D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 35 followers
- 1,7k respuestas
- 219,2k visitas
A ver quien será el primero en estrenar este hilo Un saludo
Última respuesta por protsalke, -
- 23 followers
- 677 respuestas
- 63,2k visitas
Buenas a todos, recientemente he hablado con los de la página www. preciosdeandorra .com y me han dicho que están agotadas, que el lunes me confirmarán cuando les van a llegar más unidades, el precio en esa página está fijado en 2.729€, sabéis de alguna por el estilo o quizás mejor?
Última respuesta por Administracion, -
- 16 followers
- 461 respuestas
- 39,5k visitas
Al parecer según cuentan por aquí se ha colado antes de la presentación, la han borrado, pero sigue en la caché de google: http://petapixel.com/2014/06/25/uk-website-leaks-first-impression-review-nikon-d810-hours-ahead-schedule/ La review: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:C2Df7iEki0UJ:www.expertreviews.co.uk/dslrs/1400399/nikon-d810-review-first-look-release-date-and-price+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=bg http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.expertreviews.co.uk%2Fdslrs%2F1400399%2Fnikon-d810-review-first-look-release-date-and-price%2Fspecifications&btnG= Traducida con google traductor: ht…
Última respuesta por phran, -
- 12 followers
- 215 respuestas
- 28,1k visitas
Y pone esta pagina a disposición para comprobarlo: http://advisory.nikonrepair.eu/D810_Check.aspx?Language=ES Suerte y 1saludo.
Última respuesta por XE1JPP, -
D810 vs D750 1 2 3 4
por Expentaxero- 8 followers
- 75 respuestas
- 24,2k visitas
Tengo la duda entre la D810 (2305€) y la D750 (1788€) Parto de que soy aficionado, no profesional, y 85% de mis fotos fotos son retratos. Las lentes elegidas son el 28-50-85mm f1.8G Y mas adelante el Tamron 70-200mm f2.8 VC Lo que busco principalmente y en orden de importancia -la máxima nitidez posible dentro de este rango de precios, no se si habra mucha diferencia entre ambas. -rendimiento iso alto -video Estaba decidido a la 810 pero temo que sus archivos tan pesados me compliquen un poco la vida. Hay una diferencia de 527€....con lo que podría pillarme el nikon 28mm f1.8G si me quedo con la D750. Es una cantidad a tener en cuenta pero m…
Última respuesta por Mansell, -
- 5 followers
- 87 respuestas
- 17,9k visitas
Buenas , que tarjetas aconsejáis para este modelo? Tengo un par de Transcend sd/hc de 32gb 600x 90mb/s en la 610 que van muy bien, creéis que tambien las puedo aprovechar junto a la CF o iran justas de velocidad? http://www.amazon.es/gp/product/B0085T0VXY/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 La verdad que las Transcend me han ido muy bien, como veis esta CF de 32gb 1000x 160mb/s http://www.amazon.es/gp/product/B009S61AHE/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0D799JXR2TMPVJQNN0B6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Un saludo
Última respuesta por DM810, -
- 6 followers
- 33 respuestas
- 14,8k visitas
Quiero saber como puedo pasar las fotos de mi nikon 810 a la tab let directamente por wifi mientras estoy realizando más fotos. para poder enviar por email algunas inmediatamente. Creo que la 810 y el WU - 1A son incompatibles. ¿que puedo hacer? Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias.
Última respuesta por pepeillosur, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 13,3k visitas
Hola, os dejo este video para el que le pueda interesar de mi canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ytgx_qBKwr0&list=PLi0no2KukyA1k9FQ3svhzWv8HGpQGSiPn&index=62
Última respuesta por jarrevaz, -
- 8 followers
- 102 respuestas
- 13k visitas
Buenas a todo el mundo. Desde mediados de noviembre aproximadamente tengo la D810 (unas 2500 fotos aprox.), y haciendo el mismo tipo de fotos que anteriormente con la D700, es decir, mismos objetivos, mismos duplis, similares configuraciones, pues noto en las fotos de la D810 que al subir el iso (digamos a 1000) como un aumento notable del grano comparado con las fotos de la D700. Ya se que el sensor es tres veces más grande y mucho más exigente con los cristales, pero no se... puede que sea apreciación mía, o quizá se me escape algo que desconozco. No he hecho pruebas comparativas entre una y otra cámara, pero puede que las haga si me sigue este resquemor en las carnes…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 6 followers
- 82 respuestas
- 12,8k visitas
Hola, buenas tardes. Soy usuario de una D7100, y ando muy entusiasmado en cambiar a FX, en específico por una D810. Mi pregunta es si será buen momento para comprar, ya que con los nuevos modelos que han salido, mi actual cámara se devalúa aún más y me será cada vez más difícil sacarle mayor provecho, y ni que decir de una "quizás" nueva máquina de la gama 8XX en un futuro tal vez no muy lejano. Quiero aclarar, no me es imprescindible cambiarla, NO LA NECESITO, eso es una realidad, es sólo un gusto que tengo y me gustaría darme, pero por supuesto, por el desembolso considerable, pues agradecería un poco de ayuda. Sé que vendrá una nueva, pero a un costo poco…
Última respuesta por JFoto, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 12,2k visitas
Accesorios imprescindibles y económicos para la D810: Ya que me aprovecho de muchas opiniones sobre los equipos Nikon, que me han sido muy útiles en mi cambio de Canon a esta marca, es justo que también aporte algo en ese aspecto, para los que pueda interesar este tipo de accesorios, de los que no he visto, para la 810, demasiada literatura al respecto, excepto del grip, claro está. Accesorios: Grip MB-D12: Origonal “Como nuevo” 185 € en Amazon (caja estropeada y dto de 20 € adicional), opciones por ejemplo Kaavie a 42.00 €. Protectores de pantalla LARMOR de cristal templado: En Amazon: 15 € Ocular de goma Nikon DK-19: En Ebay, imitación desde 3 €, origin…
Última respuesta por kogoyos, -
Error "err" 1 2 3
por fervul- 8 followers
- 60 respuestas
- 11,5k visitas
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si a alguien más le ha salido este error en la cámara. Puedo modificar iso, wb, diafragma, velocidad, pero no entrar en el menu. Al disparar se levanta el espejo y aparece en el Lcd el error "Err". A alguien le ha pasado esto? la cámara solo tiene 3000 disparos y no ha recibido ningun golpe (la cuido más que a mi pareja). Gracias
Última respuesta por fervul, -
- 4 followers
- 69 respuestas
- 10,8k visitas
Hola compañeros, No se como expresar mi cabreo, pero llevo unos días mosqueado por problemas de falta de foco en mis fotos. hoy que he tenido un poco más de tiempo mis sospechas se confirman. Tengo un back focus tan grande que no lo puedo corregir con el ajuste de la cámara. Es aventurado darle la culpa a la actualización, lo se, pero revisando las imágenes en Lightroom, coincide una falta de foco en las imágenes desde que actualicé el día 22 de Diciembre. Debe de ser una puñetera casualidad y posiblemente no tendrá nada que ver, pero mi cámara, siempre ha clavado el foco de una manera perfecta sin tener que realizar ningún ajustes en mis lentes, lo comenté cuando…
Última respuesta por CHaKaL, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 10,6k visitas
Cada vez que cambio la batería tengo que configurar de nuevo la fecha y la hora. ¿Alguien por aquí le ha pasado lo mismo?
Última respuesta por Mitoy, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 9,8k visitas
Hola, Alguien puede decirme que configuración de dispositivos (de la marca Nikon o no) se necesitan para poder controlar la cámara de forma remota en cuanto disparo, velocidad, apertura, etc. He mirado la web de nikon pero no me acabo de aclarar del todo... Actualmente tengo un disparador de cable sencillo (solo disparo), pero me gustaría controlar más parámetros de la cámara y sin cables. Saludos! Alex
Última respuesta por Mansell, -
- 7 followers
- 41 respuestas
- 9,6k visitas
Hola, no os está pasando también a vosotros...??? http://www.dpreview.com/forums/post/56403686
Última respuesta por José Luis L G, -
- 4 followers
- 36 respuestas
- 9,5k visitas
Perdonar no se como se pone los enlaces,pero acabo de ver el precio de una Nikon D810 en DC Trade por 2539€,es parecido al precio que cuando salio la D800. Lo voy a escribir como lo he visto, http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D8...item25924c8bb3 No se si funcionara asi.
Última respuesta por kogoyos, -
Colores D810 1 2
por Carlos Odeh- 3 followers
- 45 respuestas
- 9,5k visitas
Hola, compañeros. Después de estar un par de años trabajando con mi D700, he empezado a trabajar con una D810. La máquina tiene unas prestaciones magníficas pero, no sé si soy el único que tiene esta percepción, observo que tiene una tendencia natural a destacar los colores cálidos. Esto me resulta tan patente, que incluso prefiero las tonalidades de la D700 -por naturaleza prefiero los colores fríos-. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos.
Última respuesta por Carlos Odeh, -
D4s VS D810 1 2 3
por Walterwhite- 8 followers
- 57 respuestas
- 9k visitas
esta tarde me dio por hacer unas pruebas con las dos cámaras primero a una plataforma que esta a casi 2 kilometros con el 600mmm y después a unos coches a unos 500 metros con sus recortes correspondientes los f/ y las velocidades y usos muy parecidas no son pruebas científicas ojo¡¡¡ son hechas por mi que soy mas malo que la carne de pescuezo ¡¡¡ D810 DSC_2692_3230 por nonikon, en Flickr D4s _DSC2491_3218 por nonikon, en Flickr recorte de la D810 DSC_2692_3231 por nonikon, en Flickr recorte abajo de la D4s _DSC2491_3218_3237 por nonikon, en Flickr estas a 500metros aproximadamente D810 DSC_2671_3226 por nonikon, en Flickr D4s abajo _DSC25…
Última respuesta por Walterwhite, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 8,9k visitas
Hola a tod@s, Tras mi reciente cambio a Nikon y haber recibido ya mi nueva D810 "aun estamos conociendonos y haciendo pruebas" me preguntaba si se han compartido datos sobre los diferentes ajustes que utilizáis para encontrarle el punto dulce a esta maquina, utilizando el buscador parece que no se a hablado del tema. Saludos
Última respuesta por IRR, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 8,5k visitas
Hola. Pongo aquí este tema pues no se donde colocarlo realmente y como tiene que ver con nuestra cámara pues aquí lo expongo y si algún moderador cree oportuno cambiarlo pues lo ponga donde crea conveniente. Expongo mi consulta que ya adelantaré que las opiniones serán sujetivas ya que me direís que depende de la fotografía que quiera hacer. El hecho es que hace ya casi un año que tengo sin usar la D-810, por diversos motivos no tengo el tiempo de usarla y poco a poco voy perdiendo el hábito de la fotográfia por no utilizar ni la cámara ni el equipo informatico. Por todo ello he estado mirando estos días la posibilidad de sustituir la D-810 por la Sony más próxima a…
Última respuesta por chustotal, -
Donde comprar d810? 1 2
por shanal- 5 followers
- 28 respuestas
- 8,4k visitas
Pues os comento, llego de canon a nikon, a principios de este mes me decido a cambiar, pues ya me estoy arrepintiendo os comento, me compre una nikon d810 en amazon a un comprador externo, 2300€ buen precio, empiezo a hacer mi pruebas, tengo ahora mismo 4 ópticas, todas fijas, como me gusta :-) Nikkor 20mm f1.8 Tamron 35mm f1.8 VC Nikkor 50mm f1.4 Tamron 85mm f1.8 VC (Que tengo a la venta por que necesito un zoom para usar en los deportes de los niños, sino me quedaría el fijo). Pues empiezo mi pruebas de la cámara a aprenderme el menú bien, empiezo a notar problemas con el foco, todas las ópticas con micro ajuste, muchas de ellas se van fuera del +20 que permi…
Última respuesta por guan, -
Duda Picture Control 1 2
por foc69- 2 followers
- 44 respuestas
- 8,3k visitas
Ayer estaba mirando las caracteristicas del Picture Control en las nuevas Nikon y no acabo de entender bien unas cosillas...Si tiras solo en raw por ejemplo en una d810, el perfil de Picture Control en la cámara afecta en algo a la toma? O es solo en los jpg? Se ve distinta la imagen en pantalla al exportarla a Lightroom, aunque sea un raw? Y por último, estos perfiles afectan a la manera en que ves las fotos en la lcd de la cámara cuando revisas las que has hecho? A ver si algun compañero me lo puede aclarar, muchas gracias
Última respuesta por jcdiaz, -
- 8 followers
- 55 respuestas
- 8,2k visitas
En este enlace encontrareis una imagen RAW en crudo, segun sale de la maquina, que ya puse en otro hilo. En el exif encontrareis los datos del disparo. La fecha es erronea pues aun no la habia ajustado. El iso utilizado es 12.800. Sugiero que a quien le pueda interesar, cargue esta imagen en Capture NX-D (ultima version 1.0.1) y tambien en la ultima version de Lightroom (5.6) o la de Photoshop CC (2014) actualizado a Adobe Camera Raw 8.6, con los ajustes planos y la calibracion Standard (replica del Picture Control Standard de Nikon y usado en el disparo de esta imagen). Y A CONTINUACION COMPARAR LAS IMAGENES QUE SE VEN EN PANTALLA. Que cada uno o…
Última respuesta por phran, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 7,9k visitas
Lo mio con la D800 y sus RAW fue amor a primera vista, con la D800 no me costaba procesar prácticamente ninguna foto, con la 810 no es lo mismo, tengo la sensación de que los RAW de la 810 tendrían que ser mejores, con la 800 y Capture NX2 o con las ultimas versiones de ACR la nitidez, contraste, gama de colores y tono, estaban muy conseguidos, ahora con la 810, los RAW salen lavados, con un tono rojizo que nunca había visto en una Nikon, parecen de Canon, la definición es menor que la que se obtiene con los Raw de la 800E y esto me obliga a tener que sobreprocesar las fotos sin conseguir lo que quiero. ¿Os pasa lo mismo?
Última respuesta por Tudel,