D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 751 visitas
hola amigos. He perdido mi cargador de la D300, y antes que perderme las navidades buscandolo, quiero comprame uno nuevo, sabeis de algun sitio que lo vendan por internet a buen precio, mire en pixmania y vale 67 euros, parece caro por ser solo un cargador, y otra cosa no lo fabrican otras marcas este cargador? -saludos
Última respuesta por JLCASADO, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la calibración de las cámaras. Yo dispongo de una D300 y me gustaría saber en que casos hay que calibarla , si es meterse en un charco imnecesario, como se hace; Tengo un calibrador Spyder 3Elite, ¿se podría hacer con él?. Muchas preguntas, pero es un tema que a veces lo oigo y nunca he visto una esplicación al respecto. Saludos.
Última respuesta por fotonauta, -
D300 y D300s
por macnik- 3 followers
- 23 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a todos. ¿Alguien sabe si la calidad de las fotografías son exactamente iguales en las dos cámaras?
Última respuesta por fotonauta, -
- 3 respuestas
- 776 visitas
Buenos días. Tengo desde hace unos años mi estimada Nikon D70s, que me encanta, es cojonuda, pero ya va teniendo su tiempo y han salido muchas hermanas mayores con muchas mejores cosas. Me estoy planteando comprarme la D300 o la D300s, pero no soy profesional, y no se si le voy a sacar partido a ese cambio y a lo que vale esa fiesta. El cosejo que os pido o los comentarios es, sobre todo, a los que os hayais encontrado en circunstancias similares. Que tengais o hayais tenido la D70s y que ahora toqueis la D300/s y me podais decir si todo eso que lleva de mas y mejor, merece la pena el precio a pagar y si realmente cuando ves las fotos de una y otra, hay tanta di…
Última respuesta por mutneyemet, -
flash remoto
por JLCASADO- 3 respuestas
- 844 visitas
Hola he comprado un flash cutrillo por 25 € BESEL DS312A para utilizarlo de relleno o como ayuda para macro, lo que quiero es que el flash integrado dispare al esclavo, si pongo el de la camara en normal dispara el esclavo por fotocelula, si pongo la d300 en modo comander (--) el integrado no hace nada, tendria que dar predestellos no ¿¿¿ que hago mal ¿¿¿ con el sb900 funcionaba asi . salu2
Última respuesta por Euwe, -
Me váis a tratar de pardillo, pero os aseguro que no encuentro el modo bulb en mi D-300 por ningún lado. En Modo S de 30" me va a X250, pero del bulb ni rastro. Y por mñas que rastreo por los menús, no lo encuentro. ¿Dónde está? Gracias anticipadas y un saludo.
Última respuesta por uveñe, -
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros,necesito que me despejen esta duda sobre una D300 por 400 euros en la tienda adoos.es y 460 en suntobay.com,seran tiendas confiables? porque me parece muy baratas e incluso para desconfiar por mas que venga con cuerpo de plastico,si alguien a comprado o sabe algo sobre esa oferta que me comente algo,muchas gracias y feliz navidad!!!
Última respuesta por Danyelgrosso, -
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
ola a todos me acabo de pasar a reflex d300. alguien me podria explicar por que me salen las fotos por la noche movidas a pesar de usar tripode? no noto una foto nitida sino borrosa. gracias.
Última respuesta por dani delgado, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
he decidido volver a poner un mensaje antes de comprer la cámara nikond300s para ver que hago y que me aconsejais -mediafoto.es 1246 con gastos y seguro incluido garantia europea, me he puesto en contacto con nikon y esta garantía lo que cubre es un año con finicom y el segundo en el distribuidor -andorravision.com 1315 con gastos incluidos 3 años de garantía finicom hay alguien que ha comprado en media foto? visitar la página a ver que me aconsejais, tengo muchas dudas
Última respuesta por mayramino, -
- 14 respuestas
- 4k visitas
hola me han recomendado también estas dos páginas de ebay, pero yo quiero saber ¿qué pasa con aduanas? gracias
Última respuesta por mayramino, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, tengo el grip de la d300 y si le pongo pilas AA-LR6 alkalinas Panasonic. no funciona la D300, sale bateria baja en el display. he configurado la 300 en el menu del grip para diferentes tipos de bateria y no funciona, con la bateria de la D300 puesta en el grip si anda bien. que puede ser¿¿ el tipo de pilas ¿¿¿¿ una manita porfa.
Última respuesta por Aspirina, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola,pues ya dispongo de la D300s,despues de vender mi a700,pero me surge una duda al estarla trasteando,que me tiene un poco intranquilo. Pongo la D300s en modo S,al querer fotografiar desde la ventana de casa a los coches para probar la velocidad de disparo,y poner una velocidad de 1/500,me encuentro que el fotometro esta muy subexpuesto,que es lo que pasa?? Si deberia de autoajustarlo,almenos en mi a700 no me preocupava del tema del fotometro! No se si me explico bien,espero resolver mi duda.
Última respuesta por deivitbkm, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, ayer domingo me pasó un fatalidad, cambié la tarjeta de memoria de mi d 300 y me salia el mensaje de error Cha, creí que era de la tarjeta de memoria, despues de varias pruebas me di cuenta de que se habia doblado uno de los pines que estan en el alojamineto de la tarjeta. Volví a mirar la tarjeta y en unos de los agujeros estaba obstruido, pelusa, papel o no se, en fin resultado he desmontado la camara y ahora estoy sodando el pin a ver que tal, lo dicho cuando cambies de tarjetas revisar la tarjeta parece un tonteria pero no lo es, saludos.
Última respuesta por NikonNisin, -
- 0 respuestas
- 668 visitas
Hola a todos, acabo de comprar la d300s , me he leido el manual, pero creo que o no se leer bien o soy totalmente antimanuales. He estado visionando post sobre las hojas excell (que por cierto estan genial), y el problema es que no entiendo como es el tema para crear los banco, se que en el menu disparo hay cuatro bancos pero como los configuro y como se guardan en la camara, espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias de antemano, la verdadad es que creo que el disco duro de mi cabeza va hacer cortocircuito en breve.
Última respuesta por Maria, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Quiro ponerme con el programa manual y en foque automatico y manual tambien en la D300 , tengo la duda si el D-lighting actua o no, para desactivarlo, y otra pregunta seria si es mejor usar la medicion Ponderal que la matricial en Manual.y Quiesira tambien al gunas consejos sobre oopciones de configuracion si hubiese que cambiar algo en la D300. Gracias
Última respuesta por NiMon, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
hola quería que me aclaraseis cual es la diferencia entre garantía europea y finicom; también si habeis comprado on line cámaras en tiendas de eeuu, quienes son fiables, los gastos que comportan etc... gracias y una última cuestión me han regalado un objetivo sigma 70-300 f.4-5.6 apo, dg, macro para la d300s que quiero adquirir, qué opinais de él? y donde puedo conocer su funcionamiento? muchaaaas gracias
Última respuesta por Boster, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas noches. Pues eso, me gustaria saber cuanta gente somos por aqui con la 's', y si os a dado algun problema. Saludos!
Última respuesta por falincor, -
que pasa con los raw en cs3 y nx2 por que no los abre, que pasa nikon no sabia que existian estos programas?
Última respuesta por peval, -
- 2 respuestas
- 954 visitas
Hola, Esta semana he empezado a usar el Lightroom 2.4 y me he llevado un decepción al abrir un NEF de mi D300 y compararlo con NX. Da la impresión que los valores registrados por la cámara no son correctamente interpretados por Lightroom, en concreto balance de blancos y niveles, y la previsualización del NEF en esta herramienta, invita a un mayor nivel de retoque que con NX. Restauro los valores por si Lightroom hubiera introducido algún preajuste pero no consigo que la imagen se asemeje a la que abre NX que tampoco tiene ningún preajuste. ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Tengo que configurar en Lightroom algo en concreto o esto es normal con Lightroom y los…
Última respuesta por mateovic, -
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días a todos, por fin me he decidido.. y en las próximas fechas voy a comprarme la D300s, me gustaría que me aconsejaseis en que tiendas (de fiar) ir mirando para ver donde sale mejor de precio. Hasta la fecha el mejor precio lo he encontrado en Tagore (Andorra) 1299€ + gastos de envío (3 años garantía Fínicon) y en ebay en Chinaarts 1092€ envío incluido (la garantía será Nikon Asia....me imagino ) Espero vuestras sugerencias y opiniones . Saludos
Última respuesta por tonigas, -
D300s - NX2
por JordiMT- 1 follower
- 2 respuestas
- 887 visitas
Hola a todos, Me habían comentado que la D300s lleva como "accesorio" de origen el Capture NX2 (algo así como hicieron durante un tiempo con la D300 y NX), pero por más información que he buscado por internet no he podido encontrar confirmación al respecto. Lo máximo que he encontrado es que lleva un "Software Suite" (no recuerdo exactamente) con lo que no sé si está incluido el NX2 en ese "suite" ¿Alguién lo puede confirmar con seguridad? (entiendo que algún afortunado propietario de ella... ) Gracias por anticipado y saludos,
Última respuesta por JordiMT, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Compañer@s sabeis alguno de vosotros si es posible cambiar el filtro de paso bajo de una D300. Por razones que mejor no recordar, tiene algún arañazo que otro, pero no se si es posible cambiarlo (con garantias) y si su coste es elevado. Muchas Gracias
Última respuesta por Euwe, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo varias preguntas, voy por orden : 1) quisiera saber como puedo saber el número de disparos que lleva la cámara ya que la he comprado hoy en ECI la D300s y en la primera foto que hago con ella me sale la numeración: DSC_3273.jpg y debería haber empezado de 1 entiendo yo... 2) había un cartel que ponía ampliación de garantía (creo q eran 4 años o 5 no recuerdo) pero solo era para las nikon de gama baja y media según anunciaba el cartelito y la dependienta no supo decirme, así que por ahora tengo 2 años. 3) Tengo que registrarme en algún sitio. Si alguien puede darme un poco de luz en esto se lo agradecería que ando muy perdido. 4) si alguien sabe de …
Última respuesta por migpal, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que acabo de estrenar la D300S y el Capture NX2 en la versión 2.2.0 (comprado y legal) no me abre sus archivos, pero sí abre los de la D300 que tengo como 2º cuerpo. Si le doy en el menú ayuda a actualizar al Capture indicando el modelo de cámara me sale un mensaje que pone: Nikon Message Center No hay actualizaciones en este momento. Inténtelo más tarde. Y si busco en Descargas en la web Nikonistas me salen versiones del Capture anteriores a la mía. ¿Dónde tengo que buscar o qué debería hacer? Gracias
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos: Estoy intentado cargar los controles de la D2X en mi D300s, pero a pesar de que los archivos están en la tarjeta de memoria, la cámara no los encuentra. Sigo los pasos indicados en http://nikonimglib.com/opc/manual/es/opc_win_es_ABF.html pero no consigo nada. ¿Alguna idea? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos cordiales
Última respuesta por elanfi,