D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien ha comprado online la D300s? He visto una web que tiene unos precios increibles, ¿alguien la conoce? ¿es de fiar? http://www.rolandtrade.com/items.php?id=171257802 La verdad es que son más de 400€ de diferencia... ¿conoceis alguna otra opción?
Última respuesta por HARRIS, -
- 2 respuestas
- 845 visitas
Hola a tod@s, llevo tiempo queriendo comprar la D300s y me han pasado esta pagina de internet donde he visto que la tienen a un precio muy pero que muy barato (1331 dolares-882 euros), lo que me mosquea bastante, porque cada vez son mas las paginas de este tipo que en realidad son un timo. Alguien conoce este sitio? Creeis que son de fiar? http://www.need4digital.com/default.asp
Última respuesta por migpal, -
- 2 followers
- 69 respuestas
- 8,8k visitas
Hola a todos.Bueno, os cuento, tenia pensado comprarme detro de pocos meses la d300 pero empiezo a ver que hay problemas para encontrarla y si no cambia puede que me encuentre con la tesitura de quedarme sin ella o tener que comprar la d300s(cosa que no me hace demasiada ilusion).Como segunda altenativa habia pensado en la d90, pero ahi viene la duda: mi interes fundamental es la fotografia macro y en ese campo lo que mas me importa es la nitidez que pueda sacar la camara mas el objetivo (intento retocar lo menos posible con software), en cuanto al objetivo estoy bien cubierto con el micro 105 pero la d60 que tengo no cumple mis expectativas, ese es el motivo para cambiar…
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Esta cámara, admite objetivos no motorizados?. Muchas gracias
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 918 visitas
he hecho una prueba casera de mi nueva D300s con mi antigua A700, como sé que comparten mismo sensor pues he aprovechado para ver la respuesta de los ISOS en ambas cámaras. Material: Nikon D300s + Nikkor 16-85mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Sony A700 + SAL 16-105mm f/3.5-5.6 AF Todos los disparos a 50mm de focal, he usado el nikkor ya que es el único que tengo y el 16-105 de sony por el ser el mas similar (creo) ya que poner al 16-85 contra el zeiss no me parecía justo. Prioridad de apertura a 5.6 todas y tiempo de obturación el que pedía la maquina. El enfoque está en todas las fotos en ITALIA. Archivos jpgs a partir de RAWs Son recortes al 100%…
Última respuesta por Zeth, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 4,1k visitas
Ahi va el link: Saludos
Última respuesta por clop, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4k visitas
Sigo peleando con el manual y me he encontrado con la función de exposición múltiple. Es decir, que tiras hasta 10 fotos que luego la máquina combina en una sóla. Mi pregunta es: Para que sirve la ganancia progrsiva que tenemos como opción? Es una especie de método para crear HDR en la propia cámara? El manual no se extiende mucho en el tema y a mi me tiene intrigado... Muchas gracias y un saludo,
Última respuesta por mateovic, -
- 12 respuestas
- 3,9k visitas
Hola: Es la primera vez que escribo en este foro. Era para buscar ayuda. Tengo una Nikon D300 que compré de segunda mano a un amigo de entera confianza y a los pocos meses de uso me apareció un conjunto de pixels en rojo cuando disparaba con iso superior a 400 y en velocidades superiores a 1/8. Como estaba en garantía la llevé al servicio técnico y la repararon con software (según me especificaron). Hace un mes me volvió a aparecer otro conjunto de pixels (4 ó 5, en forma de cruz), esta vez de color blanco y en lugar diferente. La cámara está todavía en garantía pues fue comprada por este amigo en febrero 2008. Mis dudas son varias. Alguien me comentó …
Última respuesta por Skyper, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas. Hoy he cogido mi poco estrenada D300 y he querido hacer una prueba con ella. Le he insertado una tarjeta SanDisk CF de 1 Gb normalita y he disparado con ella en el modo CH, es decir, modo disparo de alta velocidad. Disparaba como si estuviera en el modo CL, modo de disparo de baja velocidad. Quería ver la velocidad que daba la tarjeta en el modo CH. Luego le he insertado la que le he puesto siempre la SanDisk Ultra II CF de 4 Gb y manteniéndola en CH, seguía disparando como si estuviera en el modo CL. Es decir, dispara mas lento de lo que debería en el modo CH. Anteriormente he trabajado con ella y en el modo CH iva muchísimo mas rápido que ahora, siendo…
Última respuesta por Perdicero, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados Sres: Acabo de comprar en Pixmanía.com el cuerpo de cámara D300s y tengo el siguiente problema: Inserto en la cámara 1 batería EN-EL3e completamente cargada y después de varias horas,estando la cámara apagada,me encuentro que la batería está completamente agotaga. Les garantizo que no es problema de la batería,ya que la he probado con la Nikon D200 y va perfectamente. También he hecho la prueba con otras 2 baterías que tengo EN-EL3e y el problema es exactamente el mismo. Agradeciéndoles muy sinceramente su pronta respuesta,reciban un Cordial Saludo. Atte: Juan Angel Fuentes Tlfno: 927 416 204
Última respuesta por ToniSA, -
- 1 follower
- 117 respuestas
- 17,3k visitas
Vengo leyendo en otros foros (dpreview, nikon cafe, nikonians, etc.) que cada vez hay más usuarios de la D300 afectados por problemas en sus cámaras, han dado en llamarle Dead Battery Syndrome (DBS), ya que el común denominador es que la cámara muestra que la batería está agotada (sin que en realidad lo esté) y no enfoca ni dispara. La verdad al principio no le di mucha importancia, y de hecho me decidí a comprar mi D300, pero estoy viendo que el número de usuarios con problemas va en aumento, y me empieza a preocupar seriamente el tema. ¿Puede que se trate de un problema de diseño y que afecte a TODAS las D300?, de momento Nikon mantiene silencio. Me gustaría saber que o…
Última respuesta por Gus J Lopez, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola Se que este tema ha sido superdiscutido en muchos foros y en este también, pero quiero reabrirlo con vuestro permiso. Bueno, a mi me interesa el rendimiento a iso altas y el enfoque. Dicen que la última actualización del firmwares de sony la cámara va muy bien. Alguno de ustedes ha visto y probado las dos cámaras?, Qué diferencia hay entre la sony y la D90? Gracias.
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Hola: Soy nuevo por aquí (normalmente suelo estar en canonistas), vendí mi canon 40D y ahora tengo la duda de si comprarme la canon 7D o la D300s. La ventaja es que la D300s está algo más barata. Me interesa también que grabe vídeo (sé que en esto la 7D es mejor). Mis preguntas son: Tiene la D300s enfoque automático en vídeo?? Merece la pena o es inservible. La calidad fotográfica de la D300s es mejor que la de la canon 40D (si alguién ha podido compararla, claro). Un abrazo
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Qué tal compañer@s. Pues eso, quisiera saber, de todas las formas que hay para que la cámara limpie el sensor, cual de ellas es la más apropiada. Yo no la uso mucho, sólo los fines de semana, pues el resto de los dias no tengo tiempo. Tal como dice el manual, si no recuerdo mal, se puede hacer al encender la cámara, al apagarla, al encenderla y apagarla, o voluntariamente cuando uno quiera. A ver si alguien me dice cual es la mejor forma. Un saludo.
Última respuesta por Macsura, -
D300 vs D200
por MaGo- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola, como veran en mi firma, tengo una D200 y estoy contemplando cambiarla por una D300 o D300s. Que ventajas tendria sobre mi D200? Saco fotos de deporte outdoor (Rugby y Futbol principalmente). Gracias a los que pasen.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 986 visitas
Muy buenas Un compañero comenta que tiene un o de estos pixels "calientes" en su D300. Concretamente comenta que es de color rojo. Y pregunta si esto tiene algún tipo de solución. Sabríais decirme qué se puede hacer Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por patadeperro, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Hola, me acaba de llegar mi D300s, anoche estuve probando el mando infrarojo ml-l3 de mi D80, ¿no funciona en una D300s? tal vez es que no he sabido utilizarlo pero sospecho que no vale para esta camara, espero equivocarme.
Última respuesta por alberto1, -
- 2 respuestas
- 939 visitas
Hola, le pongo pilas AA alcalinas al MB-10 y sale bateria baja en el display de la d300. he mirado de cambiar el menu del mb-10 de la d300 y he probado varias opciones en el tipo de bateria del mb-10 y nada que no anda con pilas normales. con la ENL3 si funciona perfecto. que hago mal ¿¿ hay que pòner pilas recargables de NC o de MH o de I LITIO ¿ que tipo de pila recargable es la que da mejor rendimiento, solo usare esa opcion si se acaba la bateria normal. salu2
Última respuesta por Palx, -
- 3 respuestas
- 964 visitas
Hola a todos. tengo una pregunta que quizás sea muy básica pero que me gustaría aclarar de una vez por todas. ¿El ISO L01 en la D300 ofrece una calidad inferior en los RAW que ISO200? Si no es así, ¿Por que no se fija ISO 100 como mínimo? Gracias por vuestra ayuda!!
Última respuesta por faopa2, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Lo acaban de publicar en dpreview http://www.dpreview.com/reviews/nikond300s/ salu2
Última respuesta por drabenjo, -
- 3 respuestas
- 932 visitas
hola, voy a comprarme una nikon d300s y quería saber vuestra opinión respecto a lugar donde adquirirla , tengo varias opciones -media foto:1265€ (gastos envio incluidos) -andorravisión(1299 mas gastos de envió) -proximanente viajaré a tenerife, resunta interesante esperar y adquirirla alli? si es así me recomendais algún sitio? gracias
Última respuesta por ToniSA, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola nikonistas, estoy sorprendido de ver como la D-700 toma fuerza y en cambio la ya conocida D-300 pierde fuerza, mi duda si es que la D-300 no es una buena camara, que su no saca buenas fotos en interiores, y por l contrario la D-700 es buena con cualquier objetivo. Me gustaria saber si es asi o por el contrario todos aquellos que tenemos la D-300 hemos sido tan ignorantes que hemos hecho una mala compra. Por favor, me gustaria saber vuestra opinión. Gracias PD. que nadie se sienta ofendido por favor no es mi intención Amador
Última respuesta por futurama111, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Amigos, soy un novato, el cual pretende comenzar como aficionado en el mundo de la fotografia. Acabo de adquirir la D300 y he bajado mucha info de la WEB, libros pero no se por donde empezar, estoy inundado en un mar de información. La primera de mis dudas es que he ido como fotografo aficionado a un torneo de paintball, donde hay muchas secuencias de accion, cuanto he utilizado el modo rafaga, en una secuencia casi casi apuntando a lo mismo, unas fotos salen mas claras y otras muy oscuras. Podrian ayudarme al respecto??? como bloquear el enfoque, no se si es correcto eso que acabo de escribir, mejor dicho como bloquear la medicion???
Última respuesta por AdriMar, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos dias: Me estoy planteando comprar una D300s ya que a mi si que me parece un complemento muy interesante el poder grabar video en un momento determinado. Me frenan 2 cosas, y me gustaria que alguien que tenga esta esta camara me ayude. 1.-He leido en algunos sitios que la camara enfoca automaticamente en modo tripode, pero no en modo manual. ¿Alguien me puede explicar la diferencia de estos dos modos, y si realmente en modo tripode es autofocus?. 2.- El otro dia estuve leyendo a Ormazabal y decia que la intención es que a la D300s se le pueda seleccionar antes de comenzar a grabar tanto la velocidad, como el diafragma como el ISO, tal y como se puede hacer con s…
Última respuesta por Rangust, -
- 2 respuestas
- 3,3k visitas
Saludos, quiero que ustedes mas entendidos en la materia, me aclaren que diferencias hay entre las D300 y D300s. Mas allá del vídeo, las ranuras de Memoria, el Flash Integrado y el botón de acceso al Live View. Me refiero específicamente a Los Menús de las cámaras. La visualización del Modo LV. ¿Es igual en ambos modelos? La Calidad de imagen (Ruido, Rango, ISOS) La sincronizacion del Flash en altas velocidades. Y otras que no se destaquen mucho. Gracias de antemano.
Última respuesta por sacohcan,