D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 738 visitas
Buenas tardes Tengo una duda que me gustaría aclarar pues bien tengo una d7000 y intento disparar el flash con PoketWizard en sincronización en alta velocidad y no me sincroniza a mas de 1/500 y la verdad no sé porque me he leído los manuales y no entiendo el porqué no puedo, si alguien tiene la misma configuración y me puede comentar como se hace, se lo agradezco
Última respuesta por MAYFLOWER, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Despues de un tiempo sin cámara que devolví por los problemas de enfoque, he vuelto a comprar otra D7000, esta vez en principio funciona y enfoca de maravilla, cosa que no hacian las 3 anteriores que pasarón por mis manos. Ahora me surge un problema, o spongo en situación: Nikon D7000 con el objetivo 70-300, sobre trípode, usando temporizador a 10 seg., saco dos fotos, una enfocada desde el visor y otra desde el live view, en principio y a simple vista las dos fotos están bien, pero cuando las amplio al 100% la del visor esta movida (o mal enfocada), la del live view esta perfecta. Ni que decir tiene que las dos han sido disparadas con el VR del objetivo desactiva…
Última respuesta por PAFER, -
- 2 respuestas
- 762 visitas
Me voy a dar una vuelta a hacer un mandao y me llevo la cámara para echar fotos por ahí, poniendoos en esa situación, ¿Que configuracion de la cámara llevais por defecto?, ¿y en U1 y U2 y por que?, Tipo de AF zonas de AF si P A M ó S ó auto, que ISO, si en raw o en raw+jpg, que medicion, que ajuste de blancos, etc etc etc. Un saludo.
Última respuesta por 240731, -
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
quisiera saber como se actualiza la nikon d7000
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, que no hago más que ver que la gente vende las D7000 con cuatro afotos en el mercadillo, ¿pero que pasa aquiii?, menuda desbandada, o todo el mundo anda sobrado de pasta y se marcha a FF o que? Yo la verdad que estoy encantado con ella.
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 781 visitas
Nunca lo había usado y hoy me dio por probar... y a parte de confirmarme que no vale para mucho (quizá en la grabación de video sí) me asalta una duda... ya que el visor está bloqueado por el espejo y en el LCD no se muestra el exposímetro... ¿hay que ajustar a ojo? ¿o hay alguna manera de verlo en el LCD o en la pantalla principal? Gracias!
Última respuesta por remis, -
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 - No se permitirá utilizar el foro como plataforma de protesta o reivindicación sobre cualquier tema, ya existen otras vías y entidades para estos propósitos - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por pacoh, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso. Tras mucho pensarlo, leer y tener ambas cámaras en la mano, me he decidido por una D300s a pesar de tener sus añitos y de ser más cara. Analizando fotos de la última D7000 que probé, aparte del backfocus vi manchas en el sensor... con tan sólo un día de uso y sin cambiar objetivo ni salir de casa!!! En fin, que para no comerme más el coco me he pillado una D300s y por ahora estoy la mar de contento. La precisión de los sensores de AF es de otro planeta en comparación con la D7000, aunque pasar por encima de ISO1600 es jugártela con el ruido. Lo dicho. Ya nos vemos por aquí o por allí.
Última respuesta por JuanAn Fernandez, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3,9k visitas
hola amigos , hasta el otro dia yo era el hombre mas feliz con mi camara nikon D7000, pero al ver unas fotos en el ordenador me di cuenta que sale en todas una mancha oscura en una esqy¡uina de las fotos . Me han dicho que sera que el sensor esta sucio, le he hecho la limpieza automatica de la camara , pero no me soluciona el problema . Me gustaria saber que tengo que hecer para limpiarlo manualmente, que tengo que utilizar y si lo tengo que comprar en al¡guna tienda de fotografia . El problema es que soy muy novato y me da un poco de miedo por si pudiera estropearlo, ¿hay algunos peligros limpiando el sensor? . Lo ultimo es preguntar como lo tengo que hacer . Espero que …
Última respuesta por zappamonk, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola bueno soy nueva en esto y la verdad me han regalodo una nikon D7000 Y UN KIT DE ILUMINACIÓN PARA PRINCIPIANTES, PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTE KIT, PUESTO K NOSE SI SE PUEDA ADAPTAR A LA CAMARA EN FIN...QUE ESTOY ECHA UN LIO, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, GRACIAS. Esto es lo que contiene el famoso kit 3 Flashes 160 DI 160 watios 3 Tripodes 2m 2 Cajas de Luz 50x70 1 Paraguas soft 83cm diametro 1 Sensor disparo RF (Radio Frecuencia) 1 Sistema de funda de transporte.
- 2 respuestas
- 639 visitas
¿hay que sumarle a nuestros ojetivos nikor 1x5 angulo de vision efectivo? x ejemplo yo tengo un 18 -200 = 27 o x ejemplo un 50mm = 75 es asi?
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo la D7000 y uso como flash externo el SPEEDLITE Di622, mi pregunta es, como puedo usar este flah con la d7000 como esclavo Gracias de antemano
Última respuesta por pelostoesos, -
- 0 respuestas
- 423 visitas
Hola, Pues eso... aunque sea un poco coñazo el citar todos, los que veáis más importantes, eso si, para los que tengan el 18-200 VRII. los valores de a hasta f para conjuntar a la mayor perfección posible cuerpo y esta lente. Me interesan bastante los ajustes de nitidez en picture control. He oído que no se sobrepasen de +6. Prioridades de disparo o enfoque? Medición de 21 en vez de 39... O lo que sea que me pueda ayudar como novato a sacar el mayor rendimiento del conjunto. Sé que es bastante ambigúa la pregunta, ya que cada lente es distinta. O vete a saber..... lo mismo son los ajustes predeterminados de fábrica los mejores, sin tocar nada...... en fin, vuestras op…
Última respuesta por JAG13, -
- 3 respuestas
- 699 visitas
Hola, Hoy he realizado la clásica prueba de enfoque con las pilas, y me gustaría compartir con vosotros los resultados, para ver qué opináis. He hecho disparos a 18 mm, 52 mm y 105 mm, todos con trípode y a la máxima abertura de diafragma. En este primer mensaje os adjunto la foto para 18 mm, f/3.5. En la imagen de arriba el punto de enfoque estaba en la pila izquierda. En la imagen central, en la pila central. Y en la imagen inferior, en la pila derecha. Las imágenes están ampliadas a 1:1 y como las pilas no ocupaban mucha fracción del campo, la imagen resultante no tiene muchos píxeles. Con esta focal, la distancia de la cámara a las pilas estaba muy cercan…
Última respuesta por El_Darky, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 806 visitas
He realizado una búsqueda por los diferentes hilos y no acabo de encontrar la respuesta o el motivo a la consulta que os expongo a continuación. En muchas ocasiones cuando visualizo la fotografía que he realizado después de enfocar el motivo a fotografiar y reencuadrar me sale desenfocado, me ha pasado teniendo la cámara con un único punto de enfoque, el central, escojo este ya que supuestamente los puntos centrales son los que dan una mayor calidad, en otras ocasiones me ha pasado cuando tengo los 9 puntos centrales. Normalmente primero pulso el disparador hasta la mitad de su recorrido, acto seguido y sin dejar de pulsarlo apreto el botón AE-L/AF-L momento en qu…
Última respuesta por BIKERHD, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
He probado la D7000 con un Yn560 (chino) y he conseguido disparar a 1/400. Tenía entendido que la máxima velocidad era 1/250 La D3000 especificaba 1/160 y de ahí era imposible subir. No me disgusta para nada pero ¿un poco raro no?
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy dudando si compro la D 7000 Nikon o la 7 D de Canon...Ya se que es un poco mas avanzada la Canon y tiene mas prestaciones,por eso mismo prefiero la primera,pero el procesador y el sensor de Canon,creo a mi entender que sobrepasa a la D7000.Creo que no la voy a exprimir y sacarle todas sus virtudes (a la Canon )por lo que os ruego me aconsejeis cual de las dos me compro.Grácias y hasta pronto.
Última respuesta por firephoenix, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 543 visitas
Mi pregunta es si esta bolsa de transporte: Case Logic es compatible con la D7000 con un objetivo 18-105 ??? S@ludos
Última respuesta por axim01, -
- 2 respuestas
- 622 visitas
Las ventas o intento de ellas solo en el mercadillo!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas noches a todos, abro un tema para que conozcáis mi inquietud y me deis vuestra opinión. Vereis hace una semana que compre mi D7000, ilusionado por el cambio tan bueno que hacia, desde mi D5000, pensé que todo iba a ser una maravilla, pero nada mas lejos, mi D7000 creo que me vino usada y defectuosa¿porque? por que nada mas encenderla comprobé que en el visor había una mota que no era mía,que al montar el objetivo estaba con huellas(no se si al hacer los controles de calidad las prueban pero os lo pongo)y también tenia indicios de que el grip había sido puesto en algún momento,también me ha tocado una con el famosos backfocus, con el que no estoy dispuesto a conviv…
Última respuesta por El_Darky, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Después de mucho tiempo sin intervenir en el foro (aunque sí os he leído a todos jeje) paso a relataros de manera resumida mi particular "calvario" con nuestra admirada cámara. Cuando la adquirí en ECI el día sin IVA, tras unas breves pruebas noté que "algo" pasaba (enfoque, etc)pero finalmente le di el visto bueno. Pasaron los 15 días de prueba y sellé la garantía. Pues bien, después de todo, y tras un tiempo con la cámara comprobé que los resulatdos no me satisfacían al 100%. Adquirí el Sigma 17-70 OS (gracias a Hyago ) y vi que todo seguía igual o incluso algo peor , entonces fue cuando empecé a sufrir. Opté por enviar la cámara al SAT a través de…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 16 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, Bueno: llegó la hora. Me voy a hacer con la D7000 con el kit 18-105 mm. Tengo 2 opciones: 1.- Aprovechar los 160 € de descuento que hace esta semana Media Markt si llevas una cámara digital vieja. La D7000 con el 18-105 saldría por unos 1140 € (me han dicho por teléfono que la tienen "alrededor de 1300 €", pero que no me podían dar el precio exacto; supongo que es precio de catálogo, 1299 €). En este caso tendría la garantía Finicon de 2 años. 2.- Un familiar va a Andorra en 3 semanas y me podría bajar la D7000 + 18-105 por 1100 € con garantía Finicon de 2+3=5 años. Ya véis cuál es mi duda... Si me traen la cámara de Andorra, me ahorro unos pocos eur…
Última respuesta por DavidFernandez, -
A VER SI ME ECHAIS UNA MANO TENGO UNA NIKON D7000 Y ESTOY HACIENDO FOTOS EN NEF(RAW),SE PASARLAS A JPEG EN LA CAMARA PERO NO CONSIGO HACERLO CON EL PROGRAMA QUE VIENE CON LA CAMARA EN EL ORDENADOR"VIEW NX2" ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR UN POCO COMO HACERLO Y POR ULTIMO CUANDO QUIERA HACER UNA FOTO PEQUEÑA DE UNOS 15 CM POR 10CM TENGO QUE HACERLA YO EN LA CAMARA O ME LO HACEN EN CUALQUIER TIENDA DE FOTOS,GRACIAS ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO Y CON GANAS DE APRENDER,PERO AHY VECES QUE ME ESTANCO EN ALGO Y ME PONGO DE LOS NERVIOS,UN SALUDO Y GRACIAS
Última respuesta por roberlin, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros. Tengo un par de dudas: 1º Cuando disparo en RAW, el photshop CS3 no me abre los RAW porque dice que el formato de archivo es no reconocido. Los RAW no están corrompidos porque los puedo visualizar con el Picasa. No sé si es cuestión de disparar a 12bits en vez de 14. El caso es que con la D80 no me pasaba. ¿Alguien está en mi misma situación? 2º Tengo configurada la limpieza automática del sensor al apagar, pero cuando apago no sale nada en pantalla. No sé si es que la D7000 es así o no, pero con mi antigua D60 salía un mensajito por pantalla. ¿Os pasa? Gracias!
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi nueva Nikon y estoy bastante contento con ella en cuanto a fotografía, pero tambien al traer la posibilidad de hacer video quiero aprender a configurarlo bien. He estado haciendo pruebas sin tenerla configurada y la calidad de la imagen es buena, pero por ejemplo el ruido del motor de enfoque se me mete en el sonido y es horrible. ¿Alguno puede ayudarme a como saber configurar el video o puede darme algún link donde haya algún tutorial? Saludos a todos.
Última respuesta por PAFER,