D7000
2.317 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 685 visitas
Hola a todos, Aquí os lanzo una consulta sobre el flash incorporado: siempre me he encontrado con cámaras cuyos flashes incorporados tienen cristales exteriores de color blanco pero .... he comprobado que mi cámara D7000 tiene dicho cristal del flash de color ambar (mi cámara es de la serie 611xxxx). ¿Podríais confirmar si vuestras cámaras presentan esta misma característica? Gracias. Nota: el flash y por su puesto la cámara funcionan perfectamente
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 10,6k visitas
Pues eso que queria saber si la nikon d7000 trae motor de enfoque en el cuerpo, porque unos dicen que si y otros que no . Me lo podeis confirmar?
Última respuesta por loboden, -
Muy buenas cracks, me asalta una duda con el video en la D7000: si la obturacion es la velocidad en que el obturador se abre y cierra para deja pasar la luz al sensor en una foto, y si cuando grabamos video a 24p y 50hz, el obturador se queda abierto para captar las imagenes mientras graba toda la toma ...como trabaja la obturacion? antes o durante la grabacion si tocamos el dial de la obturacion vemos que si reducimos velocidad la imagen es mas clara y si aumentamos velocidad la imagen es mas oscura , pero, realmente esta obturando? si el video ya trabaja a una frecuencia de 50hz... no acabo de pillar el funcionamiento...por aqui he leido que hay que grabar con un…
Última respuesta por zappamonk, -
Problema D7000 1 2
por alcuma- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Tengo la cámara desde hace 9 días y 1600 fotos sacadas , disparo en raw , ni en la cámara , ni en el procesado consigo sacar unos colores reales , agradecería cualquier ayuda . La puedo cambiar después de tantos disparos? gracias y un saludo
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas os comento el problema q tengo: Reserve la d7000 en el ci un día q tenían 15% de descuento. Después de tardar o mas... Me llaman este sábado q ya la tienen. La caja estaba en bastante mal estado, le pregunte al dependiente Y me dijo q seguramente pondrían algo encima ( ya empezaba a mosquearme) Cuando enciendo la cámara por primera vez no me salió Lo de la fecha y hora como en otras cámaras. Saque la primera Foto y le da nombre dsc3947, no se si lo de los números es aleatorio O debería empezar de 0. Por x motivos estoy sin internet, y mi versión del camera raw no abre los nef Para ver el numero de fotos q lleva. Es posible q la cámara lleve 394…
Última respuesta por givan, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Acabo de comprar una Nikon D-7000, antes tenía una D-50. La pregunta es: ¿Puedo cambiar el diafragma como en mi antigua D-50, es decir, pulsando el botón de "Compensación de exposición" y el dial principal? Es una chorrada, pero toda la vida haciendolo asi hace que se me muevan los dedos solos y además, por mi forma de hacer fotos, el botón secundario me viene fatal para cambiar el diafragma. Muchas Gracias-
Última respuesta por givan, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas a todos, Sigo con mi proyecto de ampliación de lentes para mi D7K. Hace un tiempo tiré bastante macro, pero esto es como la moda, que viene y va... el caso es que me estoy planteando volver a la fotografía macro con la D7000. En su momento utilicé un Tokina AF 100 f2.8 AT-X macro con una D80 que era una gozada; muy bien construido y con una calidad bestial. Algunas veces le fallaba el autoenfoque, pero para mí era secundario en fotografía macro, y seguí con él hasta que se lo vendí a un amigo. Me planteo las 3 posibilidades que todo amante del macro creo que maneja: - Tokina 100mm f/2.8 AT-X M100 AF PRO-D - Nikkor 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Micro …
Última respuesta por Pinsapo, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Pues chicos aqui estoy variso dias comiendome el coco porque pasa esto. Por que tiene tanto ruido y más de colores si la pintan bien del tema de ruido. Aqui os dejo unas pruebas. Tienen los exif miren y comenten si a vosotros os pasa algo parecido. Abierta, recortada y exportada en jpg de Camera Raw Abierta, recortada y exportada en jpg de Capture NX2 Lo he probado y en el Capture NX2 en el trabajo sigue lo mismo. Pienso mandar una carta a Nikon con estos ejemplos y a ver que me dicen.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Este fin de semana he estado haciendo un taller de fotografía nocturna , entre otras cosas para estrenar mi nueva D7000 y .....oh sorpresa: En exposiciones de más de 30 segundos en ISO 200-400, aparecen pixels en color magenta. En el taller, había otra D7000, y descubrimos que le pasaba lo mismo. Si tiro con RR, no aparecen estos pixels. ME he bajado la actualización de firmware 1.01, ya os diré si mejora. Por favor, decirme si he he cho algo mal, si es normal, si es un defecto de todas las D7000, ...
Última respuesta por Miguel1976, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches, Acabo de comprar una D7000 esta misma tarde en MM con el 18-105 (serie 607). Cuando la voy a configurar, le coloco su batería y la enciendo. La primera pantalla que me sale me permite elegir el idioma; aquí empieza a fallarme el equipo. No puedo mover el selector para arriba o abajo para elegir el idioma. Tras varios intentos, quitando y poniendo la batería consigo moverme por el menú (de aquí consigo también modificar la hora). Empiezo a hacer pruebas. Al principio me deja acceder al menú desde la tecla MENÚ, pero ahora ya no me deja. Ni siquiera me deja ver las fotos que hago desde el botón REPRODUCCIÓN que tampoco responde (no responden MENÚ, RE…
Última respuesta por LATIN_JAVI_DUE, -
- 0 respuestas
- 405 visitas
Este fin de semana he estado haciendo un taller de fotografía nocturna , entre otras cosas para estrenar mi nueva D7000 y .....oh sorpresa: En exposiciones de más de 30 segundos en ISO 200-400, aparecen pixels en color magenta. En el taller, había otra D7000, y descubrimos que le pasaba lo mismo. Si tiro con RR, no aparecen estos pixels. ME he bajado la actualización de firmware 1.01, ya os diré si mejora. Por favor, decirme si he he cho algo mal, si es normal, si es un defecto de todas las D7000, ...
Última respuesta por Miguel1976, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Pues eso que me gustaría saber si cambiaríais algo de vuestra D7000, despues del haberla usado durante un tiempo y ver cositas con ella... Por ejemplo, yo cambiaría así a bote pronto, el sistema de cierre de la Batería. Que me decis... Saludos
Última respuesta por Wontasi, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola a todos. Me acabo de percatar de algo que me ha dejado un tanto sorprendido al usar el modo de medición con "prioridad al diafragma". Estaba midiendo la luz en la cara de mi hijo en este modo a ISO 800 y focal 105 f/5.6. Como había muy poca luz el exposímetro mostraba lo siguiente: LO F/5.6 con el +..0..-(intermitente) ISO 800 y el símbolo del flash (también intermitente). Por más que cerrado el diafragma y he probado a subir el ISO a tope no me ha señalado rallitas de subexposición o sobreexposición, sigue manteniendo el parpadeo en el exposímetro pero no marca rallas hacia el + o el -. Pero resulta que si cambio la exposición a modo "prioridad a la obturación…
Última respuesta por fossy, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Estimados: Quizás es un error mio pero sucede lo siguiente: Al pasar las fotografías desde la cámara al PC para edición, veo que se ven mucho mas oscuras que cuando las visualizaba en la pantalla LCD de la cámara, la diferencia es notable no son uno o dos pasos de luz sino que la foto se ve equilibrada en el LCD pero en el PC se ve muy subexpuesta. ¿¿¿Histograma??? a veces lo reviso inmediatamente pero se ve bien.... ¿Que sera? ¿Error del usuario? o ¿ha pasado lo mismo a alguien? Teoría: Es primera vez que uso el espacio de color adobeRGB antes con mi D60 sólo disparaba en sRGB, por lo que he estudiado, este espacio del color (adobeRGB) co…
Última respuesta por JulioAlc, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Pues ha sido curioso, he ido a comprar otras cosas a esta tienda, y viendo el escaparate me he fijado en las cámaras, y cual ha sido mi sorpresa que veo que venden el cuerpo de la D7000 a 999 euros, el cuerpo solo. Creo que es la única tienda física en España que lo he visto... También tenéis en stock con el kit del 18-105, que al parecer en casi ningún sitio lo tienen. Es en Javier Maturana, en la calle Fuenterrabia, no se si enviaran o no por correo, buscad en google sus datos si os interesa a alguno.
Última respuesta por uRRi, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Primero saludos a todos desde el norte de Tenerife, ya que éste es mi primer post. Y para empezar pues la duda. ¿que cámara me compro para sustituir mi d60?. Tengo dudas entre estos 2 modelos, la 300s y la D7000. Llevo varios días leyendo éste foro y viendo las opiniones y sigo sin tenerlo muy claro. Por precio paracen similares, un poco más cara la 300s, pero asumible. Por un lado, parece que muchos se decantan por la D7000, por ser un modelo con tecnología más moderna, pero por otro, parece que cuerpo y otros aspectos opinan que la 300S. Pido ayuda a los expertos de éste foro, para ver si me ayudan a decidirme. Se abre la veda. Gracias de antemano.
Última respuesta por manumarq, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
buenas a todos subo unas imagenes sadas hoy con mi nikon d7000. Me he dado cuenta que en exposiciones de 30 segundo con iso a 500 me salen unos pixeles rojos (diria que son hot pixeles) pero luego hago la prueba con la tapa cerrada a 500 iso 30 segundos y no aparecen... por que puede ser?? adjunto fotos no se si mandarla a garantia venderla o tirarla la verdad por que pagar tanto para que luego te defraude (solo en este aspecto) ya que todo lo demas de la camara me encanta
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,5k visitas
http://cgi.ebay.es/Nikon-Genuine-EN-EL15-L...e#ht_1612wt_690 Han puesto 120 a la venta y sólo les quedan 10. Como creo que iré en dos semanas a Gibraltar, me voy a esperar, pero me parece una de las mejores ofertas. El único problema son las santas aduanas.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Despues de leer por los foros los temas sobre nitidez, tras probar la d7000 me quedo con dudas, dejo aqui una foto para que me digais si hay o no nitidez, si carece me podeis decir como conseguirla mejor.
Última respuesta por pacoh, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 6,8k visitas
Resulta que han destripado la D7000 y tiene un sensor Sony IMX071 probablemente el mismo que el de la Sony A850 http://nikon-d7000.net/uncategorized/confi...000-camera.html
Última respuesta por Guillermo Luijk, -
- 6 followers
- 158 respuestas
- 21,4k visitas
Voy a intentar concentrar todas mis impresiones de la Nikon D7000 en este post. He probado ya algunas maquinas y objetivos, pero sólo llevo dos años con la cámara. Así que sólo soy alguien con una cámara, no puedo ser considerado como fotógrafo. Vengo de una D90, luego pasé a una D40, D60 y ahora también la D7000. El motivo de la compra de la D7000, es que buscaba una cámara con una buena ISO y buen video, de otro modo me hubiera quedado con la D90, esa gran joya de Nikon. Lo que me he encontrado (hasta ahora) con la D7000: - Velocidad de operación insuperable. - Batería realmente duradera. - ISO alta: muy buena en condiciones de luz. - ISO alta: regul…
Última respuesta por Sisco, -
Error en D7000
por uRRi- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días a todos. Jueves pasado compré la D7000 a una conocida tienda del centro de Barcelona. Compré una de la serie 605 y lo primero que hice fue la prueba con la carta y un 50mm f/1.8 para comprobar si tenia o no backfocus. Todo salió bien y enfoca a la perfección. La cuestión es que ahora, me aparece el mensaje "Err" tanto en el visor como en la pantalla de información, siguiendo estas pautas: Aparece aleatoriamente, con batería cargada a tope, a medias o casi descargada y principalmente cuando hace bastantes horas que no la uso. Sólo aparece en estas situaciones: Al accionar el Live View: no llega a levantar el espejo y por tanto el LV no funciona. Cua…
Última respuesta por uRRi, -
- 27 respuestas
- 7,6k visitas
Conste que soy el primer crítico con abrir temas para pequeñas chorradas, pero no hay ningún hilo que sean "cosas generales sobre la D7000", así que tampoco sé donde ponerlo. Se habla mucho de que la D7000 deja obsoleta a la D300s. Rockwell... dice ahora que comprarse una D300s es como comprarse un coche de 1995... en fin... igual que digo que en el segmento de la D90 No es necesario un cuerpo sellado ni de magnesio a costa de más precio, que es puro marketing, para un uso profesional yo no tendría ninguna duda de comprar una 300s viendo estas imágenes: De izda a dcha D7k, EOS 7D, D300s A sumar el tema del sellado del que carece la 7000. Por cierto…
Última respuesta por 240731, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, sé que es una pregunta de newbye total pero a veces me pasa algo que no entiedo, y que seguro alguno me explicais en menos de 5 segundos. Haciendo las dichosas pruebas de enfoque, a veces , en modo M por supuesto, no puedo subir la f como quisiera. Me resulta raro porque luego cambio a modo visor y ya puedo. Imagino que será por alguna configuración que le haya puesto al bicho (no sé si tendra que ver con el modo manual del video). Sabeis a que se puede deber?
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien tiene el TAMRON 90mm y me puede confirmar que no da problemas con la D7000? Saludos y gracias
Última respuesta por Sisco,