D750
870 temas en este foro
-
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, Soy un verdadero novato con la D750, vengo del formato dx con una cámara D7000 y mi pregunta seguro que es sencillisima para vosotros. Tengo un , creo, buenísimo DX 50mm 1,4 y me gustaría saber , ¿que tal le caería este objetivo a una D750?, ¿ No le voy a sacarle rendimiento a la cámara, con este objetivo? Es para seguir retratando y haciendo fotografía nocturna con el. Y ya que me pongo, ¿ que tal el objetivo que viene comprando el kit, AF 24-120mm 1:4G ED??? Gracias!!!
Última respuesta por guiem0571, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis pero para los despistados: http://www.effecthacking.com/2014/09/warning-nikon-d750-users-your-private.html
Última respuesta por alicia91, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, creo que es lo justo. que no traten a la 750 como cámara profesional, y empiecen a tratarla para usuario avanzado, y muevan un poco el precio. No ven en el foro, que la mayoría de la gente compra en Rakuten por la gran diferencia de precio.
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 5,1k visitas
Saludos: Estoy valorando dar el salto de una Nikon D90 a una D7200...pero se ha cruzado en el camino la D750...y no se qué hacer Una de mis primeras dudas son los cristales que actualmente tengo. No se si alguno me valdría si me paso a FX. (Ya, ya se que son gran cosa, pero es que si me paso a la D750 me quedo sin presupuesto para cristales...) ¿Me podéis echar una mano?: 1. Nikkor AF-S NIKKOR 18-200 G ED VR Creo que este sólo es para DX,¿ no? 2. Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM Ni idea 3. Tamron SP AF 90mm Ni idea 4. Nikkor AF 85mm 1:1.8D Creo que me valdría, ¿no? 5. Samyang Fisheye 8mm 1:3.5 Ni idea ¿Otra pregunta cuál sería el objetiv…
Última respuesta por carpolo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 883 visitas
Buenos Días! Tengo un problema con la cámara que me está trayendo algún sofocón que otro. Voy a disparar la foto, Y NO DISPARA!!!! En la pantalla de arriba, donde pone las fotos restantes, aparece "r 11" Estuve leyendo y apuntaban a que no era un error como tal, que a lo mejor era porque quedaban pocas fotos para disparar. Vale, me quedaban 43.... Hoy formateo la tarjeta, me pongo a hacer una foto... Lo mismo. Además sólo me pasa en Modo Manual. Lo pongo en Automático, y dispara bien. Ayer hice algunos cambios de ajustes, espero que sea que toqué lo que no debí. Hice esto no sé si está bien o mal y es lo que afecta a que pulse y no pase nada. Acti…
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 5,8k visitas
Tenía instalado este programa en mi note 2 y junto a la d7100 que tenia anteriormente funcionaba todo correctamente, en cambio con la d750 conecta bien pero al activar el liveview desde el movil la aplicación se cierra sin mas. He visto que en el play store aparece la aplicación llamada "q"dslrdashboard" esta es de pago (9.75) no se si es que la antigua sin la "q" es incompatible d750 o que problema tengo. Alguno de vosotros teneis esta aplicación y os funciona correctamente
Última respuesta por nikon2013, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Me dispongo a deshacerme del 55-200 VR y antes quería probar que tal va en la D750. La prueba la he hecho con trípode, apertura 5.6, ISO 100 y 85mm de focal La primera foto está hecha con un 24-120 F4 para comparar con una óptica FX, la segunda foto con el 55-200 en modo FX (viñeteo asegurado) y la tercera foto con el 55-200 y en el modo DX que ofrece la cámara. Las tres fotos son JPEG directos de la cámara, de la cámara al Lightroom, y de ahí exportadas a Flickr sin tocar absolutamente nada de las fotos excepto ponerle etiquetas. Nikon d750 + 24-120 f4 20160118_DSC_0843.jpg by Manu Manu, en Flickr Nikon d750 + 55-200 modo FX 20160118_DSC_0848.jpg…
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
En la D750 ¿dónde se regula el tiempo del disparador automático? Siempre me da 10 segundos. Gracias
Última respuesta por ytnat, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 654 visitas
Pegue el salto a full frame con una D750 y al conectar el GPS NIKON GP-1 me encuentro que solo me da la hora y no latitud ni longitud. No se si debo configurar algo o activar algo. Las imagenes las visualizo con View NX Saludos.
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 615 visitas
¿Alguien usa algo parecido a esto? http://www.amazon.com/Hoodman-Glasses-Hoodeye-Eyepiece-Cameras/dp/B0074FQEP4/ref=sr_1_fkmr1_1?s=photo&ie=UTF8&qid=1453501455&sr=1-1-fkmr1&keywords=Hoodman+Round+Eyecup+d750 En Aliexpress hay uno no tan caro como el Hoodman, pero no se si los modelos D5100-D300-D7000-D3100-D90-D80-D70-D60 usarán el mismo visor http://es.aliexpress.com/store/product/1PC-Viewfinder-22mm-Rubber-Eyecup-Eyepiece-for-Nikon-D5100-D300-D7000-D3100-D90-D80-D70-D60/1182981_1721358291.html?spm=2114.04010208.3.64.DvSB88&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_5,s…
Última respuesta por Jorge Kaplan, -
- 5 followers
- 61 respuestas
- 6,9k visitas
Buenas tardes, Me gustaría utilizar objetivos de enfoque manual, pero lo encuentro casi imposible. ¿Vosotros cómo enfocáis manualmente? Tuve alquilado el Zeiss Makro-Planar 2/100, pero es que no conseguí hacer ni una foto bien enfocada con él. Sí, la cámara te muestra los triangulitos o el punto abajo en el visor, pero no es una cosa útil, ni precisa. Tienes que desviar la vista de la escena. Antes de comprar la D750, no hice investigación del tema pantallas de enfoque - daba POR SUPUESTO que para una Full Frame Nikon de gama alta habría pantallas de enfoque a punta pala. Nada más lejos de la realidad. Busco por dónde busque, no hay. El único sitio que he enco…
Última respuesta por Paco Ignacio, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas: Alguien me puede confirmar que Flash yongnuo es compatible 100x100 ITTL con la d750?? Me refiero a usarlo puesto en la Zapata de la cámara. Me he llevado la desagradable sorpresa de que mi 565ex no chuta en la d750. Salu2 EDITO: Confirmado y probado en mi cámara, la zapata de mi D750 es más larga de lo normal, si meto del todo el 565ex no funciona, hay que meterlo y dejar aproximadamente un milímetro libre y funciona perfecto. ¿por qué algunos no teneis este problema? pues habrá que preguntar a Nikon, igual hay varias versiones de D750 He hecho lo que pone en este hilo (colocar un trocito muy pequeño de cartón de una tarjeta de visita al final de la…
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Saludos: Seguramente será una burrada lo que pregunto, pero ahora con las TVs que hay con Wifi y demás...habría posibilidad de conectar la Nikon D750 inalámbricamente a la TV? O con cable? Gracias!!!
Última respuesta por nuki, -
- 4 respuestas
- 742 visitas
Hola compis. Al igual que con la Nikon D7100, D7200 he creado el grupo "Yo también tengo la Nikon D750" en facebook, para poder compartir por esa vía; fotos, opiniones, debates, etc. El grupo está cerrado al igual que los otros, todo aquel que quiera entrar simplemente pide la solicitud en facebook y con mucho gusto los voy agregando: FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/182669198755489/
Última respuesta por Jonathan82, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola esta semana he estrenado una de 750,en la primera sesión de fotos con este objetivo me han salido dos problemas muy graves . El primero es que de vez en cuando la cámara pierde la conexión con el objetivo me avisa en la pantalla superior con el triángulo de "parada de diafragma" en consecuencia los indicadores del AFC de grupo desaparecen del display y por supuesto no enfoca. El segundo es que de vez en cuando la cámara me ha hecho unas "preciosas" fotos en negro adornados con unos puntos o rayas blanca. Esta mañana he llamado a la tienda (todavía no daré el nombre pero no lo descarto) y me ha dicho que llamará a FINICON para preguntar si es un problema…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, he recibido la cámara esta misma mañana y veo -muy sorprendida- que no puedo mover la exposición en los modos M y S, en A sí me funciona. ¿Tenéis idea de qué puede suceder? ¿defecto? ¿configuración? De momento solo he configurado lo más básico, pero es que está así desde el principio. Gracias
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, os dejo un humilde comparativa que realicé, en la cual, comparo el buffer de la Nikon d750 con una tarjeta sd Lexar 2000x a 300mb/s vs a una de 600x a 90mb/s, este es el resultado:
Última respuesta por posontyclon, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 762 visitas
Hola, soy nuevo, y bastante torpe en estos de los foros. El caso es que la semana pasada vi un hilo que venía a ser una recopilación de las colaboraciones de un compañero experto sobre este tema y hoy soy incapaz de encontrarlo ni usando el buscador de temas. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?.Si no recuerdo mal, creo que tenía chincheta. Gracias
Última respuesta por comares, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Compis. Acabo de descubrir, que en mi D750 no va autoenfoque en modo LV para grabar video. Las pestanillas de la camara y delobjetivo estan en modo AF y M/A. Pero en ningun modo tal como AF-S o AF-F no va autoenfoque. Bueno, no si quieres el enfoque precionando el bototon de disparo a la mitad. Objetivos, todos son de Nikon. AF-S 28 1.8, 50 1.8D, AF-S 85 1.8.
Intervalómetro
por JUANPM- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, queria preguntaros si alguno utiliza intervalometros con la 750 o con la wifi y la aplicacion de nikon o cualquier otra app se puede... Es que anoche me quede sin bateria en el movil a media sesion y fue una faena. Estoy viendo en internet algunos modelos pero no dice si soncompatibles con d 750, si con d90, 7000,etc. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ytnat, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola buenos días. Antes de nada agradezco ya toda la ayuda que seguro me prestaréis. Mi consulta es la siguiente Tengo una d3200 el la que la ráfaga funciona de maravilla pero es una cámara "justita". He probado la D7100 y en líneas generales es una maravilla pero con la ráfaga en raw se atraganta aunque la pongas a 12 bits. Hace cuatro o cinco fotos en ráfaga continúa y luego se ralentiza una barbaridad. Quiero dar un salto y me gustaría que me comentarais como responde la 750 a la ráfaga porque he leído que la 610 da algún problemilla de enfoque y con la ráfaga. La 7200 se que subsanó ese error pero prefiero pasarme ya al formato FX. Agradezco vuestra atención …
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, a la espera de que me llegue mi D750 (creo que el Miercoles) estoy ojeando el manual. Para mi es muy importante poder cambiar el nombre de los archivos desde el primer día. Y aquí está mi duda/pregunta: según el manual, las instrucciones para el cambio de nombre de los archivos están en la página 171. Pues bien en esta página lo que explica es el cambio de nombre de los PICTURE CONTROL. He revisado el manual de arriba a abajo y no lo encuentro o no lo se ver. Ayuda por favor. Perdón me he dado cuenta tarde de que he puesto en título del hilo en mayúsculas, no volverá a ocurrir.
Última respuesta por comares, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Nuevo en el foro, aunque Nikonista desde hace mucho. Mi cámara hasta ahora ha sido la D300s, últimamente me ha estado dando problemas con la apertura del diafragma. La dejaré para que me la miren, no pienso desastre de ella. Pero ayer me compré la D750!! Llevo pensándolo y leyendo sobre ella desde que salió al mercado, pero tambien me informaba sobre la D810. Como ya he leído no soy el único que se ha planteado esa disyuntiva. En mi elección han influido varios aspectos, el sistema de enfoque, la pantalla LCD giratoria, WIFI, su ligereza. Creo que es una fusión casi perfecta de muchas buenas cosas de Nikon con el toque de modernidad. Espero poder aprende…
Última respuesta por protsalke, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 850 visitas
Hola a tod@as, Hoy dispuesto a ajustar mis objetivos me sorprendo al ver que con el primero, Tamron 24-70, cualquier ajuste aunque sea a los valores más altos no tiene efecto alguno. Seguidamente pruebo con un 50 y un 85 f/1.8 G y mismo resultado. Ni variando los ajustes por defecto a +20 y luego subiendo en el objetivo en concreto otros +20 tienen el más mínimo efecto. He tenido antes una D7000 y una D7100 y ningún problema. He repasado el manual por si el procedimiento hubiese cambiado para este modelo pero todo sigue igual. Nunca había leído nada similar, y me extraña que funcione todo perfecto excepto esto. Alguna idea? Es una avería o estoy…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
Nikon D750-24 Mg 1 2
por ilusus- 4 followers
- 37 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, tenía intención de comprar una nikon d750...ahora estoy esperando a ver si sale algo mas de formato completo pero con menos megas ya que no estoy seguro de si mi ordenador puede trabajar con flujos de archivos de éste tamaño, (Mi ordenador tiene Intel Core Quad CPU Q8200 a 2,33 ghz, con 4 de ram a 64 bits,-¡ no puedo comprar otro ordenador!) trabajo actualmente lo que hago con una nikon d300 con archivos raw, necesito buena respuesta para isos altos pero también isos medios y bajos, también me procupa las tarjetas de memoria que lleva ésta cámara, "aunque hasta ahora nadie le ha dado ésto problemas".No puedo permitirme cámaras de alto coste que tienen menos megas qu…
Última respuesta por Chuchón,