D750
870 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 651 visitas
Muy buenas colegas y amigos. Expongo el tema por aqui a ver si tengo mas suerte porque en otro hilo aún no tuve respuestas. El tema es que estoy armando un estudio fotográfico, y como vengo de canon tengo 3 flashes speedlight de la marca, más dos flashes de estudio. Los radios que tengo son de canon, y estaba un poco liado ya que quería comprar ahora radios para Nikon, y que tengan HSS y TTL, hasta que un día "me llegó la luz". ¿Y SI COMPRO RADIOS QUE SOLO SINCRONICEN, DE MANERA DE PODER USARLOS CON NIKON Y CANON A LA VEZ? Es una opción super económica, y en TEORÍA me serviría para cualquier cámara, claro que dejo de lado TTL, HSS, control de ratios, zoom,…
Última respuesta por fpmato, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 6,5k visitas
Hola amigos,a ver si alguno de vosotros me podeis echar un cable pues estoy con mi nueva d750 probando configuraciones y estoy un poco mareado. He leido algun post sobre al enfoque AF-ON pero no me saca de mi duda. Resulta que lo tengo disociado el enfoque del disparo,en este caso tengo configurado el boton de vista previa(por comodidad) como AF-ON,y en AF-C con prioridad al disparo con lo cual se supone que aprieto el boton AF-ON,la camara coge foco,suelto,recompongo y perfecto...(Cuando veo la foto en pantalla no me marca el puntito donde he enfocado,pero el enfoque queda perfecto. Pero....hay otras tantas veces que hago la misma maniobra y al apretar el disparador m…
Última respuesta por nitus, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
He encontrado esto en eBay pero no sé qué son los distribuidores (supongo que es la pieza que se ve a la derecha) pero ni idea de qué es o para qué sirve. ¿Alguien lo sabe? http://www.ebay.es/itm/Nikon-MB-D16-fur-Nikon-D750-Multi-Power-Battery-Pack-Fachhandler-/201542409804?hash=item2eecdd1e4c:g:hPoAAOSwu4BV7ETD Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola, les comento el dilema en el cual estoy, para que ustedes, que seguramente posean mas experiencia que yo en esto, puedan ayudarme :) Actualmente estoy haciendo fotografia de eventos (cumpleaños, bodas, books en exteriores) Tengo unicamente un cuerpo (D7200 con lente sigma 17 50, un 50mm 1.8 y un 35mm 1.8) Estoy pensando en el segundo cuerpo y la verdad ya que voy a invertir me gustaria pasarme a FX (por eso la consulta sobre la d750, ya que una d810 se me va muchoo de presupuesto) La cuestion es, para lo que la voy a utilizar yo me va a dar una mejora de calidad con por ejemplo un 85mm 1.8g, o el 50mm 1.8g nikkor que tengo... Porque no tengo dinero para compra…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Vaya por delante que soy consciente que plantear este tema constituye una auténtica osadía, pero me voy a lanzar a la piscina. Empiezan a aparecer fotos de prueba en entornos controlados del nuevo buque insignia de Nikon, la D5, y aunque con un sensor al parecer optimizado para ISOS altos, su rendimiento a tales isos es tan solo mínimamente mejor que el de nuestra D750. Os paso enlace de una comparativa extraída de Dpreview a 12800 utilizando la opción de comparación (para igualar dimensiones del tamaño de imagen de una y otra): http://www.dpreview.com/reviews/image-comparison/fullscreen?attr18=daylight&attr13_0=nikon_d750&attr13_1=nikon_d5&attr15_…
- 3 respuestas
- 547 visitas
Casi acabo de recibir la D750 y en estos momentos estoy leyendo el manual y preparando el material para una kdd nocturna mañana tras el trabajo por lo que tengo poco tiempo se agradecería que alguien me dijese si el disparador por cable y el intervalometro de la D7100 es compatible con la D750 para usarlos mañana noche Creo que si y es y se enchufa tapita pequeña Gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, estoy interesado en comprar una D750 y queria ver antes sí alguien podria mostrarme algunas imagenes de la d750 con isos altos? sobre todo de reportajes de boba, que es para lo que más uso la daré gracias por adelantado
Última respuesta por Antoñito, -
¿Compro D 750?
por CAPI- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo intención de cambiar a la D 750, ya al poco tiempo de salir al mercado tuvo un problema de reflejos, que se subsanaron, ahora que vuelvo a interesarme, parece que esta dando problemas en el obturador, me da un poco de miedo. ¿Que es cierto de esto? Gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hace poco que he adquirido la Nikon D750 y me he encontrado con un porblema al intentar conectar la camara al ordenador viendo que este no la reconoce para poder extraer las fotografias al pc. Tengo la version window 10 y sin embargo en la version window 7 si he comprobado que el ordenador instala el sofware automaticamente. Si alguien sabe como solucionar este problema porfavor que me ayude. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Salaria, -
Tamron 24-70 y D750 1 2
por ampp- 6 followers
- 32 respuestas
- 4,9k visitas
Muy buenas, estoy meditando comprar este objetivo para la D750. No puedo llegar al precio del Nikkor ni tampoco de segunda mano. Quisiera saber las experiencias de este objetivo con la cámara. He leído que por lo visto el nivel de calidad(óptica) es muy bueno pero no así su control de calidad.... que si se les caen las lentes y demás historias. Otro tema a tratar dónde merecería la pena comprarlo, no sólo por el precio sino también por futuros problemas de alguna índoles. Muchas gracias y saludos. Se me olvidaba, alguna foto hecha con este conjunto, no del conjunto, sino realizada con el, a ver si alguien puede postear ejemplos. Gracias!!!!
Última respuesta por jmdobarro, -
- 27 followers
- 464 respuestas
- 74k visitas
Estoy barajando al posibilidad de adquirir una D750, pero no encuentro a nadie que la tenga y nos cuente que tal respecto a la D610 o a otros modelos. Por favor alguien en la sala con este modelo, que nos cuente cosas. ¿por que aun no hay un Subforo de esta cámara? Está este foro abandonado¿? Antes que saliera la Df al mercado ya teníamos su subforo... Gracias
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
hola a todos. Haber si me podeis hechar una mano. Tengo una D750 y quería limpiar el sensor de unas motas que tiene. Cuando entro en el menú no me permite levantar el espejo para limpieza por la configuración de la cámara. Qué tengo o no activado que no me permite levantar el espejo? gracias de antemano y espero vuestra ayuda,
Última respuesta por urdaibai, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 7,8k visitas
No hace mucho que tengo la D750, tengo alguna duda para fotos de aves en vuelo, haber si me lo podéis aclarar, el otro día viendo un vídeo de fotografiar aves en vuelo con una Canon, decía que para disparar más rápido, había que configurar la cámara para que separara el disparo del enfoque yo no se si la D750 me lo permite o la mejor configuración para enfocar y disparar más rápido.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 630 visitas
Hola amigos,recien comprada en E.C.I.,mas que nada por temas de seguridad despues de ver los problemas con la camara y a priori y despues de comprobar el numero de serie parece que todo funciona correctamente. El caso es que vengo de una d 7000 y estoy intentando configurar la maquina y en ello que estoy intentando poner AF-s,punto unico,hasta ahi todo bien,pero ese punto unico central que es el que quiero no funciona como tal,se ponen en marcha un monton de puntos de enfoque. Estoy dandole vueltas al manual y no hay forma. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Última respuesta por valero28, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes, Yo, al igual que el forero Aranchin, tambien estoy pensando es coger una D750 viniendo de una D3 y D700. Cuando salió la D750 una de las cosas que se criticaban era la supuesta fragilidad aparente de la pantalla abatible (que si el engranaje no era robusto, que si cablecillos, contactos, ...) los que ya lleváis tiempo con ella ¿cómo veis ese tema? En general comparando con la D700 cómo la veis de robustez, usabilidad, rapidez, ... Muchas gracias. Saludos Alex
Última respuesta por ocell, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos; Estoy buceando en el mercado a ver que tarjetas SD compro para mi D750. Las tarjetas las quiero EXCLUSIVAMENTE para foto, ya que no quiero gastar dinero en tarjetas a las que no voy a sacar partido. He estado mirando SANDISK. Alguien puede recomendarme algún modelo en concreto que sea razonable para lo que quiero?. Voy a disparar en RAW, hago foto de boda y disparo unas 5000 fotos por boda, así que tengo que hacerme con un mínimo de 17 tarjetas. HELP PLEASE!!!! Muchas gracias!!!!!
- 2 followers
- 3 respuestas
- 517 visitas
Buenas. Tengo configurada la cámara con "iso auto" y me estoy dando cuenta que utilizando los modos (S,A,M) me baja 1 EV modificando el valor ISO cuando utilizo el flash incorporado o uno externo. ¿Porque la cámara decide bajar el iso cuando utilizo el flash? ¿Que configuración puede estar asociado a este comportamiento? (Los valores de compensación del flash y la medición de la cámara están inicializados a 0) Saludos.
Última respuesta por _Juan_, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 873 visitas
Buenos días, Me podéis decir que tal funcionaría esta combinación. Calidad de la imagen....velocidad de enfoque a f8....y demás. Se trata de alargar un poco más la focal sin gastar mucho dinero ni cargar mucho peso.... He preguntado en el foro del tc20, pero no contesta nadie. Pido disculpas de antemano si estoy duplicando el tema..., pero son mis primeros mensajes. Muchas gracias, saludos
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos!! Tengo un gran dilema..dispongo de unos 3000 euro para comprar una camara, ahorra mismo tengo una d5200 y me gustaria cambiarme a una d7200 o d750 ..gran diferencia por lo que he leido en el foro y ya me estoy volviendo loca...con la d7200 se que podria mnejarla muy bien pero me da miedo comprar la d750 que es la que realmente quiero , y no poder hacerle frente o no disponer del dinero que cuestan los costosos objetivos af. Necesito consejos porfavor!!!que hago?? Tengo un lio en la cabeza de tanto mirar opiniones y ya no se por donde empezar
Última respuesta por luiggi2806, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 689 visitas
Alguien sabe en que consiste este fallo? Q se nota en la cámara si la tuya esta afectada? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/346238-Donde-comprar-d750/page__view__findpost__p__4217243 Acabo de ver q el tema ya se esta viendo en otra cadena de mensajes, pero no se eliminar esta cadena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 4 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola aa todos llevo algún tiempo con esto de las fotografías y empecé con la cámara que tengo actualmente una Nikon d 5200 que me ha dado magníficos resultados pero cada vez quiero más, jeje voy a comprarme d750 gracias a que me la van a dejar a buen precio, me gustaría saber que tipo de objetivos me recomendaríais para esta cámara, yo tengo 18-105 y 35 mm pero estos ya no me servirán no.? Muchas gracias
Última respuesta por Rafa 1970, -
- 3 respuestas
- 611 visitas
Antes de nada, no tengo ni idea de flashes, es la primera vez que toco uno y resulta que me han dejado este Metz que tiene la zapata rota, pero sin embargo con el botón dispara. Estoy intentando hacerlo disparar por simpatía con el integrado de la D750 y no hay manera. Cómo tendría que poner los parámetros en la cámara? Gracias compañeros!!
Última respuesta por urixcat, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 6,9k visitas
Tiene motor de enfoque?
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,9k visitas
Hola buenas tardes , como soy nuevo , lo primero un saludo a tod@s. Ahora viene la pregunta, llevo varios días configurando la cámara, y hoy me he dado cuenta que no puedo activar la exposición múltiple. SOS. Como debo configurar cámara. Muchas gracias compañeros. Salud2
Última respuesta por Franjavierna, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 845 visitas
Hola a todos los foreros/as Estoy con una duda sobre cual es la mejor configuracion para el boton AE-L/ AF-L. Vosotros como la teneis?, lo usais como bloqueo de la exposicion o lo teneis como bloqueo del enfoque? y si ya pudierais explicar el porque, os lo agradeceria infinitamente. Gracias
Última respuesta por samarrakaton,