D5000
1.136 temas en este foro
-
Nueva
por valenciana- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas noches. Desde verano que me compré este juguetito os he estado leyendo constantemente, pero nunca me he animado a escribir. La verdad es que por diversos temas en estos meses no he podido dedicarle mucho tiempo al tema, pero ya estoy liberándome y empezando a juguetear en serio con ella.... Hoy por fin me he comprado los objetivos 18-105 y el 35mm, que en todos los foros ponéis que son imprescindibles... así que ya os contaré qué tal En 15 días me voy de viaje y espero que se porten!!! Mil gracias a todos por vuestros constantes comentarios, ya que gracias a ellos muchos incultos de la fotografia vamos entendiendo (o eso intentamos) cosas de este maravilloso hobby.…
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, he intentado actualizar mi perfil en Nikonistas añadiendo mi camara D5000 pero no me deja, al poner los datos me dice que los revise y sale en rojo la fecha de compra como si no se corresponfiera con el numero de serie de la camara pero ambos datos son los correctos. Alguien podria decirme que puede estar pasando??? En la web de Nikon si la tengo registrada con esos datos y no tuve problemas al hacerlo. Gracias.
- 6 respuestas
- 953 visitas
Buenas noches a todos, Hoy he tenido un problemilla con mi cámara D5000. Cuando la he encendido no me enfocaba, aunque se escuchaba el motor de enfoque. He tenido que desmontar el objetivo y montarlo de nuevo y ya ha ido bien todo el día. Hace unas semanas me pasó lo mismo pero pensaba que era porque hacía varias semanas que no la usaba y me habia dejado la pantalla abierta, pero como ha vuelto a pasar, pues no creo que sea muy normal, no? ¿le ha pasado lo mismo a alguien? Debería enviar la cámara al servicio técnico?
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Quiero comprarme una réflex y la verdad es que estoy hecho un lío. Estoy entre la D90 y la D5000. En este foro me ha parecido ver que en cuanto a calidad fotográfica son similares (no opinan lo mismo en el foro de la D90), y que la D5000 es muy buena cámara. También he echado un vistazo a flickr y las fotos son increíbles. Aunque pienso que es más por el fotógrafo que por la cámara. He intentado captar la opinión en el foro de la D90 pero no lo he conseguido . Estoy buscando una cámara que haga buenas fotos, que no sea complicada de utilizar, soy novato y creo que tardaré en utilizarla en manual. Otro aspecto interesante para mi es que no pese mucho, creo q…
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas gente bella , acabo de comprarme este lindo juguete . espero poder aprender todo lo que saben para sacarle el mejor probecho de ella . Alguna recomendacion ? Saludos dede Argentina !
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Ahora mismo me estoy empapando de información, reviews, manuales, artículos, etc para intentar sacarle el partido a mi D5000 y me surge una duda (bueno unas cuentas pero ahí va la primera) -Modo M, puedo variar la velocidad de obturación con la rueda de selección pero la apertura solo me varía con el zoom. ¿es esto normal? Ya vendrán mas dudas....
Última respuesta por FRANCISCO SABINO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Agradeceria el consejo de algun compañero, sobre la eleccion de flash para la d5000,alguno que no sea muy carillo.Gracias compañeros.Un saludo
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos lo primero es presentarme, me llamo Jesus y soy un gran novato en este campo, pero con paciencia y espero que con vuestra ayuda ire aprendiendo, voy al grano aunque no he participado nunca en el foro si os sigo, he leido algo sobre descargas, mi duda es la siguiente, para descargar las fotos lo he realizado mediante el lector de tarjetas que es lo mas comodo y lo mas rapido, pero me aparecen fotos encriptadas, que no puedo ver en el pc, pero si con la camara, si la descargo mediante cable puerto usb, todo perfecto, ¿alguien sabe por que ocurre esto? gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y sobre todo por vuestras aportaciones
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s tengo una duda con respecto a las baterías clónicas para nuestra querida D5000 La primera pregunta es ¿Son de fiar? Lo digo porque he visto diferentes tipos de voltaje y de capacidad de cada una Otra pregunta es ¿Se cargan con el cargador original el MH-23? ¿O mejor me compro una original para evitar problemas? Un saludo Nikonistas!!!
Última respuesta por Rayden, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, Quiero comprar la D5000 y quisiera saber si en algun Mediamarkt de la zona de Barcelona se puede encontrar todavia. D3100 hay por todas partes, pero me interesa la D5000. Muchas gracias!
- 2 respuestas
- 928 visitas
Hola, soy Jorge, tengo 15 años, y me gusta la fotografía y estoy pensando en adquirir una cámara reflex, y he estado viendo este modelo, que lo venden en el Corte Inglés por 599€ con dos objetivos, pero en principio solo me interesaría con el 18-55 ¿Sabéis de algún sitio que vendan la cámara en Madrid solo con el 18-55?
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,6k visitas
Hola amigos, nuevamente de pregunton Existe battery grip para la D5000 de marca Nikon? Espero me saquen de la duda Gracias
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas noches a todos los nikonistas. Me he decidido comprar la nikon D5000 aprovechando que esta discontinuada y están limpiando stock. La cuestión ahora es donde comprarla al mejor precio posible. De momento en redcoon es donde la he visto mas barata a 499€, ¿ sabéis de algún sitio donde este mas barata? Soy de Zaragoza, por si conocéis alguna tienda física aquí en mañolandia xD. He mirado en el media markt pero no la tienen. Gracias de antemano por vuestras respuestas Un saludo
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Me ha pasado ya dos veces, comprando baterias phottix EN-El9 en ebay al vendedor HongKong Supplies... Al de 2 dias de comprado y pagado en paypal ebay me envia este correo " Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio del siguiente artículo por el que has pujado o que has ganado: 260764154840 - Phottix Battery EN-EL9a for Nikon D40/D40x/D60/D5000 La gran mayoría de los artículos anunciados en eBay son legítimos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a proteger a nuestros usuarios de artículos fraudulentos. Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 847 visitas
¡Que complicado es esto de la fotografia! Ayer iba en coche por la carretera y me puse a practicar con la cámara haciendo fotos en movimiento (no conducía yo, por supuesto). Puse el dial en "S" (prioridad a la obturación)Intente poner una velocidad muy bajita, 1 segundo e iso 200, pero la cámara me decía que el sujeto era demasiado claro, asi que subí la iso a 1600, y la velocidad de obturación máxima que me permitia era 1/60. Intenté variar tambien la exposición pero nada. Al final me cansé y no hice fotos. ¿alguien podría decirme que tendría que hacer en esos casos? ¿es que no puedo ponerle la velocidad que yo quiera?
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Que tal la convinacion entre la D5000 y el 18-200 esta compensada con el peso del objetivo ,, gracias ?
Última respuesta por Live, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600 Un saludo compañeros y Gracias
Última respuesta por Grotsnik, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes compañeros, os voy a plantear una duda que tengo y a ver si me podeis ayudar... Actualmente soy un poseedor de una D60, por diferentes circunstancias voy a tener la posibilidad de cambiar de modelo y tengo en mente dos... una es la D5000 y la otra la 3100, viniendo de una D60 notaré mucha diferencia? merecerá la pena meter un poco más e ir a por la D5000? Ando buscando por internet alguna web para comprarla y encuentro con más facilidad la D3100, esperos vuestros comentarios, consejos y ayuda. Muchas gracias!
Última respuesta por ferreroak, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. Sabeis si este camara puede hacer disparos con diferentes exposiciones automaticamente??? Bracketing creo que se llama...
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Pues me trae de cabeza. He estado "trasteando" toda la tarde con el menu y ahora cuando no la pongo en M siempre parpadea y me hace las fotos a 3200 ISO incluso con el flash. He estado mirando el manual, ajustando manualmente la ISO a 200, pero si pongo el modo automatico vuelve a parpadear. Segun el manual: "Cuando este seleccionado Automatico, el visor muestra ISO-A. Estos indicadores parpadean cuando se modifica la sensibilidad respecto del valor seleccionado por el usuario". Hasta la reinicializado a los valores predeterminados por el fabricante. yo no se que habre tocado. AYUDAAAAAAAAA! PLEASE!
Última respuesta por kawasako, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Tengo dudas sobre que objetivo puedo comprar para mi D5000, me gustaría contar con algunas experiencias o conocimientos sobre el objetivo de focal 17 - 50mm, he estado mirando los siguientes: - TAMRON SP AF 17-50 MM F/2.8 XR Di II VC - SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM y no se si alguien podría recomendarme alguno de estos 2 modelos o existe otro que podria mirar. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola soy poseedor de una D5000, bueno me compré un flash yongnuo 467 para foto nocturna etc, y ahora tengo una pequeña duda pues en el curso fotografico que estoy haciendo, cuando vamos al estudio utilizamos un flash que ponemos en la zapata de nuestras camaras, y mi duda es si yo por ejemplo mi flash lo puedo utilizar como ese o tendria que comprarme otro de ese tipo, ando muy perdido y no soy que digamos un experto con la camara, aun estoy aprendiendo jeje.
Última respuesta por Crazy7, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos.He leido en varios foros que la mejor hora para hacer fotos es al amanacer y al atardecer y que es mejor no hacerlas en las horas centrales del dia. Mi pregunta es la siguiente ¿ como hay que configurar la camara en el modo manual para que las fotos que haga en las horas centrales del dia no salgan tan blancas? Intente hacer fotografias de paisajes en el mes de Noviembre para poder captar los colores del otoño pero pero me salieron muy blancas y faltas de color.
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo el CS3 y no consigo el Adobe Camera Raw compatible con esta versión del photoshop, además he leido que ha dado sus problemas. Sumado a ello, que tampoco es seguro que abra los achivos RAW de la Nikon D5000. Entonces, me he decidido conseguir el CS5.. pero claro, me pregunto si me va a dar el mismo problema - insisto con el Photoshop porque empiezo un curso en Junio y me piden que debo tener el photoshop, bridge y adobe camera raw para realizar el mismo. Un poquillo desesperada, no os voy a mentir.. gracias
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos. Me presento: me llamo Rogelio y vivo en Almería. Soy novato en esto de las cámaras reflex, así que me toca leer mucho y aprender. Estoy esperando mi kit D5000 y acabo de leer los problemas de encendido de esta cámara, pero los post que he leído son del 2009, quería saber si siguen los problemas o ya no. Muchas gracia a todos.
Última respuesta por Arturo_65,