D750
870 temas en este foro
-
- 4 followers
- 5 respuestas
- 825 visitas
Hola compañeros del foro. Abro un nuevo tema porque no encuentro nada respecto a la duda que tengo encuanto a la medición de la exposición de la 750. El problema es que cuando miro por el visor, si no me equivoco,la camera ya me da unos valores de medición de la luz, los cuales yo mediante los parámetros oportunos vario para conseguir una correcta exposición pero el problema me viene cuando enfocó con el obturador hasta la mitad, entonces ahí me cambia la exposición del exposímetro subexponiendo o sobreexponiendo y los valores que yo indique antes ya no sirven dando lugar a fotos mal expuestas. Me gustaría saber si yo hago algo mal o he cambiado algo en la cámara sin darm…
Última respuesta por okoala, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Este es el segundo problemilla que he tenido, trabajando con un equipo grande de fotógrafos lo primero que hacemos es sincronizar los relojs, bien, el caso es que al día siguiente, tras estar la d750 sin batería toda la noche (cargando) al encender la me sale el aviso de sincronizar reloj, y la fecha de 2014. Me ha pasado dos veces cuando la d750 está mucho tiempo sin bateria, si la sacó y la vuelvo a meter no hay problema ninguno. Alguna idea Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por prad0, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos dias , y un saludo para todos , hace tiempo que leo por aqui , pero no me habia decidido a escribir . Queria consultaros , tengo una nikon D90 ( con la que estoy bastante contento ) pero me apetece dar un pasito mas ... pues ahora empiezan mis dudas , no se si cambiarme al formato FX .. tengo un nikkon 18-105 vr , 70-300 vr y un Sigma 150-500 , si me cambio estos objetivos iran bien con la 610 o la 750 ... de no ser asi ... merece la pena cambiar la D90 por una D7200 ... como podeis ver tengo bastante lio . Un Saludo a todos y gracias por adelantado .
Última respuesta por FeDos, -
Horquillado
por urdaibai- 2 followers
- 8 respuestas
- 897 visitas
Hola a todos. Haber si me podeis echar una mano. Tengo un a d750 y una vez sacada la foto, en la revision, la foto tomada aparece con las líneas de horquillado. A mí, personalmente me parece molesto a la hora de revisar la foto. Las líneas aparecen con la foto normal, sin hacer zoom. ¿Cömo puedo desactivarlo? Muchas gracias
Última respuesta por FeDos, -
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d750_12233
Última respuesta por PAFER, -
14 bit vs 12 bit
por AMB- 4 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes compañeros, El otro día me surgió una duda respecto a la calidad de las fotos RAW de la d750. Si no recuerdo mal la cámara nos da las opciones de guardar la foto en 12 o en 14 bits y compresión con o sin pérdidas. Mi duda es: ¿realmente hay una diferencia de calidad que justifique el espacio extra que ocupa cada foto? En mi caso, utilizo la cámara en situaciones bastante extremas, como disparar deportes a iso 12800 debido a la mala iluminación de algunos campos, y me vendría bien saber si esos dos bits extra ayudan a que la foto tenga menor ruido o que la reducción de éste sea mas fácil y/o mejor. Muchas gracias por vuestras respuestas
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 3,1k visitas
Hola. Pués tengo el punto de enfoque bloqueado abajo a la izquierda a través del visor y en el centro a través de libe view. muevo el pequeño jostick con la tecla ok y no se mueve. He probado con otro objetivo, quitando la batería, modo de enfoque manual y automático; pero continua igual. ¿Alguien sabe que puede ser? Creo no a ver tocado ninguna configuración interna desde la última sesión, y en ese momento todo iba bien.
Última respuesta por CarlosL, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 4,4k visitas
Las nuevas que están en las tiendas pueden seguir teniendo problemas? o es una ruleta rusa.
Última respuesta por SergioNF, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 4,4k visitas
He decidido dar el salto a Full frame y no se cual seria el paso mas lógico. Las diferencias de precio son ostensibles. Pero realmente se nota tanto entre una D610 y una de las otras. Actualmente dispongo de una d7000. he oído comentarios muy negativos de la D610 y muy positivos de la D750 y D810 ¿Cuál me aconsejáis? Gracias
Última respuesta por Swingi, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Me refiero, el título no puede ser más explícito, al comportamiento del obturador en lluvia, y creo firmemente que debido al insuficiente sellado de su botón. No había utilizado una D750 en condiciones de lluvia anteriormente, pero sí las D600 y D610 masivamente, especialmente cuando vivía en el Norte, de eso no hace mucho y sin ningún problema, llegando a casa y teniendo que secar la cámara con una toalla. Tampoco le afectaba la lluvia a la Df, aunque no la sometí a un trato tan riguroso. Pues bien el primer día que expongo la D750 a la lluvia, a la media hora, apretar el botón del obturador no hacía nada y eso que la cámara se encendía visualizando las dos pantallas, s…
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 909 visitas
porque si disparo en RAW con la D750 PS 6 me abre ACR como archivos 8bit perdiendo mucha informacion
Última respuesta por Nunci, -
- 8 followers
- 31 respuestas
- 11,2k visitas
Hola! Adquirí hace un par de semanas una D750, básicamente para usar en bodas. Mi idea es conseguir los colores mas "sólidos" posibles y los tonos de piel mas naturales que pueda conseguir. Siempre he disparado con todas mis nikon en espacio de color AdobeRGB por tener mayor espectro de color que el sRGB. Pero observo con sorpresa (y cautela) que la D750 tiene un perfil llamado "FLAT" además de los normales standard, retrato, etc... Sabéis que resultados da? es recomendable usarlo? no? A ver si los que lleváis mas tiempo usando esta cámara podéis aconsejarme. Gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola como estan?!, al final termine comprandome esta camara en el dia de ayer despues de tantas preguntas a ustedes! jajaja. Muy feliz con ella, la probe con mi 85mm 1.8g. Proximamente comprare el sigma 70-200 estabilizado. Lo que nunca habia escuchado o leido es de los modos de iso L0.3 L0.7 L1 Que vendria a ser? Da una calidad "superior de imagen"? Alguno lo ha utilizado? Pregunto porque hasta el sabado no hare muchas pruebas con ella, pero quiero conocer sus experiencias con estos modos de ISO. Muchas gracias!!
Última respuesta por jcs70, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Como ocurre periódicamente me han hecho llegar un fichero RAW para lograr el UniWB en la Nikon D750. El que esté interesado en practicar con él o conocer qué es el UniWB lo tiene todo en el enlace: http://www.guillermoluijk.com/tutorial/uniwb/index.htm Salu2!
Última respuesta por prad0, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 6,5k visitas
He comprado este intervalómetro y como es baratito y eficiente lo posteo por aqui por si a alguien le interesa. El modelo en cuestion es el JYC-710 de Viltrox y en ebay HK vale menos de treinta euros, es exactamente igual al que trae cable pero este funciona a 2.4Ghz y en las instrucciones pone que alcanza hasta los 100m (no lo he comprobado). Tuve el de cable y funciono correctamente, pero como necesité varias veces uno inalambrico ahora he pruebo con éste. El enlace a ebay es este, hay varios precios asi que escoged el que viene de Hk, tarda 25-30 dias pero os ahorrais mas de la mitad: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=jyc-710&_from=R40&_osacat=0&_from…
Última respuesta por franxx, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, buenos días compañeros. Hace unos meses me compre una D750 y he probado todo lo probable menos el modo Live view..., mi sorpresa viene cuando estando en dicho modo soy incapaz de poder enfocar con el boton de enfoque principal..., tengo también una D600 y con ella no tengo ningún problema en este sentido. Sabéis alguno a que puede ser debido ser el problema?..., os agradecería vuestra ayuda. Podría ser un problema de Firmtware? un saludo!
Última respuesta por jiu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 631 visitas
Hola, hace tiempo trasteando configure el boton af-l/af-l para grabacion de video y ahora no encuentro como cambiarlo, me he mirado el manual y no lo encuentro. saludos.
Última respuesta por juliobenitez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 781 visitas
He encontrado una página donde pone que al meter el número de serie de la cámara sale si esa en concreto viene con fallo o no. La página es esta: http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx Al meter el numero de serie de mi cámara pone que no trae el fallo, aunque no me fio mucho.
Última respuesta por estherramrod, -
Firmware de D750 1 2
por Vandenberg- 14 followers
- 42 respuestas
- 7,3k visitas
Bon dia!! Actualizacion del firmware de 1.02 a 1.10.. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/157.html Calentito !!!
Última respuesta por Carlito77, -
Error r11 --Ayuda! 1 2
por Mai_Love- 2 followers
- 27 respuestas
- 6,4k visitas
Buenos Días! Tengo un problema con la cámara que me está trayendo algún sofocón que otro. Voy a disparar la foto, Y NO DISPARA!!!! En la pantalla de arriba, donde pone las fotos restantes, aparece "r 11" Estuve leyendo y apuntaban a que no era un error como tal, que a lo mejor era porque quedaban pocas fotos para disparar. Vale, me quedaban 43.... Hoy formateo la tarjeta, me pongo a hacer una foto... Lo mismo. Además sólo me pasa en Modo Manual. Lo pongo en Automático, y dispara bien. Ayer hice algunos cambios de ajustes, espero que sea que toqué lo que no debí. Hice esto no sé si está bien o mal y es lo que afecta a que pulse y no pase nada. Acti…
Última respuesta por chema78, -
Grip
por besalunenc- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días. He buscado en el foro info y, o no está, o no he sabido encontrarla. Ruego me perdonéis si el tema está duplicado (es que me parece raro que no esté...). Os cuento: tengo intención de comprarme un grip para mi D750 puesto que suelo ir con el Nikon 24 70 y me falta algo de agarre y compensación de peso. Es más por este motivo que por el de la batería en sí, puesto que tengo dos lo que me da para 2000 fotos aprox, que son más que suficientes en mi caso. Las preguntas que me hago son: 1) ¿vale la pena comprar el MB-D16 oficial de Nikon o los clónicos van igual de bien? 2) caso que en la pregunta anterior me respondáis que un clónico, ¿qué marca…
Última respuesta por besalunenc, -
- 17 followers
- 268 respuestas
- 33,1k visitas
Hola, pues tristemente aquí estoy, abriendo este hilo... Sobre todo para ver si lo que le sucede a mi cámara (a parte del "reflejo diabólico" que ya se trata en otro hilo), le sucede a más gente. Yo creo que son dos cosas diferentes, pero bien podrían ser lo mismo: Primer problema: La cámara se ha colgado tres veces desde que la tengo. Pero cuando digo "colgado" me refiero a "congelada", "bloqueada". Así, sin más. La última vez ha sido esta misma mañana. Estando la máquina apagada, la puse en marcha e hice unas fotos (sin flash), y todo tan normal. De repente al ir a hacer otra foto, la cámara no enfocaba... a través del visor no se veía los puntos ni las …
Última respuesta por danixmen, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola, desde hace un mes, soy un feliz poseedor de una cámara D750 que utilizo básicamente para fotos de viajes y de familia. Antes utilizaba para los mismos finos una D7100 también a plena satisfacción. Además, cuando quiero descargar peso, utilizo una cámara P330 que próximamente substituiré por una DL24-85. Las ganas de mejorar, sobre todo a ISOs altos, me han llevado a pasar de DX a FX y ahora, con las dos cámaras en mi poder, es cuando se me ha generado el problema. Creo que no voy a utilizar más la D7100 (de hecho hace un mes que no la he usado) y que lo más conveniente seria vender todo el material DX pero por otra parte observo en el mercadillo que con la v…
Última respuesta por ellado, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 6,1k visitas
Bueno, el que esté esperando a que Nikon actualice su aplicación oficial para conectar por WIFI el smartphone a la D750 y otras cámaras con WIFI (ni idea de cuales son), que vaya buscando una buena silla y un buen cojín y que espere sentado. Según parece ahora lo que mola son las cámaras con Bluetooth y va a sacar una aplicación para conectar las cámaras que traen Blutú al smartphone de turno. La app en concreto es esta https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/snapbridge-app.page#connected-cameras Pues vale, pues me alegro Salu2
Última respuesta por Jesús Mora Moreno, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 436 visitas
Buenas a tod@s, dejo el link del post que termio de abrir en la sección de ópticas (ya que el "fallo" esta en la óptica), pero no está de más que esté también aquí por si se diera el caso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399160
Última respuesta por milucho,