Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

Pero es que una cámara sin espejo puede ser del tamaño que quiera tanto como una compacta hasta una D4, no veo que eso sea un inconveniente, pero una reflex por su diseño tiene un limite en lo pequeña que podría ser.

Si eso es verdad tiene un limite de miniaturizacion, pero joder, os ha entrado una fascinación para la miniaturización que no veas. Ni que fuese la panacea, oye.

Llevo el D300s+16-85 montado todo el día y no me pasa nada, claro que va gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Te invito a que cojas una olympus om em1 y mires por su visor más grande que el de la d4 y lleno de información ....

También cuando hagas una foto a baja velocidad y te salga sin trepidación por no tener golpe del espejo.

Por allí tienes la respuesta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

a tomar por cul* mi manfroto! dios bendiga las sin espejo!

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll
Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll

a tomar por cul* mi manfroto! dios bendiga las sin espejo!

Fuera coñas, con una Olympus om em5 pude realizar tomas a 1/2 segundo totalmente nítidas sin trepidación, gracias a que no tiene espejo + su estabilizador de 5 ejes en el sensor.

Lo mejor de todo es que las hacia con una posición bastante relajada sin historias extrañas de agarres, ni respiraciones estilo yoga, hahahaha

Enlace al comentario

Fuera coñas, con una Olympus om em5 pude realizar tomas a 1/2 segundo totalmente nítidas sin trepidación, gracias a que no tiene espejo + su estabilizador de 5 ejes en el sensor.

Lo mejor de todo es que las hacia con una posición bastante relajada sin historias extrañas de agarres, ni respiraciones estilo yoga, hahahaha

De los 100 mensajes que has escrito en el Foro, en TODOS, tu tienes la razón y lo que comentan los demás es falso o no están informados.

Esto me suena de algo............no serás "amigo" de Orlando el caribeño, que hace tiempo que no se pasa por aquí.

Enlace al comentario

si no digo que no... digo que no me parece capital.

los engendros mastodonticos (suelen tener) una opcion muy util que retarda el obturador para que el golpe del espejo no exista (se pulsa el disparador, se sube el espejo, se vuelve a pulsar y se empiezan a bajar las cortinillas) con lo que (en teoria) si todo el problema es la vibracion introducida por el espejo, podrias hacer esa misma foto tambien con una reflex, pero... igual, se me ocurre, que a lo mejor... un tripode sería casi, casi igual de efectivo

Enlace al comentario

De los 100 mensajes que has escrito en el Foro, en TODOS, tu tienes la razón y lo que comentan los demás es falso o no están informados.

Esto me suena de algo............no serás "amigo" de Orlando el caribeño, que hace tiempo que no se pasa por aquí.

No trato de "tener la razón", en este caso solo expuse mi experiencia en algo concreto, veo poca tolerancia.

Me encantaría vivir en el caribe, pero lastimosamente estoy algo lejos.

Enlace al comentario

o sea que las reflex 'necesitan imperativamente' un grip para ser ergonomicas y manejarlas bien (aparte de la bateria adicional) y sin embargo la miniaturizacion de las mirrorless es la panacea del futuro de la fotografia... pues no os entiendo. :wacko:

Enlace al comentario

o sea que las reflex 'necesitan imperativamente' un grip para ser ergonomicas y manejarlas bien (aparte de la bateria adicional) y sin embargo la miniaturizacion de las mirrorless es la panacea del futuro de la fotografia... pues no os entiendo. :wacko:

Es que las sin espejo parece que gozan de entrada de mayor aceptación que las otras...pero el tema de la ergonomia es uno de sus contras, se están pasando con la  miniaturización.

Enlace al comentario

Es que las sin espejo parece que gozan de entrada de mayor aceptación que las otras...pero el tema de la ergonomia es uno de sus contras, se están pasando con la miniaturización.

Como dije mas arriba, una mirrorless puede ser del tamaño de una compacta o de una D4.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Es que las sin espejo parece que gozan de entrada de mayor aceptación que las otras...pero el tema de la ergonomia es uno de sus contras, se están pasando con la  miniaturización.

teneis razón , pero ojo que ya empieza a haber excepciones, por ejemplo las olympus omd con sus grips, estan consiguiendo un tamaño-ergonomia muy bien estudiado y las opticas realmente pequeñas y armonicas con el cuerpo. la verdad es que yo tengo manazas ..peeero tengo que claudicar ante ciertas cosas con las que no contaba....jejeje

Enlace al comentario

Las omd son pequeñas para según que usos. A mi me gustaría tener una mirrorless como la A7 pero más como cámara de "apoyo". La principal siempre sería una con mandos y ergonomía de la gama actual de reflex alta. Con todos los accesos y demás. Prefiero eso al tamaño pequeño.

Y Olympus si consigue ese equilibrio que Sony no tiene ni tendrá basicamente por el tamaño del sensor. Es cuatro veces inferior al full frame de ahí que pueda miniaturizar también los objetivos.

550px-Sensor_sizes_overlaid_inside.svg.p

Enlace al comentario

teneis razón , pero ojo que ya empieza a haber excepciones, por ejemplo las olympus omd con sus grips, estan consiguiendo un tamaño-ergonomia muy bien estudiado y las opticas realmente pequeñas y armonicas con el cuerpo. la verdad es que yo tengo manazas ..peeero tengo que claudicar ante ciertas cosas con las que no contaba....jejeje

Totalmente de acuerdo, que curioso que la primera Mirrorless que tiene una ergonomía más cercana a las reflex tradicionales es la que parece que se está llevando la palma entre los aficionados avanzados y los no tan aficionados.

Para mi las m4/3 son la oferta sobre todo por lógica y relación peso-tamaño-ópticas, las que más representan una alternativa para las reflex tradicionales. 

Tengo ganas de probar el visor de las OMD...porque de momento los electrónicos no me convencen. El último que he visto es el de la Nex 6...y si, mucho focus peaking, mucho dato en pantalla pero mirar por allí era en plan como mirar por un ventanuco después de haber tomado unas cuantas setas alucinógenas jajajaja

Enlace al comentario

Las omd son pequeñas para según que usos. A mi me gustaría tener una mirrorless como la A7 pero más como cámara de "apoyo". La principal siempre sería una con mandos y ergonomía de la gama actual de reflex alta. Con todos los accesos y demás. Prefiero eso al tamaño pequeño.

Y Olympus si consigue ese equilibrio que Sony no tiene ni tendrá basicamente por el tamaño del sensor. Es cuatro veces inferior al full frame de ahí que pueda miniaturizar también los objetivos.

550px-Sensor_sizes_overlaid_inside.svg.p

Si hoy tuviese que pillarme una CSC, Olympus seria mi primera opción y luego Sony.

Enlace al comentario

Ni yo contaba con una ergonomía de la Olympus tan buena, la verdad. Y tiene ciertas prestaciones muy interesantes y botones configurables, ruedas para todo, accesos directos. Vamos, que a mí me ha sorprendido y creo que Nikon tendrá que ponerse las pilas porque si no se necesita el AF-C o unos ISOs de vértigo para ciertos trabajos, la Oly hará mucha pupa. Y me alegro.

Creo que ya toca una DX sin espejo de ópticas intercambiables, pantalla abatible (para foto y vídeo), un precio normal y un tamaño suficiente pero contenido que permita manejarla con comodidad incluso con teles grandes.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Mirando la página de outlet de finicon, he encontrado la D300s por 350€ más barato que en cualquier otra tienda de Internet. Se las estarán intentando quitar de encima? Estará para Navidades? Jejeje. La imaginación vuela con estas cosas.

deme todas las que le queden en stock!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...