D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos mi pregunta es yo tengo un equipo que se compone de una D750 y una D700 y los objetivos que tengo son 16-35 vr un 28-300 vr y un 50 fijo 1.4 Bien dicho esto mi pregunta es necesito según vuestro criterio comprar algúno que me aconsejarais o vender alguno de los tres que tengo no es problema de dinero sino de tener el mejor equipo para estas cámaras Por cierto soy solo aficionado no profesional Bueno espero vuestra opinion Un saludo
Última respuesta por bel, -
Precio D700
por rbmon- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, la compraríais por unos 800€ con menos de 10 mil disparos. Estoy entre comprar nueva la d3300 , la d700 de segunda mano i la d750 financiada...las dos ultimas son otra liga. Me gusta mucho la fotografía, pero la he tenido aparcada un tiempo. La 3300 creo que con el tiempo la acabaría cambiando y hacer un desembolso en objetivos, etc.. para luego pasar a FX, me da un poco de reparo, para luego tirar por alguna de las otras dos. Q haríais vosotros. Un saludo. Enviado desde mi Honor 7
Última respuesta por ivanceo, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Me decido a escribir porque creo que no soy el primero ni el último que pille esta cámara que tanto da que hablar. He oido maravillas de ella. -Que si comparte sensor de la D3 -Comparte cuerpo con la d300/s, que poseo y me tiene enamorado -Sus 12mp hacen que sea una FF contenida, o eso creo. -Dicen que al fotografiar a contra-luz no se queja. Inconvenientes.... -Que ya no se fabrica -Quizas sea anticuada, no me lo creo...la d300/s es un maquinon pero de aquella época. -si no hay un objetivo luminoso, no esprime el 100% -Su peso? Ahora que hay que calzar una lente...y tenga que ver por el visor... ¿tan distinto es en comparación con DX? ¿Ac…
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas! Pues eso, que me pillé la D700 por fin, y estoy pensando en comprar una extreme pro de 90 mb/s de lectura, mi pregunta es la siguiente: ¿Seguiré teniendo disparando en ráfaga las mismas fotos en buffer que con una tarjeta de 60mb/s? No se si esos 90 mb/s están por encima de la capacidad de la propia cámara, si alguno de vosotr@os ha probado que me cuente algo, no sea que gaste más dinero de lo necesario... Mil graciucas!
Última respuesta por flyingpiedro, -
- 22 respuestas
- 4k visitas
Hola compañeros! Veréis, hace un año me compré la D700 y hasta ahora no me habia dado cuenta, mi problema es que cuando hago fotos sobre un fondo claro ( cielo, una pared blanca, etc...) me aparecen unas motitas negras en la foto, he oido rumores de que pueden ser manchas de aceite. ¿ Pueden ser manchas de aceite en el sensor ? ¿le ha pasado a alguien más ?. Si me podeis dar una solución os lo agradeceria. Gracias.
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
como se usa ese boton, veo que delanta esta el boton, que poner apertura profundidad de campo. como se usa eso. saludos
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,5k visitas
Hola compañer@s, a ver si me podéis ayudar He perdido la rosca que va en el ocular de la D700 y no se donde comprar otra ni como buscarla, alguien sabe como se llama esa pieza en la referencia de Nikon? o sabe donde la venden? Ya no se como ni donde buscar. Muchas gracias.
Última respuesta por vipzara, -
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, si algunos me conoceis, sabeis que siempre he tenido una D700 , pues la vendi para pillar la D4.......Esta sigue hay y es una bestia, pero he tenido la oportunidad de una pieza nueva nueva por 900 pavos y no he podido frenarme y ya la tengo en casa otra vez. Mi D700 al tenerla entre las manos, ver su peazo Balance de blancos , su cuerpecito......enomarao me tiene. Asin que sigo por aqui, para mi la mas redonda de las nikon. Lo tiene todod todo. Perdon por el toston!! jajajaja y un abrazo a todos que os deje por otra!!!
Última respuesta por Nakonae, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hace unos días le vendí la D700 (26.000 disparos) a un colega. La probamos un par de veces antes del envío, y le llegó que le salía un maldito mensaje de ERR. La mandó al ST oficial (en Barcelona, él vive en Portugal) y hoy recibe un correo-e de dicho ST diciendo que es un error del disparador y que la fábrica YA NO ENVÍA RECAMBIOS. O sea, ¿Nikon me está diciendo que si se rompe una D700 su propietario se puede quedar con las ganas? ¿Alguien conoce a esta gente? Me parece que si han decidido descontinuar definitivamente la D700, al menos deberíamos saberlo todos... digo yo.
Última respuesta por pentaxero sin filtros, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a tod@s. Acabo de pasar por la sección de bienvenida y aquí os arrojo algunas cuestiones a ver si me echáis algo de luz. Llevo un par de a?os pensando en la D700 por poder usar algún otro iso que no sea el 200. Ahora que he visto la oportunidad a la vez que la dificultad de optar por la D800 la he comprado y estoy comparándola exhaustivamente con la D300 y por lo pronto de lo que me he dado cuenta es de la gran maquina que es la 300, que lleva conmigo cuatro a?os sin quejarse. De entrada la 700 con el Tamron 90 macro se muere (error batería reconocido en otros foros) y la 300 nunca se quejo. Las demás diferencias, ventajas, inconvenientes o dudas que he encontra…
Última respuesta por bernatt, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, Veo muchas imagenes que me encantan con la D3S (y 35mm) y ,como soy algo débil, me estoy planteando liquidar mi D700 por una D3S Algunos de vosotros han hecho este paso ? Estoy al tanto de todas las opniones Muchas gracias,
Última respuesta por jayma, -
D700 vs D7000
por jhonchy- 22 respuestas
- 12,3k visitas
Antes que nada presentarme y agradecer a nikonistas.com esta oportunidad para compartir ésta pasión. Tengo en mente la compra de una cámara y al principio estaba convencido de que la que mas me llamaba la atención era la Nikon D7000 aunque viendo cada vez más fotos en muchos sitios no me llama mucho la atención los colores que capta, para mi gusto son un poco "forzados" o "no muy naturales", aunque insisto que va a gustos. Un gran camarón es la D3s pero debido al alto précio y la utilidad que le voy a dar veo impresioneante la D700, que posee el mismo captor "Made in Nikon" que la D3. Anteriormente "tiraba" de la fotografia reflex analogica (Nikon F90), aparte de…
Última respuesta por jhonchy, -
Opinion de Nikon D700
por Invitado jsusther- 1 follower
- 22 respuestas
- 4,2k visitas
Hola. Tengo una cámara reflex Nikon D3000, pero he pensado que quiero comprar una cámara de mayor profesional pero no como la de Nikon que vale unos 4.000 euros. Sólo estoy pensando el Nikon D700, D5000, D7000, etc.... Necesito las opiniones de las otras camaras que si son calidades, buena imagen... Cuál sirve para los movimientos del deporte, de nocturna, velocidad obturación, etc... Necesito una cámara que sea para el trabajo como las bodas, deportes, concurso, muchas cosas. Mi camara Nikon D3000 me encanta pero sólo principiante, y por eso, necesito algo más que la mía. Qué cámara Nikon recomendable? Me gusta el Nikon D700 pero quiero saber más sobre eso. Pero aparte …
Última respuesta por gunkan, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Que os parece esta cámara por 665€?. Gracias. Roque7.
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, Hace poco que me compré la nikon d700 y el 10.5 y el 28-300. El caso es que cuando amplio las fotos en el caso del 10.5 veo que le falta nitidez, no sé si es por el objetivo en sí al ser gran angular, supongo que si hago fotos a lugares oscuros ira peor Os pongo la foto comprimida y el recorte sin compresión. foto grande recorte Datos: f16 1/250 sg prioridad apertura Iso 200 A ver si alguien que tenga este objetivo me diga si es normal la falta de nitidez. Saludos
Última respuesta por Visitas Virtuales, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,1k visitas
Hola a todos, Hoy os pido que seais lo mas neutrales o objetivos que podais, el tema es el siguiente: Estoy encantado con mi Nikon D700 pero tengo un gran problema,los objetivos Full Frame son tremendamente caros comparados con Canon por ejemplo,hay cuestiones que no acabo de aclarar como es el tener opticas de gran calidad pero que tras pasar por photoshop y aplicar por ejemplo filtros,texturas,equilibrio de color..etc etc etc no noto diferencia entre opticas muy caras y otras opticas mas sencillas.Claro si la foto la observamos desde la camara nada mas tomar la fotografia se palpa la calidad,nitidez..etc pero tras procesar una imagen esos 600€ por ejemplo de dif…
Última respuesta por Zeth, -
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas compis, estoy a punto de comprar una D700 de segunda mano y quería preguntaros que os parece. El estado segun las fotos es muy bueno y el vendedor me asegura que esta impecable. La cámara tiene 2 años y poco asi que la garantía la tiene acabada por muy poco. 17.000 disparos Incluye Grip mb-d10 Original Una targeta de 4gbs Embalage original con todos sus accesorios, con el grip lo mismo. Todo por 1500€ envio incluido. Como lo veis?
Última respuesta por Mullallo, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 6,8k visitas
Pues estoy que no me tengo de los nervios, os cuento. Esta mañana he salido para hacer unas fotos con el 70 200 y al llegar a casa lo he quitado y he montado el 20 mm /f2.8 con el anillo de diafragamas bolqueado al valor mas alto (cerrado) y me ha salido el error fEE, lo he probado con el 28 105 mm f/ 3.5 y más de lo mismo, en cambio he montado el 50 1.8 y no me da el error. Funciona perfectamente con las otras opticas AF (el 24 70 y el 70 200) además de ya comentado 50 mm f/1.8. Alguein con el mismo problema? Eternamente agradecido de antemano a la/s persona/s que me pueda echar una mano. Saludos.
Última respuesta por amenosale, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Hola, Hoy, 1 de julio de 2011 la D700 cumple 3 añitos. Se ha convertido, pues, en la cámara más veterana en venta de las de su clase (incluso la recientemente "renovada" D90 apareció más tarde que la D700). Eso quiere decir que como mucho al año que viene tendría que hacer su aparición la sucesosa de la D700 (por lo menos si tenemos en cuenta los períodos de cuatro años de Nikon). 2007: D3 y D300 2008: D700 2011: D4 y D400 2012: D800? Saludos
Última respuesta por John Fields, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
¿Alguien tiene un Epson P-3000? He leído que, al margen de JPEG, es capaz también de leer la mayoría de archivos RAW, aunque no todos. Con archivos procedentes de una Olympus se ve que no funciona, según he leído en una prueba en la red. Por eso se me plantea la duda de si sirve para descargar y visionar los archivos NEF de una D700. En la página de Epson no lo aclaran. Por lo que he visto, el precio ronda los 370-400 euros. ¿Alguien sabe una tienda más barata? .
Última respuesta por Izeta, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4k visitas
Lo he comentado en otro hilo pero mejor que abra un nuevo tema. He notado que el 14-24 en autofoco por el visor no lo veo enfocado, en cambio las fotos salen bien. Me explico: enfoque automatico, lo veo un poco borroso, muevo un pelin el anillo de enfoque y lo veo perfectamente enfocado, pero la foto correcta es la del autofoco, si disparo cuando reenfoco manual entonces sí que sale borrosa. Estoy esperando si viene alguien de Nikon al Delta para que me lo expliquen No es el ajuste de dioptrias, que lo tengo bien, si no no lo veria nítido al reenfocar. Podeis ver fotos tomadas con el 14-24 en el tema de los zulos en off topic. Si alguien lo entien…
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, Llevo bastante tiempo pensando en cambiar de la D300 a la D700 pero de los tres objetivos que tengo, el Sigma 17-70 es DX. Tengo claro que si acabo comprando la D700 tendré que cambiarlo pero quería saber, si alguien ha estado en la misma situación, si es "aprovechable" para hacer fotos aunque sea provisionalmente. Sé que la D700 tiene el modo recorte, pero no sé que tal funcionará. Gracias por adelantado y un saludo.
Última respuesta por carlosbal2016, -
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos Tengo una D300 y estoy dándole vueltas a dar el salto a la D700. Quisiera preguntar a los que ya han hecho este mismo salto, ¿que mejoras o peoras me encontraré? echare de menos algo de la D300, o todo son excelencias y solo vere ventajas? Podeis asesorarme un poco, por favor?, Gracias a todos Juanma
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Un saludo a todos, tenia una canon 40 d y ahora me he comprado la nikon d 700,estuve a pie de campo en el partido villarreal atletico de madrid y un reportero profesional que tenia la nikon de 3 me dijo que disparaba a 800 iso y en automatico yo hice lo mismo con el objetivo que llevo de 2,8 y me salieron de maravilla,pero despues en un trial a plena luz de dia la puse a 400 iso y en automatico y me salieron las caras oscuras supongo que tengo que tirar en manual para sobre exposar un punto o dos,despues tampoco tengo claro lo del srgb o adobe o tirar en jpg ,tiff o raw en jpg si haces la exposicion buena creo que va mejor en raw resulta un engorro sacarle partido y en…
Última respuesta por artehilo, -
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
y lo veo una burrada de precio, aparte de no saber si nikon sacará la nueva sustituta D700S o D800 y perderle dinero a está, me quiero dedicar a hacer trabajos de fotografía social con un compañero y de momento tiro con una D90 con grip, 35 1.8, 85 1.8 que viene de camino + 70-200 VRI del compi xD por eso pregunto os esperaríais o la comprariais
Última respuesta por kurks,