D700
1.302 temas en este foro
-
Compartir D700
por GARRI- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Me interesa saber si hay algún propietario de D700 que resida en San Javier (Murcia) o en la zona del Mar Menor o Cartagena. Se trataría de poder compartir experiencias en el manejo de la mencionada cámara y mejorar el manejo de la misma. Mi localidad de residencia es Santiago de la Ribera - San Javier. Espero que haya algún "compañero de fatigas". Saludos.
Última respuesta por visant, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Alguien sabria decirme, por favor, cuales son los isos calibrados en la D700? Muchas gracias Juanma
Última respuesta por cara_col, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,6k visitas
Hola amigos. Tengo una D700 y quiero montarle el Zeiss 85mm f1.4 ZF.2 y para que enfoque bien en manual, me gustaría buscar una pantalla de enfoque de imagen partida con la que además funcione el enfoque manual para el 24-70. ¿Se puede hacer? ¿Es válida la de mi vieja FM2? Muchas gracias.
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de probar mi d700 y cual es mi sorpresa que la fotos de interior realizadas a 30 de velocidad me salen trepidadas sin embargo el resto a velocidades mas altas no tengo ese problema estan realizadas con el flax sb700 a ver si alguien me puede ayudar entiendo que es como una mala sincronizacion, en el horquillado de flax tengo 60 de velocidad de flax tengo que bajarlo a 30 si quiero realizar las fotografias a esta velocidad y que me sincronice en mi d300 lo tenia a 60 y aunque bajaba velocidad con flax no tenia este problema a ver si alguien me ayuda un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas! Me acabo de comprar un objetivo Lensbaby, que es de enfoque manual, y buscando en el foro he leído que la D700 tiene confirmación de enfoque en el cuerpo, que supuestamente es el punto verde y las flechitas que hay en el visor abajo a la izquierda. El tema es que con este objetivo me parpadean las dos flechas todo el rato, que según el manual es que no puede confirmar el enfoque. Mi duda es si depende de alguna configuración del menu o algo así, porque no hay forma! Llevo poquito con la D700, así que todavía no la controlo al 100%, a ver si alguien sabe qué puede pasar, porque la pantalla de enfoque que viene por defecto no es que sea una maravilla para enfoc…
Última respuesta por Mandril, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo algun tiempo leyendolo para documentarme e intentar aprender todo lo que puedo. Bueno a la cuestion, voy a comprarme una camara digital reflex y como me voy a gastar un paston y no tengo la intencion de cambiarme en bastante tiempo, ¿que camara os comprarias de estas dos? Espero que vuestra respuesta sea objetiva. La nikon D-700 o la canon 5d mark II. Gracias de antemano por el interés. Deciros que la quiero utilizar para todo,puesto que no me dedico a la fotografia profesional, a si que la usaré para los viajes que haga, alguna comunión de familia, algun retrato de sobrinos, etc. o sea para todo lo que se me enc…
Última respuesta por OsoSolitario, -
tamaño fotos
por pco- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, a que tamaño teneis configurado las fotos?, cuando paso al PC mediante un lector en muchos programas no me las abre por ser demasiado grandes. Gracias
Última respuesta por AntonioMR, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Lo dicho: Ya me está pasando en dos pc´s. Con el acdsee 10 Photo Manager y con el cs3, y el Nikon Capture veo en ambos pc´s sin problemas los nef de mi vieja D70, pero sin embargo, estrenando mi D700, y en Raw-fine, no consigo ver en ninguno de estos pc´s, los NEF de la D700. Ni con el acdsee, ni con el Photoshop ni con el Capture. Y hablamos de Vista y w2000 respectivamente. Supongo que será algun plugin que me falta, aunque en otros pc´s, sin el photoshop ni el capture instalado, veia perfectamente los NEF de la D70. Muchas gracias por anticipado y disculpad las molestias. Un abrazo. Luis
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, pues eso, ahora que viene la 800 yo me he encaprichado de esta jopyita y me gustaría hacerme con ella. Barajo varias opciones, la primera es hacerme con ella de 2ª mano, pero sé que va a estar complicado. Sabéis donde se puede comprar a buen precio? En redcoon latienen pero con el AFS 24-120 f4, que no está mal peor no es lo que quiero a 2799. Una opción sería revender este nikon, ya ver´e. Que me sugerís?
Última respuesta por hgw20, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Estoy estrenando la D 700 y he visto que la batería no tiene más sujeción que la tapa, es decir, que si abro la tapa y doy vuelta a la cámara, la batería se cae. ¿Es así? o sólo me ocurre a mí. En principio suena un poco tonto, pero es que en Canon, para sacar la batería hay que empujarla hacia adentro y la misma máquina la expulsa afuera, de modo que mientras no lo hagas así, la batería no puede salir. También he visto que las imágenes guardadas en TIFF ocupan más que las guardadas en RAW. ¿Acaso tienen más información? Gracias por anticipado. Un saludo.
Última respuesta por Lorca, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola, estaba decidido en comprar una d700, pero es que ultimamente hay muchos rumores y se me han levantado algunas dudas. la aparicion de una d900 o como se llame no me preocupa mucho, pero si una d700s que llevaria el sensor de la d3s. aqui va mi pregunta : que diferencia hay entre estos dos sensores? hay suficiente como para esperar asta el verano o incluso el principio de otoño, cuando estaria disponible en las tiendas? lo del video, la verdad, es que me da igual. no se.....lo que tengo ahora son dudas y muchas....
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Algunos me conocereis pues soy un fiel seguidor de este foro. Bueno soy un afortunado poseedor de una D700 y no deja de maravillarme la cámara y eso que no le puedo sacar todo el jugo pues no tengo un conjunto de ópticas a su altura. ¡Todo llegará! Este mensaje es para preguntar por el accesorio Nikon DK-17M, es como un protector de goma para el ocular del visor (como el de las cámaras de video profesionales) Me parece un accesorio interesante (dependiendo del precio claro). No se si alguien lo ha utilizado.
Última respuesta por Greg, -
Ayuda
por Antonio Rendon- 2 followers
- 5 respuestas
- 988 visitas
Hola a todos!! alguien me pueda ayudar? el pasado fin de semana estaba haciendo unas fotos y al bajarlas a la pc note como si se encimaran, me hizo varias asi
Última respuesta por nitus, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
¿Alguien tiene experiencia con el ajuste de precisión del AF en la D700? Yo usé el de la D300, pero no sé si hacerlo con la D700.
Última respuesta por ManoloT, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando hacer la excursion organizada que recorre el Coto Doñana para ver animales y naturaleza y claro de paso fotografiar todo lo que vea. Alguien ha hecho esa excursion? Que objetivo me llevo con la D700 yo habia pensado en el 70-300 y dejar en casa el 24-70. Creo que no nos bajamos del transporte asi que en principio nada de macro. Que objetivos me aconsejais? Algun ajuste particular o el modo paisaje de la guia de la D300 colgado del foro es suficiente?
Última respuesta por juanmaria, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, He visto que la D7000 tiene un botón que nos permite ver en tiempo real qué profundidad de campo obtendremos con el diafragma que hayamos seleccionado. Mi pregunta es: Dipone la D700 de un botón similar? Me parece muy útil esta función. Gracias!
Última respuesta por Apoc, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola, me podria alguien aconsejar un disparador para mi D700? a poder ser economico, muchas gracias.
Última respuesta por joserranikon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. He notado que que tengo un bufer de r13 lo que pone. entonces con una rafaga de 8fps...puedo hacer como maximo 2 sec. se puede subir este bufer? y como. de que depende gracias
Última respuesta por MARISCAL_75, -
Que hago..??
por jrms870- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una consulta que quizas es algo "tonta"....y voy a ir al grano,me gustaria el 85mm 1'8 pero tengo el 50 mm 1'8...ventajas de cada uno en mi D700...vale la pena desprenderme del 50 y voy a por el otro...o si no doy uso a uno ,dificilmente le dare al 85,la idea es retrato..pero si me aconsejais alguna otra utilidad,sera bienvenida...no pido otro objetivo.la duda es entre estos dos.. Gracias compis...
Última respuesta por 171453, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno, después de mucho tiempo os leo en la sombra (aunque sea Canonista) y llevo tiempo con mi querida 5D. Mis dudas se centran ahora en que quiero evolucionar mi equipo lógicamente siguiendo con el FX y no se si esperar a la posible sustituta de la 5D (dicen que para septiembre) y poder seguir con mis ópticas, o si la D700 cumple de maravilla, y el dinero que me ahorro respecto a la D3 invertirlo en ópticas de calidad. 14-24 f2.8, 22-70 2.8 de Nikkor por poner dos ejemplos. El 70-200 2.8 irá bien para ese rango pero no es una prioridad. Mi premisa fundamental sería esa, si el sensor de la D3 y D700 es de garantías para poder dar un paso adelante con mi Canon 5D o me…
Última respuesta por MaPo, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola peña! soy nuevo por estos andurriales,y por eso,os necesito como agua de mayo. tengo un problema con la nueva y flamante d700 y los brillos. el tema,es que vengo de otra marca que se supone que es mas problemática,y mira por donde,ahora va y quemo las luces con la misma facilidad o mas que antes,con cualquier tipo de medición....¿que hago mal?¿alguno tiene el mismo problema? lo cierto,es que no quiero hacer como el cuento del sastre del rey,y si es que la maquina,quema con facilidad pero luego en el ps o similar se recuperan,no quiero estar dándole vueltas al coco inútilmente. ¿sugerencias?
-
- 5 respuestas
- 873 visitas
Hola, quería preguntaros si alguno ha tenido el mismo problema con la goma de la empuñadura. A mí se me está despegando y no se que producto echarle para que quede bien. Pongo una foto. Muchas gracias!!
Última respuesta por Vespa, -
Vendo @#$%&?¿
por cbeto- 2 followers
- 5 respuestas
- 868 visitas
No se permiten las ventas fuera del Mercadillo !!!
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Me han pasado un anuncio en el que venden una D700 + 24-70 AF-S 2.8 a 625€ en la zona de Zaragoza .. El anuncio es éste ... http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-d700-121-mp-slr-nikon-24-70mm-f28-g-af-s/a32911034/?ca=50_s&st=a&c=22 Si alguien conoce el caso de que a alguien le han robado la cámara por Zaragoza o similares que le de un aviso al dueño. Un saludo!
Última respuesta por marteo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una d700 desde abril y le pasa lo siguiente: a veces al disparar a la pantalla le sale una cuadricula y se queda completamente bloqueada, le puedes dar a cualquier boton que no hace nada, ojo incluso al interruptor off, para para apagarla, lo que hago es quitarle la bateria asi con la camara encendida y todo, se la vuelvo a poner y entones ya funciona bien, me ha pasado con distintos objetivos sigma y tambien con nikon y con distintitas tarjetas compac flash 300x, me gustaria saber si ha alguien le ha ocurrido, imagino que la tendre que mandar ha reparar ahora que tiene garantia aunque me da rabia quedarme sin camara por un tiempo, alguien sabe decirme cuanto …
Última respuesta por Amando Hernández,