D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
hola alguien sabe si existe algun video del funcionamiento de la nikon d300s . en youtube he visto algunos pero estan en ingles y me gustaria que estuvieran en español. gracias
Última respuesta por McFly, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Me encuentro un poco perdidillo, una de las opciones que tiene la D300s es asignar los datos de los objetivos que tienes, mi pregunta es: ¿cuando tienes un objetivo zoom, que datos pones en la distancia focal, la más baja o la más alta?. Muchas gracias
Última respuesta por Lazlow, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
ola, queria contarles que la semana pasada tuve tan mala suerte de cuando iva a meter mi bici en el coxe rompi el display de la parte superior de mi d300, y os keria preguntar si el erreglo es muy complicado o seria mejor dejarla como esta... saludos dani
Última respuesta por ketu, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
buenas, como vereis por la pregunta he leido las configuraciones de los bancos para mi d300s me son de mucha utilidad, pero me gustaría que alguien me dijera si se puede configurar el boton fn una rueda o cualquier otro para acceder y cambiar directamente de banco sin entrar en el menu.
Última respuesta por carlos mm, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Estoy buscando un cable remoto para la D300. Por lo que he visto el Phottix cleon ii n8 es una buena elección ya que puedes disparar con cable e inalambrico por radio frecuencia. Mi pregunta es ¿ sabeis de algun sitio aqui en españa donde adquirirlo? Y si no, ¿donde se puede adquirir este modelo o uno de parecidas caracteristicas?.Gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 1 follower
- 47 respuestas
- 6,7k visitas
Pues eso, queria saber si la D300 padece de algún tipo de problema de nitidez, o ya esta solucionado en la D300s? Gracias de antemano a todos, de dichas respuestas dependera la adquisición de esta camara o de otra cámara que podais aconsejar. Saludos.
Última respuesta por Malaquías, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 987 visitas
Hola Soy XeviT, el novato de la D-300, encuentro que el Manual de Instrucciones es como enciclopedia, y hace dificil encontrar las soluciones, ahora ya empiezo a entenderlo, pero estoy atascado en buscar la configuración adecuada para corregir el corlor resultante de lasfotos, pues tiran hacia el azul he mirado la configuración de Blancos y esta bien, por esto pregunto que tecnica usais para hacer esta corrección. Si es posible, me podeis recomendar un programa para trabajar los formatos RAW, hasta ahora he usado el Photochop, pero con las fotos RAW abtenidas de la D70 y de la FUJI FINRPIX S5 funciona correctamente pero con la D300 no puede leer el arxivo. Gracias…
Última respuesta por Mack, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Está más que claro que el NX interpreta mejor los archivos NEF de nuestra Nikon que el PS. pero hay alguna diferencia si configuramos la camara para guardarlos en TIFF en vez de NEF y abrirlos con PS? Alguien ha hecho esta prueba, o sabe algo? Un saludo.
- 1 respuesta
- 766 visitas
hola que tal soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme la D3000 por el sistema de guia que tiene y que su precio no es muy elevado. estaria muy agradecido sy me pudierais arrojar algo de luz sobre el tema, tanto defectos como cosas buenas y donde poder comprarmela un poco mas barata. gracias y un saludo
Última respuesta por basas_, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, y me permito hacer una pregunta dado que con el manual de instrucciones no he podido esclarecer mi duda: Hasta ahora he utilizado una NIKON D70 que me permite que cada vez que pongo una memoria nueva empieza a contar DSC_0001, es decir no acumula los disparos. alguien sabe como configurar la D 300 para que no acumule. Muchas gracias por la Ayuda Saludos XeviT
¿Afecta el reseteo de los números de imágenes el conteo real de los disparos en la D300?
por danielfch- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Tengo una duda y aunque hace algún tiempo leí sobre ella, me vuelve a preocupar si al resetear el contador de disparos o alguna otra acción puede afectar a la información real de disparos que se puede obtener por programas como Opanda por ejemplo. Muchas gracias anticipadas y un saludo colegas.
Última respuesta por danielfch, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Me venden una d300 con 36000 fotos y me dicen que hace ruido el obturador,¿ es interesante comprarla?,¿ cuanta vida util le queda?
Última respuesta por Jose Juan, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes a todos, a falta de confirmación total y definitiva, he visto una D300 según describe el vendedor, por 650€. Parece ser que tiene dos años, está comprada en un "PRESTIGIOSO ESTABLECIMIENTO (NO INTERNET)" y parece ser que el vendedor se ha pasado a un modelo inferior que graba video y que esta no lo hace. El caso es que estaba decidido, pasado un tiempo, en comprar una D300s, pero he visto este precio y he empezado a agobiarme un poco. Ahora poseo una d80, estoy muy contento con ella y como muchos de nosotros estoy aprendiendo continuamente. Imagino que al dar el salto a un modelo superior, también se ganará en algo de calidad, ¿verdad?. Que harí…
Última respuesta por Castro, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
me compre el cuerpo hace un par de mese y mi tio lo ha encargado hoy a ese precio es con garantia finikon lo comento porque despues de rebanarme los sesos con tiendas de andorra fotoboom etc al final trermine hay y fue lo mas barato el tamron 90mm eran 330 y 17-50 sin vc por hay andaba la tienda esta en vizcaya barakaldo se llama tienda del electricista y SOLO evende en tienda y en efectivo lo de la garantia en principio bien tengo el cuerpo registrado en nikonistas con el numero de serie etc pd:si se considera inapropiado por la razon que fuera spam o algo asi ruego me disculpen y que el moderador haga lo correspondiente un saludo
Última respuesta por migpal, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos: Después de mi presentación, éste es mi primer mensaje en el foro. He leído antes a ver si ya existe algún hilo que hable de lo mismo pero no lo he encontrado, disculpas si no he mirado bien. Os quería comentar una "comedura de coco" que me sucedió viendo las fotos de mi D300 en la pantalla del ordenador. Las imágenes "horizontales" se ven algo achatadas, esto es con la dimensión horizontal bien pero con la dimensión vertical corta, haciendo que las cosas y las caras se vean ligeramente aplastadas. Para ver las fotos en el ordenador utilizo el software ACDSee Photo Manager versión 11, el cual como sabréis tiene la ventaja de que también es capaz de vis…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 8,6k visitas
Tengo una nikon d300 desde hace un tiempo, soy aficionado a la fotografia de naturaleza y de aves sobre todo . El caso es que la d300 a iso 200 en raw y derecheando el histograma me mete ruido sobre todo en el cielo pero eso no es todo tengo varios odjetivos sigma 50/500 - sigma70/300 - nikon 18/135 disparo con tripode etc etc . Pero despues de hacer una foto y de retocarla un poco el histograma en photoshop cs4 al combertila en jpg 16bit si la amplio a 100% el ruido es mucho y la verdad es no se ve definicion . Disparo en abobe rgb , 14bit en la camara y raw , pero no logro que las fotos tengan esa definicion que se ven en las fotos que veo por internet . Quizas el…
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,8k visitas
Me gustaría saber con urgencia donde puedo encontrar la D300s más barata del mercado y con buenas condiciones de pago y transporte o servicio. Muchas gracias!
Última respuesta por bionic242, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Usando el balance de blancos en automático mi D300s da unos tonos demasiado frios con luz diurna. Las fotos tienen una temperatura de color de unos 5000 K con unos tonos demasiado azulados. Me gustaria saber si a los demas os pasa igual o como lo habeis modificado.
Última respuesta por fpmato, -
D300s ó D700
por Aaron- 2 respuestas
- 967 visitas
Estimados fotografos me encuentro en una encrucijada... soy usuario de una D200 desde hace casi 4 años y poco mas de 100mil disparos, ultimamente durante las sesiones se ha quedado atorado el espejo (el visor queda oscuro) o algo asi porque ademas no graba ninguna informacion en ese disparo, la apago, quito la pila y se desbloquea, estoy pensando en que debo comprar una sustitua y por la plata la D300s es la que tengo al alcance aunque la D700 supongo vendria a solucionarme las limitantes del gran angular entre otras cosas, pocas veces he requerido de ISOs altos por lo que ese aspecto no es lo principal, hago foto documental principalmente aunque con bastante frecuencia r…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Abro dos post simultaneos (foro D300 y D700) sobre este tema pues este grip vale para las dos cámaras. Me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis y que tal os funciona pues tiene muy buena pinta ademas de incluir un disparador por mando a distancia. El precio está sobre los 110€, magnifico en relación con el original Nikon. Hay varios post abiertos sobre otros fabricantes de grips pero no he encontrado nada sobre este, para los que no lo conozcais pongo el link de la web del fabricante para que lo veais. http://www.hahnel.ie/index.cfm?page=powerg...d=41&pId=41
Última respuesta por pitusohacker, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
No es la panacea pero para los principiantes os sera de utilidad para configurar la camara por primera vez antes de salir de casa con ella , es una base sobre la cual trabajar y luego mejorar a gusto de cada uno . http://translate.googleusercontent.com/tra...grNKG5HYoWaTmQw
Última respuesta por tonigas, -
- 3 respuestas
- 912 visitas
Me explico. Con la la CF y la SDHC puestas en la cámara, pongo la CF como primaria y la SD como secundaria. Me pongo a hacer fotos, acabo la CF y cuando la cámara intenta acceder a la SDHC... ¡¡¡MEEEEEC!!! El sistema me dice que cambie la tarjeta. Ahora, lo curioso es que si, en ese momento quito las dos tarjetas y coloco solo la SDHC... ¡¡¡FUNCIONA!!! ¿Alguna idea? Gracias a todos!!
Última respuesta por tonigas, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola me gustaria que alguien me indique como saber el numero de disparos que tiene la camara.gracias
Última respuesta por Tony Martin, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! soy nuevo en estos foros y tengo una duda...a ver si alguien me puede ayudar como todos vosotros tengo la D300S y después de unos dias de utilizarla me encuentro con que desapareció del visor el enfoque de 51 puntos por más que miro los menús no encuentro la solución para poder visualizarlos alguien puede ayudarme?? muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4,8k visitas
Desearía saber si puedo conocer el año de fabricación de mi Nikon D300 a través de el número de serie o algún otro dato. Ya he visto los disparos que tiene y tenía cuando la adquirí de uso, pero me gustaría saber con más exactitud cuando fue al menos fabricada. Se que a veces un producto tarda más o menos algo en venderse pero la fecha de salida de la fábrica siempre indica el tiempo de existencia de la máquina. Gracias anticipadas y un saludo atodos los colegas.
Última respuesta por danielfch,