Orlik Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues el camino que estamos siguiendo va por otro lado: mejores camaras que exigen mejores lentes, porque si la nueva d400 va a tener 38mpx me gustaria saber que lentes superarian la prueba. Hacia lo que vamos es un mundo de pobres. Te pongo un ejemplo. En Hungria un sueldo normal son 400€ y si quieres una nikon vale como aqui. Ahi vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hostia, pero la D400 va a tener 38 mp??, no jodas, no creo que se les pase por la cabeza esa barbarie. Yo me remito a su copia o su copiadora, la 7D mkII cuyos rumores suelen ser mas acertados, parece ser que llevara el sensor de la 70d. No creo que Nikon se le ocurra subir de los 24 de la 7100 a 38 megapixelazos. Al final nikon (ni ninguna)no puede vivir solo de verder fullframes, ni Volkswagen puede vivir solo de fabricar Passats, ni Toyota de fabricar Avensis, ni ford de fabricar Mondeos. Hacen falta fiestas, clios, corsas, polos, etc. La clave del negocio es copar todos los segmentos del mercado, desde el que quiere una reflex para llevarla en automatico y fardar por relativamente poco dinero, hasta el tio que haga y venda fotos por 3000 pavos unidad (esto me lo he inventado, no se si pagan tanto o no) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Era un decir, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 La diferencia fundamental entre DX y FX está en el ángulo de visión que abarca una misma focal (y lo que implica en términos de encuadre, distancia de enfoque y, por tanto, también profundidad de campo). La calidad... uhmmm, yo tampoco distinguiría -ni mirando con lupa- dos trozos de una misma escena sacadas con la D700 y con la D7000. Pero a la hora de tomar la fotografía ¡vaya que si distingo con qué la estoy sacando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Y cambia la foto del avatar, zappa, haz como yo y que se te vea el careto de una vez, joer! Jeje Ja, ja... Yo soy el que está al otro lado de la ventana :lol: PD. Hala, ahora he cambiado de ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Era un decir, jaja Joder cabronazo!!!! Llevo un año ahorrando por si sale o cuando salga la D400, por que decian que iba a ser la mejor nikon rematada para video, aparte de que sera la puta bomba (camara para años y años sin preocpuarte de lo que sale o deja de salir al mercado), y vamos..... me la sacan con 38 MP y tiro la toalla de cambiarme de camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Braveheart, nada te impide utilizar un objetivo dx en la d610.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Eh! Que el de la foto no soy yo, a ver si os creeis todo lo que veis en el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Eh! Que el de la foto no soy yo, a ver si os creeis todo lo que veis en el foro! Ya, eso decís todos cuando alguien os espeta lo feos que sois... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 No soy feo, en todo caso exotico Pero claro, eso tu no lo entiendes, no eres mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues el camino que estamos siguiendo va por otro lado: mejores camaras que exigen mejores lentes, porque si la nueva d400 va a tener 38mpx me gustaria saber que lentes superarian la prueba. Hacia lo que vamos es un mundo de pobres. Te pongo un ejemplo. En Hungria un sueldo normal son 400€ y si quieres una nikon vale como aqui. Ahi vamos. buenisimo....jojojo. orlik cojonudo, nos olvidamos de lo importante. creo que en un par de años se disipan todas las dudas..estaremos todos jodidos pobres de fx-dx-lentejas-trabajo-hasta de un bocadillo. perdon, menos los de apple...que no les afecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ya, eso decís todos cuando alguien os espeta lo feos que sois... venga esto va a ser ya como el twitter, si llegamos al as 5 menciones, zappa se cambia la foto de perfil y le veremos el careto! jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hacemos una porra para saber cómo es? Yo me lo imagino como Arguiñano, más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hacemos una porra para saber cómo es? Yo me lo imagino como Arguiñano, más o menos yo me lo imagino como si tuviese el pelo en la frente tipo los jonas brother o como se llamen jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ja, ja... Hay un hilo en Off Topic de autorretratos donde aparezco rompiendo por algún sitio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ja, ja... Hay un hilo en Off Topic de autorretratos donde aparezco rompiendo por algún sitio... Joer... hay miles de paginas ahi... no tengo tantas ganas de verte como para buscar entre ellas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Braveheart, nada te impide utilizar un objetivo dx en la d610.... Si compras (lo que sea) se supone que es para aprovecharlo lo máximo que puedas y rentabilizar la inversión. También está el que se compra un Iphone 6sjkx para usarlo sólo de teléfono.. (bueno vale, y como despertador ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Si compras (lo que sea) se supone que es para aprovecharlo lo máximo que puedas y rentabilizar la inversión. También está el que se compra un Iphone 6sjkx para usarlo sólo de teléfono.. (bueno vale, y como despertador ) Un saludo :D:D:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo creo que con la Nueva Nikon FX "retro" y los últimos lanzamientos de Nikon, se puede intuir que la D400 no va a salir nunca. A veces debemos ponernos en el lugar del otro: Ahora mismo parecen estar más interesados en llamar nuestra atención hacia el formato FX, que les aporta mayores ganancias y donde tienen menos competencia, pero eso no quiere decir que hayan abandonado el formato en el que venden más unidades, formato en el que además les beneficiaría un tirón hacia arriba en el precio para conseguir mayores ganancias y les evitaría depender tanto de las gamas medias y bajas donde la competencia será aún mayor. Una vez logren hacer migrar a una buena cantidad de usuarios de DX hacia el FX, pueden intentar atraer a los usuarios de las gamas bajas y media hacia modelos más avanzados dentro del mismo formato, usuarios que quedaran más cerca de ser atraídos por futuros lanzamientos en el formato FX. En este contexto, una D400 prematura podría frenar la migración de usuarios hacia formatos superiores. Ir subiendo en la escala incrementa la venta de accesorios y las utilidades que estos les reportan, además de que solemos incrementar la fidelidad hacia la marca en la proporción en que invertimos dinero en ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 No se sustenta un cuerpo DX profesional cuando el mercado de ópticas DX a ese nivel está tan muerto como el anuncio de la D400. Esto son hechos, lo otro especulaciones.Una D7100 es una cámara cojonuda para DX. Un cuerpo por encima tiene sentido para Pentax que no tiene ninguna FX a 1500€ como está la D600.Y sí, ya se que la D600 no tiene tanta ráfaga como la supuesta D400, ni es tan pro, ni... etc, etc. Y la D7100 tampoco da eso, pero es que no se puede contentar a todo el mundo. Y honestamente una D400 a 1600€ no tiene cabida, ya no sólo por precio sino por filosofía. Una cámara profesional a ese nivel no puede salir muerta desde el inicio pues es la propia marca la que ha dejado bien clara su apuesta profesional por el FX.Que me puedo equivocar, por supuesto, pero mi opinión es que nadie debería esperar este cuerpo porque no sólo no hay ningún indicio de su aparición sino que encima hay varias señales que indican precisamente lo contrario: que nunca verá la luz y que esa serie pasó a denominarse D7XXX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Es muy posible lo que dices y otros usuarios han dicho cosas similares. Lo que yo no entiendo del todo es que pasar de dx a fx se vea como un salto adelante. Como varios han apuntado ambos formatos tienen ventajas y desventajas para un profesional y para un aficionado, y el tipo de fotografia que hagas es un condicionante importante. Pero es cierto que lo que va a primar es mas la vision comercial de la marca que las necesidades de los usuarios. Al menos lo veo asi. Para muchos que seguimos este hilo una d400 es un vacio que deberia llenarse. En mi caso con la d300s voy que chuto, pero me gustaria pensar que en un futuro su sustituta natural seria esa d400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchas muchas veces, el mercado es el que ha decidido, a pesar de perderse buenas cosas en el camino. Pongo por ejemplo la guerra entre el VHS, el Beta y el sistema 2000. De todos ellos, el Beta superaba con creces en calidad y prestaciones al VHS, el cual de los tres creo recordar que era el peor, pero finalmente fue este quien ganó y el Beta desapareció, quedando para sólo uso profesional como los sistemas BETACAM. No es del todo buen ejemplo quizás, pero no es extraño que sucediese lo que parece que tienen en mente. Los números son los números y aquí poco tenemos que opinar nosotros. Ssaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo por ejemplo podría haber comprado una D700 con el dinero de la D7100...pero el fullframe no me aporta lo que necesito en la mayoría de mis fotos que son de naturaleza y macro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Como bien dices es que el salto es simplemente inexistente. Son sistemas diferentes que aportan ventajas e inconvenientes diferentes. Ponerle un envoltorio más o menos profesional responde unicamente a motivos de marketing y estrategia. Y ahí es donde la marca escoge que para eso son los que ganan o pierden dinero. Que se equivoquen o no es otro asunto. Yo creo que no se equivocan tomando el camino que han tomado y yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. Pero de la misma forma entiendo la petición que hacéis muchos.Yo estuve reclamando una cámara de la filosofía de la D800 dos años antes de su salida. Aquello también fue una espera larga pero había indicios de que podía darse un producto así. Con la D400 no se ve nada. Aunque honestamente tampoco me importaría pues creo que la D7100 cubriría lo que le pudiera exigir a este sistema, pero claro, aquí entran ya necesidades propias de cada persona y como he dicho comprendo el deseo por una cámara que continuase la línea de la D300.Simplemente quiero dejar mi opinión por si a alguno que esté dudando si esperar o no le sirve. Me baso en hechos, no tengo ningún interés en que salga o deje de salir esta o cualquier otra cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Como bien dices es que el salto es simplemente inexistente. Son sistemas diferentes que aportan ventajas e inconvenientes diferentes. Ponerle un envoltorio más o menos profesional responde unicamente a motivos de marketing y estrategia. Y ahí es donde la marca escoge que para eso son los que ganan o pierden dinero. Que se equivoquen o no es otro asunto. Yo creo que no se equivocan tomando el camino que han tomado y yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. Pero de la misma forma entiendo la petición que hacéis muchos. Yo estuve reclamando una cámara de la filosofía de la D800 dos años antes de su salida. Aquello también fue una espera larga pero había indicios de que podía darse un producto así. Con la D400 no se ve nada. Aunque honestamente tampoco me importaría pues creo que la D7100 cubriría lo que le pudiera exigir a este sistema, pero claro, aquí entran ya necesidades propias de cada persona y como he dicho comprendo el deseo por una cámara que continuase la línea de la D300. Simplemente quiero dejar mi opinión por si a alguno que esté dudando si esperar o no le sirve. Me baso en hechos, no tengo ningún interés en que salga o deje de salir esta o cualquier otra cámara. +1 pero so sigo creyendo que nikon al final sacara algo por el tema de las marcas rivales, ya que si por ellos fuese parece estar decidido al fx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.