Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Los gilipollas que esperan una camara nueva para tomar mejores fotografias deberian ponerse a estudiar primero fotografia, asi no estareis esperando unas rafagas de mas o un cuerpo de metal.

Ja ja ja.... Ya solo por el nombre del Nik, ya se auto define el mismo..... Madre mía como esta el patio.... Que bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara del futuro es la D69, con dos grip a modo de volante, sensor de movimiento del tamaño A3, balance de negros y que obtiene fotos en PSD... sumergible, quemable y reventable 1000 atmósferas... cuerpo de aleación de hidratos de carbono y un Tera_pixel de resolución que permitirá hacer ampliaciones del tamaño de nuestro ego.

Y seguro que atino casi lo mismo que alguno...

(¿Por qué le he dado a enviar?)

Enlace al comentario

No tenia ni idea de que en nikon rumors lo dicen, pero esta vez aciertan. Mi fuente es mas derecta.

De todos modos mañana se anuncian nuevas Coopix.

Te sorprendería saber lo directa que es la fuente de nikon rumors....  :1ok:

Creo que es pronto para la tercera DX, pero llegará, la única duda es si el cuerpo se parecerá más a una D300 o más a una D7000 (o mitad y mitad)

Enlace al comentario

con la tendencia ultimamente a meter cuerpos mitad plastico, mitad magnesio quizá la futura DX sea con el cuerpo de la D600. O eso o se quedará con el cuerpo de la D7000. O saber :D

¿Y que diferencia hay entre el cuerpo de una D600 y el de una D7000?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Tamaño, y si comparamos con el de una D300, accesos directos, etc.

En cuanto a tamaño o se parece más al chasis de una D300 pero con la mitad de magnesio/D600 o a una D7000 ;D

Total, todo hablar para que luego puedan sacarla con la forma que les venga en gana xD

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Y que diferencia hay entre el cuerpo de una D600 y el de una D7000?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Creo que la pregunta de Kero es retórica, y lo que trata de señalar es que la D600 y la 7000 son diseños idénticos, salvo en lo que se refiere a la caja réflex/visor y el tamaño del sensor; las diferencias externas entre ambas se deben, y reducen, a esa cuestión.

Es lo mismo que sucedió con las D300/700 y que algunos esperábamos que se repitiese con la D800 y la non nata D400.

Enlace al comentario

Con el nuevo obejtivo 18-35, me queda claro que el dx no es prioridad para nikon.

Discrepo. DX sigue siendo una prioridad para Nikon, pero no para profesionales o aficionados avanzados.

Gana más dinero con las D3xxx y D5xxx que con las D800 y D4.

¿Por que (creo que) no saca una D400? Porque habría más gente que dejaría de comprarse una D800 o una D600 (más caras) que los que pasarían de una D7000 a la D400.

Un saludo.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll
Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll

Y desesperado porque no salía, te pillaste una D4, una 1Dx, una HD40, una A900, una M9 y una Mamiya 645... :lol:

Es sólo envidia. Y de la mala... :whistling:

Un saludo.

Necesitaba la D400 para tomarle fotos a unos pajarillos los domingos de ves en cuando en el parque, tu sabes cosas del factor de recorte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...