D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3k visitas
Pues nada amigos, que he ido a la FNAC Diagonal Mar a comprar una tarjeta de memoria... y había 1 Nikon D7000 con Kit 18-105 al precio que ya sabéis. Y como me daba pena que estuviera allí sola, sin ninguna amiga, rodeada de Canon y Minolta y con una Sony que le había robado el bocadillo... pues me la he traído. De hecho, lo que me ha impulsado a comprarla ha sido: 1. Que la quería comprar (evidentemente, aunque no quería comprarla hoy) 2. Que con la tarjeta de FNAC puedo pagarla en 18 meses sin intereses. 3. Que justo 5 minutos antes estaba hablando por el móvil con un amigo que estaba en Andorra de compras y la ha visto a un precio muy similar. Así que he pens…
Última respuesta por Mato34, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
He leido la pag.246 del manual pero no lo entiendo .¿Alguien podria hacer un pequeña explicacion? Gracias.
Última respuesta por ANDRES71, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 10,4k visitas
Hola! Soy nueva en el foro, espero estar posteando en el lugar correcto. Soy de Argentina y estoy por viajar con mi novio ahora en febrero a Europa, nuestro primer destino es España, y los precios a comparación con acá son verdaderamente accesibles. Tengo una Nikon D3000 hace siete años ya, creo que es tiempo de cambiarla y ví buenos precios de la Nikon D7000 (comprando SÓLO cuerpo) Se que ya es un modelo "viejo", habiendo salido sus dos modelos continuos. Pero también he visto buenos precios con la D5200 y D3400. Este es el rango que puedo costear. Si bien he leído comparaciones técnicas y todo, no logro definir. Por favor ayuda!!! Gracias :)
Última respuesta por Inspiracion, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 14,8k visitas
Buenas noches a todos. Necesito ayuda. Estas Navidades me regalaron una Nikon D7000 con un objetivo Nikor 18-200. Desde que la tengo he tenido problemas de enfoque, al principio más que ahora. Pero es que teniendo la cámara en automático haciendo una foto de un grupo de 4 personas con una de ellas ligeramente detras de las otras, ésta me aparece enfocada y el resto no. Además, en una foto de una sola persona que está saludando con la mano, con los comandos en automático, el sujeto me aparece enfocado y la mano en movimiento desenfocada. Todo ello tirando con flash. El otro día fui al zoo, y viendo el espectáculo de los delfines hice fotos con todo automático y flash y…
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Alguien cerca de Valencia se ofrece a hacer unas pruebas de enfoque con mi D7000 y la suya? He estado haciendo pruebas y leyendo un montón y estoy convencido de que mi cámara no enfoca correctamente. Si alguien que esté contento con su D7000 me pudiera convencer de que no es un problema del modelo.... antes de que la cambie por una D300s ya que lo que yo quiero es una D7000, pero si ninguna enfoca como se espera.... Por favooooooor!!!! Un saludo, Jaime
Última respuesta por josavd, -
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, muy buenas. Estaba pensando en comprarme una D90, pero encontré una D7000 a buen precio, a pesar de la diferencia notable de precio, me he decidido a hacer un esfuerzo económico e ir a por la D7000, pero me lo estoy pensando mucho en vista de todos los problemas que está generando. Solo he tenido una D70, aclaro. La cámara la quiero para 99% fotos de naturaleza, no aves, paisajes y macro concretamente. La pregunta es si con la D90 me vale de sobra y no debo complicarme la vida con la D7000, porque por lo que os he leido en difentes post, aparte de los problemas que han venido con algunos modelos, ademas debe ser complicado ajustarla bien. Que me recomendais, es que …
Última respuesta por jconsejo, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos! Esta mañana he estado hablando con un fotografo professional jubilado "Canon" y me ha comentado que para evitar repetir fotos pruebe ha hacerlo en modo M. Dice que tiene que aparecerme en pantalla el histograma de la foto que quiero hacer con lo cual podré conseguir que el histograma tenga la màxima información possible entre 0 y 255. El fotografo es de total confianza. Al llegar a casa he cogido la càmera y lo he estado buscando en el menú. No lo he conseguido y con el manual de instruccions tampoco, claro que no lo ponen fàcil. Vaya lio de manual! ¿Alguno de vosotros sabe como hacerlo? Agradeceré vuestras colaboracions. Saludos
Última respuesta por abetto, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 5,5k visitas
Si le echáis un vistazo al blog de Eduardo Suastegui (en inglés) podréis ver una serie de post muy muy buenos analizando diferentes aspectos de la D7000. En concreto, las dos últimas entradas se refieren al comportamiento de la D7000 y su rango dinámico tanto en luces como en sombras. Por lo que he podido entender, el amplio rango dinámico del sensor de la D7000 es útil sobretodo en la recuperación del detalle en las sombras y que es preferible subexponer 1 o 2 pasos y luego recuperar sombras antes que correr el riesgo de quemar las luces.
Última respuesta por FOTONES, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hola compañeros. Después de 6 años (qué rápido pasa el tiempo) con mi D60 creo que se va acercando el momento de dar el salto a una gama superior. La verdad es que llevo 1 año planteándomelo y siempre que miro precios digo "voy a esperar a ver si se estropea mi D60 y no queda más remedio, etc.", también es cierto que la tengo mucho cariño y que la domino a la perfección que creas que no al principio con tanto menú se hacía algo complicado. No quería hacer mucho desembolso y tampoco sé si fiarme de esas páginas que viene la cámara del Este y luego Finikon se lava las manos. Nunca he tenido problemas con la D60 pero no se sabe si la próxima puede venir defectuosa o estropea…
Última respuesta por abusimbel, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas noches a todos los Nikonistas, no se sí es este el lugar donde debo hacer esta consulta si no fuera así os ruego me disculpéis pero no soy muy ducho en esto de los foros . El problema es que hace unos días tirando con la cámara D7000, tiene dos años, al realizar el disparo se quedo todo negro y en el display aparecía la palabra "error" hasta que no pulsaba de nuevo el disparador quedaba negro el display, la foto se había realizado pero desde ese momento cada vez que intentaba hacer una fotografía me repetía lo mismo hasta hoy, intente utilizar el Liverpool View y la pantalla quedaba en negro hasta que pulsaba el disparador y tampoco funciona la grabación de video.…
Última respuesta por 176180, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
Pues lo dicho. Pensaba que no iva a tocar ya que compre mi cámara en ECI a finales de Noviembre del 2011. Me an Salido las tipicas manchas en el sensor de Aceite. Ya le e soplado con la perilla y le e dado a auto limpieza del menú y siguen ahí. Agradecería como habéis tramitado la garantía ya que en cámaras no tengo experiencia. Os dejo una foto que es la numero:2681. saludos.
Última respuesta por YaGo2, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañer@s acabo de adquirir una d7000 en dctrade y todo correcto en temas de aduanas y demas pero no viene ninguna factura de compra ni nada parecido, ni los papelitos de garantia con el numero de serie que vienen en las cajas de nikon ni nada de nada, como lo hago si nevesito tirar de garantia ?, alguien que halla comprado alguna cmara alli y me pueda aconsejar ?
Última respuesta por elias30, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Es un tema muy recurrente pero es que no me termino de decidir y voy a hacer lo que dictamine el foro. Quiero un UGA, lo necesito, es lo que mas voy a usar. No soy ningun pro, mas bien al contrario, con lo que el viñeteo y las aberraciones no es algo que me moleste especialmente, dado que salvo casos flagrantes, ni lo percibo... lo que si me "obsesiona" un poco es la nitidez. Tampoco creo que vaya a pasarme a FF, a menos a corto o medio plazo. Quiero algo que cuando vaya de viaje no tenga que cambiar, por eso, en principio, he descartado el toki 11-16. Tambien descarto, de momento el nikon 12-24. Nuevo cuesta 760 € y se ma va un pelin de presup…
Última respuesta por maxriesgo, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, alguien puede volver a poner el Digitutor Nikon D7000 en español?. Saludos.
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 7,4k visitas
Saludos amigos. Hace poco compre un nikkor 50 mm 1.8D del q tanto he oído hablar, ya q supuestamente mi D7000 tiene incorporado motor de enfoque. El caso es q coloco la "palanquita" de la cámara en AF, y la cámara no enfoca automáticamente. Respecto al objetivo, giro el aanillo de enfoque manual y veo girar la "muesca" donde encaja el vástago de la cámara. Así q creo q la mecánica del objetivo está bien. No sé si habrá algún parámetro en la cámara q se me escapa o puede ser q el motor de enfoque este estropeado. (La he llevado al servicio técnico en Bilbao y el hombre del mostrador ha tratado de convencerme de q la D7000 no lleva motor de enfoque). Gracias de antemano y …
Última respuesta por maguire, -
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
:blink: Exactamente, así se me quedó a mi ayer la cara cuando en una boda, un amigo y socio de una empresa profesional de fotografía de Madrid, me confirmó al ver mi Nikon que debería haber comprado una Canon. La verdad es que no sólo la suya, sino casi todas las que ví por allí, eran Canon (desde una D40 hasta la EOS 5D Mark II de mi amigo) Ante mi incredulidad, me explicó que el códec de vídeo que usa Canon, el H264 (y que comparte nuestra Nikon D7000) lo había comprado Macintosh mediante acuerdo para su desarrollo y convertirlo en el gran estándar, y que claro, para no ser menos, Microsoft había comprado el que está desarrollando Nikon para hacer la compet…
Última respuesta por pelostoesos, -
Ayuda D7000
por Briangb89- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas a todos, estoy encantado, de poder escribir por estos lares y el caso es el siguiente, tengo una sony alfa desde ase unos años fue la primera k salio para mas informacion, y me voy a comprar una Nikon d7000 para dar un paso mas como quien dice, pero ahora salta mi duda si comprar el kit que es la Nikon D7000 + 18-105, comprando aparte en el corte ingles el siguiente objetivo: Objetivo Tamron AF 18-200 mm XR Di-II LD Asférico Macro para Nikon SLR. OOOO!!! comprarme directamente el kit de La NIkon D7000+18-200. Encuanto a la utilidad que le pienso dar sera el simple de Echar fotos en las fiestas o barbacoas con los amigos, mas el de paisajes y a plantas como bons…
Última respuesta por Briangb89, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes Compis, Os lanzo una pregunta pues no tengo nadie a mano con una D7000 para consultar. Hace dos noches me dejé la D7000 encendida con la batería prácticamente entera. Pues bien, cuando fui buscarla por la mañana, la batería se había quedado seca. Con mi antigua D3100 si me ocurría esto, la cámara pasaba a "auto apagado" y al encenderla de nuevo la batería estaba prácticamente intacta (al menos de un día para otro) Pues bien, como la tenía con una batería de dudosa procedencia y "baratita" pensé que podía ser una fuga de la propia batería. Mi sorpresa fue que esta pasada noche, la dejé otra vez encendida para comprobar con la batería original "a tope" …
Última respuesta por PAFER, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,3k visitas
Hola gente, como comente en el post de presentacion vengo de Canon y decidi comenzar en Nikon con una D7000 la cual estoy esperando y como para matar la desesperacion compre un Nikon 17-55 2.8 que ya tengo en mis manos y del cual solo hablando de calidad de construccion puedo decir que es una belleza , realmente desborda calidad. La pregunta es simple, ¿alguien tiene ya esta combinacion, la han probado, creen que rendira bien?. Saludos y feliz año nuevo para todos.
Última respuesta por pfbrodon, -
- 22 respuestas
- 1,5k visitas
hola compañeros pues como e dicho en mi presentacion, tengo la intencion de pillarme esta maravilla , tengo 1200€ , mi duda es , vale la pena comprarme un kit ( lo k tenia pensado desde un principio 18-105 mm) o cuerpo y un objetivo? el cuerpo lo e encontrado en fotoboom por 800 y poco , saludos y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
d7000 en B&H
por minijed- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
HOla!! Alguien ha comprado la D7000 en B&H voy a nueva york en una semana y nose que hacer!!!
Última respuesta por Ramonb, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Pues eso que me gustaría saber si cambiaríais algo de vuestra D7000, despues del haberla usado durante un tiempo y ver cositas con ella... Por ejemplo, yo cambiaría así a bote pronto, el sistema de cierre de la Batería. Que me decis... Saludos
Última respuesta por Wontasi, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,4k visitas
Buenas, He estado en Gibraltar esta tarde. Para todo aquél que pueda acercarse y esté interesado en precios y disponibilidad (tienda Carlos), comento: - D7000: Las hay en kit y cuerpo sólo. Precio del cuerpo: 970 €. Disponibilidad: las que queráis. - Baterías D7000: las hay y tienen bastantes. Precio: 60€. Yo he comprado una. Interesados en el teléfono, enviarr MP (no sé si debo ó puedo colgarlo aquí). Saludos.
Última respuesta por isolani, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno pues me gustaria cambiar mi d90 de 3 añitos por la d7000 nuevecita, el dinero podria salir de la venta de la d90 y un sb900 nuevecito pues tengo otro. por tanto el dinero casi no seria problema. de objetivos casi estoy cubierto N18-105, N70-300, n50-1.8, y tokina 11-16. Quisiera que me dijerais si merece la pena el cambio ya que a mi d90 le tengo apego. y si los problemas de la d7000 se han solucionado. GRACIAS Y UN SALUDO
Última respuesta por manikon, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, necesito asesoramiento. Acabo de comprar la D7000 y estaba haciendo las tipicas pruebas de backfocus/frontfocus que he leido por ahi, y no se si tengo backfocus. A ver si me podeis confirmar esto porque todavia estoy a tiempo de ir al ECI a que me la cambien. Mirad, estas pruebas con una plantilla que he encontrado por ahi (es de pentax pero eso es lo de menos) y que tiene una plantilla para ponerla a 45% sobre una base plana, por lo que la camara la tengor recta en el tripode y sin VR. Con objetivo 18-105 a 105mm y 5.6: Con objetivo 16-85 a 85mm y 5.6: La cosa es que he realizado varias fotos con las tipicas pilas con distintos puntos de enfoqu…
Última respuesta por Heidi,