Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 781 visitas
Hola a todos. Pues eso, que cuando contesto o creo un mensaje nuevo suelo marcar la opción de ser notificado para que me llegue una notificación y, sin embargo, son muy pocas las que me llegan. He comprobado que efectivamente estaba activada esta opción y que en algún mensaje se habían escrito respuestas después de la mia y no me había llegado aviso. ¿Sabéis a qué se debe esto? Es un problema porque a veces no recuerdo dónde he escrito y no es nada cómodo tener que apuntarme los posts donde escribo. Y otra cuestión. ¿Puedo activar la opción de notificación sin tener que escribir un comentario en un post que me interese? Gracias por vuestro tiempo. Fran P.D…
Última respuesta por FranH, -
- 2 respuestas
- 804 visitas
Hola, me podrias decir donde me puedo informar de los nuevos cursos Nikon, mi agredecimiento de antemano. Un saludo desde Badalona
Última respuesta por Charly Mula, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 804 visitas
Supongo que ya os lo habréis planteado y a mi es una de las cosas que más me preocupan, que me roben o que se me rompa el equipo. A todos nos cuesta un dineral ir haciéndonos con el material y no es la primera vez que vemos que a alguien se le ha caido y se le ha roto el objetivo o la cámara o viajando se lo han robado todo. Bueno, viajando o en tu propia ciudad. El caso es que yo no conozco ninguna aseguradora que se haga cargo de este tipo de seguros. Hace algunos años, existía una, de la que no recuerdo su nombre y que sí aseguraba el equipo fotográfico cuando saías de España y dependiendo del pais y supongo de la probabilidad de que te lo robasen, te cobraban en c…
Última respuesta por Recologe, -
- 2 respuestas
- 884 visitas
Hola quisiera saber que técnica utilizais para hacer las fotos en las que la persona salga en negro ( su silueta ). y el resto no. Gracias no soy profesional soy una aficionada y espero que no sea dificil. Gracias.
Última respuesta por romar, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola, no se porque motivo no puedo acceder a las fotos que hay en un a tarjeta de mi cámara. Desde la cámara me pone que la tarjeta es inutilizable y desde el ordenador, cuando me deja acceder a ella, que no siempre lo hace, me dice que la tarjeta necesita ser formateada. ¿Que puedo hacer?. Las fotos son muy importantes. Gracias
Última respuesta por Antioco, -
- 3 respuestas
- 597 visitas
Muy buenas, se que es una chorrada de pregunta, pero: como puedo subir varias fotos? realmente tiene que pesar cada foto menos de 100k? Tengo un conjunto de imagenes de entre 80 y 90ks, pero solo puedo subir una a la vez, me podeis ayudar? Gracias.
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 931 visitas
buenos dias compañeros!!!!! pues en ocasiones, no siempre, me ocurre que al subir a flickr fotos, se me oscurecen!!!!!!!! porqué me ocurre????? os ha pasado a alguién????? espero vuestras respuestas!!!!! bsos
Última respuesta por maritere, -
- 2 respuestas
- 591 visitas
...Pues me he decidido a subir fotografías, ya que es la única forma de aprender; aprender de las críticas de los demás, ya que es lo que me ayudará a no comerter errores...un saludo, y a ver que tal se me da esto de subir fotografías... ...pues aquí os dejo una ventana con vistas al Atlántico del Palacio da Pena en Sintra...
Última respuesta por Varrine, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes a todos, ayer tarde realice una sesion algo subida de tono en una especie de fabrica abandonada, pasaron varios ciclistas y claro esta se quedaron mirando, digo algo subida de todo porque no fue nada del otro mundo, fue mas insinuar que enseñar, pero cuando recogi me quede pensando en hasta que punto es legal o hay que pedir permiso, rogaria que me comentarais situaciones similares o pasos a cursar para no tener problemas. Un saludo.
Última respuesta por MADFLY, -
Nikon View
por melchor- 1 respuesta
- 614 visitas
Hola Tengo una Coolpix E5400 y perdí el software Nicon View ¿ álguien me puede decir como recuperarlo u otro más actualizado? Gracia melchor
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 685 visitas
Qué os parece esta macro? La realizé esta Semana Santa en una paseo por el campo. Espero comentarios para ir aprendiendo. f9 1/15 s. iso 100 105 mm.
Última respuesta por Julian Lopez, -
- 0 respuestas
- 733 visitas
como se borra un post
Última respuesta por camorales, -
ayuda futbol
por FILI- 0 respuestas
- 554 visitas
el domingo voy al futbol, algún consejo de última hora llevo una d200 y el 70-200 2.8 pilas, tarjetas de memoria,monopié. un saludo
Última respuesta por FILI, -
- 4 respuestas
- 796 visitas
Chicos, como véis un mensaje más abajo, me encanta la fotografía gastronómica, el problema es que no sé como darme a conocer, he mandado mails con muestras a editorales de cocina, pero nada, algunos podéis ayudarme a encauzar mis esfuerzos, darme ideas, ect??? no sé si éste es el foro correcto para ésta pregunta, lo sento. Gracias, Antonio.
Última respuesta por kappaaheo, -
Revista Nikon Pro
por Asi- 2 respuestas
- 732 visitas
Buenas, Hace un año cuando compre la D3, al poco tiempo me llego la revista Nikon Pro, pero no me la han vuelto a enviar. ¿Alguien me podría decir como conseguirlo? Gracias.
Última respuesta por kitata, -
- 1 respuesta
- 598 visitas
Es la primera vez que subo una foto, espero que salga bien, y os guste.
Última respuesta por TRIKI, -
- 5 respuestas
- 867 visitas
Bueno os pongo al corriente, mi padre me regaló el kit de la D40 ( AF-S DX 18-55 II) Y (AF-S DX 55-200), la verdad que la he utilizado bastante poco, más bien nada, ya que tengo una ultracompacta y para lo que hacía pues nunca la llevaba encima. Esta Semana Santa pasada, me propuse cogerla e intentar sacarle provecho, pero mi sorpresa fué cuando probe el 55-200 (nunca lo probé, lo sé, manda huevos ) solo me funcionaba en modo Manual, todo manual, el enfoque también manual (marcado en A, no me deja girar el anillo y no lo hace automaticamente y en M, si me deja pero manualmente) lo pongo en otro modo, ya sea retrato, paisaje, P, S y me dice que no encuentra objetivo, sol…
Última respuesta por SpeerS, -
- 8 respuestas
- 854 visitas
Hola! Veréis, creo que mis inclinaciones fotográficas las voy teniendo cada vez más definidas, resumiendo, siento especial predilección por la fotografía deportiva-automovilística, ya que es la que más me divierte con diferencia, y bueno, como jovenzuelo inexperto que soy, me gustaría preguntar a los expertos como y de qué manera me puedo adentrar en ese mundo, que necesitaría, por donde empezar...No sé si pregunto demasiado, pero es que mejor sitio que este para informarme no conozco Un saludo y muchas gracias!
Última respuesta por MoWy, -
- 3 respuestas
- 652 visitas
No se si lo que pregunto es una obviedad, pero ahí va. Cada vez que intento ver un archivo adjunto de cualquier post me da este mensaje: "Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.". Evidentemente si estoy identificado y siempre me pasa lo mismo...Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.
Última respuesta por Iquata, -
- 1 respuesta
- 528 visitas
salud@s. a ver si me podeis ayudar. busco algun tutorial de como hacer fotos panoramicas y el programa para unirlas a fin de poderlas subir luego . he andado buscando por los indices de tutoriales y no he visto ninguna. salud@s
Última respuesta por Fernan_ci, -
- 0 respuestas
- 481 visitas
Es la primera foto que subo. Se trata de una de mis primeras macros. Agradecería comentarios para poder ir aprendiendo. Gracias.
Última respuesta por Julian Lopez, -
- 5 respuestas
- 675 visitas
Hola nikonistas soy nuevo por estos fueros. Me gustaria que me pudieseis contestar a dos dudas que tengo tengo una nikon d80 con un objetivo 18/135 y ahora con el tema de semana santa y tal quiero presentar unas fotos a concurso el caso ay van las dos dudas: 1.- ¿Como puedo visualizar por la pantalla la foto a realizar? hasta ahora cuando las realizo es a traves del visor ¿Tiene alguna configuracion esta maquina para poder ver a traves de la pantalla? 2.- ¿Que flash opcional me aconsecais? en la web de nikon e visto el SB-800 y el SB-600 es mucha la diferencia entre ambos? ¿Sabeis Precios aproximados? Muchas gracias espero vuestra respuesta cuanto antes po…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 respuesta
- 720 visitas
Hola tal vez este post esté aclarado mil veces, si es así, os ruego me disculpéis, pero mi duda concierne a la firma que veo que los más asiduos y expertos adjutáis en la foto, la colocáis con un PhShop o similar? siempre para cada foto que procesáis? hay algún truco para agilizarlo? o programilla? Gracias por la paciencia.
Última respuesta por DaveFazerD80, -
- 5 respuestas
- 868 visitas
Hola a todos, En el próximo mes de Mayo me voy a Namibia, pasar 3 semanas. Dicen de este país que es el paraíso de los fotógrafos y así que espero hacer muchas y quien sabe buenas fotos. Tengo una D60 con dos lentes: 18 - 55 y 55 - 200, será que estas dos lentes san suficientes para fotografiar animales a distancia (ya se que depiende y lo mejor seria tener una teleobjetivo)! Pero, al menos si con la 200 podre hacer algo interesante!!?? No se si ay alguno Nikonista que ya tenga estado en Namibia y me pueda dar algunos consejos, los agradezco desde ya. Otra cuestión, conocéis ( no se si esto existe o si es una oportunidad de negocio) algún sitio donde…
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 3 respuestas
- 892 visitas
Hola ¿como se pueden subir varias fotos a la vez? He subido alguna ya con unos 100k pero no me deja subir mas. ¿tienen que sumar entre todas las que suba 100K? ¿o 100 k cada una? Gracias
Última respuesta por nano0704,