Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hay algun programa de edicion que sea usable en un netbook? No hace falta que sea potente el programa, es algo para poder editar rapido en el mismo sitio de la toma. Saludos.
Última respuesta por JonT5, -
Hola a todos, No encuentro los manuales en pdf para los cursos online de aula interactiva. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Alicia
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 933 visitas
Trasteando en la red he encontrado la página de un fotógrafo mexicano que imparte cursos físicos y on-line. Os adjunto el enlace por si os puede ser de utilidad: http://www.memoflores.com/podcast/ Saludos cordiales
Última respuesta por Jann, -
- 2 respuestas
- 808 visitas
Os dejo un buen enlace ( de unos amigetes ) para cualquier duda de informatica,os la resuelven en el dia rapidisimo y tienen tambien fotografia :) yo ya estoy registrao,tenia problemas con el correo en mi movil y solucionado http://www.elamigoinformatico.net un saludo.
Última respuesta por alberto seoane, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
a ver si alguien me puede decir porque mi camara nikon d3100 algunas veces guarda fotos con el nombre DSC_1000 Y otras veces _DSC1000 incluso tengo unas que pone csc_1000 pero creo que estas ultimas es porque les e retocado algo con la camara y hace una copia con nombre direferente,
Última respuesta por pableco, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 672 visitas
Hola, he buscado algún post relacionado pero no he encontrado nada. Mi problema es que accedo al foro desde el ordenador del despacho durante el día y no tengo problema. Cuando acabo le doy a ( Salir ) para no quedarme conectado. Luego desde casa (otro ordenador) intento entrar, me identifico, me sale la pantallita reconociendo mi identificación pero cuando me redirige al foro no estoy identificado y no puedo hacerlo de ninguna manera. Es algún problema de IP, configuración de mi perfil o algo así? Será añgo sencillo pero no he podido descubrir como solucionarlo. Gracias por la ayuda. Saludos.
Última respuesta por Pathfinder, -
Fondo negro
por Fredi- 1 respuesta
- 516 visitas
Mi duda es la siguiente,alguien sabria decir la forma de como se hace las fotos con el fondo negro total,se ve mucho en macro. Gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
polarizador
por axwell26- 1 respuesta
- 527 visitas
Es muy importante tener un filtro polarizador? y en fotos nocturnas hay que quitarlo? :)
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola, Me acabo de hacer con un equipillo de flashes, paraguas, etc. El tema es que estoy muy perdido, aunque ya he hecho alguna prueba. Me gustaría saber si hay algún manual/tutorial, o lo que sea, para aprender a controlar flashes, posiciones, distancias, potencias, cajas de luz, sombrillas, parámetros para poner en la cámara, etc. etc. Más que nada por tener un poco de teoría, y saber hacer un poquito las cosas. Actualmente tengo 2 flashes con tigger. Algún consejo? Por favor, que sea en español eso sí. Algún libro? Es igual... tengo ganas de aprender. Y cualquier material didáctico me vendrá bien. Gracias.
Última respuesta por lary, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 746 visitas
Hola. Estoy mirando cargadores para mi D3000, se ha caido desde una altura considerable y esta off. En Amazon encontre uno muy bien de precio, 36,24$ original de Nikon, pero al continuar la compra y poner mi direccion me dice que no es valida, que no se puede enviar a esa direccion. La he revisado y es correcta, todo esta bien. He comprado bastante al extranjero por otra aficion que tengo y nunca me habia pasado nada parecido, hay algun problema con las compras en este sitio??? Y ya de paso, suele caer en aduanas o estan pasando los paquetes sin tasas??? Gracias.
Última respuesta por guripa, -
- 1 respuesta
- 479 visitas
Cuando me registré he olvida de cambiar mi nombre que aparece por los otros. Ahora solo sale este estúpido numero. Como puedo cambiarlo
Última respuesta por mblancove, -
alguien sabe que tal van los filtros de aumentos para simular los macros? gracias
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 respuestas
- 805 visitas
Llevo ya un tiempo intentando abrir los archivos RAW pero no hay manera. Estuve intentando buscar información sobre alguien que tuviera una duda semejante y no encontre infomación. He intentado actualizar el Camera Raw pero ni me deja instalar la actualizacion. Pero sin embargo, con el NX2 si me deja... ¿Qué debo hacer?
Última respuesta por Vitu, -
- 2 respuestas
- 889 visitas
En Reyes me regalaron mi nuevo AF Nikkor 50 mm 1.8D, y me gustaría solicitar la ampliación de garantía. Lo que pasa es que no recibí el regalo hasta el 6 de enero pero sus majestades los Reyes Magos ya lo habían comprado el 22 de noviembre, por lo que ya se ha pasado el tiempo para solicitar la ampliación del periodo de garantía. Me gustaría solicitar la ampliación igualmente explicando mi caso, pero en http://www.nikonistas.com/club_es/garantias.php no hay ningún campo para explicar por qué lo hago fuera de plazo de manera excepcional. Seguramente la propia página web descartará mi solicitud al ver que han pasado más de 20 días desde la fecha de la compra. Pero clar…
Última respuesta por MaríaMP, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
es posible :?? no sE donde poner esta pregunta... estoy mirando en el photoME pero no lo encuentro por ningUn lado...y por lo visto Canon si lo dA el dato :? dependerA de la cAmara :? en las D300, D700, D3 sale en los EXIF :? alguien tiene idea de lo q pregunto :? he oido campanas y no sE donde... :?? s2 y gracias
Última respuesta por cronye62, -
- 1 respuesta
- 586 visitas
Por favor que algien me ayuda. Cuando me registré he olvida de cambiar mi nombre que aparece por los otros. Ahora solo sale este estúpido numero. Como puedo cambiarlo
Última respuesta por Salvapiru, -
- 4 respuestas
- 821 visitas
buenas y feliz año nuevo a todos espero aportar cosas a esta comunidad. ahora tengo un dilema aver si me pueden ayudar. tengo 2 opciones de compra: nikon d3000 con 18-200 vr nikkor y nikon d3100 con tanrom 18-270 vr...... jeje cual creeis que me conviene mas? gracias de antemano
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 717 visitas
Hola a tod@s soy nueva por estos lares y no se muy bien si este post está bien ubicado aqui. En mis primeros "trasteos" con la cámara he observado un pixel blanco en la pantalla Lcd de mi Nikon D90. Este no aparece cuando pasas las fotos al ordenador... asi que creo que es solo tema de la pantalla de la camara. Creéis que deberia llevarla al Corte Inglés para que lo miren o es algo habitual? Me estoy rayando bastante la verdad...
Última respuesta por Luna_lunera, -
Aula virtual
por kinkbet- 3 respuestas
- 883 visitas
Hola! Antes de nada, disculparme si este no es el lugar apropiado para mi consulta, no sabía adónde dirigirme. La pregunta es sencilla: ¿Cómo puedo acceder al curso online de Nikon? Ya me registré y todo eso. Me deja entrar pero lo único que veo es la información de cómo se estructura el curso y no sé qué he de hacer para poder empezar. Gracias por adelantado
Última respuesta por kinkbet, -
- 0 respuestas
- 476 visitas
Probando ¿Sabeis si existe alguna forma de poner datos exif (tipo plantilla) directamente de la foto (sin tener que buscarlos para cada foto que se suba)? Ya se que es un poco raro, pero por preguntar que no quede
Última respuesta por franciscobs, -
- 4 respuestas
- 996 visitas
Hola, ante todo, disculpad si no está este mensaje en el sitio correcto, no sabía dónde ponerlo. Estoy pensando en comprarme una réflex, andaba mirando la D3000, ahora ya estoy dudando entre la D3100... En un principio tan sólo me habían dicho que mirara entre la Canon 1000D y la Nikon D3000. Y aunque leo en algunas comparativas que la Nikon es mejor... aunque ahora me dijeron que si la 500D .... Si alguien ha probado esas Canon y ahora está en Nikon..o al revés... o si me podeis aconsejar... Y otra cosita más: ¿La cojo con 2 objetivos o sólo uno? O sea, el 18-55 principal; y el 55-200 o 75-300 como objetivo de zoom que viene en algún pack. Esper…
Última respuesta por mandy, -
- 3 respuestas
- 824 visitas
cuando abro para leer un tema, me aparece el primer mensaje y debajo una lista de las respuestas, las cuales debo ir clikando una por una para poderlas leer. Curiosamente en otro ordenador salen todas las respuestas de corrido una detras de otra (como siempre lo he visto en los foros). Quisiera saber que tengo que hacer para que me desaparezca esa lista y pueda ver todos los mensajes. gracias .
Última respuesta por jmalcon, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, como hago para que salga nikonista pro, ya que tengo la D300 y salgo como usuario avanzado, segun leo los poseedores de la d300 registrada salen como pro.
Última respuesta por basas_, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
ESTA PAGINA VENDE PRODUCTOS NIKON MUY BARATOS, TIENE PINTA DE TIMO, QUIERO SABER SI ALGUIEN LOS CONOCE Y HA COMPRADO EN ELLA, GRACIAS
Última respuesta por jamp, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola forer@s, mi duda es la siguiente. ¿por que, nisiquiera en modo manual, hay veces que la camara no dispara por mucho que le de? Me explico... Enfoco lo que quiero fotografiar, y pulso el disparador. Muchas veces no echa la foto. ¿me lo podeis explicar? gracias!
Última respuesta por Nongo,