D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. En el Menú de la cámara en el Balance de Blancos, existe la opción en casi todos los tipos de Balances de Blancos de aplicar unas dominantes de color que paracen mediante un gráfico; Bien pues mediante ese gráfico se puede aplicar azul o naranja para enfriar la imagen o calentarla y hay ota que es para aplicar verde o magenta. Esta última, me gustaría saber en que casos se suele utilizar. ¿Es solo para dar una dominante color por una cuestión de gusto? ¿es para aplicar filtros a fotos en B/N?. Pues eso, a ver si me podeis informar.Gracias. Saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
¡Hola muy buenas!: Tenía el problema que al conectar la cámara al ordenador, el Camera Control Pro 2 no me la detectaba. Actualice el programa a la versión 2.7.1 y desapareció dicho problema Os lo cuento por si os pasa. Saludos.
Última respuesta por Euwe, -
- 8 respuestas
- 987 visitas
la d300 no tiene configuración para disparar con el control remoto? gracias
Última respuesta por DAG5, -
D300 Auténtica 1 2 3
por elpazos- 66 respuestas
- 13,8k visitas
Buenos días a todos. Soy usuario de Nikon desde hace años, y ahora me he decidido a comprar una D300. Mi problema es que ahora vivo en Shanghai, y por la experiencia que llevo aqui, cuando compras algo nunca estás seguro de si es auténtico o no, porque los chinos para esto de las copias son unas máquinas. Por lo tanto, y debido a que la cámara la compraré aqui en China, me gustaría saber si hay alguna forma de estar seguro de que la cámara es auténtica y no una fabricada en China o de segunda mano que me la vendan como nueva. Seguramente por el made in tenga que poner Tailandia, pero como eso no es más que una pegatina, no creo que les costase mucho falsificarla. La v…
Última respuesta por Malaquías, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, recientemente me he dado cuenta de un problema en mi camara y queria saber si ha alguien le ha pasado igual. El problema es el siguiente: El otro dia al hacer unas pruebas caseras de enfoque me di cuenta que mi D300 en el modo live view tripode enfoca muy mal. Por el contrario en modo pulso va perfecto y mi duda es la siguiente, tengo algo mal configurado? Tenía entendido que el modo de enfoque por contraste era mas de fiar, es así? Gracias por anticipado. Pongo un recorte de imagen del 100% de muestra que esta realizada con tripode.
Última respuesta por Malaquías, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas noches. Me presento, me llamo Carlos, hoy mismo me he comprado una Nikon d300s, y al ver entre los papeles de la cámara publicidad de este foro, le he estado echando una ojeada y he decidido registrarme para aprender cositas nuevas de la cámara y, en general, de fotografía. Mi padre me regaló mi primera cámara cuando yo tenía 11 años, una Canon AE1. Me enseñó a usarla y a ver la vida tras el visor de una réflex. Ahora, a mis 25 años, mi curriculum se basa en ningún curso de fotografía (tan sólo unas pocas técnicas y trucos leídos en internet), un par de concursos de fotografía ganados cuando estaba en el cole, y catorce años intentando ganar experiencia con…
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3k visitas
buscando por ebay un grip me he encontrado esta oferta....no se si a alguien le puede interesar pero no me parece mal precio, solo el grip ya vale una pasta.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_1811wt_939 si el sitio no es el mas adecuado para ponerlo, espero que los moderadores lo muevan a su sitio correspondiente gracias!
Última respuesta por JordiMT, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos Hace poco vendi todo mi equipo de la firma para pasarme a FF, pero al final creo que me voy a quedar en DX por ahora, la inversion que hay que hacer en FF es demasiado alta por ahora.... Tenia pensado pillar un kit de preciosdeandorra de una D300S con un Nikon 17-55 f2.8, no esta mal de precio para ser un pata negra aunque sea DX solo.... La duda que tengo es la calidad de este 17-55, he tenido el Nikon 24-70 f2.8 y la calidad era impresionante, esta este 17-55 a la altura del 24-70??? Despues de pillare un 70-300 VR que tambien lo tuve y tambien tiene una calidad bastante buena. Saludos!
Última respuesta por timon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Hola amigos,tengo problemas con el grip de mi D300 el MB-D10 la cámara lo detecta perfectamente pero en el momento que hago una foto desaparece por arte de magia,le saco el compartimiento de las pilas las vuelvo a meter y otra vez aparece pero en cuanto hago una foto (en cualquiera de los modos) desaparece con y sin flash.Tengo el último software de la cámara,tengo puesto el orden de baterías primero el mb-d10 y luego las de la cámara,ya no se si volver a actualizar la cámara (parece un problema del software) o bien en último recurso mandarla al SAT. ¿que opináis?.Gracias de antemano
Última respuesta por alberto1, -
- 5 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, queria saber vuestra opinion sobre la grabación de video de la 300s, o si hay algún sitio donde se pueda ver algun video grabado por esta camara, estoy pensando en adquirir una camara de video , y no se si actualizar la camara o comprar otro cacharro mas.
Última respuesta por srsantafe, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 837 visitas
Hola ¿Alguien sabe que tipo y marca de pilas funcionan perfectas para el grip de Nikon el MB-D10?. Me refiero a que no den errores y que estén plenamente probadas por alguno de vosotros
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien puede aclararme(si es con algún ejemplo mejor) las diferencias entre estas dos opciones de configuración? Página 270 del manual: -b2:Pasos EV para control exposición -b3:Compensación exposición/ajuste fino. En ambos casos son 1/3,1/2 y 1,pero no me queda claro que hace cada una. Saludos y gracias.
Última respuesta por Velillero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas Mientras que intento recuperar mi D300 del limbo de los muertos, ando buscando por la web donde comprar una nueva D300. El tema es que solo encuentro la D300s. Sabe alguien donde comprar un anueva D300????. No me importa que no tenga garantía Finicom Gracias de antemano y saludos, Carlos
Última respuesta por Jose Juan, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos/as. Es comun muchas veces que voy a fotografiar el encontrar un excesivo contraste en la escena teniendo que reventar luces o sobras, que vamos ha hacer, vivimos en un pais con muchos contrastes!! El problema es que eso requiere dar caña al postproceso de la foto, lo cual conlleva a que no quede todo lo natural que me gustaría la foto. Pongamos el caso, la foto de una calle de un casco antiguo donde el cielo tiene mucha luz i las fachadas de las casas estan en penumbra, el rango que tiene la camara no puede habarcar los dos itos de luz, y mi pregunta viene si con un filtro polarizador esto se puede amortiguar, o con cualquier otro. Saludos.
Última respuesta por Copo, -
- 2 respuestas
- 920 visitas
Hola foreros, tengo ganas de comprarme mas adelante la D300 y creo que lleva motor de enfoque y me gustaria saber si los objetivos con motor de enfoque son compatibles con la camara. Ahora tengo la D60 y claro, los objetivos que tengo son todos con motor.
Última respuesta por solde25, -
- 18 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos. Hace dos días (el domingo) preguntaba sobre la tienda www.canariastecno.com y uno de los usuarios me respondió muy amablemente. No tenía información sobre ella. El tema es que yo me quería cambiar a una d300s cuerpo y en esa web tenían un anuncio de que durante dos horas iban a poner ofertas especiales. Entré y tuve LA SUERTE de que la pusieron entre esas rebajas. Y de 1220 pasó a 1119. Me decidí a comprarla y todo fue bien en principio. Buena atención antes de comprarla y después. Antes de hacerlo usé el servicio online de atención que tienen y me dijeron que podía pagar por paypal y transferencia y un par de cosas más. Al rato, con un poco de indecisión, l…
Última respuesta por hamfri, -
- 3 respuestas
- 964 visitas
Hola, hace unos días que tengo la D300s El otro día haciendo video se me agoto la tarjeta SD, intenté rastreando el menú para ver si había posibilidades de seguir haciendo video en la CF y no vi nada. ¿Sabeis si se puede grabar video en la CF? o por el contrario solo en la SD Tampoco vi por el menú donde informarme en cualquier momento de la memoria disponible en la SD. ¿No da esa información ó no la he visto? Saludos y gracias por las respuestas
Última respuesta por JordiMT, -
- 31 respuestas
- 5,9k visitas
He adquirido recientemente una D300s y he detectado un problema con el iso automático: con flash se sube el iso como si no hubiera flash. Con la D200 utilizaba mucho el iso automático con flash, donde sólo subía si el flashazo no daba la suficiente luz, como ocurre cuando lo rebotas contra un techo alto. Entonces automáticamente subía el iso. En cambio con la D300s se pone desde el principio con un valor alto de iso cuando hay poca luz sin importar si hay flash. Creo recordar que tanto con la D300 como con la D3 el iso automárico con flash funciona como en la D200, por lo tanto considero que lo que le ocurre a la D300s es un fallo. Espero que con la actualización …
Última respuesta por Macsura, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, Revisando y recopilando información sobre qué tarjetas pueden ser las mejores opciones para la D300s, encontré el enlace http://www.robgalbraith.com/bins/camera_mu...p?cid=6007-9254 En él se detalla las mejores opciones para la D300 aunque la pàgina es del 29-10-2008, por lo que me surgen algunas dudas: .- ¿Sabeis si es posible encontrar una relación más actualizada con nuevas tarjetas que hayan aparecido en el mercado? .- ¿Es correcto dar por echo que la mejor ocpción paar la D300 lo es también para la D300s en CF? .- Al no existir la página de la D300s, ¿cuál podría ser la mejor opción para la tarjeta SD? Saludos, JordiMT
Última respuesta por katraska, -
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
por favor voy a adquirir una nikon d300s on line y he visto varias páginas con precios competitivos y quería por favor que si alguien ha compredo en ellas me de su opinión, a través de google no encuentro malas valoraciones y por otra parte no entiendo la diferencia entre garantía europea y finicom por favor explicarmelas un saludo -mediafoto.com -preciosdeandorra.com -andorravision.com -fotolab30.com
Última respuesta por hamfri, -
- 0 respuestas
- 866 visitas
Hola a todos. Soy un aficionado y apasionado a la fotografia y quisiera dar un paso mas en este mundo. Tengo una Nikon F-801 con dos objetivos, uno es un Nikkor AF-70-210 (1:4-5.6) y el otro es un Nikkor AF-35-70 (1:3.3-4.5) y un flash Speedlight SB-24. La verdad es que estoy muy contento con esta camara, que a dia de hoy todavia la sigo usando. Quiero comprarme un digital y compaginar las dos camaras, pero tengo muchas dudas. No se si comprarme la D90 o la D300S. Tambien quisiera aprovechar el equipo que tengo (objetivos y flash) y si con ellos puedo sacar fotos nitidas y se pueden usar el motor de enfoque en la camara nueva. Tambien si tengo que comprar algun otro …
Última respuesta por Enzo, -
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Hola al foro. Soy un novato Nikonista que acaba de estrenar una Nikon D300s con Objetivo AF-S VR Nikkor 70-200 1:2,8 Al ver mis primeras fotos observo que en dos de ellas, donde hay parte de fondo azul del cielo, se repite una mancha gris, con la misma forma y en el mismo sitio. ¿Que es y de donde procede esa mancha? ¿Es posible que sea suciedad en el sensor, recien estrenada?
Última respuesta por bargame, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo dudas entre la compra de la D300 ó D300s, podriais decirme ventajas y desventajas.
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Saludos. Recuerdo que en mi D70 usaba con frecuencia el botón del bloqueo de la exposición cuando por ejemplo había una situación con grandes diferencias de luces, de modo que medía en una zona de la escena, pulsaba para bloquear la exposición medida, dirigía la cámara hacia otra parte de la escena que deseaba enfocar (con el botón AE presionado, sin soltar) volvía a enfocar y realizaba el disparo con la medición hecha al principio. ¿Cómo se hace esto en la D300s? He leído el manual pero NO aclara el procedimiento. Incluso me he ido al menú de configuración personal y he activado el AE, pero nada. He intentado repetir el procedimiento qque seguía con la D70, pero no f…
Última respuesta por Superlópez, -
- 1 respuesta
- 988 visitas
Hola Ahora que empezamos a notar el frio, tengo una consulta que haceros. Me gusta subir a la montaña y en estos días, he tenido un problema de condensación. Cierto es que pasaba de -2ºC a +16ºC. Como solucionais vosotros este asunto?. Cuando se congela la cámara, ¿cual es vuestra actuación? saludos
Última respuesta por Rhys,