D7100
1.251 temas en este foro
-
- 6 followers
- 96 respuestas
- 9,7k visitas
Pues sí, acabo de llegar de Gibraltar de comprarme mi D7000. Estaba en el mostrador de Galaxy y mientras me saca la D7000 veo el manual de instrucciones de la D7100. Le pregunto si la tiene y me dice que ayer le llegaron 2 y que una la vendió ayer mismo a un español y que si quería la otra. Me la sacó y aproveché para hacerle una foto movida con el móvil, pero allí estaba. Como tenía la D7000 que finalmente me llevé las pude comparar algo. Se nota muchísimo el peso, mucho menor el de la D7100 y destacaba los dos micros delante del flash incorporado. Pregunté el precio y me dijo que por ser yo (no me conocía de nada) me la dejaba en 1.100€ el cuerpo. Me …
Última respuesta por eb4bcs, -
- 2 followers
- 96 respuestas
- 8,4k visitas
Hola compañeros, Me gustaría comentaros una cosa que me está pasando desde el primer día que la compre, antes de nada deciros que me dedico como afición loca a la fotografía de aves, y es aquí donde a esta cámara la pongo en unas condiciones extremas para que todo vaya bien o no, en mi caso ando un poco mosca puesto que la cámara no la noto fina del todo en cuanto al AF, el otro día me subí a un barco para fotografiar aves marinas y nada más ponerme ya la note algo rara, la tenia configurada en AF-C con prioridad al disparo, para que así siguiera a las aves en vuelo, en un principio intenta hacer siguimiento pero rápidamente el AF se queda parado sin intentar nada ma…
Última respuesta por fsanchex, -
- 5 followers
- 95 respuestas
- 24,1k visitas
Me dejó pensando algo que me dijo una persona que importa productos que mencionó que la d7100 no acepta baterías alternativas, sino que sólo la original EN-EL15 ¿será así?
Última respuesta por pedropatras, -
- 4 followers
- 92 respuestas
- 10,2k visitas
Hola, que bateria de repuesto y targetas me recomiendan para mi nikon d7100? Tengo dos targetas que solo me dejan hacer 73 fotografías en RAW.
Última respuesta por Don Vito, -
- 6 followers
- 87 respuestas
- 12,8k visitas
Aqui dejo unas fotos de prueba a la espera de poder salir la semana que viene a probar la cámara. Aviso que estan hechas con un 18-105 del kit. 1/30 f/10 iso 1250 1/160 f/6.3 iso 100 1.3 s f/8 iso 100 Las fotos no son nada del otro mundo, las pongo solo para ir haciendo pruebas. Están hechas sin procesar, en jpg a calidad máxima. Saludos.
Última respuesta por Rico, -
- 5 followers
- 82 respuestas
- 8k visitas
Acabo de ver una tienda de Barcelona que ya tiene en catálogo la D7100. Hay precios para 3 opciones, el cuerpo sólo a 1249 €, con el objetivo 18-105 está a 1399 € y con el 18-200 VR II a 1899 €. Aún no hay stock pero bueno, los precios van a ir por ahí. Yo personalmente estoy pensando en comprarla, pero cogería el cuerpo con un 16-85 mm que lo tuve cuando tenía la D7000 y me gustaba más que el 18-200. Que os parece el precio y me recomendáis comprarla con el 16-85? Gracias por los consejos.
Última respuesta por franz86, -
- 4 followers
- 80 respuestas
- 19,8k visitas
Oyeron de la nueva D7100? Aca en la Argentina acaba de salir a la venta, tengo un conocido que las esta vendiendo pero aun no me pudo decir que diferencia hay con la D7000, alguien sabe?, Gracias!
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 6 followers
- 78 respuestas
- 13,2k visitas
Hola buenos días compañeros. Os cuento un poco mi historia. Hace un año y medio aprox. me regalaron la D3200 y sinceramente todo perfecto. Tengo amigos que me recomendaron comprar la D5100 porque decían que la 3200 me quedaría corta muy rápido. Sinceramente estoy encantado con la 3200 pero hay algo, que a mi parecer es un punto muy negativo de ella y es el tema de isos altas. En la 3200 a partir de iso 400 ya se nota el grano y disparar a mas de 800 es directamente un suicidio si se quiere sacar una toma clara y nítida. He estado mirando una opción para ella y la 7100 me parece perfecta ya que solo tendría que comprar el cuerpo. Mi duda es que tal soporta la 7100 isos alt…
Última respuesta por mblancove, -
- 4 followers
- 78 respuestas
- 7,7k visitas
Os pongo una foto realizada a 6400 Iso en una habitación alumbrada por una bombilla de bajo consumo de 20W (equivalente a 60W de una normal), pongo 4 tomas , la primera tal cual ha salido de la cámara, la segunda pasada por el antiruido Define en modo automatico, la tercera es un recorte al 100 tal cual ha salido de la cámara y la ultima recorte al 100 con una pasada por el Defiant. Está tirada a un f 2,8 y v 1/160 y como se ha comentado 6400 Iso. He procurado que haya zonas claras y oscuras y zonas de detalles para que se aprecie el comportamiento a Isos altos: Saludos desde Málaga
Última respuesta por onerom, -
- 25 followers
- 76 respuestas
- 42,3k visitas
Alguien que tenga acceso a estas dos càmaras podría realizar una comprobación de imágenes con isos altos para ver si el comportamiento es el mismo o mejor. O si alguien sabe alguna web donde pueda ver estos resultados? Me es importante el tema del ruido a isos altas. y quisiera saber si se ha mejorado, quedado igual o empeorado de un modelo a otro.
Última respuesta por Naikonsolete, -
- 7 followers
- 76 respuestas
- 14,8k visitas
Veamos como lo explico... En el menú de Configuración personalizada, el parámetro "b5" donde podemos subexponer o sobreexponer hasta en 1 paso los modos predeterminados de los distintos modos de medición, matricial, ponderada y puntual.... Alguien preconfigura en + - para esa medición de la cámara. Por lo que he estudiado, leído y visto en cursos es sabido que casi nunca la medición matricial llega a derechear el histograma si medimos al punto mas claro de la imagen. Yo salvo que necesite una rapidez pasmosa y no pueda ni pararme a mirar para hacer la foto, desde que ví el maravilloso curso de José B. Ruiz "Un año de fotografía" le hago caso y mido en puntual…
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 4 followers
- 75 respuestas
- 8,8k visitas
Quiero denunciar ante este foro y ya veremos como termina todo? A la web de www.menfis-and.com, por su trato y comportamiento referente a mi problema de la compra de una Nikon D7100 en su web. Ya hace mas de un mes largo que le hice el ingreso, recibiendo la camara 14 dias despues y con el flash que no funcionaba, y con la garantia Europea, que cuando yo la pedi su web indicaba de Finicon , que modificaron inmediatamente al ponerles yo un E-mail. Y Finicon no es que sea mejor, pero son dos años de garantia. A todo esto,por aquel entonces no querian enviarme otra, que creo que tenia derecho, ya que me llego en mal estado ya que hacia un ruidito por dentro que pare…
Última respuesta por escaiguolquer, -
Nuevo Firmware 1.02 1 2 3
por TBR- 7 followers
- 73 respuestas
- 9,8k visitas
Buenos días, Nuevo firmware 1.02 para la D7100 y otras. Mejoras: Se ha incorporado compatibilidad con los datos de control de distorsión ver. L: 2.000 y posterior. El firmware de la cámara debe actualizarse antes de que se puedan actualizar los datos de control de distorsión a la versión ver. L: 2.000 o posterior. Saludos.
Última respuesta por Yau, -
- 3 followers
- 72 respuestas
- 6,2k visitas
Pues el titulo es bien claro y como muestra dejo unas foto que hice ayer a la noche, hasta ahora no tenia nada y ayer cuando llego a casa a procesar las fotos que habia echo me doy cuenta de ese maldito detalle. Esta mañana con luz acabo de hacer la famosa prueba a f/22 y hay dejo tambien el resultado, bajandole el brillo y subiendo el contraste para que se aprecie mas, asi que la leyenda negra continua. Evidentemente en las fotos se aprecia menos pero en la de prueba se notan mucho, y bueno es una prueba mas de que averlas las hay, por suerte esta en garantía, ahora a ver que tardan en limpiarla y enviarla de vuelta. Cabo la Huerta por jolucala, en Flick…
Última respuesta por Caminante, -
- 5 followers
- 69 respuestas
- 6k visitas
Buenas tardes, mi idea es que como malafama ha solicitado el cierre de su hilo y por ejemplo yo tambien tuve problemas con una que conseguí devolver, pues ir sabiendo como va el tema de las d7100 y si van saliendo bien de casa o directamente siguen con problemas de macha en el sensor. ¿Que os parece la idea? Estaria bien saber la fecha de compra, provincia y estado Ejemplo: D7100 Comprada el dia xx/xx/xxxx Provincia: xxxxxxxxxxxx Estado del sensor: Con o Sin manchas. Otros problemas: xxxxxxxxxxxxxxx Bueno, creo que estaría bien y sería muy interesante para los que tenemos en mente comprarla ya que yo por ejemplo descambie l…
Última respuesta por Don Vito, -
- 6 followers
- 68 respuestas
- 25,2k visitas
Hola, estaba trasteando un poco con mi nueva nikon d7100 cuando me di cuenta de que no enfocaba automaticamente. Tengo duda si fue al sacar y meter de nuevo el objetivo. No se que hacer, le pulso al boton AF pero no responde, o eso creo. Por favor AYUDA
Última respuesta por A16erto, -
- 6 followers
- 66 respuestas
- 7,1k visitas
Buenas compañeros. En breve recibo mi D7100 y quiero conservarla como oro en paño. Para ello, creo imprescindible poner un protector / cristal / plastico para el display, así evitaré que se raye ya que tengo malas experiencias con mi antigua Pentax He estado buscando en amazon y otros sitios y hay muchas opciones pero leyendo opiniones todos los productos tienen cosas que desagradan a los compradores. ¿Recomendáis alguna opción? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 5 followers
- 66 respuestas
- 6,3k visitas
Pues para animarme un poco con mi nueva cámara. ¿Hay alguien que tenga la cámara y no tenga manchas en el sensor? Seguro que sí! Dejaos ver!!!! Que no todo puede ser tan malo! Seguro algún suertudo le tocó la cámara buena! Yo no las he buscado, pero me declaro un feliz propietario de esta cámara. ¿Qué luego salen? Pues ya veremos como arreglarlo. Buen finde!
Última respuesta por Tito Henry, -
- 5 followers
- 62 respuestas
- 12,5k visitas
Os voy a comentar mi experiencia con la d7100 que puede que a alguno le vendra bien, ya que yo en un momento pense que la camara se habia estropeado.... Al grano adquiri un haida de 10 pasos y en la semana santa me lo lleve para probarlo, junto al circular de b+w, un polarizador y un degrado... comence a probar y al realizar diversas tomas con polarizador, con degradado y con el haida,....y entonces comence a observar una linea purpura cuando hice la prueba bestia de poner el haida junto al b+w.... al principio pense en que entraba algo de luz por el protafiltros, asi que lo tapaba con una tela negra...y nada seguia apareciendo....al llegar a casa y verlo en el ord…
Última respuesta por forinelx, -
- 9 followers
- 62 respuestas
- 20,5k visitas
Pues ma acaba de llegar un mensaje de Nikon diciendo que acaban de lanzar la actualización C 1.01 de nuestra D7100. Os dejo el link directo de la descarga https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/57695 Modificaciones habilitadas en esta versiónCuando las imágenes tomadas con un flash en modo Manual o Flash de repetición se reproducían con la opción de visualización "Información general" activada, el nivel de salida de flash se mostraba en la parte de compensación de flash de la pantalla. Este problema se ha solucionado. Cuando se presionaba el botón de bloqueo AE/AF con el modo de efectos especiales activado, la opción Selección de color act…
Última respuesta por ardilla13, -
- 11 followers
- 62 respuestas
- 23,9k visitas
Despues de buscar sistemas para poder acceder a la camara D7100 a traves de Wifi---algunos hay y carisimos---- resulta que con casi 50 eureles se soluciona (hay muchos sitios en la red) pero yo queria un lugar fisico, para ver y probar antes de pedir encontrado en Blauden C/ Isaac Peral 3B local 10 Tarrasa (Barcelona) Telef 937882488........ tambien tienen pagina web y venden por ella, precio con iva 46,95 Euros recogida en su almacen. y en un Ipad funciona muy bien, puedes subir las fotos a este y tambien puedes hacer fotos con el LV de la camara. o sea que hasta como mando a distancia ,(lo probe a unos 10 metros de distancia) pudiendo ver la foto que haces con el …
Última respuesta por sengui1, -
D7100 y el WU-1A 1 2 3
por jotacam- 5 followers
- 61 respuestas
- 9,5k visitas
Hace una semana me se cruzaron los cables y me pedí el artilugio Wu-1a.Cuando me llego lo probé con mi iPad y puedo decir que la diferencia de ver una toma en una pantalla de "3,2 a una de "10 ,¡es brutal.!.Aparte de poder disparar la cámara desde el mismo iPad. Funciona via Wi-fi y en mi caso lo he probado hasta una distancia de 30 metros.Pero para que funcione tienes que descargarte una aplicación llamada " Wireles mobile adapter utility".Lo malo es que no(al menos a mi) funciona con un portátil. Las fotografias quedan descargadas en el mismo iPad;siendo valido para todo tipo de Smarphone y tablets.Lo malo es su precio, no baja de los 50€. Si me preguntáis si es úti…
Última respuesta por xugo, -
- 1 follower
- 59 respuestas
- 7,6k visitas
hola!! pues tambien tengo la 7100 desde hace una semana y queria que me recomendarais una tarjeta de memoria ya que la que tenia en mi anterior nikon d90 de 16 gb ahora en la d7100 solo me da para guardar 200 fotos y necesitaba guardar 800/900 (me gusta mucho hacer fotos en rallyes) con una de 64gb me llegaria?? cual me recomendais buena y barata??? con una de 64 para los raws y una de 16 para jpg me llegaria??? un saludo
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 57 respuestas
- 18,3k visitas
Podéis decirme si una Nikon D7100 de segunda mano con casi 27500 disparos son muchos para esa máquina? y con esos disparos 700 euros es caro? Gracias.
Última respuesta por zen1975, -
- 5 followers
- 55 respuestas
- 4,5k visitas
Hola chicos quería consultaros un problema que no consigo resolver con el enfoque. He leído montones de veces que esta cámara tiene un enfoque “rabioso” y, efectivamente, en infinidad de fotos así lo he visto. Asumiendo que mis objetivos son muy normales, hoy me he decidido a hacer unas pruebas, muy, muy caseras, a ver si descubría que podría ser, los objetivos son un Nikon 35 mm 1.8, un Nikon 18-200 VRII y un Sigma 17-50 2.8. Las conclusiones que he sacado son: - Con el punto central, el enfoque es bastante correcto. - Con el último punto de la izquierda es imposible conseguir foco con ninguno de los objetivos, con el anterior a este, el foco deja mucho que desear…
Última respuesta por luzi,