D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4k visitas
Tras hacer una mini-investigación en el buscador, lanzo este debate: ¿El visor (ocular) de la D700 es amplio y luminoso como los de las viejas cámaras de carrete (Nikon FM2 y F3, Olympus OM, Pentax LX, más otras de gama baja)? No me refiero a la cobertura del visor, cosa que me da igual que baile un 3-5%. Me hice con una fullformat de Canon (5D) buscando un visor un poco más amplio que los modelos de sensor aps. Pero su visor, estupendo comparado como las aps, me va a dejar medio "cegarruto": si quiero ver la información del interior, me falta un cacho de imagen, y si miro la imagen un rato, además de perder de vista parte de la información del visor termino agota…
Última respuesta por chema martinez, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4,8k visitas
Hola!!! Pués no sé que carajo he tocado... pero cuando enfoco con la d700, ahora no me pita cuadno el enfoque es correcto. Me lo he revisado todo, y algo se me está escapando. ¿sabéis que puede ser?
Última respuesta por faingold, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 7,9k visitas
Hola!!! Cuando compre mi nikon d700 llegue a configurarla en el modo saturación de colores, pero no recuerdo como lo hice, si alguien pudiera ayudarme, please. Nota: Mi libro de instrucciones me lo tiro mi mujer sin querer a la basura. Un saludo
Última respuesta por kiba, -
Precio D700
por Xicod- 20 respuestas
- 3,4k visitas
http://www.andorrafreemarket.com/ En esta pagina la D700 la tienen a buen precio. Alguien a comprado aqui, me podeis dar informacion si son serios? Gracias
Última respuesta por Màrius, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 4,8k visitas
Seis meses, cinco mil disparos y primera avería: un píxel caliente (aparece a partir de 900 ISO más o menos con tiempos de obturación normales, 1/50 y similares). ¡Hala! La cámara camino de Finicon y yo con un mosqueo de tres pares de narices. Me imagino que lo sustituirán con los valores de los píxeles adyacentes, ¿no? Saludos.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 6,3k visitas
Buenas tardes a todos, consulta sobre el grip de la d700. Un amigo nos pregunta sobre la utilidad del MB-D10, tiene pedida una D700 y no sabe si ponerle el grip, pues ya se le dispara la cosa, son unos 200 y pico euracos mas. Y aqui surge el debate. Si no utilizas baterias EN-EL4/EN-EL4a y solo tienes baterias EN-EL3e, el grip es solo por ergonomia. No vale los 200 euros La camara parece mas profesional con el grip. En fin evidentemente va a gustos pero al pobre no le hemos aclarado nada. ¿aguien puede aportar algo? Yo no puedo opinar pues la tengo sin grip, y me parece un poco gaita cambiar la bateria de la camara con el grip puesto, o no? Muchas gracias
Última respuesta por omda, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola la foro!! Bueno, ya soy el satisfecho propietario de una D700. Mi idea era haberla exprimido ya a tope este fin de semana, pero sólo pude hacerlo en parte... Aunque he de decir que mis primeras impresiones han sido muy satisfactorias, hasta el punto de superar con creces mis expectativas (y eso que eran bastante altas). Como usuario de una D300 me costó nada hacerme a ella. La parametricé a mi gusto y a funcionar... Al ser, afortunadamente, compatibles, le he montado la empuñadura de la D300, con la batería EN-EL4a (creo, la más potente, vamos) y la ráfaga es espectacular. En teoría ambas disparan a 8 fps con la empuñadura, pero, y es algo totalmente …
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
hola. mi pregunta es la siguiente, haber si me explico bien. poniendo dos camaras una al lado de la otra. una FX y una DX. FX. nikon d700 y la DX sony nex 5. hora 9.10 de la noche. con d700 ISO 1600 F4 1/13 con nex 5 ISO 1600 F4 1/25 o la siguiente CON d700 ISO 1600 F3,5 1/25 con nex5 ISO 1600 F4 1/25 como podeis ver la nikon es menos luminosa que la sony, esto es normal. los objetivos en sony 18-55 f3.5-5,6 nikon 24-70 f2.8 gracias, haber si me podeis contestar, que me parece super raro. un saludo
Última respuesta por ricard63, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
He visto estas oferta recientemente, aunque no especifica el tipo de garantía (supongo que será europea y no Finicon), además de que los manuales no vienen en español: http://www.pixmania.com/es/es/1394456/art/nikon/d700.html http://www.pixmania.com/es/es/3255861/art/...oom-af-s-v.html El precio lleva el IVA incluido. Saludos
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,1k visitas
Solucionado
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, me imagino que este tema habrá salido 10.000 veces por aquí, pero quiero que gente que haya tenido ambas cámaras y demás me lo confirme y quedarme ya tranquilo del todo. Tengo una Nikon D7000, que suelo usar para reportajes tanto en interior como en exterior, y la mayoría de las veces de noche. De noche, la D7000 la verdad no me va mal del todo, pero siempre pienso que podría estár mejor. Llevando objetivos del tipo 70-200 VR II, he pensado dar el paso definitivo al Full Frame, y buscar algo más "profesional". He visto muchisimas reviews de muchísimas cámaras, siempre buscando lo que mejor se adapte a mí, poco ruido a isos altos (sin pasarse), y entre ellas la mejor…
Última respuesta por joancal, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
pues eso, tengo la impresion que mi nikon quema mucho las fotos. antes cuando empece con ella. pues no tenia tanto este problema, pero ahora, cuando salgo pues a tostar. os dejo unas pruevas de hoy, ya sin luz alas 6:30, 7:00 de la tarde, aqui ya casi noche, por deciros que ahora a las 7:50 es noche. las fotos estan echas con tendencia de esposicion -1 y -2 os las dejo sin revelar. http://imageshack.us/photo/my-images/23/prueba2ej.jpg/ http://imageshack.us.../prueba1mj.jpg/
Última respuesta por fitted, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, les agradecería me puedan ayudar en esta consulta: En este momento, Mayo del 2016, teniendo en cuenta todas las opciones de cámaras presentes en el mercado actual ¿comprarían una D700 (de segunda mano) para trabajar en bodas? Les consulto esto ya que se me ha presentado una oferta que me está dando vueltas en la cabeza. Gracias por su tiempo y ayuda.
Última respuesta por carlosbal2016, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, no sé si existirá esta posibilidad. Resulta que el LCD de la D700 da unos colores muy apagados y amarillentos que nada tienen que ver con la foto final (por suerte). Alguien sabe si hay alguna posibilidad de configuración o si venden alguna pantalla LCD que mejore a la original?? Un saludo
Última respuesta por Vespa, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
He descargado el programa que permite controlar y disparar mis D700 desde el iPhone, (DSLRemote) pero algunas veces va bien y otras tiene un retraso en el disparo, alguien lo ha probado y me puede decir porqué pasa?
Última respuesta por DarioSteg, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Sólo pasaba por aquí para presentarme porque a partir de ahora me vais a ver mucho por estos lares... Resulta que acabo de hacerme con una D700, (de segunda mano y a un compañero del foro evidentemente) y espero empezar a darle caña y sacarle partido en cuanto me llegue. Para empezar dispongo de un 50 y un 85 ambos f/1.8 y AFD y un 28-105 para completar, más adelante buscare un angular para completar por abajo. Después de haber pasado por varias dx ya tenía ganas de dar el salto y probar con una FF y pienso que hoy en día y en mi caso, simple aficionado que disfruta haciendo fotos, es la mejor opción para tener una buena máquina a un precio más que raz…
Última respuesta por ivanceo, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días a todos! Leyendo en una revista del medio fotografico sobre la D700 en las especificaciones tecnicas entre otras cosas decia: Factor de Multiplicación 1.5 Formato sensor: 36 x 23,9 mm Y las dudas son: si es Full Frame porque dicen factor de recorte!?. Si el Full Frame es 36 x 24 mm, al faltarle ese milimetro ya no seria Full Frame!?, y no creo que el recorte del que se habla sea por ese milimetro menos. Agradecere toda aclaración al respecto. Un saludo
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Pues eso, necesito que me aconsejeis un grip para mi D700, el oficial de NIkon está descartado porque se me va de precio. Se lo que me vais a decir que es la mejor opción, que si tienes una camara tan buena no hay que escatimar en gastos etc... Pero lo cierto, es que me gustaría me pudierais recomendar alguno clónico, imagino que al no tratarse ya del original, no habrá uno que se lleve las mejores valoraciones, por lo tanto, si pudierais aconsejarme por vuestra experiencia personal, os lo agradecería muy mucho. Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo
Última respuesta por pcanyisa, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
...me he pillado una D700. En Andorra, con garantía Finicon, a pesar de la tentación de los chinos con sus precios increíbles. Ahora es esperar que me llegue la cámara para probarla con el 50mm f1.4 D y el 24mm f2.8 D que – éstos sí – pillé en eBay. Pues me siento como niño en vísperas de Nochebuena (en Brasil, nos regalan en Papá Noel, no en Reyes) esperando el juguete nuevo. Saludos a todos.
Última respuesta por magonye, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas, llevo toda la tarde mosqueado con un tema de la D700 y es que fotografiando el mismo objeto, teniendo la misma luz controlada en escena, en modo manual, con todos los paramentos exactos en cada foto y con el BKT desactivado, las fotos resultantes tienen subexposiciónes y sobrexposciones varias cuando deberian salir exactamente iguales. El primer momento he pensado que estaría el BKT activado pero por desgracia no lo esta y no entiendo que puede suceder. Alguien le pasa algo parecido??? estoy un poco desesperado. Saludos, Cristian
Última respuesta por waku, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Lo dicho, hace cerca de un mes que me hice con una D700 con apenas 11.000 disparos, impecable. De momento la estoy usando con un nikor 28-105 y un 50 1.8G que me acaban de regalar. Vengo de una Olympus muuuuuy inferior, y el cambio es brutal!!! Muy contento con mi nuevo juguete, por aquí estaré compartiendo inquietudes y por supuesto fotos. Un saludo a todos!
Última respuesta por carlosbal2016, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a tod@s... soy nuevo por estos lares, me dedico al diseño gráfico y utilizo la fotografía para mi trabajo aunque no soy un fotoPRO. El Lunes salgo de viaje a Florencia, y deprisa y corriendo adquirí la D700 (solo cuerpo). Tengo una D70 del 2004 y pensé que el objetivo DX AFS Nikkor 18-70 mm. me iba a servir para sacarle el máximo partido al la nueva cámara. Veo que para compatibilizar el objetivo DX con la D700 hay que bajar el área de captura del CMOS con lo que quedan unas fotos de 5 Mpix.(2784x1848 px). También tengo un Sigma 70-300 el cual veo si que se puede usar sin problemas aprovechando el 100% con fotos de 12 Mpx. Me gustaría me ayudarais a tomar l…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, tengo la D3 y de cara a un futuro había pensado en la D700 como segundo cuerpo. Creo que en cuanto a respuesta del sensor el resultado sería igual. Lo que me preocupa es el enfoque. ¿Responde igual de bien? ¿Es imprescindible la lucecita de ayuda al AF? A ver si alguien me puede despejar un poco estas dudas. Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Última respuesta por delh, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 4,5k visitas
Para mi novísima NIKON D700 que tarjetas elijo: 1) Sandisk Extreme III de 8GB. 30 MB/seg. (40,87 €) 2) Sandisk Extreme IV de 8GB. 45 MB/seg. (76,27 €) 3) Lexar Professional x300 45 MB/seg. (63,76 €) 4) Trascend x300 45 MB/seg. (64,70 €) Teniendo en cuenta que la Extreme III vale 40,87 € y comprando 2 se aproximaría bastante al precio de una sola Extreme IV. ¿Sería una buena compra optar por esta?, o ¿directamente voy a por las que graban a x300? Y en el caso de ser así, de estas 3 marcas ¿cual es la que da mejor resultado y sobre todo menos problemas? Gracias anticipadas
Última respuesta por Neftali, -
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Pues eso busco donde comprar una d700. Y no encuentro... Saludos
Última respuesta por Jaume M N,