Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 respuesta
- 621 visitas
Hola: ¿Alguien me podría pasar el software para controlar las tarjetas SD Eye-Fi de Sandisk? Es el Eye-Fi Software Center. Tengo que pedirlo por aquí, porque hace años que dejaron de dar soporte a estas tarjetas, y el software que viene dentro de mi tarjeta está corrompido y no permite instalarlo en el ordenador, intenta actualizarlo desde la web oficial, pero esta ya no existe desde hace muchos años y da un error. Gracias de antemano.
Última respuesta por El tio la vara, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
Hola cuando retoco alguna foto en RAW con este programa, al pasar a la sigiente foto, empieza a procesar y cuando termina me sale: Uno o varios de los archivos estan abiertos en otra aplicacion. Cierre los archivos en dicha aplicacion y vuelva a intentarlo. Si le doy aceptar, que esla unica opcion que me da, la foto no guarda los cambios efectuados, he reinicidado el ordenador, he borrado las fotos y las he vuelto a meter y no hay manera, no se que mas hacer. Se le a dado el caso a alguien? Haber que soluciones teneis. Gracias, un saludo
Última respuesta por saldo, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
Me gustaria saber vuestra opinión sobre estos dos programas. Ventajas... desventajas... Actualmente utilizo NX2 pero me gustaria saber vuestra opinión para ver si lo incorporo dentro de mi flujo de trabajo, ya que me han hablado bastante bien de dicho programa. Saludos Pepe
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
HOla !!! hace tiempo que quiero saber qué tipo de filtro es este de esta foto que dejo en el link... utilizo el Photoshop, pero no sé como es que logran dejar las fotos que a veces parecen entre mezcla de un cuadro y una foto (y que no sea en HDR). Alguien me puede decir si es un filtro o qué es ??? para convertir la foto en esta especie de cuadro ??? y despues es obvio que están alzados los colores, etc, etc, pero eso viene despues. http://fondospaisajes.com.es/paisajes/paisajes-147/
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 620 visitas
Hola. Pues eso, que e leído que el tener del D-Lighting activado cuando tiras en JPEG o retocar las fotos con él a posteriori en la cámara puede meter ruido en las fotos. ¿Qué opináis? Gracias.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 619 visitas
Al editar un archivo Jpg y exportarlo como se escoje la calidad de compresion, siempre me sale baja podrias ayudarme gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 619 visitas
Los que hayáis probado las dos opciones ¿qué opináis? Cuál de las dos es mejor para levantar luces? Yo uso D-Lighting y estoy muy contento con sus resultados, pero no sé de las bondades de Lightroom (en su versión 4) en este campo. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por josed300, -
- 0 respuestas
- 619 visitas
Buenas, una vez más recurro a vosotros por falta de conocimiento, en mi dura pelea por desvincularme de la plataforma Adobe estoy buscando una aplicación para macOS que haga la función de Presentación de Adobe Lightroom, es decir que le diga una carpeta con un número de imágenes determinada, una pista de audio mp3, y me cree un pase de diapositivas automáticamente con transiciones aleatorias, he oído hablar de Fotomagico, pero creo que permite demasiada configuración, lo que busco es más sencillo, y es verdad que la fundion Presentación de Lightroom cubre mi necesidad, pero tener un programa tan grande y potente solo para eso creo que es matar moscas a cañonazos. Much…
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 619 visitas
Hola. Soy nuevo en el foro primero me presentare: Me dedico a la fotografía aérea desde zeppelin cautivo, hace escasamente unas semanas he adquirido una P6000 para ponerla en la plataforma robotizada del zeppelin. Mi problema es el revelado de los raw de la P6000, los NRW, desde donde los puedo revelar, desde el ViewNX solo puedo pasarlos a tiff pero no he encontrado la manera de revelarlos. Trabajo con el Photoshop CS3 y tampoco me los reconoce. Alguien me puede ayudar? Saludos
Última respuesta por JAUME, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 619 visitas
Pretendo abrir imágenes RAW-NEF procedentes de una D 700 con Photoshop CS3 y no me es posible hacerlo, solo me descarga imágenes jpg. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 2 respuestas
- 618 visitas
Buenos días. Tengo escaneados unos documentos de casi 100 años escaneados en PDF y que he pasado a Jpg. Parte escritos a maquina, parte con anotaciones a mano con varios colores predominando rojo y azul. Cuños, firmas......Papel amarillento..... Pasaron la riada del 57 y algunas partes son escasamente ilegibles. Me interesa sobre todo resaltar texto y cuños para hacerlos legibles. Cualquier ajuste que hago no consigo se centre exclusivamente en las partes que me interesan ya que se superponen entre ellas.
Última respuesta por Sujia, -
- 0 respuestas
- 618 visitas
El otro dia hablando con un amigo que tiene una tienda de fotos me pregunto si habia alguna "agenda" o programa para llevar a sus clientes con sus sesiones. Sinceramente no se si existe, he buscado por todo softonic todas las agendas que hay, pero dice que no le valen porque necesita mas campos para escribir. Es algo muy basico. Encontre esta que le vale pero para que fuese perfecta necesita algun campo que pueda escribir "notas" CAPTURA Yo no se si existe o algo o no. Os pregunto a vosotros que tratais mas con estas cosas. Supongo que los que seais fotografos alguno tenga algo parecido que le pueda valer. Muchas gracias y Saludos a todos.
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 4 respuestas
- 618 visitas
Buenas,soy novato en esto y me gustaría que me aconsejaseis de los programas básicos para el retoque de fotos, pues he visto algunas de ellas de el antes y el despues y la diferencia es bestial. Pues eso a ver si me ayudais Un saludo
Última respuesta por Yojimbo, -
saludos colegas aquí un tutorial interesante para Lightroom http://lightroomtutorials.blogspot.com/
Última respuesta por juanda500, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 616 visitas
Buenos días, Supongo que este tema ya esta hablado y no se si es el lugar indicado, pero no encuentro lo que quiero. Necesito un programa gratuito que visualice mis fotos al instante en el monitor del pc con windows 7, es decir, disparar mi d5000 conectada al pc y al instante que aparezca la foto en el monitor. Tiene que ser un programa compatible con windows 7 y d5000. Espero que podáis ayudarme, me serviría de mucha ayuda. Quedo a la espera. Gracias y saludos.
Última respuesta por cgleroy, -
- 4 respuestas
- 616 visitas
Buenas he realizado todas las fotos correspondientes al nivel 1 del curso online pero nose pasarlas al formato que me pide, si alguien pudiera ayudarme para poder enviarlas, me urge muchisimo.gracias
Última respuesta por raulillobrihuega, -
- 0 respuestas
- 615 visitas
Pues eso también el cámara RAW actualizado a la versión 5.4, espero que no se me duplique esta vez. Aqui os dejo enlace para ver cámaras compatibles con las actualizaciones Nuevas cámaras compatibles Saludos Jordi PD Edito para poner enlace
Última respuesta por jordi53, -
- 1 respuesta
- 615 visitas
Hola compañeros, tengo desde diciembre la D300s por lo que instalé el CS5, todo normal, pero me ha ocurrido que al intentar abrir algun RAW en concreto no me los abre ni con doble clic, ni dándole a a Abrir en Camera Raw o con Ctrl+R etc. sólo ocurre con dos o tres fotos de las dos últimas descargas, (a veces en la que se tiene más interés) abriendo perfectamente el resto de fotos de esa misma descarga. Como mis conocimientos de informática son más bien escasos, no tengo ni idea de que pueda ser. Agradecería luz sobre el tema, ya que me va entrar la duda cuando fotografíe si esa foto la voy a perder por no poder abrirla. Saludos cordiales.
Última respuesta por yossshua, -
smartalbum2
por javi921- 3 respuestas
- 615 visitas
Hola buenas tardes Sabéis si ya estar la versión completa de Smartalbum 2 de pixelu, ya que la pagina esta en ingles y no lo domino muy bien, por otro lado me gustaría preguntaros si alguno ha trabajado con este software y que impresiones tenéis de el. Un saludo y gracias
Última respuesta por alemsanchez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 615 visitas
Hola a todos, supongo que la pregunta es de novato, ¡que lo soy!, pero a ver si me aclaro. En la pantalla del View, en los metadatos, en información del archivo 2 hay un apartado que pone "Fotógrafo". ¿Alguien me pude decir como puedo poner esa información? He estado buscando pero no encuentro la forma de hacerlo. Saludos
Última respuesta por fvilella, -
- 5 followers
- 3 respuestas
- 615 visitas
Hola que tal? Tengo un interminable problema con el tema de la NUBE Llevo bastantes años pagando la nube de GOOGLE DRIVE (10€ 2TB) ya que mi forma de trabajo es: SIEMPRE trabajo con todos mis archivos con un disco duro local. Y este disco duro va respaldado por una copia de seguridad en GOOGLE DRIVE, es decir: un seguro por si pasara algo, este respaldo actualiza en tiempo real sin parar siempre todos mis archivos locales. Lo que pasa en mi disco duro "H" se refleja en la unidad. Con la ventaja de que si algún día borro un archivo sin querer o se daña puedo recuperarlo. Pero resulta que: 1. Cada vez que renuevo el disco duro por seguridad (anualmente), cada …
Última respuesta por Klaisk, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 615 visitas
Hola, he tenido ocasion de probar el programa del asunto, hasta ahora usaba el que venia con photoshop y la verdad es que hay una diferencia abismal, a favor de dynamic claro. He entrado en la pagina que lo vende Mediachance y no me ha quedado claro si cuando compras te mandan un disco o haces una descarga, yo tengo dos ordenadores y me gustaria poder instalarlo en los dos. Si alguien sabe como va me gustaria que me lo comentarais. Un saludo y gracias
Última respuesta por jandri1973, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 615 visitas
buenos dias a todos y feliz año 2014 una pregunta por favor: , no puedo abrir los archivos nef de la D800 .antes de mi D700 los podia abrrir sin problema, los Jpg en camera raw 7.2 y los Nef de la d700 incluso de una canon 50D que tenia. Ahora solo los jpg de la d800..... dice que no reconoce los archivos nef....que pasa? gracias
Última respuesta por Mack, -
- 4 respuestas
- 614 visitas
Hola, llevo poco tiempo por aquí pero he visto que casi todos (por no decir todos) hacéis uso de flickr para compartir vuestras fotos. Ya tenía una cuenta que casi no usaba, y he vuelto a usarla para colgar las fotos que quiera compartir con vosotros en el foro; pero tengo una duda. ¿Qué página o software usáis para compartir fotos de manera "privada"?, es decir, salgo de viaje con unos amigos, y, excepto las fotos de paisajes o alguna que publique en flickr, ¿como haría para compartir sólo con ellos las fotos que hago?. Dada la calidad de las mismas es casi impensable el enviarlas por correo. Una buena solución sería quedar en casa para tomar un café y compartirla…
Última respuesta por rayman, -
- 2 respuestas
- 614 visitas
Hola a todos, casi nunca uso el tema de hacer presentaciones de las fotos, pero me han pedido una de un reportaje reciente y me pasa lo siguiente: Uso el Fastone y cuando lo uso como visualizador de la fotografia ,esta se ve normal tal como la he editado, pero al activar la presentacion las fotos se ven con un evidente cambio de tono, color y diferentes. He probado con el visualizador de windows y pasa igual, miras las fotos una a una y normal, pero le das a presentacion y las fotos cambian de aspecto. Intuyo que sera que el programa de presentaciones mete algunas correcciones en automatico y es lo que me gustaria saber como desactivar para que se vean tal cual yo las …
Última respuesta por antoniomat,