Serie D5
61 temas en este foro
-
Han aparecido en Nikonrumors las primeras supuestas características de la próxima Nikon D5. Aquí van (pocas pero por el historial de aciertos de la página yo me las creo): Nuevo sensor FX de 20MP 173 puntos de enfoque Mismo procesador que la D4s Diseño del cuerpo parecido a la D4s Anuncio programado para la segunda mitad de 2015 En mi humilde opinión, esos 173 puntos de enfoque son una locura, si hay que seleccionarlos a mano. A veces incluso viajar por 51 puntos se me hace leeeeento... Y lo del mismo procesador de esta generación... Tendrán que mejorar el software si quieren igualar o mejorar los fps de ahora, digo yo. Qué decís?
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 14 followers
- 274 respuestas
- 59,6k visitas
Abro este tema para que los que tengamos la NIKON D5 podamos ir publicando nuestras fotos con esta Dslr. Por mi parte os dejo algunas muestras realizadas a modo de prueba en un paseo primaveral por el centro de Barcelona. Todas las imagenes estan realizadas con la NIKON D5 + AFS 35mm F1,4G disparado en Raw y procesado con Lightroom. Saludos.
Última respuesta por guaines, -
¿Inminente D5s? 1 2
por isidroNIKON- 4 followers
- 47 respuestas
- 7,7k visitas
Parece ser que este verano se podria ver una D5s con 24mp y mejoras a tener en cuenta que aun no son muy claras, aunque si no hay cambio en el procesador como sucedio con la D4 a la D4s que paso del expeed 3 al 4.... pero bueno lo realmente complicado es conseguir una evolución que compensara y eso ya es cuestion de comparar modelos. ¿Que pedirias al nuevo modelo?
Última respuesta por Llera, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 4k visitas
Buenos días, pues eso, tengo una d850 y estaba por comprarle el grip original por la ráfaga de 9 fotos, he leído mucho sobre la d5, su famoso enfoque y sus 12 fotos por segundo, he visto una de segunda mano con 60000 disparos por 3100 euros, el 99,99% de las fotos que hago son de fútbol sala y de animales y fauna, son por hobby, el cambio sería por puro cacharreo, pero es que me encanta la d5, como veis el cambio, gracias de antemano.
Última respuesta por Adrianalvaro, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de comprar una de las dos, cuál sería mejor para retratos con luz natural, en interior de casas, al aire libre, atardeceres o amaneceres…. Etccc saludos
Última respuesta por jose1997422, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 8,9k visitas
Saludos a tod@s, Tenía la intención de comprarme el transmisor wifi WT-6 para controlar la camara y pasar las fotos directamente al iphone/ipad o portatil, pero mi sorpresa al conectarme a Amazon, B&H e incluso en nikonusa, las impresiones que leo son todas horribles...ni una favorable... Por casualidad alguno de vosotros lo ha probado? Podeis confirmar las malas experiencias de la gente que lo ha comprado en estos sitios? Yo he probado el WFT-8 para la canon 1dx mark II y va de lujo. Genial!! Facil de controlar la camara y de pasar las fotos sin problemas... En unos dias iré a.NY y tenia la intencion decomprarmelo,pero de momento creo que esperaré... …
- 5 followers
- 28 respuestas
- 5,9k visitas
Estos dias mi cabeza va madurando el cambio de la D4 por la D5 y soy de los que......al final, me salgo con la mia. Aún a costa de dormir en el sofá unas semanitas ;-) La pregunta y el motivo principal de este mensaje es si alguien ha comprado por eBay (ahora está por 4670€ y envio desde Irlanda). Dice el vendedor que envía desde Irlanda, pero creo que importa desde China y claro, me da un poco de yuyu el asunto de que realmente envíe desde China y me la paren en aduanas (tengo alguna que otra mala experiencia en duas, etc,.) Tampoco tengo claro el tema del idioma de los menús de la cámara porqué se que hay unidades que solo traen inglés y japonés. El motivo del…
Última respuesta por Marcelo_R, -
D5 en casa ¡¡¡ 1 2
por Walterwhite- 3 followers
- 27 respuestas
- 6,8k visitas
para todo aquel que la tenga o este esperándola - en tres días será mi nueva amante ¡¡¡¡
Última respuesta por faarnulphi, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 7,7k visitas
Hola, he visto que que al parecer existen estos 3 modelos de batería en-el18. A parte de los mili-amperios hay algunas diferencias de duración o prestaciones? Valen todas para la D5? Muchas gracias y saludos
Última respuesta por nielfa, -
Hola chicos, qué tal: Creo que somos muchos los poseedores de la D5. Pero el apartado del foro de esta gran cámara se ve un poco apagado. ¿Se podrían empezar temas para darle vida? La batería ya es sabido que tiene una larga duración y si es necesario, como alargar la vida de dicha batería . Pero..... ¿Que tipo de objetivos son mejor? ¿Que formato utilizar?, Zona de imagen, FX, 1.2, DX, 5:4... Configuración de video. Tipo de AF ¿Os animais? Saludos.
Última respuesta por chatnoir, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 4k visitas
En egloblal 6995 €. D500 no he visto que esté a la venta. En Rakuten ninguna. Pues eso, el que este interesado, felicidades.
Última respuesta por Vicente Forés, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,9k visitas
hoy estuve probando y comparando enfoques de estas dos camaras no es una comparativa OJO ¡¡¡ ya que no están tiradas con los mismos objetivos la D5 con el Sigma sport y la D810 con el nikkor 70-200 + el TC-14 . lo cierto es que tire todas las fotos con enfoque de grupo y bastante calima y nada que ver una con otra el enfoque de la D5 es mas rápido y preciso no deja escapar una foto , mientras que la D810 le cuesta mucho seguir el enfoque la mayoría de las fotos tienen recortes . en mi flickr verán 30 fotos de hoy tiradas con ambas cámaras ¡¡¡ D5 _DSC8473 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC8596 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC8603 by Anton…
Última respuesta por faarnulphi, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 3,5k visitas
Hola. A ver si es que tengo algo mal configurado en la D5 o qué está pasando. Hace poco que tengo la D5 y a veces hago bastantes contraluces fuertes y también hago fotos con luz dura. En este caso mido a las altas luces para no quemar nada y luego levanto las sombras en Lr si es necesario. Pues bien, me he fijado que con la D750 puedo levantar mucho mejor las sombras sin ruido que con la D5. Me he decepcionado, contento como estaba con el rango dinámico y el escaso ruido de la D750 pensaba que con la D5 todo esto sería ya la remera y me he llevado la desagradable sorpresa que la D5 recupera las sombras mucho peor. Fabrica un ruido que no fabrica la D750. Alguien ha …
Última respuesta por trevor, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos, hace nada que he adquirido mi D5 y tras buscar por el manual no he encontrado una "solución" a un pequeño detalle. Me explico: cuando estoy mirando a través del visor, veo que el indicador de exposición parpadea (según el manual sucede cuando el sujeto esta sobre-expuesto o viceversa). Me gustaría saber si se puede hacer que no parpadee independientemente de como este expuesto el sujeto y, en caso de ser así, cómo se hace. No es algo que me moleste en absoluto, pero si pudiera hacer que se vea constantemente sin que parpadee pues mejor que mejor... manías que tiene uno hahahah Gracias de antemano a todos. Un saludo.
Última respuesta por DRAGHONS, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4k visitas
Hice un test sobre la reproducción de colores de nueva D5. Mi pregunta era la siguente: ¿Realmente la D5 hace “las gradaciones tonales son más variadas y más precisas”como pone en la página oficial de la cámara? A continuación os cuento las conclusiones que he extraído realizando la siguiente prueba. Utilicé NEF de la cámara en ISO nativo y revelé en Capture NX-D en todos los perfiles, pero calibrando en niveles para conseguir igualidad con la parte gris del colorChecker. Luego guarde en TIFF todos los resultados y hice las ilustraciones de los resultados: Resultados del rendimiento de color: Los colores de la D5 están bien...pero no demasiado;) Los tonos más exact…
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso compañeros, bienvenidos son todos vuestros consejos, así como configuraciones, para alargar la duración de las baterías y obtener el mayor número de disparos por carga. Yo uso bastante las ráfagas, que imagino que gastan bastante batería. No obstante, me pregunto si algunas cosas como desactivar la pantalla táctil contribuyen a tener una mayor duración de la batería. Imagino que hacer que las pantallas se apaguen antes consumirán menos, pero quedo abierto a recibir cualquier truquillo de configuración que os sepáis para aumentar el número de disparos por carga. Un saludo compis!
- 4 followers
- 16 respuestas
- 5,1k visitas
Hola. buenas ... quiero dar el salto de la Dx (Nikon D7000) a la FX (Nikon D5) .. pero me surje la duda si pedirla con ranuras CF o XQD ... Me guatría saber que diferencias hay entre unas y otras .. por otro lado además de las tarjetas Sony y Lexar XQD .. cómo es que Sandisk no las tienen? .. finalmente en el caso que se recomiende mejor las XQD ... ¿qué tipo son las mejores? .. Gracias ..
Última respuesta por LobishomeRomasanta, -
Contenido en D5
por PME- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, una pregunta. Al comprar o a D5 para rajetas QXD no debería traer una tarjeta + un lector QXD?. Cuando vi la presentación del Sr. Garcés de la D5, eso es lo que dice. La verdad es que no he caído en ello hasta llegar a casa y me gustaría confirmarlo antes de reclamar. Gracias
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Hola colegas, estoy mirando la d5, y para mi sorpresa he visto que vienen con ranuras para tarjetas CF y XQD, y también con una diferencia de precio considerable entre una y otra. Mi pregunta es si existe mucha diferencia de rendimiento entre ambas, ahora mismo estoy perdido, si no estoy mal informado la XQD es la llamada compac flach, no? Os agradecería que me aconsejarais, gracias. Saludos.
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
bueno, he visto en varios sitios q a la gente le cuesta hacer este proceso, así q he hecho el vídeo, a ver si os sirve de ayuda. es necesario tripode, la camara no puede moverse. si no , no guarda. un saludo a todos
Última respuesta por fitted, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,2k visitas
Bueno despues de muchas idas y vueltas por fin llego mi D5. Como fotografo de bodas y por el estilo que llevo esta es la mejor herramienta que tengo a mi alcance. Comence con un D300s, luego pase a D800, continue con D750 y he estado a punto de comprar una D4s (me convencio la D750) pero luego por la diferencia de precio opte por la Nikon D5. Todavia no he podido hacerle una prueba que amerite, estoy ansioso de llevarla la proxima boda... pero bueno solo queria compartir mi alegria =P
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas, se acaba de anunciar el firmware 1.10 para la Nikon D5. Entre las principales novedades quitan la limitación 4K de 3 minutos, añaden el anti flicker en fotografía y añaden una opción para estabilizar a tiempo real por software. Todos a actualizar la D5 desde que nos llegue.
Última respuesta por Caminante, -
D5 vs D4s
por isidroNIKON- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Hola de nuevo a todos...queria comenzar este post con el titulo..¿Se come la D5 a la D4s?.parece ser que la superioridad es aplastante y no ya por eso 4mp de mas...sino por la principal virtud, que seria su tan implacable sistema de enfoque. ¿Que opinais?......como creo que mas de uno opinara que cada nuevo modelo es mejor que el anterior,cosa logica por cierto....yo le preguntaria ¿hay tanto salto de la D4/D4s a la D5.....como con las D3/D3s a su modelo nuevo la D4?. ¿cuanto influye la salida del nuevo modelo sobre el anterior con respecto al precio?
Última respuesta por isidroNIKON, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hace una semana estoy probando mi nueva D5 y tengo que decir que no deja de sorprenderme. Mis primeras impresiones cuando llego, es que es mucho mas liviana que otros modelos del mismo rango o inferiores, al punto que es mas liviana con el 24-70 2.8f que la D3 sin lente. El agarre es algo maravilloso, veo los cambios de los modelos y es increible como cambiando pequeños detalles se logra tanto, imagino que tendra que ver también con el balance del peso de las diferentes partes internas/bateria/etc. Contras hasta el momento no le he encontrado honestamente, si, sigo sin entender, como Nikon no prepara un strap menos incomodo. Todo muy lindo con el D5 pero eso se hace i…
- 10 respuestas
- 2k visitas
Bueno después de ocho meses trabajando con la D5, casi siempre en deportes, fútbol (segunda A) recintos cerrados tipo polideportivos y casi siempre de noche con luz artificial, donde la cantidad de luz no es para nada uniforme en toda la pista, o terreno de juego. Y por no hablar del WB......he llegado a la conclusión de dejarlo en aut. Por otra parte, y a diferencia de la anterior nikon D4 lo que ha cambiado a sido, en el menú y en el apartado a3Seguim.enfoque c/Lock-On la forma de configurar los parámetros, creo recordar que en la anterior había la opción de desactivarlos y o dejarlo predeterminado. Añadir también que ahora (mismo evento, mismo estadio, y mismas…
Última respuesta por amenosale,