D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. He tenido problemas con el tarjetero de la D300, ya lo he comentado en un hilo que está abierto para ese menester. Yo que os quería preguntar es si podeis hacer la siguiente prueba para quedarme más tranquilo. Como os digo he tenido problemas con el tarjetero y la he mandado al servicio técnico de nikon y una cosa que me parece muy rara es que aunque no tenga la tarjeta de memoria introducida en la cámara pero sí la batería al encender la cámara no aparece nada en el display superior. ¿Por favor, podéis quitar la CF de la cámara dejando colocada la batería y le dais al botón de encendido? ¿Aparece el display iluminado con las opciones de …
Última respuesta por dongato, -
- 16 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, quiero comprar en e-bay o donde sea un disparador remoto que sea económico y que funcione bien para disparar en modo bulb y ese tipo de cosas, ¿me podriais recomendar alguno en concreto?. También tengo pendiente comprar una mochila para la cámara que entrara montado si es posible el Nikon 70-300 VR ¿cual me recomendaríais Gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo :)
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
En el foro de la D700 he colgado esto, que también es válido para D3 y D300. ------- Hay quien parece que ha abierto una "brecha", que permite grabar en un PC a una resolución media: http://es.engadget.com/2009/01/31/grabando...una-nikon-d700/ El enlace completo, en inglés: http://ogiroux.wordpress.com/2009/01/27/d700-shoots-vide/ Y la página para obtener el software http://ogiroux.wordpress.com/2009/02/26/yo...oots-video-too/ Venga, a disfrutarlo. Saludos,
Última respuesta por lux, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
. .... pues después de arreglar lo del braketing en la cámara del colega, me dica ahora que cuando tira en ráfaga de aprox. 10 fotogramas uno de ellos no mantiene la misma velocidad.. me explico si tira a 160 salen todas igual menos una que sale a 125, que puede ser esto gracias anticipadas
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiedolo y ilustrandome con toda vuestra sabiduría. Deciros que actualmente dispongo de un par de canon's reflex, una analógica y otra digital, y entre los objetivo: TAMRON AF18-200mm F/3.5-6.3 XR, LD ASPHERICAL (IF) MACRO, que me costó en su día un pico!! Mi uso, es de manera amateur para uso doméstico y los viajes que realizo todos los años... desde hace tiempo estoy pensando en cambiar y pasarme a las reflex digitales de nikon, pero ahora que ya he conseguido reunir un dinerillo (unos 1.200 €) y me he decidido, viene la duda!! Este objetivo, me han dicho que se podria aprovechar para Nikon acoplándol…
Última respuesta por JJTORRO, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Recientemente adquirida mi D300s en el C.I. y aún no tengo cubierta la garantía, pero le he echado un vistazo y pone Garantía Europea , es esto correcto? no es que me impoete mucho ya que Fini... es bastante remolona con los tiempos de entrega...., pero es por saber si a todos los compradores de esos grandes almacenes os pasa lo mismo.. Otra pregunta: tengo que actualizame en el foro para que mi nueva camara figure, o sea que pongan mi nombre con letras de color al ser semi Pro. Saludos....
Última respuesta por ToViHe, -
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Bien despues de comprar mi gran angular y mi sigma para fotografiar rallyes , me dispongo a comprar un TT para esta nikon y tengo mis dudas antes tenia un 18-105 Vr como TT y ahora queria cambiar por uno un poco mas largo , descartando el nikon 18-200 Vr ¿ cual me recomendais ? mi intencion es montar el TT en mis viajes para el dia a dia y el gran angular para momentos concretos . Espero vuestras recomendaciones Gracias
Última respuesta por basas_, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes compañeros, hace unos días un compañero me comentó un problema que tiene en la D300 y que de momento no hemos podido solucionar. Paso a explicar el problemilla por si alguno le ha ocurrido algo parecido y nos puede orientar como solucionarlo: Cuando tira por ejemplo una ráfaga de 3 fotogramas con prioridad a la obertura de diafragma o prioridada la velocidad, la primera sale correcta, la segunda sobreexpuesta y la tercera también pero menos. Solo cuando tira todo en manual las exposiciones son correctas, está "acojonado" porque teme sea problema técnico y tenga que llevarla a FINICON Alguno ha pasado por algo parecido???? Gracias de antemano por vuestro…
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Existe la opción de limpiar el sensor de imagen al encender y apagar la camara, al encenderla, al apagarla ó desactivarlo... ¿Cómo lo teneis puesto? ¿Sirve de algo? Me he fijado que suena un ruidito cuando lo activo... ¿si se abusa de esto se resiente el sensor? Saludos y gracias
Última respuesta por scruti, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, me gustaría comprarme la nikon d300s pero he leido en algunos sitios que la tapa de las tarjetas se abre sola o muy facilmente al no tener el cierre de seguridad que tenía por ejemplo la d200. ¿alguien que la tenga puede decirme como le funciona a el? Muchas gracias.
Última respuesta por sikelo, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Amigos Cuál es la diferencia entre un raw sin comprimir con un raw comprimido sin pérdidas.? Hay diferencia en cuanto a la calidad de imagen o con el peso del archivo? Desde muchas gracias
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
hola, tengo una d90 y viejas lentes nikon, con las cuales no me va el exposimetro, o sea, diafragma a mano y acertar en la velocidad, la pregunta es si en la d300 funciona el fotometro en los objetivos nikon antiguos. saludos.
Última respuesta por Gassman, -
Tarjeta 64Mb
por anavarro- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, he comprado una tarjeta de 64 Gigas y la D-300 me dice que solo tiene espacio para 1 foto, ¿Le ocurre a alguien?, Gracias.
Última respuesta por ozonexx, -
- 1 respuesta
- 2,4k visitas
Hola amigos soy nuevo en el mundillo de las cámaras reflex, pero me encanta este mundo de la fotografía, así que ayer adquirí una reflex Nikon D3000 + Objetivo que viene por defecto 18-55mm. Pues bien el problema es que cuando tomo algunas fotos en formato Raw "NEF" en niko al quererlas abrir con el photoshop cs4 me da problemas ya que no me deja me sale un error, he leído por la red que hay que bajarse el ACR 5.5 de adobe, ya me lo descargue pero no se si lo instalo mal o que puede ser ya que me sale el mismo error, por favor alguien me puede echar una mano en decirme que estoy haciendo mal o que puedo hacer. DESDE YA LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, por la ayuda que me pu…
Última respuesta por argilag, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos acabo de registrarme y soy muy novato, disculpad las molestias. El tema es que, después de muchos años fuera de juego del mundo de la foto, por motivos que no vienen al caso (mi ultima camara fué una Olimpus 101) quiero volver al mundo de la fotografia y necesito que me ayudeis a comprar mi nueva camara. Queria comparme la D90 pero me he encaprichado de la D300S. ¿podeis decirme que diferencias, a parte del precio hay entre las dos? ¿vale la pena comprase la 300S? Yo ya me he informado y se las diferencias mas o menos que me cuentan los catalogos de las camaras, pero querria que alguien que domine me explique las diferencias entre ellas, pero de una forma…
Última respuesta por torturador, -
- 3 respuestas
- 897 visitas
Muy buenas Yo soy de esos que utiliza este menu de favoritos con las opciones que mas suelo emplear (información bateria, modo flash, ...). Pero hay algunas opciones como "Formatear tarjeta de memoria", que no te permite incluirlas. ¿¿Sabe alguien si esto es correcto o es que soy muy torpe y no encuentro la forma de hacerlo?? Gracias y un saludo
Última respuesta por CHaKaL, -
- 0 respuestas
- 890 visitas
Queria haceros una consulta a los usuarios de la D300 , alguno habeis conseguido encontrar passe-partout de carton con las medidas del archivo de esta camara con sus proporciones es decir 1.5 por ejemplo un 15x20 seria 15x22.50 en lugar del tamaño que suelen traer estos cartones de 14x19 es decir 1.35. Es que asi no tendria que reencuadrar otra vez la foto que ya reencuadre en la camara. Saludos
Última respuesta por tahuria, -
- 14 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos soy novato en Nikon digital, pero no en fotografia quimica, pues tube dos nikon FG que me encantaban, pero cuando salio el AF, me decante por Canon y asi hasta digital, hasta que un buen dia me desperte y decidi dar el cambio otra vez a NIKON. Lo que paso es que estoy muy perdido, y no se bien que quiero, yo tengo un Canon 40D con el 17-55 2.8 IS y otros mas, y quiero algo que por lo menos sea igual, y he pensado en la D300 o D300s, pero me podeis aconsejar cual es mejor y sus diferencia, se que la D300s es con video (algo a lo que no le hago ascos), pero no se si compensa ese sobrecoste, al menos que este tambien justificado en algo mas, por cierto, no m…
Última respuesta por ajoslocos, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
ola, buenas tardes, a ver si me podeis ayudar... mi problema es k cuando meto una foto a photoshop cs4 la imagen se ve cn rallas y no se por que.... cn el cs2 no me pasa... no encuentro la manera de kitarlas, sn fotos en jepg saludos y gracias
Última respuesta por Mack, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno señores os comento, el caso es que me acabo de comprar un d300s y después de 2 días estudiandome tranquilamente el manual mas grande que he visto en mi vida, me surgen una cuantas dudas, algunas buscado en internet las he resuelto, otras me las reservo para preguntar a alguien en alguna kdd y aquí voy a poner alguna que espero me sepan ayudar. El caso es el siguiente: Cuando pongo la zona de enfoque en AF de punto único - sale un punto rojo en el visor Cuando pongo la zona de enfoque en AF Automática - salen varios puntos agrupados por zonas. PERO Cuando pongo la zona de enfoque en AF dinámico (que lo tengo configurado con 21 puntos) según el manual t…
Última respuesta por romyone, -
D300 tarjetero.
por Raúlc- 24 respuestas
- 3,3k visitas
Hola fore@s. Bueno e roto o se me a roto el tarjetero de una d300. Me gustaria saber si es habitual esta averia y si alguién la ha mandado al SAT cuanto sale la broma. Sin más muchas gracias.
Última respuesta por romyone, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Allá por el mes de noviembre envié a finicon los papeles para la ampliación de la garantía a 3 años y aún no he recibido respuest ¿es habitual tanto retraso? salu2
Última respuesta por ToViHe, -
Curvas D300s
por Saile- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Bueno, pues que estoy sigo aquí aprendiendo a manejar la D300s y estoy con las dudillas que surgen al principio. El caso es que en la página de nikon hay unas "curvas" (creo que se llaman así, supongo que será como perfiles de color) en ésta página: http://nikonimglib.com/opc/ Son 3, Paisaje, Retrato y D2X (ésta última buscando he encontrado que simula la interpretación de color de la gama D3) Está claro para que es cada una por el nombre. Pero... Buscando más sobre el tema he llegado a éstas curvas: Y claro pues no tengo ni idea para que ocasiones son cada una, porqu el nombre no me dice nada. Agfa_Optima.NCP Fuji_Astia.NCP Fuji_Superia_Reala.NCP Fuji_V…
Última respuesta por vipzara, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas compañeros Tengo una duda bastante grande con este objetivo. Lo tengo desde hace unos meses y lo cierto es que va de lujo, saco unas fotografías estupendas para estáticas y de movimiento normalito, PEEEEEERO aquí está el problema ahora estoy necesitando más fotografía de acción, barridos, etc. El caso es que en este tipo de fotografías si tiro 50, nítidas nítidas salen 3 o 4 con suerte. Aquí viene la duda para mi que es lento enfocando, incluso quitando el VR en este tipo de fotografía he notado mejorías. Para daros más datos, antes con un 18-55 normalito las sacaba mejor, sobre todo barridos. Las suelo hacer en velocidad 1/50, como mucho, y lo normal en es…
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Me presento como nuevo poseedor de una D300s, ayer fui a ECI y aprovechando el 10% de descuento que tenían me lancé a por ella sin pensármelo. Tengo una D90, y a pesar de estar muy contento con ella, en ciertas situaciones echaba de menos la velocidad de ráfaga de la D300s, entre otras cosas... Bueno, el caso es que quiero ponerle una buena tarjeta de memoria, que sea lo suficientemente rápida para no hacer cuello de botella a la cámara. Había pensado en una Sandisk Extreme de 32GB (ó dos de 16GB) que tienen una velocidad de lectura/escritura de 60 MB/s. También compraría una SD secundaria de 16GB para situaciones donde se hacen bastantes tomas (con la D90 en apenas 2…
Última respuesta por CHaKaL,