Óptica
Objetivos, duplicadores, adaptadores... todo lo referente a las ópticas lo encontrarás aquí.
25.939 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 677 visitas
HOLA VOY DE VACACIONES A LANZAROTE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA TIENDA y si merece la pena comprar el TORPEDO (NIKON 700/200 2.8 RV) alli o lo busco cuando llegue a Madrid me voy mañana dia 14 de agosto un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 921 visitas
HOLA esta semana voy a lanzarote de vacaciones y estoy pensando en comprar el objetivo 70/210/2.8 de NIKKON y no se si merece la pena comprarlo alli por precio y garantia ¿alguien me puede aconsejar ? voy a PLAYA PLANCA que esta al sur de la isla ¿alguien conoce alguna tienda de confianza y precios ? gracias por todo un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Soy un simple aficionado que trabajo en el campo del acero inoxidable. Cuando hago las fotos y el acero es brillante me encuentro con mil problemas para que las fotos salgan bien. Me gustaría que me aconsejarais como hacer las mejores fotos para conseguir un catálogo decente. Voy a dar el paso creo a una D90 para que me ayude un poquito en esta labor, aunque primero tengo que ponerme yo a su altura. Gracias por todo.
Última respuesta por Inox, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 27,8k visitas
Hola queria saber a cuantos aumentos equivale de las camaras digitales ej(10x,12x....) un 300mm.Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Poshi, -
- 3 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, he visto por ebay lentes de distintas marcas de este estilo: [LENTE 0.45x], pero ninguna en tiendas españolas. ¿Alguien conoce alguna tienda online española en la que se vendan este tipo de lentes? Y ya de paso, si alguien las ha probado y quiere poner alguna foto, estaría bien para ver si dan aunque sea un mínimo de calidad... Un saludo y gracias.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, este es mi primer post en el foro, espero que no sea el último, y que, en el futuro, no sea yo quien pregunte, sino el que ayude a los que empiezan como yo lo estoy haciendo ahora. He leído varios temas del foro y es genial ver como ayudáis los expertos (o los ya "curtidillos" en el tema) con vuestras descripciones y aclaraciones en los distintos temas, sinceramente enhorabuena por el foro y a vosotros. Bueno, después de esta breve introducción y algo de peloteo (merecido, pero peloteo), lanzo mi pregunta, seguramente ya muy comentada pero me centraré más en el precio más que en la calidad. Como die el título del post: Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.4G en la …
Última respuesta por alessbarb, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos! Realmente me estoy partiendo la cabeza! tengo una boda en 10 dias mas! por ahora solo cuento con una Nikon d300, con un nikon 70-300 vr y 50mm 1.8 tengo 700 dolares y necesito comprar un lente nuevo o un flash! Por lo que veo me alcansa para el flash SB 600, pero me faltaria una optica mas angular! tenia pensado en comprar un 35mm 1.8 y moverme mucho! porfavor quien me podria ayudar a tomar la mejor decicion me la juego por el flash o por lente? que si puedo seria algun tamron 28-75 f2.8 o 17-50f 2.8 o si me dan otra opcion pense en 24-70 de sigma o un lente nikon mas economico! el flash aca en USA esta entre los 250 dolares! y quizas con lo sobrante comprar…
Última respuesta por HermetiC, -
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros. Actualmente tengo dos objetivos con la focal más corta, uno que venía con el kit de la D80 el 18-70 y uno que compré con la D300, el 18-200. Hay veces que me interesaría capturar una fotografía con bastante ángulo pero en la focal 18 se queda corto. Siempre he escuchado hablar muy bien del Tokina 12-24, sin embargo ahora en el mercado hay más modelos como puede ser el 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX NIKKOR o 12-24mm f/4G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor o 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor de otras marcas tenemos el Tamron 17-50 f2.8 estabilizado, de sigma no me conozco ninguno pero seguro que los hay y buenos. Tengo dos dudas: 1.- ¿Cuál ser…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Pues nada, que ayer me cayó una terrible encima (mucho más de lo que se aprecia en la foto,la foto es de los primeros minutos de lluvia,no os cuento como terminó al final el equipo) y como hace poco había un hilo del sellado de los objetivos pro, pues para muestra un botón. He de decir que al SB-800 también le cayó una encima de miedo,pero lo quité porque me entró "canguelo". Como anecdota contaré que la gente se me quedaba mirando como diciendo "pobrecito,se le va a estropear todo el equipo" jajajajajajajaja la verdad es que el equipo chorreaba.
Última respuesta por Terio, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, mi duda esta en que tengo una Nikon D60 y quiero adquirir una lente 18-200mm. Ya que la D60 no tiene motor de enfoque necesito una lenque te este motorizada. Las dos opciones que estoy contemplando son: Sigma 18-200mm motorizado y con Estabilizador, y se me queda en 369€, la otra seria Tamron 18-200m motorizado pero sin estabilizador, y se uqeda en 199€. Por lo tanto mi pregunta es: ¿CUAL ME QUEDO???. Dicen que lasSigma son mejores, pero la diferencia es tanta para que exista esa diferencia de precio de 170€??, y yo que soy un aficionadillo a esto de la fotogracia, ¿ voy a notar esa diferencia??. La verdad es que estoy muy perdido asi que agradeceria m…
Última respuesta por Mikaviolin, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 425 visitas
Tengo una cámara analógica NIKON modelo NIKON AF N-6006. Compré, en su día, un objetivo SIGMA 28-70 1: 2.8-4 D UC Cuando emigré al digital me compré una cámara FUJI, compacta, que me dió un buen resultado: más de 10.000 fotografías... Ahora tengo una NIKON D40 con el objetivo estandar 18-55 Estas vacaciones se me ha caído la cámara en la playa y tengo problemas con el objetivo. ¿suciedad...? ¿rotura...? El hecho es que dudo entre dos posibilidades: Comprar un nuevo objetivo o comprarme un cuerpo NIKON donde pueda utilizar el objetivo de la cámara analógica con todas sus funcionalidades ¿Qué opinais al respecto...? Gracias anticipadas por la ayuda...
Última respuesta por Asterion, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 5k visitas
hola de nuevo compañeros. Me gustaría comprarme un objetivo de focal fija. Estoy aprendiendo, y ya digo, me gustaría probar una focal fija, ya que tengo el 18-105. He leido por ahí que al no tener la d60 motor de enfoque, tendría que enfocar en manual. sería una gran problema para adquirir este objetivo?, o no es tanto problema enfocar en manual Es que es el más barato que he visto. gracias anticipadas y sitios donde se podría comprar barato.
Última respuesta por chema_64, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, recien estrenado el 70-300 VR, probe el realizar MACRO, realize unas de insectos a aproximadamente la distancia minima que es 1.50 metros con la focal de 250 a 300 mm, el resultado fue bueno, pero me sorprendio que el hacer las fotografias con f8-f9-f10, tengo una profundidad muy muy justa, esto es normal por la distacia minima a la que las realice? Debo de aumentar mucho mas la f, para que la cabeza del insecto quede nitida pero su cola tambien?, de lo contrario a estas F8, f9,f10 que en otro objetivo me darian bastante profundidad de campo en ese caso es nulo. Es normal? Que F me recomendais a esta distancia minima de 1.50 mts y una focal de 300 mm. Para que quede…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 607 visitas
Hola Alguien ctiene esta optica y la ha podido comparar con el tamron o el Nikon 17-55 2.8? que tal de calidad de construcción y de imagen? está en fotoK por 450€, creo que el precio es bueno si el objetivo responde bien Gracoias Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 798 visitas
Para conciertos, en escenario o dentro del foso y un poco en general y por el mismo precio que objetivo compro sigma 24-70 f2,8 ó sigma 50-150 f2,8 s alguien tiene ambos o tiene uno u el otro y me uede ayudar se lo agradeceria en el alma
Última respuesta por mblancove, -
Pues bueno estoy detras de este objetivo y estado mirando precios y me encontrado con esta web y un buen precio,me gustaria saber si alguien esta tienda si son responsables y no hay problemas en el trato y como lo veis de precio ustedes ,aqui osdejo la paguina http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...;prov=shoppydoo Haber si me podeis decir algo.Gracias de antemano y saludos!
Última respuesta por Luis_GTi, -
- 2 respuestas
- 660 visitas
Hola: Tiene su lógica que si compramos una D700 con un 50 mm ó una D300 con un 35 la focal es similar? Es más nítido a 35, el nikkor 35 1.8 fijo ó un tamron 17-50 2.8? Saludos, Juan
Última respuesta por YaGo2, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, pues eso, que me gustaría que me aconsejarais sobre un segundo objetivo. Ahora tengo una D80 con un Tamron 17-50. Ya se que esto depende de mis necesidades, de mis gustos, del presupuesto (poco como muchos), pero me gustaría saber que haría cada uno. Estoy muy contento con el objetivo que tengo, pero a veces el 50 se me queda un poco corto, y había pensado en adquirir un 55-200 Vr para complementar el Tamron. Pero esto de darle vueltas a la cabeza es malo porque ya no se que objetivo comprar, si el 55-200VR, un 18-105Vr (como un medio-todoterreno), un 18-200VR, o ir a por algún Sigma o Tamron. Total, que cuanto más lo pienso menos me aclaro. Es por lo que os pido…
Última respuesta por Marino, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy pensando (bueno, de hecho, decidido) a hacerme con una d700 (y quitarme la comezon del FF) y calzarle el 50mm f1.8 que tengo o adquirir tambien un 35mm f2 para tener unas focales tradicionales y standard (para todo llevar), ya que no voy a alcanzar en principio para un pata negra. De hacerlo, mi opcion seria un 14-24 combinado con el 50. Pero he estado viendo estas opciones como posibles alternativas economicas (y quedaria bien cubierto, menos en tele largo, que no suelo usar); ya se que me direis que lo suyo son la santisima trinidad, pero dado que su uso va a ser a nivel aficionado, que os parecen como opcion, para bregar de momento? Iran bien con la 700? Es que s…
Última respuesta por Desenfocado, -
- 3 followers
- 67 respuestas
- 10,3k visitas
Hola no se si sois asiduos a este blog de rumores pero ahora sí parece que el torpedo recibe un lavado de cara Sistema VRII de estabilización (ahora tiene el VR original) Nano coating, o sea será lente N como el 14-24 f/2.8 y el 24-70 f/2.8 Autofocus más rápido (según los comentarios de usuario, cómo puede ser más rápido?) Peso 1540g, 70 g más que el actual 209 mm de longitud, un poco menos torpedo que el actual Distancia mínima de enfoque 1,4 m (1,5 en el actual...espero que no se atrevan a llamarle Micro...) y quizá nuevo diseño adaptado a FX para que os lo compreis todos los que disfruteis de D3, D3x y D700. Lo que sí es cierto es que habrá más opo…
Última respuesta por Fran, -
- 3 respuestas
- 873 visitas
hola!! A ver si me podeis ayudar(que no lo dudo..) Cuando hago fotos al anochecer o con "poca" luz y sin flash(solo tengo el que viene incorporado a la camra y es un poco asqueroso como ya sabreis) me salen las fotos muy granuladas y obviamente es porque hago algo mal y no se el que. Si me podeis decir como hacer para que las fotos sean lo mas nitidas posibles me seria de muuuuuuucha ayuda. Gracias
Última respuesta por Gemita, -
- 1 respuesta
- 664 visitas
Hola compis, vereis, me he comprado una D90 y dudo con este objetivo. Según vuestra experiencia, ¿me recomendais la compra del 18/200?. Saludos.
Última respuesta por quique2, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 17,3k visitas
Hola compañeros. ¿Cuál de los dos macros me aconsejais? Nikkor, 105 VR ó el sigma 150 Ex (este último no lleva estabilizador) Gracias.
Última respuesta por legan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno esta es una de las dudas que tengo hace un tiempito ya que soy novato en el tema, mi duda es la siguiente que diferencias hay en que la camara tenga motor de enfoque en el cuerpo a las que no lo tienen, en cuanto a opticas se puede poner una optica con motor de enfoque en una d90 que ya lo trae en el cuerpo? es que no entiendo mucho y estoy entre la d90 y d5000 se que una es mas profecional q la otra pero el tema de precios... pues por esos mangos me puedo comprar una optica, pero me parece que las que traen motor de enfoque salen mas caras, bueno que alguien me saque estas dudas desde ya muchas gracias a todos!!!!!
Última respuesta por LeoCantos, -
- 1 respuesta
- 713 visitas
Tengo un sigma 17 70 2.8 4.5 macro y un sigma 28 1.8 ex que no utilizo porque he comprado un todote rreno si le interesa a alguien un cambio estoy dispuesto
Última respuesta por Mc_KaS,