D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos, ayer compre por fin!!! mi deseada d300s, y esta noche solo he podido leer la guia rapida y como no.... ya me han surgido un par de dudas (y eso que todavía no la he encendido ), a ver si me podeis ayudar, 1ª Dudilla: Resulta que en la guía rápida dice que la tarjeta CF debe ser la tarjeta primaria y la SD la secundaria (entiendo que viene esa configuración por defecto), pues el caso es que solo dispongo de una tarjeta SD y no se si puedo sacar hoy tiempo para ir a comprar una CF ¿Podría poner solo la tarjeta SD sin más o tendría que cambiar alguna configuración de la cámara y pasarla de momento a "primaria" para poder probar la cámara? 2ª du…
Última respuesta por migpal, -
- 4 respuestas
- 995 visitas
Bueno. Como me ha estado picando la curiosidad siempre que guardo una foto con el photoshop. Y he leido por ahí que el NX sabe interpretar mejor los archivos NEF que el PS. Pues he hecho una pequeña prueba, todas han sido abiertas y guardadas en jpg directamente, solo han sido recortadas logicamente. datos de las pruebas son: color ISO 200, color ISO 3200, negro ISO 200, negro ISO 3200. mismo archivo abierto con el PS cs4 y el NX 2.2.4 sacad vuestras propias concluciones: Negro ISO 200 PS Negro ISO 200 NX Negro ISO 3200 PS Negro ISO 3200 NX Color ISO 200 PS Color ISO 200 NX ://img28…
Última respuesta por Jose Juan, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos. tengo una serie de dudas y espero que ustedes me puedan ayudar. les cuento: he decidido comprarme una cámara reflex digital y elegí la d80, cuando estaba a punto de comprarla me apareció del cielo una oferta por la d300 que me sedujo y me hizo cambiar de opinion. el contra de todo esto es que el pto de venta esta lejos de donde vivo yo, por lo que un amigo me hará el favor de comprarmela. La pregunta del millon de euros es: he leído por ahí que a veces ( no muchas pero pasa) las camaras vienen con fallas, ya sea algunos pixeles quemados, fallas en el motor del AF, mala compatibilidad con el lente y quien sabe q más e. entonces, me gustaría que me guiar…
Última respuesta por CHaKaL, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo un poco de lio con esto de los bancos de la camara, no se si se trata de que tenemos 8 bancos distintos o que podemos interactuar los de disparo con configuracion personal, alguien los controla como van, le agradeceria me sacase de la duda.
Última respuesta por chema59, -
Grip copia 1 2
por ebbre- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,5k visitas
He encontrado este grip para la d300s.La diferencia de precio es sustancial(supongo que la calidad tambian).Creeis que merecera la pena, es que me duele pagar lo que cuesta el original cuando no se si lo usare mucho. http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-Nikon-D700...=item35a58c6f22
Última respuesta por SETY, -
Baterias d300
por Chema76- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo la d300 con el grip las dos cosas con baterias en el3, la duda que tengo es que la use en noche buena y después de dos días no me quedaba nada de bateria se descargaron totalmente las dos, en fin la consulta es si funcionan mejor las en el4 o no se nota diferencia? P.D. En navidad solo hice unas 70 fotos no muchas para que se desgasten tanto.
Última respuesta por domingo28, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de adquirir una d300 de 2ª mano y tengo un par de dudas. He oido decir que esta cámara corrige las ACR's, y quisiera saber si lo hace automáticamente o es mediante opción de configuración, ya que no encuentro nada al respecto en el manual. Otra cosa que quisiera preguntaros es si creéis que en el grip es mejor utilizar pilas u otra batería y por qué. Gracias de antemano.
Última respuesta por alberto1, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, para tirar a objetos en movimiento que modo de enfoque os va mejor¿¿ modo continuo y que modo de enfoque¿¿¿ puntual o 51 puntos ¿¿¿ para aves en vuelo y aviones o bichos. tiro en puntual pero a la que se sale el bicho del centro de va el enfoque y es dificil segui con el punto centrado y mas a 510mm con el 7-200 +TC17Ell en la D300. hace poco que lo tengo y nos estamos conociendo. salu2
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
A ver si alguien me puede ayudar,intento bajar la hoja de Monty y cuando lo abro sólo me sale símbolos indescifrables. Estaría agradecida si alguien me explicara cómo abrir la hoja. Gracias.
Última respuesta por katia, -
Nikon D300s
por Magestic- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, a ver si me aclaro tengo una d300s el factor de multiplicacion de la DX es de 1.5 entonces si le pomgo un 70-200 + dulpi 1.7 entotal tengo un 510mm a ver si alguien me aclara el tema gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
De tanto leer por estas latitudes a la espera de comprarme la D90 con el 18-200, me surje la duda si apretarme el cinturon y estirarme un poco hasta la D300S; ¿realmente merece la pena la diferencia de una a otra? Ahora bien, como el presupuesto es el presupuesto, tendria que sacrificar la optica y posiblemente quedarme temporalmente con un 18-105 mientras mejora la economia. ¿Alguien puede decirme que rendimiento daria esa configuración? Por ultimo, para un futuro, un 16-85 y un 70-300 estarian bien? Saludos.
Última respuesta por amocaro, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso hace poco comente que una batería me duraba me duraba muy poco hoy que asido mi sorpresa que después de 4 o 5 días la 1 batería totalmente agotada y la segunda con un puntito menos y eso sin usarla ¿ Os pasa alguno de vosotros? ¿tendrá la cámara algún consumo interno? o será cosa de que ya tengo que cambiar las baterías?
Última respuesta por bionic242, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, alguien sabe como puedo usar mi disparador remoto inalambrico Twin1 R3-UT con mi D300S?? He probado y no va, tengo que activar algo en el menu, o poner algun modo de disparo que sea para disparador remoto inalambrico?? un saludo y gracias
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola!! Llevo unos años "intentando" hacer fotos y ha llegado la hora (por fin) de cambiarme de equipo!. Hasta ahora tenía la Olympus e-1 con un 14-54 pero tras mucho ahorrar tengo dinero suficiente para comprarme una Nikon D300s, durante un tiempo pensé en ampliar mi equipo olympus pero creo que es conveniente que ahora que estoy a tiempo me cambie de marca y empiece a construír mi equipo de fotografía en Nikon He elegido esta cámara porque a parte de las prestaciones que me ofrece como reflex de gama semiprofesional me interesa mucho el vídeo , que aunque no sea Full Hd voy más que sobrado. El caso es que tengo un problema de presupuesto y objetivos... a ver …
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Mi pregunta es un poco tonta tal vez, pero quiero sacarme la duda del todo. Perdon la novatada. Ayer vi la camara en un escaparate y al lado estaba la canon 7D y me di cuenta (aunque ya lo habia escuchado) que la D300, no tiene ese dial de modos. Y me acorde ahora de la pregunta porque en la tienda como estaban una camara al lado de la otra pues me puse a comparar asi a lo tonto las diferencias fisicas, y cai en ese detalle. Me refiero a Tv y Av por ejemplo. Entonces mi pregunta es.. ¿Cuando estas en una situacion que de repente requiera de un instante especifico y "milimesico" en tiempos, como se hace para tirar la foto? Me refiero.. ¿Con esa cam…
Última respuesta por Martincho, -
D300 vs D300s 1 2
por Django- 1 follower
- 25 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, como no me interesa el video quería comprar la d300, pero ya sólo encuentro la d300s, y en un par de sitios que aun tienen la d300, curiosamente es más cara que la d300s. ¿Alquien sabe dónde encontrar la d300 a un precio razonable, o sea, más barata que su sucesora? Gracias.
Última respuesta por chaicho, -
- 2 respuestas
- 3,5k visitas
Hola estoy mirando una bateria de repuesto y creo que cuanta mas capacidad mejor, sabeis si hay algun problema por tener 2400 mAh. http://cgi.ebay.es/BATERIA-2400mAh-para-Ni...=item2a0424da4a
Última respuesta por Magestic, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Se han realizado las siguientes mejoras en los firmware A y B versión 1.01: - Se admiten las tarjetas de memoria de 64 GB. - Cuando se utilizaban pilas AA con el pack de baterías múltiple MB-D10, el indicador de la batería mostraba que las baterías MB-D10 se habían agotado o que se conectara a la batería el cable de alimentación aunque quedara carga en las baterías MB-D10. Este problema se ha resuelto. - Al insertar algunas tarjetas de memoria en la cámara, se mostraba el indicador "CHA" en el panel de control superior y no se podían capturar imágenes. Este problema se ha resuelto. saludos firmware1.01
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos. No termino de ver claras las diferencias entre usar el enfoque automático (con los 51 puntos) o hacerlo selectivo (esto es, seleccionar yo un solo punto concreto), al igual que tampoco termino de ver claras las diferencias entre el enfoque puntual, el centrado y el matricial. Me he leído el manual, pero me serviría mucho mejor vuestra experiencia con estas lides. ¿Alguien me puede empezar a aclarar un poco esto? Por defecto tengo puesta la cámara en 'el automático de los 51 puntos' pero seguro que estoy haciendo algo mal.
Última respuesta por Mack, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 4k visitas
Me pegué una temporadita con la D40 y estaba contento con ella pero se quedaba corta y probe con la D5000 y también estaba agusto, pero hace dos semanas recibí un dinerillo extra y decidí comprar la 300s. Hoy he hecho mi primer book con ella y no estoy para nada contento, la chica llevaba una camisa blanca, y la aberración cromatica entre su camisa y el fondo negro de camara compacta L10 Puede ser por el Nikor 50mm 1.8? también solo a ISO 600 y el ruido es muy notable (de esto si estaba al tanto) . No se si devolverla aprobechando los 15 dias de prueba. Que me comentais ustedes, estais agusto con las vuestras? muchas gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo desde hace tiempo una D60 y contentísimo con ella, pero decidí crecer y me compre hace unos días la D300s y en algunos aspecto me esta complicando la vida, en primer lugar. En primer lugar proceso los raw de la D60 photoshop cs3 y camera raw 4.6, estos no me abren los raw de la D300s, me dicen que tiene que ser camera raw 5.5, pero este al intentar instalarlo me dice que es para photoshop cs4 ¿Qué camera raw necesito? Otra pregunta. Cuando intento tirar una fotografía activando el temporizador, lo pongo en 5 segundos, le doy a ok y nada si pulso para tirar la fotografía, no hace la cuenta de los 5 segundos, si no que tira la foto directamente, tengo mas preguntas, p…
Última respuesta por salchicha, -
- 5 respuestas
- 3,8k visitas
Alguien sabe si la d300s tiene incorporado,(como la D90) un motor interno de enfoque, para poder utilizar objetivos "no Dx"? osea, los que tenemos d antiguas camaras nikon analogicas?. Me estoy pensando en canviar de "Maquina" y esta (D300s), me convence, pero querria aprobechar las obticas que tengo, ya que el presupuesto, no da para mas :)
Última respuesta por usunaga, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, buenas! La pregunta es muy sencilla. ¿Viene con la D300s el programa Capture NX, como creo que venía con la D300? En caso de ser así, ¿qué versión? Muchas gracias de antemano. Un saludo! Rogger
Última respuesta por luisake, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
tengo una d300 desde hace 2 años y quisiera actualizar el firmware ¿ se puede hacer ahora? si es asi como puedo hacerlo
Última respuesta por Sergio Román, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues esa es mi pregunta: ¿Porqué no puedo abrir los NEF de la D300 en Capture NX 1.0?. En principio este software venía de serie (Trial) con la D300, por lo que se supone que debiera funcionar. Solamente puedo abrirlos con CNX2. ¿Alguein me puede dar alguna pista?. Saludos
Última respuesta por vipzara,