D700
1.302 temas en este foro
-
espacio de color
por pco- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. que espacio de color me recomendáis para RAW y proceso PS el adobe rgb o el sgrb. hasta ahora tirando en jpg lo hacía en Srgb pero me he leído que el otro tiene como más gama tonal. es así? gracias
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Cuando conecto la camara al pc, me aparece la ventana de como descargar las fotos...... (ver archivos, camaras y escaners etc..... le digo ver archivos, aparece D700, abro y aparecen las fotos tomadas. Mi pregunta es: las fotos las veo visualizadas pero para poder abrirlas debo descargarlas al disco duro de mi pc ya que si no no me deja. Yo vengo de la D200 y este problema no lo tenía, mi sorpresa ha sido que con la D700 esto no pasa. Antes era muy facil visualizar las fotos directamente tras conectar la cámara sin necesidad de descargar a pc. Es así como trabaja la D700 o se debe configurar de otra manera... si es que lo permite.? Gracias ( no se si me he explicado…
Última respuesta por Amando Hernández, -
rafagas con d-700 1 2
por gervapsp- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos dias a todo/as. Me gustaria que alguien que tenga la D-700 con MBD-10 y bateria EN-EL4a me dijera como tiene configurada la camara en cuanto a formato de foto [raw, jpg, etc], modo de disparo, etc para conseguir esos 8 fps que yo no consigo pues solo soy capaz de alcanzar 5 fps. Gracias a todos.
Última respuesta por sdrobkov, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
...me he pillado una D700. En Andorra, con garantía Finicon, a pesar de la tentación de los chinos con sus precios increíbles. Ahora es esperar que me llegue la cámara para probarla con el 50mm f1.4 D y el 24mm f2.8 D que – éstos sí – pillé en eBay. Pues me siento como niño en vísperas de Nochebuena (en Brasil, nos regalan en Papá Noel, no en Reyes) esperando el juguete nuevo. Saludos a todos.
Última respuesta por magonye, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
Ke tal a todos. Estoy a punto de dar click en el boton de "comprar" pero tengo aun dudas, ajja, ya no es por la camara, ya que me decidi por una D700, lo que no se es si los lentes que vienen con la camara son genericos, piratas, clones o solo uno de ellos es el bueno, o todos me van a servir, o van a degradar la camara como una de mas bajo nivel de calidad etc etc. Compro este kit, o compro el cuerpo y el lente por separado? **KIT D700** Si optan por Equipo y Lente por separado, como se que lentes son FX y cuales no? , en ESTE TEMAhablan de los lentes para este equipo con estos terminos pero no se que diferencia tienen estos dos de abajo (terminacion G y…
Última respuesta por 171453, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
hola, bueno que mañana me llega la d700, es lo que echaba en falta en mi equipo, ademas de la d300 tener una ff. la cosa es uqe ya me he librado de la aduana, y ya son unas cuantas, nunca me ha tocado pagar... solo queria saber si al comprarla en dctrade tendre algun problema para actualizar el firmware, ya tengo descargado el archivo, es lo primero que hare, antes de grabar los bancos de trabajo. bueno que espero disfrutar de esta camara tanto como he leido por aqui
Última respuesta por Setnakht, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,4k visitas
Primero gracias a todos los que me ayudaron en la decicion de comprarme la d700, me llega esta semana (tengo que pelear con los de la aduana pero ya esta aquí ) Soy un aficinado comun, Vengo de una D200 y tengo los siguientes lentes: Nikon 17-55 f/2.8 G DX; Nikon 18-200 f/3.5-5.6 DX VR; Toquina 12-24 F/4 DX; Nikon 70-300 f/4.5-5.6 VR; Nikon 80-400 f/4.5-5.6 VR. Supongo que no tendré poblemas con los dos tele- zoom 70-300 y 80-400. Con los DX no que tan bien funcionaran con la D700 He pensado en comprarme un Sigma 24-70mm f/2.8 HSM ¿ Que les parece ? ya que el Nikon es muy caro ¿ El Nikon sera tan bueno como para pagar el doble o más ? La otra alternativa es …
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas a tod@s, os quería hacer una pregunta, a ver si me ayudáis a gastar mi dinero, jajaja. Quiero comprar un 24-70 f2.8 y mi duda es ¿ el de Nikon o el de Sigma ?? si comprara el de Sigma con lo que me ahorro con respecto al Nikon unos 600€ !! lo podría invertir en comprar, la empuñadura, otra batería, unas memorias, la bolsa bandolera y un flitro. Algun@ ha probado los dos y puede decirme si ¿¿ realmente merece la pena pagar tanta diferencia de dinero ?? o cualquier otro comentario que me pueda ayudar a decidir. ¿¿¿¿ Nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S o Sigma 24-70mm f/2.8IF EX DG HSM ??????? o alguna otra alternativa que me haga dudar aún más ? jajaja Muchas…
Última respuesta por danielg, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola¡¡a¡ Esta noche trasteando con la d-700 y puesto el flash sb-900 me di cuenta que el fotometro de la camra me indicaba la medicion en negatibo y parpadeando si enfocaba ala oscuridad o con muy poca luz, todo eso en casa si disparaba la foto se ve bien iluminada, pero me sorprende que de negatibo la medicion, y mas cuando en mi anciana d-200 eso no me salia, ya que lo probe cambio objetibos por si fuera del objetibo y puse la 700 en todo automatico y nada seguia asi indicandome la medicion negatiba. Eso es asi o sea esta bien? y lo que me indica esque no tiene suficiente luz para hacer la foto?Pero si tiene el flash puesto no tendria que indicarmelo como si hace la …
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hace unas semanas que ando dandole vueltas a si comprarme o no la joyita de nikon, me podrias subir alguna foto de retratos de esta convinación. Donde se puede encontrar a buen precio?? Gracias!
Última respuesta por d50s, -
- 4 respuestas
- 966 visitas
Hola, hace poco que he cambiado de una D300 a una D700 y al configurarla para tirar fotos en calidad "jpg buena" me aparecen en el visor 374 (como cantidad de fotos que puedo tirar con esa tarjeta). Mi duda es la siguiente, en la D300 configurandola de la misma forma si no recuerdo mal en el visor me aparecia la posibilidad de disparar 200 y pico fotos(aunque realmente y dependiendo de las condiciones tirase mas). No se me sorprende esa diferencia y me ha dejado con la mosca detras de la oreja, asi que os agradeceria que me contaseis que os aparece a vosotros en el visor con una tarjeta igual y configurandola de la misma forma. Gracias PD, vaya mensaje mas raro me ha…
Última respuesta por nemeo, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 6,3k visitas
Buenas tardes a todos, consulta sobre el grip de la d700. Un amigo nos pregunta sobre la utilidad del MB-D10, tiene pedida una D700 y no sabe si ponerle el grip, pues ya se le dispara la cosa, son unos 200 y pico euracos mas. Y aqui surge el debate. Si no utilizas baterias EN-EL4/EN-EL4a y solo tienes baterias EN-EL3e, el grip es solo por ergonomia. No vale los 200 euros La camara parece mas profesional con el grip. En fin evidentemente va a gustos pero al pobre no le hemos aclarado nada. ¿aguien puede aportar algo? Yo no puedo opinar pues la tengo sin grip, y me parece un poco gaita cambiar la bateria de la camara con el grip puesto, o no? Muchas gracias
Última respuesta por omda, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Esta en Xatata foto y parece creíble http://www.xatakafoto.com/nikon/nuevas-ref...en-el-horizonte Aunque parece bastante más cara que la D700. Saludos
Última respuesta por Eien, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Aún estoy iniciando el desembalaje de mi D700, equipada con un objetivo AF-S Nikkor 24-70 mm f/2.8G ED, así que entenderéis lo de "Me he quedado sin fondos..." Ya he podido comprobar las horrorsas sombras que el objetivo (fantástico, por otra parte) provoca con el flash que la D700 incorpora en su cuerpo. Está claro que a una D700 sólo le cabe hablar de ponerle un SB900 ¡pero no tengo dinero! ¿Podríais decirme si alguno de los siguientes es una solución temporal posible? Hablamos de aguantar un año (o dos, si me decido antes a comprar el objetivo AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED) y evitar las sombras que desmerecen cualquier intento de foto. Alternativas: SB…
Última respuesta por manumarq, -
- 2 respuestas
- 976 visitas
Hola a todos a ver si alguien me aconseja el sitio que tenga ahora el mejor precio pa comprar con garantia finicom la D700 con el grip, los sitios que encuentro en españa no tienen garantia española o son un poco caros. Saludetes
Última respuesta por ganso, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
estoy tirando con la d200 + 24-70, que cambiare por la actualizacion de la d700, me surge una pequeña duda... el objetivo es bastante largo... hasta unos 40mm(sin parasol) con el flash integrado sale la sombra del objetivo en la foto (objetos cercanos). Con la d700, ¿al llevar el cuerpo el modulo del flash más alto ocurre esto tambien? con el parasol el tema es ya exagerado... feliz 2010!
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 0 respuestas
- 721 visitas
Llevo ya un año con la D700 y contentisimo . Suelo utilizarla para realizar paisaje con exposicion de varios segundos, utilizando disparador remoto.Utilizo el mas normalito, con un boton que si lo mantienes pulsado en modo bulb te mantiene abierto el obturador todo el tiempo que desees.El problema es que al soltar el boton, no se muestra la foto, y por desgracia mientras esta el mando conectado no puedo visualizar nada en la pantalla,ni el menu, ni nada...como si estuviera la pantalla desconectada . Solo cuando desconecto el mando de la camara la pantalla cobra vida y se pueden ver menus,fotos, etc . ¿Alguien tiene este problema? Gracias.
Última respuesta por Chemari, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos de nuevo, no se si este es el sitio idoneo para poner este post, de no ser asi por favor cambiarlo a donde corresponda. Os comento, si todo me sale como espero este fin de semana ire a comprar la Nikon D700, hasta hay no tengo duda, mis dudas son: .- He pensado comprarme el objetivo NIKON 24-70 mm f/2.8G ED AF-S y quisiera saber ¿que os parece esta combinacion camara y objetivo? .- Tambien he pensado ponerle el mb-d10 pero este posiblemente tenga que ser el clon de Photttix porque ya a mas no podre estirar ya solo el cuerpo y el objetivo me cuestan 3200€ .- ¿funcionan bien los clones? .- Tambien quisiera que me aconsejarais que filtro pro…
Última respuesta por Jeanloup, -
D700 Ayuda!!!!
por fox19- 3 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Porqué se produce el parpadeo de todo el medidor de exposición sobre todo en medición puntal, aún estando dentro del rango de exposición correcta,dicho parpadeo es tanto en el visor como en los LCD's, sobre todo cuando la cámara esta en condiciones de poca luz, el medidor de exposición me indica por ejemplo -1/3 en las marcas, disparo.... exposición correcta!!!... pero el medidor de exposición ha estado parpadeando todo el tiempo, el mismo caso misma zona a disparar cambio la cámara a un lugar de mas luz, pero midiendo la misma zona anterior y ya no parpadea e indicadome el mismo -1/3, disparo y el resultado el mismo que el anterior bien expuesta, pero ahora no parpadea t…
Última respuesta por J B, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Acabo de saltar de la 300 a la 700 por encima casi todo parece igual aun no empece con el manual me temo que sera similar sino lo mismo en mas del 90% o me equivoco en fin pronto empezare a comprobarlo feliz año a todos Pd: lo que si me ha cochao es el -1.5 de imagen que he perdio. que chikito sale to.........
Última respuesta por J B, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
He visto estas oferta recientemente, aunque no especifica el tipo de garantía (supongo que será europea y no Finicon), además de que los manuales no vienen en español: http://www.pixmania.com/es/es/1394456/art/nikon/d700.html http://www.pixmania.com/es/es/3255861/art/...oom-af-s-v.html El precio lleva el IVA incluido. Saludos
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 5,2k visitas
Hola, es la primera vez que utilizo este foro. Tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar: 1) Existe alguna posibilidad de utilizar los objetivos manuales de Nikon (enfoque manual) con la D700 ??? 2) Que opinais del objetivo AF-S Zoom Nikkor 24-70mm f/2.8G ED Autofocus? Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Pues esto. Me gustaría saber cómo se sienten los que, como yo, habéis pasado de Canon a Nikon. Os cuento mi experiencia: tenía una 5D y ópticas L, intenté la 5D2 pero no me convenció (apesar del excelente rendimiento ISO y el detalle bestial de los 21 Mpx) principalmente por el enfoque pobre y el sistema de medición – ambos iguales a los de la primera versión y, a mi manera de pensar, no adecuados a una cámara profesional. Ahora tengo una D700 y, en vez de calzarle sólo "patas negras", me fui más a por fijos y objetivos que para mí son verdaderas joyas ópticas, como el 80-200mm, que a pesar de no tener VR sigue siendo un tele impresionantemente bueno y útil (según…
Última respuesta por Turb, -
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Saludos compañer@s, Esta semana me ha traido mi cuñada el libro: Mastering The Nikon D700 (By Darrell Young, James Johnson) Es un libro que está en inglés, pero con un pco de conocimientos, no hay problema para su lectura. Comentar que es un libro muy muy completo, lleno de consejos y análisis sobre la magnífica Nikon D700. Aporta consejos incluso de configuración y ejemplos prácticos. Un gran libro para aquellos que quieran profundizar aún más en la D700.
Última respuesta por caimac, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
buenas, me explico, llevo tiempo que me surge siempre el problema de cuando hago una foto que esta iluminada por ejemplo de mitad para arriba de un azul fuerte y la otra mitad es mas oscura con sombras que si tomo como medida el cielo este sale muy bien pero el resto casi negro y si lo hago al contrario me sale la parte de abajo bien y el cielo quemado. Mi pregunta es la unica manera de que saliera bien sería con un filtro degradado? o por el contrario puedo utilizar otro metodo? gracias de antemano. P.D a los moderadores por si no es aqui, lo muevan donde crean conveniente.
Última respuesta por Nomada,