D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Ayer me pasó algo que sería admisible con el desgaste de los años de funcionamiento, pero no me lo parece para una cámara que no lleva más de 3000 disparos. Resulta que el botón de reproducir imagen se me queda hundido cada vez que lo pulso, no es que deje de funcionar porque aún teniendo menos recorrido en profundidad sigue funcionando bien. La única forma que he encontrado de extraerlo normalmente es metiendo un alfiler con cuidado por los bordes para levantarlo. ¿Le ha pasado a alguien con éste u otro botón? ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin llevarla al SAT? Sigo reconociendo que la D7000 es una máquina estupenda pero me molesta que costando más de 1000…
Última respuesta por pocketNK, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Llevo unos dias probando mi nueva D7000, Firm 1.02. Serie 614..... En principio ningun tipo de problema de hot ni dead pixels. Segun DEADPIXELTEST, tengo 4 hot a ISO 3200. Con el enfoque, en mis varios objetivos, he tenido que ajustar la Precision de enfoque, desde (-1) con mi TAMRON 18-270 PZD, hasta un (-7) con el NIKON 35/1.8, mos otros objetivos varian todos dentro de este margen de -1 a -7. La duda que me lleva a este post es la siguiente. La medicion que me da de una escena, con medicion normal (a traves del visor) con cualquier objetivo que utilice, automaticamente me la aumenta aproximadamente en +1EV si utilizo el Live Wiev. Es decir una escena, con c…
Última respuesta por remis, -
Por internet ya se da por oficial el nombre de la sucesora de la nueva D90... Será la D7000 En cuanto a prestaciones, se dice lo siguiente: - 16 MP (Formato DX) - Video Full HD - cuerpo de aleación de magnesio - 100% cubertura del visor Con estas características, parece que va a dejar por los suelos a la D300s... incluso algunos rumores indican que la D7000 sustituiría a la D90 y a la D300 a la vez... Parece que Nikon está reestructurando toda su numeración... Será que están reservando espacio para las nuevas EVIL? Apuestas para el nombre de la sucesora de la D700 en unos 6-8 meses? La cosa está que arde este año... Saludos,
Última respuesta por alemarzulli, -
- 2 followers
- 74 respuestas
- 15,4k visitas
Pues si compañeros, después del espera que te espera por la D90, másquina donde las haya, resulta ser que sale la d7000, y leyendo y leyendo, creo sinceramente que es un paso lo suficientemente hacia adelante de Nikon como para plantearse pagar lo que vale y adentrarse "de nuevo" en este mundo maravilloso de la fotografía reflex. Ya en otros post, está sobradamente analizado el tema en los aspectos técnicos hasta la espera de que se pueda hacer un analisis con las cámaras en nuestras manos, pero no hace falta más que leer las características de la máquina para darse cuenta de que esta vez Nikon ha sido exquisita en elegir las características de la cámara que hará sin duda…
Saludos a todos , aqui os dejo las especificaciones en español de la d7000 D 7000 Saludos
- 1 follower
- 29 respuestas
- 5k visitas
Tengo una D700 (fabulosa) ahora me he comprado una D7000 (me llegará el martes) para viajar ligera. He buscado comparaciones de las dos cámara y aquí tenéis los resultados (en inglés), pero podréis ver los comportamientos de los ISOS en las fotografías. D700 frente a D7000 Traducción al castellano Aquí
Última respuesta por Pato NQN, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos: Os escribe un nuevo forero aficionado a la fotografía. Entre muchas consultas y dudas (canon, pentax, etc) me decidí al final por el kit de la 7000 con el 18-200 VR II. La verdad es que me he chupado mucha parte de este foro y no sé, me quedé un poco sorprendido y hasta desencantado por tanta devolución, malos enfoques, hot pixeles, en fin.... bastantes cosas negativas en torno al cuerpo y el objetivo. Yo estoy encantado de momento. Os dejo un enlace de tomas en flick para que podáis ver el que quiera motivos de Sevilla y su Feria de 2011. Muchas tomas están al límite (200 mm) para sacar conclusiones de luz, trepidación y enfoque. Y muchas de ellas a…
Última respuesta por pelostoesos, -
Buenas, alguien ha utilizado el GPS con una D7000? Me podriais decir que modelo y que tal la experiencia? Muchas gracias.
Última respuesta por aganivet, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola, pues eso, ando pensando en comprarme un trípode y siendo novatillo en esto me gustaría saber qué trípode me aconsejáis. Me interesa que sea lo más ligero posible y que no tenga un precio excesivo a ser posible. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
Última respuesta por pocketNK, -
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola nikonistas: Tengo la intención de adquirir la D7000 con una serie de objetivos. He estado mirando por internet tiendas de fotografía de Madrid y he visto una sobre la que os pido vuestra opinión, especialmente a quienes hayáis adquirido algún producto en ella. La tienda se llama Fotoboom y está en la calle San Romualdo, de Madrid. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el grado de fiabilidad de esta tienda y si es seria. También os agradecería que me comentaseis si es mejor la garantía Finicón o la garantía Europea (de Holanda, creo), ya que en esta tienda me dijeron que pueden ofrecer una u otra garantía. Supongo que será mejor Finicón por aquello de la como…
Última respuesta por murallas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 848 visitas
Bueno, hola a todos. Estoy viendo si la nikon D7000 en totalmente fiable para comprar, quiero saber si sigue teniendo problemas de enfoque y demás, que pruebas debería hacer antes de comprar (no la voy a poder devolver si es que hay problemas por cuestiones de donde vivo). Y si sigue teniendo problemas, hay alguna forma 100%segura de resolverla?. Gracias de antemano
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 500 visitas
Hola a todos, He adquirido un filtro polarizador kenko Pro 1 Digital circular. En las carasteristicas, una de ellas pone que la lente viene protegía para rayos UV. Antes tenía uno sólo para UV, pero casi con la misión de proteger la lente. Este Kenko puede hacer las dos funciones? Gracias. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada. Si existiera el tema pido disculpas.
Última respuesta por dinotxo, -
- 15 respuestas
- 3,1k visitas
como sincronizar flash metz 54 4i con la d7000 lo que quiero es sincronizar el flas metz este: (mirar la zapata, que se lo puse para que fuera compatible con la camara nikon d80) [img=http://img43.imageshack.us/i/dsc0092sg.jpg]/ [img=http://img62.imageshack.us/i/dsc0093ur.jpg]/ http://img25.imageshack.us/i/dsc0094qz.jpg http://img25.imageshack.us/i/dsc0094qz.jpg/ http://img839.imageshack.us/i/dsc0105x.jpg/ lo que quiero es sincronizar el flash inalambricamente. quiero ponerle un difusor al flash y ponerlas a diferentes alturas y ángulos, para un primer plano, fotos retrato he intentado con los manuales de la cámara y del flas…
Última respuesta por axterix, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, me gustaría saber si a alguno os ha pasado que llevando el interruptor de la cámara hacia la posición de apagado "Off", ésta no se apaga ni a tiros y la única manera de conseguirlo es quitándole la batería. Os lo cuento porque a mí últimamente me lo hace muy a menudo y es un c...zo estar saca y mete batería y no sé si merece la pena llevarla al Servicio Técnico por ello o no. Un saludo.
Última respuesta por José María 25, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Mis primeras impresiones son buenas, desde luego. Entre los apartados que aún no he conseguido avanzar es la configuración de pantalla. Estoy acostumbrado a mi D60 en la que la pantalla siempre está mostrando los valores seleccionados y solo se apaga al acercar el visor al ojo. Con la D7000 no consigo que quede encendida, salvo que pulse el boton menú o el de Info y tras lo segundos configurados se apaga. Tampoco consigo que se visualice la fotografía realizada tras el dispoaro, siempre tengo que pulsar el play. Supongo que esto no es así verdad? o es que al estar en otra "liga" ya no es necesario y todo hay que hacerlo por el visor superior? Gracias antic…
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola me gustaria saber como teneis configurados estos modos, para hacerme una idea de como configuarlos,sobre todo lo basico, enfoque, medicion,etc.. saludos
Última respuesta por Gofito, -
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
me de dejan la d7000 18-200 original en una tienda x 1650 ¿que tal el precio? me dais vuestra opinion
Última respuesta por JAG13, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, No sé si en otro tema està esta info, pero os informo porque parece interesante... Es un curso de vídeo básico para tu réflex Nikon. Lo interesante es que el curso lo imparte un profesor de la própia casa Nikon, y por tanto, debe saber todos los datos específicos de la cámara sobre vídeo y que no salen al manual (en mi caso, por ejemplo, tema audio, los niveles de atenuación a cuantos dB's estan, o el tema del iris manual...). Creo que se hace en Barcelona (yo me he apuntado a este) y a Madrid. El precio es de 50€, que te devuelven con un tiquet-compra en Casanovas. Si alguien se apunta que lo diga! yo voy el 19 de mayo por la mañana. Saludos y espero que sirva…
Última respuesta por Llum66, -
- 17 respuestas
- 7,8k visitas
Hola a todos Os quería comentar un tema que es la compra de una Nikon D7000 en China, especialmente en las paginas de mayoristas(aliexpress, alibaba, etc...). He visto muchos precios y nose como puede ser que sean tan baratas, algunas por 300€, he contactado con varios vendedores para preguntarles sobre la garantía, y si eran máquinas usadas o con algun problema, y segun ellos la garantía es mundial y las máquinas son nuevas. En algunos anuncios he visto que varios españoles han comprado estas camaras, pero no tengo ningun dato para contactar con ellos y que me expliquen que les parece. Pasado este punto he optado para pedirles fotos que hayan echo ellos, para ve…
Última respuesta por Santi1111, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Tengo configurada la cámara para que al disparar en semi-automatico ("Prioridad S") el ISO no suba de 6400 y la velocidad no baje de 1/100 (tengo un pulso muuuy malo :-)) El tema es que si disparo en "prioridad S", me respeta toda la configuración, pero si disparo con prioridad a la apertura no la respeta, baja a una velocidad de disparo de 1/30 o incluso mas lenta claro, sale todo mividisimo. ¿Por qué?
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 951 visitas
Pues bueno amigos, es nada mas eso, quienes de aqui utilizamos las opciones de nitidez de los programas para retocar las fotitos? Yo definitivamente lo uso, cuando utilizo el 18-105mm vr y el 70-300mm AF... Con el 50mm f1.8D, lo uso al minimo.
Última respuesta por Nash, -
- 3 respuestas
- 581 visitas
el video 1080p se reproduce a tronpicones ¿es normal? se puede solucionar? gracias
Última respuesta por axim01, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 642 visitas
el video se reproduce a tropicones ¿es normal?
Última respuesta por axterix, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
¿se puede capturar con Lightroom 3.3?¿escompatible? si es compatible, como tengo que cofigurar para que la camara funcione leyendo el libro leí que se puede modificar el usb pero no lo he vuelto a ver ese apartado me podeis ayudar ? gracias
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas tardes señores, llevo ya mas de un año y medio con mi d3000, y ahora estoy pensando en comprarme una d7000, pero tengo unas cuantas dudas al respecto. Primero de todo, algo que no saco en claro, es lo del autofócus integrado en el cuerpo, ¿alguien me puede explicar si la d7000 lo tiene?y ¿que diferencia hay entre que lo tenga la camara o el objetivo?, y si lo tiene, ¿me valdrian todos los objetivos nikkor? porque con esa cámara estoy pensando comprarme un 50 1/1.4 y pone que solo es para cámaras autofócus. Por otra parte, estuve hablando con un fotografo y el me dijo que preferia la d7000 a la d300, ¿Qué opinais? y por último, ¿el cuerpo de la d7000 es sella…
Última respuesta por SoyQuique,