D700
1.302 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola me decidi en probar mi nuevo "juguete" y de una serie bastante fallida, me quedo con esta. Decir que esta retocada, para quitar elementos innecesarios del escenario... (pinchar) f/5.5 1/200 Iso 400 Distancia focal 24mm (24-70/2.8) WB Auto Medición Ponderada Central Flash Sb60 Retocada en Ps Saludos!!!
Última respuesta por ALVES, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, feliz año y mejores reyes... Todavia aprendiendome mi flamante D-700 Tengo un pequeño problemilla, a ver si me podeis ayudar... Estoy probando mi flash Metz 54MZ-3 con la D700 y no soy capaz de disparar ni una sola foto. El flash tiene zapata Nikon, pero la camara no quiere disparar con el flash puesto. Alguna sugerencia??? O es que la D700 solo funciona con Flashes Nikon??? Mil gracias, mañana quiero hacerles fotos a mis sobrinos con los reyes...
Última respuesta por enekotas, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola, estaba decidido en comprar una d700, pero es que ultimamente hay muchos rumores y se me han levantado algunas dudas. la aparicion de una d900 o como se llame no me preocupa mucho, pero si una d700s que llevaria el sensor de la d3s. aqui va mi pregunta : que diferencia hay entre estos dos sensores? hay suficiente como para esperar asta el verano o incluso el principio de otoño, cuando estaria disponible en las tiendas? lo del video, la verdad, es que me da igual. no se.....lo que tengo ahora son dudas y muchas....
Última respuesta por fotonauta, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas a todos soy nuevo por estos lares, vengo de otra marca en principio (y confirmado) por debajo del peldaño NIKON-canon, y he adquirido no hará ni 48h una flamante Nikon D700 con el 50mm f1.8 y sólo quería compartir con vosotos mi gran alegría... muchas más calidad, mejor color, mejor rango dinámico, posibilidad de trabajar a ISOS altos, etc, ¿qué os voy a decir que no sepáis ya? Ahora toca echar tiempo para llegar a controlar este "maquinón" con paciencia y unas cañas todo se consigue, jajaja. Por cierto: ¿Qué complementos buenos bonitos y baratos le puedo pedir a los Reyes de Oriente? Muchas gracias. Un saludo a todos y Feliz Año.
Última respuesta por mcalde, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Ya tengo la esperada maquina Y la primera duda que me surge: ¿Como activo la garantia de 3 años de Finicom? En la caja trae un formulario para rellenar y mandar a una direccion, pero como esta en Catalan pues no entiendo nada. No se si se tiene que mandar algo mas o solo el dicho papel... O si se puede hacer a traves de correo electronico... Tengo entendido que por poseer una D700 y garantia Finicom puedo acceder a Nikonistas PRO ¿Como? Muchas gracias y Feliz 2010
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes a todos, estoy barajando la posibilidad de un segundo cuerpo y dudo entre si hacerme con la D300s o esperar la futura rumoreada D700s o como se llame Tengo la D700 y no me importaria pasar al DX,incluso lo veo interesante por el factor 1,5x para los teles, pero mi duda es si bajaria demasiado en calidad. Espero vuestros practicos consejos. Saludos, y Felices Fiestas. Gracias.
Última respuesta por artehilo, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, quisiera formular una pregunta a quien lo haya podido probar, si tiramos una foto en exteriores y de dia, con la D300 a ISO 200 y objetivo nikkor 24-120 y esa misma foto con D700 a ISO 200 y objetivo nikkor 24-120...obtendremos el mismo resultado en cuanto a calidad, o solo lo notaremos en el caso de ser un dia muy nublado y escaso de luz. Sigo dudando en la compra de esta camara, ya se que dijo alguien en el foro, que si lo dudas, es que realmente no lo necesitas, pero tengo ese "veneno" metido dentro desde que salio la camara, y no tengo problemas de objetivos, pues el unico que tengo exclusivamente DX es el 16-85, pero es que que parece un paston s…
Última respuesta por Eloy, -
Pdf o Libro
por ALVES- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, estoy apunto de pedir la D700 y no se si trae un librito de instrucciones o el tipico cd con el pdf (web Nikon)... Lo digo por si esperar o empiezo a imprimirlo para leerlo antes de tenerla...
Última respuesta por felmar, -
Nikonistas PRO
por ALVES- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy apunto de adquirir esta maquina, pero me surgen algunas dudas: Tengo registrados todos los productos que poseo (menos la D700, claro esta) y me gustaria acceder a Nikonistas PRO. Puedo comprarla en cualquier sitio (España, Andorra,China...) y me servira para acceder a PRO o solo podre registrar el producto y registrarlo si tiene garantia Finicon??? Feliz Año Nuevo
- 3 respuestas
- 979 visitas
Por que en Cs3, nunca le he podido ver en la info lde a speed a las fotos, problemas de CS3 o que le hize a la D700? (Tengo un 50mm AF f1.8 (viejo), y un 20 mm f 2.8 D, y un DX 18-135 mm y nunca con ninguno?) Gracias a los expertos de antemano.
Última respuesta por Sergio DM, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
En Nikon Rumors han publicado la noticia de que la D700 dejan de fabricarla. Sabéis algo al respecto?. O he traducido mal la información. Gracias
Última respuesta por manumarq, -
nueva D700
por GREESLIART- 17 respuestas
- 3,8k visitas
hola a tod@s ¿es verdad este rumor sobre una nueva D700 de 21mpx? un saludo
Última respuesta por Nikholai, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Acabo de adquirir la cámara y, viene con una bateria EN-EL 3 cargada al 41%.Aprte tengo otra bateria generica de la D200. Bien, pongo la generica en la camara y la de origen en el grip. En la cámara selecciono que primero gaste la de la cámara y luego la del grip. Encuentro el icono de falta de bateria y no ha pasado a la del Grip... Alguien sabe porque?. Gracias
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Recibí ayer la D700 de DCtrade, y en principio todo muy bien, cuatro días en casa, y sin ningún "sobresalto", pero el motivo de este mensaje es porque me quedé un poco mosqueado con el estado del envío, me explico, la cámara parece completamente nueva, pero la caja de Nikon está bastante sobada, en la cámara ya estaba puesto el idioma en español, y el protector de pantalla tambien estaba colocado, por lo tanto es evidente que la han manipulado, mi duda es si esto lo realiza el propio vendedor para facilitarte que al recibirla ya tengas hecho esto, tampoco tiene tarjeta de garantía, por lo demás ya digo que en principio bien, incluso me mando las instruccione…
Última respuesta por Juan Ezaro, -
siempre tiro en sd y para paisajes en vivido, ahora veo que todos recomiendan el modo D2X1 . la pregunta es si se nota la diferencia con los otros y en concreto para que se utiliza?. gracias
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Hola! Por favor ayuda Yo vivo en otro pais y me necesario comprar en Barcelona Nikon D700, por favor dicten las tiendas en Barcelona donde yo puedo comprar Nikon D700 Muchas gracias Antonio
Última respuesta por Astroboy, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3k visitas
Un saludo a todos, tenia una canon 40 d y ahora me he comprado la nikon d 700,estuve a pie de campo en el partido villarreal atletico de madrid y un reportero profesional que tenia la nikon de 3 me dijo que disparaba a 800 iso y en automatico yo hice lo mismo con el objetivo que llevo de 2,8 y me salieron de maravilla,pero despues en un trial a plena luz de dia la puse a 400 iso y en automatico y me salieron las caras oscuras supongo que tengo que tirar en manual para sobre exposar un punto o dos,despues tampoco tengo claro lo del srgb o adobe o tirar en jpg ,tiff o raw en jpg si haces la exposicion buena creo que va mejor en raw resulta un engorro sacarle partido y en…
Última respuesta por artehilo, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, Estoy planteándome adquirir este maquinón, pero quisiera que me despejéis una duda, he tenido una D70, D200 y ahora D300 y el asunto de la duración de las baterías es para mí un problema, la D70 duraba mucho, sin embargo la D200 aunque en principio decían que duraba más, la realidad es que para hacer fotos nocturnas tuve que comprar el grip y a pesar de eso en fotos de unas dos horas de exposición, (circumpolares), se cargaba tres baterías. Ahora la D300 vuelve a tener una batería de mucha duración y antes de intentar dar el salto a la D700 quisiera saber qué duración tiene en esta cámara. Gracias por todo y un saludo.
Última respuesta por Abulense, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,1k visitas
He adquirido recientemente, aunque todavía no me ha llegado el SIGMA 24-70/2,8 EX DG HSM pensando en cuando me pase a FF ¿Alguien ha probado este objetivo en la Nikon D700?
Última respuesta por perolo, -
- 4 followers
- 86 respuestas
- 12,9k visitas
Bueno, de momento soy un intruso anque tenfo una F80, ahora uso una sony A700 que he puesto a la venta para adquirir una D700 en Chinaart, que tiene un precio interesante. Mi pregunta es si sabeis si la cámara viene con los menús en español, y si no es así, si se le puede meter gracias a alguna actualización o cosas así. Gracias por vuestro tiempo. Espero compartir pronto este foro. Un saludo
Última respuesta por SergiBoix, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Pues llevo un montón detrás de este asunto y la cosa no parece ver la luz. Alguien sabe algo?? Un saludo
Última respuesta por Eien, -
enfoque d700
por Mdpro- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos a los foreros.He apreciado que cuando enfoco con mi d700 a maxima apertura (en torno a f2.8) con cualquiera de mis objetivos (28/70,35mm 2.8) noto que si lo hago colocando el punto unico de enfoque en el centro(y enfoco lo que quiero en el centro) sin reeencuadrar me sale perfecto pero que si varío el punto de enfoque hacia un extremo para enfocar la misma parte pero con diferente encuadre me sale con menos nitidez que en la primera toma.Esto quiere decir que la camara consigue mayor nitidez en el centro del encuadre que en los laterales o que mi d700 esta estropeada? La camara la tengo configurada en AFs Muchas gracias de antemano
Última respuesta por alvardeflak, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Presenta la D700 el mismo problema que tiene la D200 de esa falta de nitidez?
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, estoy detrás de comprar una D700. He visto una en FotoPro Valencia a 2190 euros. Me han comentado en la tienda que viene sin finicon, porque estaban teniendo muchos problemas de distribución con los españoles y han decidido traerlas directamente de Alemania (u Holanda... no recuerdo bien). Me dicen que la diferencia es que no tengo acceso a los servicios de Nikonistas, pero que la garantía funciona correctamente a través de ellos y de Nikon Europa... ¿alguien sabe si esto tiene algún problema? Me dieron la impresión de que eran de fiar y que sabían lo que decían. No me ocultaron nada, sino que me lo dijeron ellos de entrada y también me comentaron que sol…
Última respuesta por Cralos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Algunos me conocereis pues soy un fiel seguidor de este foro. Bueno soy un afortunado poseedor de una D700 y no deja de maravillarme la cámara y eso que no le puedo sacar todo el jugo pues no tengo un conjunto de ópticas a su altura. ¡Todo llegará! Este mensaje es para preguntar por el accesorio Nikon DK-17M, es como un protector de goma para el ocular del visor (como el de las cámaras de video profesionales) Me parece un accesorio interesante (dependiendo del precio claro). No se si alguien lo ha utilizado.
Última respuesta por Greg,