D750
870 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, por favor, agradecería me puedan ayudar en esta consulta. Soy fotógrafo de bodas y tengo que renovar equipo, pero estoy entre la Canon 6D y la Nikon D750 ¿Cual me recomiendan? ¿Alguna de estas cámaras tiene problemas de enfoque automático? Yo personalmente casi no uso flash. Otra opción que también tengo es la D610. Gracias por su ayuda.
Última respuesta por Pepin de Celes, -
Funciones WiFi
por Cinto- 4 followers
- 16 respuestas
- 4k visitas
He estado buscando si es que existe un disparador WIFI para la cámara D750, dado que dispone de Wifi. De no ser posible disparar con Wifi, indicar alguno de cable y por donde se conecta a la cámara. Perdonad después de hacer mi pregunta buscando en Nikon España las caracteristicas de la D750 he encontrado esto: Funcionamiento remoto: mejore su flujo de trabajo con accesorios especiales para la transmisión de imágenes y un control inalámbrico profesionales. Accione la cámara de forma remota por medio de un dispositivo inteligente con la función Wi-Fi integrada en la cámara y la aplicación específica WMU. Para disfrutar de un mejor control del disparo inalámbrico,…
Última respuesta por EduVic, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Pues parece que este error es más común de lo que creía, me di cuenta algunos días atrás y mi cámara no está afectada según la página de nikon. Cuando hago mi primer foto del día o si descansa la cámara unas horas, la cámara a velocidAdes rápidas, 1/4000 sobre todo, da um error, si le das al disparador otra vez se quita. Pero parece que no es solo eso, al pasar unos días me sale este problema. Una especie de halo en la foto. Bufff, me tiene preocupado esta cámara pero en fin, y más miedo me da en septiembre enviar a Fini con la,camara. Espero q no me tengan mucho tiempo esperando una solucion. Por suerte la compre en Casanova y se la enviaré a ellos, aunque …
Última respuesta por tonofoto, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas tras más de 1 mes esperando a Amazon por 1678€ y sin futuro stock... Por no querer pagar un dineral en ECI o comprar en tiendas de dudosa procedencia.. Me venden una D750 comprada hace un año en FNAC con garantía Finicon. El vendedor comprobó que era de las afectadas por número de serie y le cambiaron el obturador. La cámara tiene papeles, factura, aun un año de garantía y obturador recién cambiado. Papeles de todo. 1300€ en mano con una batería extra. Algo que comprobar? Opiniones? Sino se me aconseja lo contrario esta noche o mañana la comprare.. Grscias
Última respuesta por EduVic, -
- 9 followers
- 41 respuestas
- 7,7k visitas
Muy buenas a todos! Abri este foro despues de adquirir Nikon D750 Kit 24-120mm . Mis otras camaras siempre fueron Nikon de formato recortado D200, D100 Etc. Yendo al Grano: ESTOY LOCO?... SOY YO?... o la Nikon D750 tira unos negros empastados arratonados en las sombras y los jpg obtenidos son poco recuperables con luces y sombras del rango dinamico? Hice mis primeras fotos en las Cataratas del Iguazu, luego otras en estudio y otras mas en unas conferencias que me tocó cubrir. Todo Jpg calidad optima no Raw.... Uauu que desilusión! Al recuperar con luces y sombras una imagen jpg obtenida por D750 y otra obtenida por D200 misma compresión …
Última respuesta por jgraciah, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos. Estoy interesado en adquirir este modelo de cámara y comprobando los precios tanto en tiendas físicas como en internet están todos muy igualados. He preguntado en una tienda de Sevilla y me contestan esto: Ahora mismo no hay existencia de esta cámara, por lo menos hasta después del verano, Se han quedado sin material después del terremoto que ha sufrido Japón. ¿Qué sabéis de esto? He visto que el compañero Nood ha comprado en Ganga Electrónica y le ha tardado bastante en llegar, aunque una vez recibida En esta tienda de la Sierra Norte de Sevilla tienen un precio sin iva que es el más barato 1529 € (con un año de garantía). Después en …
Última respuesta por munarriz, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3k visitas
seria para usar en muy contadas ocasiones por la que en principio descarto RRS y Nodal Ninja por caras haber que nos queda y usáis seria para usar con esta rotula http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=V2 incompresible sistema cogida rápida arca swiss
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 9 followers
- 45 respuestas
- 9,5k visitas
Hola, ya lo comenté en su día en el hilo donde comprar la d750 pero no quiero ir haciendo off-topic y quizás así tenga más visibilidad. Os comento, compré la cámara en Purnima Digital y vi que en su cuerpo el número de serie constaba de 8 dígitos (582XXXXX), no 7 "como debería ser". Les mandé un mail a Purnima y Ana me contestó que ellos no saben el porqué, que hablara con Nikon. Llamé a Finicon pero tampoco tenían información, asi que mandé un mail a [email protected] pero todavía espero contestación (hace un par de semanas de eso). Cuando ya comenzaba a olvidarme del tema y no darle más importancia me topé con este post: http://www.dpreview.com/foru…
Última respuesta por valentin1963, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 5k visitas
El pasado domingo fui a hacer unas macros y una de ellas la hice desde abajo apuntando al clienlo a un f muy cerrado no lo recuerdo pero seria un F 30 o más pequeño. Cuando fui a casa vi que la parte de cielo tenia múltiples manchas. Ya tuve una D 7000 y me compre los bastones y el liquido y la limpie yo mismo y quedo bien. Pero he leido que si puede ser suciedad, aceite, etc... y que conviene hacer un diagnostico para hacer una limpieza apropiada a la suciedad para no dañar el sensor. Lo curioso que no he cambiado muchas veces de objetivo y llevara solo unos 6.500 disparos y cuando cambio de objetivo primero los soplo y luego los cambio con mucho cuida…
Última respuesta por ferfo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos. Hace unos días vendí mi 750 para pillar la 810. El tema es que el manual de usuario de la 750 lo tengo imprimido y encuadernado y como ya no lo necesito lo ofrezco para el que lo quiera o necesite. No quiero nada por él. El que lo quiera lo puede pasar a recoger por mi domicilio. No lo envío ni me desplazo para entregarlo (supongo que lo entenderéis). Mis datos por privado. Un saludo a todos.
Última respuesta por Elkurgan, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 4,8k visitas
Holas a todos, desde ya muchas gracias por comentar :) : Les comento, estoy trabajando como fotografo de bodas, y vengo haciendo mis fotos con una Nikon D750 (muy muy linda camara), resulta que un día me dió la ya conocida falla "Err" al disparar en 1/2000 y 1/4000, por lo tanto reclamé a mi vendedor, y este la llevó a un centro oficial nikon aqui en Argentina para repararla, de antemano me dijo que iba a demorar más o menos un mes. Para mi suerte, me contratan para una boda y un amigo me prestó su Canon 6D para cubrir el evento. Cuando llegó la hora de revelar y editar las fotos, ví que el proceso no me llevaba tanto tiempo en la corrección de piel, era cuestion de bajar…
Última respuesta por ismaelacosta, -
Caida de camara
por jc51- 1 follower
- 4 respuestas
- 806 visitas
Buenos días, ayer por la tarde en el Palmar se me cayó la cámara (D750) y no me funciona el enfoque y creo que el objetivo 24/702.8 Nikon también le veo un poco torcido. Estoy llamando a FINICON y no consigo hablar con ellos por lo que estoy pensando en hablar con un servicio técnico (VALTECNIC) aquí en Valencia para ver que solución tiene. ¿Me aconsejáis que lo haga así o es mejor llevarla a FINICON? ¿ Creeis que en el servicio técnico la pueden arreglar como en FINICON?. Gracias por vuestra ayuda un saludo Julián
Última respuesta por jc51, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, Tengo pensado el cambio a Full Frame a corto plazo, pero tengo algunas dudas con qué parte de mi equipo mantener como backup mientras empiezo a reunir fondos para un segundo equipo FX. Os pongo las opciones que he barajado: Opción 1: D750 + Tamron 90 f/2.8 D3100 + 17-55 f/2.8 Opción 2: D750 + 24-70 f/2.8 D3100 + tamron 90 f/2.8 y 35 f/1.8 Vender 17-55 2.8 Opción 3: D750 + 24-120 f/4 D3100 + 35 1.8 + 90 2.8 Vender 17-55 2.8??? Opción 4: D750 + 24-70 D3100 + tamron 90 2.8 + 35 1.8 Vender 17-55 Dispongo de un 55-200 f/4-5.6 pero no lo he contado porque no suelo usar tanto tele. Me da mucha pena vender el 1…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 658 visitas
Amigos, en mis sesiones de fotografía deportiva utilizó muy a menudo el ISO automático. En la 700 funcionaba muy bien, y en la 750, con el fabuloso ISO que tiene esperaba lo mismo. Además puedo configurar la velocidad mínima en auto para que la cámara entienda la focal que uso y modifica la velocidad de obturación en función de ello Bien, el problema que tengo es que veo que, a veces, no funciona. Me explico, no se si tengo algo mal, pero a veces, a pesar de estar en auto, no me modifica el iso, y baja y baja y baja la velocidad por debajo de la focal. Es muy raro porque sólo me pasa a vecea, no siempre, y no he encontrado el patrón. Estoy convencido de que es u…
Última respuesta por prad0, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
Buenos días, tengo un problema con adobe lightroom, cuando conecto la cámara en modo captura online, para ver las fotos mientras las realizo, me guarda la foto en el pc, pero no me deja copia en la tarjeta, por lo que tengo que andar una vez terminada la sesión copiandolas en un pen para poder llevarlas a otro pc, no se si es configuración de lightroom o de cámara, a ver si me podéis ayudar, un saludo..
Última respuesta por Cocoliso, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 789 visitas
Hola una vez mas recurro a vosotros porque me ocurre una cosa curiosa, dejando la cámara totalmente apagada, tanto cámara como grip, cuando la cojo se enciende unos segundos la luz led de procesado, como si fuese algo del sistema que tiene para saber la inclinación, no se si será por el grip clónico o porque es así, tengo que probar sin el grip si ocurre lo mismo, no si si a alguien más le ha ocurrido este caso, y si será un fallo, pero me llama la atención. No he notado ni disminución de batería ni de rendimiento general, pero me ha llamado la atención que cuando la cojo se encienda la luz. Saludos.
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, no soy retratero pero voy a empezar a darle un poco a esa disciplina y tengo un par de dudas de cara a unas fotos que me ha pedido una amiga (en plan book y tal...) Yo disparo siempre en manual todo, ni modo A ni modo S, m a saco. ¿usais la deteccion de rostros con el af-s de grupo? el de 4 de rombo que detect caras... ¿usais el picture control de retrato? ya se que no afecta al raw pero por si salieran bien directamente los jpg... medicion... ¿matricial o ponderada central? los retratos los voy a hacer con luz de dia en exteriores, a lo sumo algun reflector. cualquier consejo es bienvenido :-) Gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas! Soy poseedor de una D90 desde hace ya 7 años..... Hasta hace sólo 1 año la he usado muy muy poco, de manera esporádica, con el objetivo kitero 18-105 y.... (lo siento..) en modo automático... Fue quedarse mi mujer embarazada y desde ese día dije QUIERO FOTOS PARA TODA LA VIDA... Luego de la bebe... Empecé a leer libros y más libros... Tutoriales... A practicar... Compre un 50mm 1.8...luego un Yongnuo 568EX ex con sus disparadores y un paraguas difusor... Porta fondos... Fondo negro... Fondo blanco... Luego un flash de estudio triopo f3 500 junto a un octa de 120 cm... La uso sobre todo para retrato pero en cuando la bebe, ahora de 4 meses, …
Última respuesta por javivl82, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 662 visitas
Buenas nikonistas como estas?. espero que bien... paso a preguntar una duda que tenia... Tengo mi querida D750 mas un 28mm 1.8 Nano (FX)... de la cual por ahí quiero hacer retratos o acercarme a una persona sin que se de cuenta. de la cual estuve pensando ya que no tengo presupuesto todavía para comprarme un 35 o un 50 jaja. hacer el recorte con la cámara las opciones que te da en Menú de disparo > Zona de imagen ... que tiene en este caso: * FX (36x24) 1.0x * 1,2x (30x20) 1.2x * DX (24x16) 1.5x La pregunta es la siguiente si hago estos recortes ... me perjudica en algo? , a la hora de editar tambien? , pierde mucha calidad al hacer esto? . que me recomiendan…
Última respuesta por Fullframe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 596 visitas
Hola. Hay algún comando para pasar las imágenes muy rápido como se hace con la rueda que lleva incorporada canon (en la 6d por ejemplo)?? Muchas gracias! Un saludo.
Última respuesta por marguafra, -
Aceite o polvo en D750? 1 2 3 4 5
por PACO TRISKEL- 7 followers
- 105 respuestas
- 11,1k visitas
Hola tod@s Durante 8 años he tenido una flamante D90 de la cual sólo puedo hablar maravillas.Bien,pues hace 4 meses he decido pasarme a FF y me he comprado una D750. El problema está en que el otro día hice unas tomas a F22 con el 24-120mm F4,diafragma que no suelo usar nunca,pero la ocasión lo requería.Hasta aquí todo perfecto,pero,cuando voy a procesar las fotos me encuentro con la desagradable sorpresa de que están llenas de manchas.Para que se vieran bien,la he procesado en lightroom con el cursor de borrar niebla al maximo. Desconozco si pueden ser de polvo o aceite.Sabeis si algún modelo ha tenido problemas como en su día la D600 con el aceite? La compré en rakut…
Última respuesta por jcs70, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 729 visitas
Muchos saludos a todos! Les consulto problema que tengo con mi D750, es que a pesar de tener activado el corrector automático de viñeteo y aberración cromática en la camara me sigue viñeteando el resultado de el lente 24-120mm, alguna idea de que puede ser?. Desde ya muchas gracias y saludos
Última respuesta por alicia91, -
garantia de uk
por Angui- 7 respuestas
- 1,2k visitas
buenas estoy buscando por ahi para comprarme la d750 con el objetivo 24- 120 de la cual he visto diferentes ofertas,estoy decidida a comprarla ya, pero me encuentro que con las tiendas de andorra que he hablado acaban de subir los precios unos 200 euros porque dicen que una fabrica de japon de sensores se ha derrumbado por un teremoto...,no se que pensar la semana pasada valia sobre 2300 y ahora esta por entre 2500 y 2600 en andorra con garantia finicon, entonces he buscado por internet i he encontrado una en richmond camera en ebay con tres años de garantia mundial pero no entiendo bien que tipo de garantia es,le hemos preguntado a la tienda y nos dicen que es garantia …
Última respuesta por Angui, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 703 visitas
Pues eso, el título lo explica todo. Vengo de una d700 después de 1000años, estoy encantado con la 750, pero tengo algunos problemillas que iré exponiendo, el primero es muy absurdo, a la hora de formatear tarjeta mediante el atajo de los dos botones. Lo hago como lo hacía en la 700, mantengo pulsado ambos botones, y aparece FOR en el diaplay, después vuelvo a pulsar ambos...pero no se formatea, sigue todo igual. Para formatear, tengo que ir desde el menú interno...un coñazo vamos. Hago algo mal? He perdido la cabeza? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola. Soy nuevo por estos lares. Llevo unas semanas leyendo atentamente todo tipo de hilos por aquí, pero no me había decidido todavía a crear un usuario y abrir un hilo sobre las dudas que tengo. Al final, viendo que hay usuarios en estos foros que sabeis un montón, me he decidido a preguntar. Igual me sale un post un poco largo, pero quiero exponer bien las dudas que aún persisten. Bueno, empecé con el gusanillo de la fotografía hace un par de años, en el que gracias a una oferta me hice con una Sansumg NX300 sin espejo y dos objetivos típicos de kit. Venía de una nikon coolpix 4300 comprada hace la tira de años y que usaba para viajes, sin que por entonces la f…
Última respuesta por fjsmalaga,