D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, estoy pensando en adquirir esta camara y me gustaria saber que tal va tener esos 39 puntos de enfoque segun se dice tan "apelotonados" a la hora de hacer fotografia deportiva. Seria principalmente rallys, futbol sala y duatlon,triatlon,ciclismo. Me gustaria saber opiniones , tambien decir que seria a uso personal, nada de trabajos. Es que al salir la D7100 con 51 puntos de enfoque me ha surgido una gran duda, ya se que son formatos muy diferentes Un saludo
Última respuesta por alvarito93, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, alguien sabe como puedo lograr seleccionar con los botones algun punto en particular de enfoque? Es que cuando la tengo en AF me selecciona lo que quiere la camara =( saludos y disculpen la mala ortografia es que voy de prisa!
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros. Soy novato con la D600 (procedo directamente del mundo nalogico con mi F100) y todavia la estoy empezando a conocer. Tengo una duda que seguro me ayudareis a resolver. Cuando descargo las fotos en el ordenador y las dejo en una carpeta, despues abro el Adobe DNG converter para pasarlas a formato TIFF para poder empezar a trastear con ellas en Photoshop. El problema es que al seleccionar la carpeta donde estan las imagenes el programa me dice que no hay archivos que convertir o que cumplan los requisitos. Con lo cual no se si estoy haciendo algo mal (seguro que si) o que algo falla en el programa ( no creo). Si alguien puede ayudarme se lo agr…
Última respuesta por Kim Bordons, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
http://www.sergeydrobkov.com/2012/11/test-colores-NikonD600-Sonya99-Cano5DMkIII.html
Última respuesta por sdrobkov, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Pués eso...Hé actualizado al NX2 2.3.0(creo que es la última versión) y no logro editar los nef de la D600, sin embargo los de la D5000 y D7000 los abre sin problemas. En LR no tengo ningún problema , y depués de actualizar el Camera Raw los puedo exportar a PScs6, pero es que yo utilizo mucho el Nx2 y me gustaria saber si alguien tiene la solución a este dilema, ya que he buscado en el fotro y no he encontrado nada al respecto Gracias y saludos a todos
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno a ver si alguien me lo aclara. Me han dicho que la nueva d600 es mas lenta de enfoque que la d300s de la que me acabo de desprender para comprar la d 600 y queria saber si alguien puede darme informacion sobre esto. tambien me hago otra pregunta y es que de ser mas lenta sera con objetivos que precisen del motor de enfoque de la camara y no con objetivos que tengan motor de enfoque y de ser asi cuanto mas lenta es? Gracias por vuestras aportaciones.
Última respuesta por xbuy, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Llevo días leyendo vuestros comentarios con los problemas de la D600, también veo que Nikon están respondiendo y limpiando/reparando las unidades defectuosas (hasta dar una d610 nueva), sabiendo esto, la tienen ahora en Mediamarkt a 1299€, llevo varios años queriendo dar el salto a FX, y siempre me echo atrás por el precio. Mi duda es, por este precio no se si comprar la D600 en tienda física española con garantía Finicon, o coger en eglobal una D610 con el riesgo de que no tenga garantía española y en caso de tener manchas (hay casos tambien) o cualquier otra cosa tener que tirar de garantía europea... También leo que las últimas remesas de D600 tienen el problema ar…
Última respuesta por sam11111, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, queria preguntar si alguien a cambiado la pantalla de enfoque de la d600, y porque nikon no tiene pa vender? estoy ahora mismo con la d600 y el 50mm 1.8 y veo que hay una cierta diferencia de enfoque, si enfoco desde el visor a que si enfoco desde la pantalla.
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,4k visitas
Muy buenas a todos, acabo de comprarme la nikon D600 hace un mes y ya estoy experimentando problemas.. En primer lugar son las manchas que la verdad que no me hacen mucha gracia pero en segundo lugar hoy con el exposímetro. No sé que ocurre que el exposímetro ya que me da un valor que sale muy sobreexpuesta (muy muy muy sobreexpuesta). ¿Qué puedo hacer? Las fotografías salen totalmente blancas y no encuentro ningún modo para compensarlo o algo... ¡Ayuda por favor! Muchas gracias.
Última respuesta por suxsergio, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 987 visitas
Nuevo firmware para la d600? donde se descarga? Saludos!
Última respuesta por _careck_, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a tod@s. Tengo el mando por infrarojos ml-l3 para usar a distancia, pero me pica la curiosidad por saber si alguien podria contarnos sus experiencias con el WU-1b en la D600. Merece la pena?... o sigo con el "pequeñito"?... Se puede usar con algún programa mejor que el de Nikon de la appstore android que solo permite enfocar y disparar?.... He buscado por el foro, pero apenas hay dos o tres menciones al tema, pero sin profuncizar nada. Incluso alguien hablaba del programa para PC llamado DigiCamControl, pero sin profundizar tampoco, ya que después de preguntar otro compañero de foro por dicho programa, el hilo quedó sin actividad. En fin, si al…
Última respuesta por nvarona, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 757 visitas
Hola, El sábado compré una D600 y he notado que el dial de los modos va duro. El sentido horario va bien, pero en antihorario va más duro y a veces no se mueve si no aprieto en botón central con mucha fuerza. ¿Es esto normal o a vosotros os va suave? Un saludo y gracias
Última respuesta por rcman, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, a ver si alguien me puede aclarar que es lo que me esta sucediendo. resulta que los NEF de mi D600 no puedo editarlos en el ViewNX2 que me vino con la camara...es muy extraño porque puedo visualizarlos sin problemas pero cuando selecciono uno y pulso el boton "Edicion", me lo abre pero los controles de ajuste estan desactivados, como sucede con los controles de balance de blancos y exposicion cuando editamos un JPG, igual pero todos los controles...Tambien algo muy extraño es que la informacion de archivo me dice que tienen un tamaño de 1632x1080 .....Algo rarisimo porque la camara me dice que son archivos grandes de 6016x4016.....La version de ViewNX2 es…
Última respuesta por Marantz, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos,el otro dia hize fotos en raw(tarjeta en ranura 1) y en jpeg(tarjeta en ranura 2),mi ordenador es un imac de los nuevos,tewngo el Photoshop 5 el camera raw actualizado,hasta ahi todo bien,las fotos en jpeg las puedo ver sin problemas,pero las de la tarjeta 1 con las fotos en raw(nef) no se me abren en el photoshop... alguien que sepa alguna solucion? gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro ya que vengo de un Pentax K-X con la cual me introduje en el mundo de la fotografía. Pero mi cámara ya ha llegado a su limite o seguramente yo ya la pido más de lo q la pequeña me puede dar. Así que tenía bastante claro el compararme la nikon d600, al venir de otra marca no tengo objetivos, flash, etc. Tengo un par de consultas y que se que con vuestra ayuda podre aclarar. Posiblemente entre esta y la próxima semana me anime a hacer al compra. Lo primero el presupuesto son 5200 € que he calculado. Un gasto importante de primeras, lo se, pero un capricho es un capricho . Empezando pro los cimientos, el cuerpo, he seguido hilos anteri…
Última respuesta por dolfi1973, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, una duda que me surgió el otro día: Normalmente, si hago pocas fotos, me resulta muy cómodo sacar la tarjeta SD de la cámara y ponerla en el ordenador (que tiene ranura SD) para importar las fotos al Lightroom. El otro día, sin embargo, eran unas 200 y, además, con el paso a la D600 y sus 24Mp el proceso se me hizo eterno... ¿Alguien sabe qué es más rápido? ¿Usar el cable USB o la tarjeta SD? (Sí, podría cronometrarlo la próxima vez que llene la tarjeta... pero si alguien lo sabe, me ahorro el experimento :-) Saludos, German
Última respuesta por Joan Aregall, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a todos, Me surge una duda y ante todo curiosidad, ¿alguien ha pasado de esta combinación en la D7000 a la de la Nikon D600? Se igualan en volumen y peso, pero..... ¿Y en calidad?. Únicamente pensado el kit para fotografiar paisajes... Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Lyd, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas foreros. Voy a ser breve. Escribo aquí sobretodo para conocer la opinión de los que ya tiene esta cámara. Los problemitas de las manchas del sensor son archiconocidos, y yo ya me he cansado de leer. El caso es que tengo la opción de adquirir una d600 con 5800 disparos, por 1000€ justo cuando estaba esperando un día sin iba de estos para pillarme la D610. La susodicha que me ofrecen no ha tenido problemas de manchas, yo mismo he hecho un par de disparos con ella a diafragma cerrado, y la tendré en garantía por ECI 14 meses más.. Os parece buena compra? O me aconsejáis por vuestra experiencia del "guarreo" del sensor ahorrar un poco y pillarme una d610? Deciro…
Última respuesta por Jess_Inf, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, amigos, a la margarita aún le quedaban dos o tres hojas por arrancar ¿D600 o D800? Algún consejo técnico, artístico o subjetivo, profesional o de amateur?. Son bien recibidos. remite: Ortosa PD Y que conste que tras lo escuchado o leído en portales y profesionales, aún te hacen dudar más si cabe.
Última respuesta por Ortosa, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Cito lo que dice el manual de la D600 para la configuración a2: Selección de prioridad AF-S: Tengo la cámara en AF-S. Tengo la opción a2 en "Enfoque". Enfoco a infinito girando a mano el anillo de enfoque del objetivo. Aprieto el disparador y la cámara hace la foto. ¿no se supone que no debería?. He probado tanto con el enfoque disasociado (f4 en AF-ON) como normal y en ambos casos la cámara dispara a pesar de no estar enfocada. ¿He entendido mal el manual?
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Me acabo de comprar la D600 después de muchos años aguantando con la analógica y una buena compacta digital, pero me acabo de decidir y ya está hecho. Ahora se me plantean algunas dudas toqueteando los controles de la cámara: en el picture control puedes ajustar parámetros como la nitidez, la saturación, etc... y mi pregunta és: vale la pena explorarlo y configurarte algo a tu medida o no és nada que luego no puedas ajustar en el revelado digital? Porque eso de regular la nitidez? No lo veo claro. No creeis que és mejor tirar en standard y luego ajustarlo como quieras en el photoshop? Grácias por vuestra ayuda. Cuando pueda subo fotos en el po…
Última respuesta por jorge-ma, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
inocente¡¡¡¡¡
Última respuesta por Trencapins, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Última respuesta por Eduardo81, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Estoy pensando comprar la D600 y preguntando diferentes fotógrafos me dan opiniones contradictorias sobre si podré utilizar mis objetivos DX ( Nikkor 35mm 1.8G DX y un Tamron 18-270 F3.5-6.3 Di II) con ella. Alguno de vosotros ha hecho fotos con la D600 utilizando este tipo de objetivos? No pregunto en general si se pueden utilizar objetivos DX en cameras full frame si no si se pueden aplicar en esta cámera en especifico y si el resultado es satisfactorio. Como segunda opción estoy pensando en la 7100, más que nada para no tener que sustituir todos mis objetivos...gracias...
Última respuesta por olrait, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Soy asiduo a este foro, aunque de momento no suelo escribir mucho, más que nada por no hablar sin conocimiento. Ahora ya tengo la D600 y lo puedo hacer. Compre la camara y el 24-120 f4 en el Mediamark el dia sin iva (1610.65 + 990.85) y la verdad que me han atendido siempre de maravilla. La camara llego a los 15 dias de comprarla, las que tenian ese dia en la tienda se agotaron en pocas horas. Dejaron que me la llevara sin el objetivo para ir probandola, con la condicion de que los 15 dias de prueba no empezaran a contar hasta que no me entregaran el objetivo. El objetivo me llego hace 3 dias y enseguida empece a disparar y hacer pruebas. Hoy la voy a…
Última respuesta por Macsura,