Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Ayer realicé el registro de mi producto, una D60 en Nikonistas.com, al final del registro me indicó que recibiría el consabido mensaje de correo electrónico para confirmar el registro pero éste nunca llegó. He probado varias veces con la opción de recordar contraseña para que me mande de nuevo el correo y tras hacerlo rellenando los campos con la dirección de correo y con los dichosos numeritos que no hay quien entienda la mayoría de las veces, me da el mensaje en la parte superior de que se me ha enviado un correo a mi dirección. Nada, el deseado correo no me llega nunca. Alguien sabe como solucionarlo. He probado a registrarlo de nuevo pero me dice …
Última respuesta por Tripero, -
- 2 respuestas
- 574 visitas
Hola compañeros, quisiera saber cúal es la mejor forma de convertir una foto tirada en RAW en otra capaz de ser subida al foro (tamaño máximo del archivo 100kb), sin perder una barbaridad de calidad para poder mostrarla en condiciones. Muchas gracias, saludos!
Última respuesta por Alberto78, -
Usuario avanzado
por Egar- 3 respuestas
- 743 visitas
Hola a todo el mundo¡ Me ha llamado la atencion,derrepente me he fijado y debajo de mi nick ponia Usuario avanzado y queria saber por que me ha aparecido. Tengo curiosidad jejej me meti en un post que colgo Toni donde estan todas las categorias pero esta no la encontre.
Última respuesta por Egar, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Guenass gente, hace un año encontré esta Web que contiene una serie de recursos de diseño Web y de galerías para fotos, y bueno como esta en la Web las comparto con ustedes, aunque me temo un uso masivo de las mismas jajjajaja, la dirección es http://www.dhteumeuleu.com/ y a continuación paso a explicarles rápido como se usan. Como me imagino que estarán con ganas de usar las galerías de la Web http://www.dhteumeuleu.com/ la verdad es que están muy chulas es una Web de recursos para diseño de paginas webs, primero en la Web tienen que pinchar en gallery, verán un listado con todas las galerías, a la derecha hay unos textos y les sugiero que pinchen en Diapo que son ga…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 820 visitas
Hola y perdón si la pregunta ya está hecha con anterioridad, pero no la encuentro. Existe alguna forma de poder localizar facilmente los comentarios que tu has realizado en todos los foros sin tener que acordarte uno a uno de donde has escrito? Mas que nada para saber si te han contestado o no. En otros foros a los que pertenezco tiene una opción que se llaman Mi perfil, pinchas y se abre un menú, donde vuelves a pinchar en Enlaces suscritos y te sale una nueva página donde te salen todos los hilos en los que has participado tanto si te han contestado como si no. Gracias por adelantado por las respuestas. (A ver si recuerdo donde puse esta pregunta )
Última respuesta por Javihuelva, -
Mando ML L3
por chis_pita- 6 respuestas
- 851 visitas
Acabo de adquirir un control remoto ml l3 para mi d60, y no consigo que me dispare, tengo q ajustar la camara o algo???? Agradeceria vuestra ayuda. GRacias
Última respuesta por Javihuelva, -
- 7 respuestas
- 850 visitas
Pues estaria muy interesado en poder hacer una galaeria asi, pero no me defiendo nada con el HTML...algun consejillo???
Última respuesta por jrclairac, -
- 2 respuestas
- 566 visitas
Una pregunta, como es que no funcionan los enlaces de las firmas para poder visitar el flickr de otros foreros ? (o sólo me pasa a mi)
Última respuesta por ignasi., -
- 2 respuestas
- 549 visitas
hola, me suscirbí en el foro en junio 2008 cuando empecé a buscar información para comprame una cámara digita. La compré en febrero y me acabo de registrar en nikonistas. Mi pregunta es si hay que hacer algo para que mi cuenta del foro sepa que estoy registrado en nikonistas. La duda me surge porque en mi Grupo aparece usuario mientras que en el de otros miembros aparece nikonista. un saludo a todos.
Última respuesta por elManu, -
- 3 respuestas
- 666 visitas
.
Última respuesta por Poshi, -
- 2 respuestas
- 684 visitas
Hola compañeros, Una vez más recurro a vuestra amplia experiencia para solventar mis dudas. Resulta que tengo planeado viajar a Nueva York en el mes de Junio y estoy loco por llevarme la D80 conmigo, pero por otro lado tengo dudas acerca de si será seguro llevarla o no. Me refiero a si puedo pasear con ella tranquilamente por sus calles o si puedo tener algún problema con los amigos de lo ajeno. Quizás soy un poco exagerado pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias. También me gustaría saber si tendría problemas en las aduanas o si tendría que llevar mi documentación de la cámara o algo así. Por último también me gustaría saber si es habitu…
Última respuesta por viazk, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 757 visitas
Ante todo dar las gracias por echar un rato leyendo esto: Tengo una amiga que quiere hacerse con un equipo para empezar, le gusta la fotografia de retrato y paisajes Tiene un presupuesto de unos 1.000 euriskios +200 mas como mucho. Que equipo le podriais recomendar? cuerpo mas objetivo apañao.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 respuestas
- 542 visitas
perdonadme, se subir una foto, pero quiero subir varias en reportajes y no se como se hace gracias
Última respuesta por JuanjoCS, -
capture nx2
por zayanes- 1 respuesta
- 598 visitas
Por favor compañeros acabo de comprar el programa capture nx2 y estoy intentando colgar aqui una fotos para comentarlas con vosotros pero siempre me dice que son demasiado grandes. Cual es la medida correcta? como se hace? gracias
Última respuesta por emovere, -
- 4 respuestas
- 845 visitas
Tengo varios Mac con ViewNX conectados y puedo visionar y aplicar etiquetas en cualquiera de ellos y me guarda las clasificaciones, pero acabo de estrenar un iMac y éste no me deja aplicar las etiquetas, sale un mensaje que dice "No se ha podido acceder a los archivos, no tiene permiso para modificar los archivos". Alguien conoce alguna solución?
Última respuesta por Poshi, -
- 14 respuestas
- 4,9k visitas
En este sencillo manual se describe el uso del buscador del foro para que sea más sencillo su empleo, para obtener mejores resultados en las búsquedas y para que sea usado antes de postear y evitar temas duplicados o más… La primera consideración a tener en cuenta es que el motor de base de datos no indexa palabras con menos de 4 letras. Así se evita sobrecargar la tabla con palabras tipo “con, el, que, mi, etc.”, que no indicarían nada en la búsqueda. Partiendo de esa premisa, usar números para encontrar referencias a focales (300), o al estabilizador de imagen (VR) es inútil, ya que es discriminada por tener menos de 4 letras. Ante eso no queda otra posibilida…
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 3 respuestas
- 708 visitas
salud@os una pregunta para todos . que opinais del objetivo 17-50mm de tamron. y ademas de que me asesorais sobres de otros objetivos en comparacion con el de antes descrito
Última respuesta por dongato, -
- 2 respuestas
- 705 visitas
Tengo una D300 recien adquirida (1 semana de uso) y he visto que no está actualizada. He visto que NIKON tiene varias versiones de actualización posteriores a la que mi cámara trae instalada. Mi pregunta es si necesito instalar todas las actualizaciones o me llegaría actualizarla con la última revisión. Muchas Gracias. Att: aSuy
Última respuesta por aSuy, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me voy por semana santa a frankfurt y quería saber qué tal estan los precios por alla en cuanto a objetivos y accesorios...he tratado de buscar en internet tiendas, pero no he encontrado, si alguien sabe algo le agradeceria si me pudiera comentar... gracias, saludos!!!
Última respuesta por monrax, -
- 4 respuestas
- 692 visitas
Alguna sugerencia para calibrar el color de un monitor? Resulta que ayer en la notebook subi las fotos del fuego y veia los colores geniales. Hoy desde el trabajo en otra computadora accedo a la galeria y resulta que las fotos estas saturadas, sobre expuestas y con un color naranja bastante feo. Como se puede hacer para ver las fotos como realmente son? Porque en definitiva ahora no se si los colores de mi casa estan bien y las fotos son buenas o los que estan bien son los del trabajo y las fotos son horribles!! jaja!
Última respuesta por monrax, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 5,3k visitas
Hace ya unos meses, me abrí cuenta en Fotolia, que es gratis. Es un portal de venta de fotografías. Subí unas cuantas, y hoy he vendido ya la tercera!, son 3 pavos, que no me van a sacar de rico, pero bueno, hace ilu...jeje. Os dejo ahí el enlace por si queréis probar suerte. Si me han comprado alguna a mí, cualquiera lo puede hacer! Por cierto, la foto vendida es ésta, aunque allí la subí recortada ( no se ve el careto del sorprendido ) y sin firma ni marco: Y la otra vendida ( dos veces ) ésta, aunque sin firma ni marco, que no se permiten:
Última respuesta por kappaaheo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, quisiera hacer el curso del Club Nikonista, pero no sé cómo inscribirme. Cuando entro en la página de, "Reserva plaza programación del CURSO PROFESIONAL NIKON", luego pico "Curso On-line taller practico nikon digital GRATUITOS" y me vuelve a enviar a la página anterior del principio. Gracias.
Última respuesta por nano0704, -
- 6 respuestas
- 860 visitas
Hola Buenas, desde hace unas semanas estoy en el foro y a pesar de que cada dia conozco algo nuevo, seguro que hay muchas cosas que aún no se como funcionan. Estoy en diferentes foros de internet y me llama la atención que en Nikonistasforos, cuando lees un hilo y vuelves al dia siguiente para ver como evoluciona, al hacer click, vas al primer mensaje en vez de ir directamente a los mensajes nuevos del hilo. Creo que el postit pequeño que aparece en el menu del foro significa que hay mensajes nuevos (teniendo en cuenta el último dia que leiste) y por lo tanto seria fácil conseguir ir directamente a los mensajes nuevos. Cabe la posibilidad de que yo esté haciendo…
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 746 visitas
Queria preguntarles si existe alguna tecnica en particular para encuadrar bien una fotografia? Resulta que no le encuentro la vuelta al visor y por lo general o me quedan mas cosas de las que me interesan o las corto. Ahora tarto de que sobre y despues recorto con photoshop para arreglar pero me imagino que no deberia ser lo habitual. Gracias
Última respuesta por Tripero, -
- 4 respuestas
- 765 visitas
hola buenas llevo unos meses en el foro y estoy aprendiendo muchisimo. mi duda es si hay posibilidad de localizar los post mas destacados aquellos que se marcan con chincheta o con estrellas. a mi me seria de gran ayuda ya que muchas de las preguntas que tengo las resolveis en ellos y sin necesidad de abrir nuevos post seguro que hay algun modo pero debo de ser un poco zote, lo mismo hay hasta un apartado (sino lo hay estaria de miedo ponerlo) bueno pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por uncestro,