D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
Hola que tal!
por stang- 1 respuesta
- 856 visitas
hola que tal soy nuevo en esto del mundo de la fotografia y tengo apenas 1 semana con mi nikon d3000 que la compre para un evento importante y no queria las fotos de mala calidad y pues bueno, siempre e kerido tomar fotos de la naturaleza, ciudad, y por ejemplo mi mac que este en el pasto y darle una foto llamativa mas no se nada de esto me podrias orientar sobre que hay que leer? por el momento utilizo mi camara en automatico y por lo que veo despues de tomar la foto hay que modificarlas o hay que enfocarlas o buscar un angulo bueno mas eso no se nada aqui les dejo tambien una foto que tome tengan en cuenta que soy super novatisimo!!!! disculpen si…
Última respuesta por freesurf, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno por fin ya he encargado mi D300s, dentro de quince o veinte días la tendré en mis manos para poder probar este maqui non, haber si como me aves dicho me quedo alucinado con esta máquina. Por cierto quiero darle las gracias a Fran por lo del 16 por ciento menos hoy sábado, porque me ha ahorrado una pasta, también quiero que si podéis me aconsejéis objetivos para esta cámara. Un saludo a todos
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola.La estoy buscando para ver si sale mucho más barata que la "s".Si la diferencia de precio es poca no vale la pena.Creo que por unos mil euros se podría encontrar en algún sitio.He ido a un Corte y me han dicho que no tienen stock y no se puede pedir.No se si por Andorra la tendrán.He mirado por webs y no tengo webs de encontrar una. Alguien se la ha comprado recientemente? Muchas gracias
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 respuestas
- 833 visitas
Hola a todos quisiera saber si alguno habeis comprado material en tiendas de canarias y cuanto suelke tardar en llegar el envio a la peninsula, gracias y un saludo
Última respuesta por inazio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso.. si lo hacéis en JPEG o luego os lleváis horas en el PS. Tengo una duda muy tonta... se puede tirar en la d300s en algún formato de raw que no cope todos los megapíxeles? tiene algo eso que ver con el ruido? es decir, menos megapíxeles menos ruido? Un Saludo de un novato!
Última respuesta por sharpei, -
D300s
por FélixCasals- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas!! Voy a por el cuerpo de la D300s definitivamente esta semana. Estoy barajando diversas especulaciones, creéis que puede haber rebaja a partir del 1 de Julio? Dónde? A lo mejor en tiendas tipo ECI, FNAC? Puede valer la pena? Si existe rebaja, cuánto suele ser? Estoy pensando si subir a Andorra el fin de semana y mirar si hay rebajas allí, es más probable?... No sé, qué me recomendáis o que pensáis? Gracias, Saludos
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados, les comento que estoy por comprar una D300s, pero tengo algunas dudas sobre el equipo. 1.- Se puede usar solo con memorias SD solmamente o tiene que tener ademas la Compact Flash? 2.- Si se usa Compact Flash, cual me recomiendan? 3.- cuantas fotos en formato RAW, entran en una memoria de 8GB? Espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. Les dejo un abrazo.
Última respuesta por plampertti, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, A ver si me podeis echar una mano. Este fin de semana me han dejado una D300 para un trabajo puntual y he sido incapaz de poder mover el punto de enfoque en el panel superior de la camara con la ruleta de seleccion del punto de enfoque. Cosa que en mi D70 o en la D2H y creo que en todas las nikon que conozco se puede hacer. Solo veia que se movia el punto de enfoque cuando miraba estos puntos por el visor de la camara pero no se movia en el panel superior de la camara. Tenia seleccionado el modo de un solo punto de enfoque. Con mis camaras lo que suelo hacer para "ahorrar tiempo" es pulsar medio boton del disparador y mirando la camara desde arriba voy cambiand…
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros quiero cambiar de juguete. Tengo la D60 y estoy pensando en cambiarme a la D300s, mi pregunta es si va a salir algún modelo nuevo como el bulo de la D400 o algo parecido que salga dentro de poco. La quiero tener en mi poder antes de terminar el mes de junio. Ayuda por favor, no quiero volver a meter la pata. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Última respuesta por Nacho L, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Es una bromita Hoy estoy generoso jajaja y voy hacer un regalo a todos aquellos que querían que vendiese la D300s solo por poner aquí las pruebas de ruido entre la D300s y la D60 Esta es de hace unos días con la D300s y el 17-50 de Tamron
- 2 followers
- 15 respuestas
- 4,9k visitas
Prueba de nitidez y ruido con las Nikon D300s y la D60, multiplica por 5 una el precio de la otra, ¿tiene este precio sentido? Las fotos están hechas en el balcón de mi casa, las de la D300s a las 8:30 y las de la D60 15 minutos después, porque no me iba la tarjeta. Objetivo Tamron 17-50 2.8 estabilizado Apertura F-5 en todas Todas procesadas a 16 bits por canal Tiradas en Raw y pasadas a JPG con los mismos parámetros Camera Raw: Brillo 50 - Contraste 30 – Claridad 25 – Intensidad 17 - Saturación 3 Las fotos no han siso cortadas ni enfocas ni nada de nada. D60 ISO 100 D300s ISO 200 D60 ISO 400 D300s ISO 400 D60 ISO 800 D300s ISO 800
Última respuesta por fotonauta, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
me he descargado para mi D300S los perfiles de color D2X y he visto por este foro que son vastante mejor que los que tiene la camara alguno lo habeis probado, realmente se gana en el color, como se instalan, ya los tengo cargados en una tarjeta lo que no se es como ponerlos en la camara
Última respuesta por Velillero, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias. Llevo dias observando que mi camara D300s duplica las fotos al descargarlas en el ordenador, pero lo hace de una manera aleatoria a la que no le encuentro el mas minimo sentido. Os comento... La camara empieza a descargar las fotos normalmente al PS con el programa Nikon transfer y llegados a un numero descarga la foto mas una copia de la misma con la numeracion _01 al final de la numeracion de la primera. Por ejemplo si una foto se llama DC_5521552, despues de esta crea una copia que se llama DC_5521552_01 con las mismas caracteristicas. Lo raro es que lo hace cuando quiere y si alomejor descargo 300 fotos, todo va bien hasta la foto 200 y apartir de ahí …
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,6k visitas
Buenos dias. Ayer por la tarde lucia el sol y me dispuse a hacer fotografía de aves en vuelo. Concretamente a las cigueñuelas que si no conoceis son unas aves con el cuerpo blanco y las alas negras. La configuración de mi camara estaba ajustada a iso 400, Dlighting activado en modo normal, raw y con los ajustes de color y balance de blancos en automaticos. Tire bastantes fotos, todas ellas sobreexpeustas +0.3 ó +0.7. Al llegar a casa observé que el animal fotografiado presentaba un alo blanco en casi todas las fotos que resaltaba en el cielo azul. Osea el pajaro había quedado perfectamente expuesto con sus blancos perfectos y sus negros tambien pero el negro en con…
Última respuesta por Macsura, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
tengo una duda a la que no he encontrado respuesta en el manual, a ver si me podeis ayudar. Supongamos que pongo la camara en AF de punto unico y muevo el punto de enfoque de tal forma que no este en el centro, si tengo seleccionada la medicion en ponderada central. Donde mide la camara, en el centro o en el punto que yo he seleccionado ? Gracias.....
Última respuesta por Yitar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 864 visitas
Hola estoy pensando comprar una D3ooS y algun objetivo, sabeis si Duke o alguna otra tienda de Canarias las vende con garantia Finican? si no cual me recomendais?, gracias un saludo
Última respuesta por inazio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
He adquirido una D300s hace menos de un mes y estando de viaje he tenido un problema con la tarjeta CF. Hasta el momento usaba las dos ranuras, la SD para las fotos, y la CF como reserva y para grabar los videos. Pues resulta que de repente saque un dia la tarjeta CF, y aparte de darme cuenta que se estaban grabando muchas fotos ahi, no solo los videos, al volverla a meter la camara dejo de funcionar. Si solo uso la SD, e incluso sin tarjetas, la camara funciona perfectamente pero cuando lo meto la CF, esta es como si se bloqueara, no se enciende la camara, ni hace nada. He leido que a gente le pasa algo parecido. Alguien sabe que hacer, si tiene solucion? si suele ser p…
Última respuesta por leserc, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, os cuento, hace un tiempo compré una camara en una conocida tienda de la calle Pelai de BCN, a los quince dias de tenerla y después de procesar unas fotos de aves en vuelo sobre cielo limpio observo que el sensor tiene motas de polvo. Reclamo en tienda y se niegan a darme otra. Me ofrecen una limpieza de sensor gratuita, dicen que se me ha ensuciado a mi. En casa coloque el 400 mm tras comprar la cámara y no lo cambie en esos quince dias por lo que considero imposible que haya entrado polvo, además soy exageradamente cuidadoso con mi material fotográfico.... me pongo pesao y argumento mis razones.....tras media hora discutiendo consigo que me den otra nueva.…
Última respuesta por RdjCom, -
- 8 respuestas
- 3k visitas
Hola, este es mi primer mensaje en este foro... Mi pregunta es la siguiente, se pueden descargar de algun lugar, presets para los bancos de memoria en introducirlos automaticamente sin tenerlo que hacer manual? Saludos y gracias.
Última respuesta por chema59, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 6,7k visitas
Mi Nikon D300 luego de unos 2 meses de inactividad, la encendí con baterías cargadas y no encendió. Luego cambié baterías. Tampoco encendió. Sin embargo al mirar por el ocular , se puede ver la imagen que se enfoca ( aún sin bateías) ....He tratado con el grip y tampoco. Nada aparece en pantalla . pero de vez en cuando enciende y fuinciona correctamente por una hora o mas, luego se muere.....¿Esta cámara tendrá algún tipo de batería de energía base para iniciarla?......Necesito ayuda. Gracias
Última respuesta por leserc, -
Hola: Mi pregunta es ¿En la D300, con objetivos de enfoque manual, con adaptadores M42 o Adaptal2 de Tamron, la cámara efectua la confirmación del enfoque al enfocar? He vistos objetivos a la venta con esos tipos de adaptadores, pero no se si irán bien en la D300. Para mi es fudamental la confirmación del enfoque. Gracias.
Última respuesta por Atoscano, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Por fuentes muy fiables me ha llegado la información de que el sábado dia 26 próximo, en todos los centros de ECI va a haber descuentos del 16% para todos los artículos de fotografia y electrónica. Solo el sábado. Por fvor pasadlo, puede ser interesante. Saludos fram
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! Acabo de pasarme a la D300s de la D80 que tenía. Estoy empollando el manual (y yo pensaba que la D80 traía cosas!!) y no me aclaro con el horquillado. De vez en cuando y depende cómo vea la composición, me da por hacer un poco de horquillado de exposición. Con la D80 lo tenía controlado, pero con la D300s no lo consigo. Lo que veo en el manual es que hay que seleccionar el menú "Cfg. Personal", allí la opción "e. Horquillado/Flash", y allí la opción "e5. Juego de horquillado auto", donde elijo "Sólo AE" (no quiero flashes ni nada). El segundo paso del manual es pulsar la tecla "Fn" y girar el dial principal para seleccionar el número de disparos en la …
Última respuesta por José Antonio de F, -
- 1 respuesta
- 971 visitas
Tienes razón vichez no se puede tener lo último. Pero tampoco tengo ganas de comprarme la de 300s y halos dos meses van y la cambian por otro modelo, hablo siempre de formato FR no FF, ya que casi todos los años pasamos de un modelo a otro, y pillo un rebote de narices, creo que esta semana me lio la manta a cabeza me tiro a por D300s, otra pregunta sabéis si El Corte Ingles en julio con lo de las rebajas rebajan también el diez por ciento en todos los artículos por haber rebajas .un saludo y gracias por vuestras respuestas
Última respuesta por vipzara, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola. Igual es un tema complicado para esplicarlo en el foro, pero seguro que a las esplicaciones de los interesados tendrán algún efecto. Me gustaría saber como se hace el perfil de color de la cámara. Me refiero al uso de esas tarjetas de color que creo que se utilizan para dar a la cámara unos colores correctos ¿no es así?. Pues este sería el tema del que me gustaría enterarme. ¿En que casos hay que hacer un perfil a la cámara?, ¿ como se hace?. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Yitar,