D7000
2.317 temas en este foro
-
firmware 1.02
por aitord- 1 respuesta
- 566 visitas
solo preguntar si la gente ha actualizado el firmware de la d7000. o solo recomendable a los que tienen problemillas.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, cuando pasais las fotos al PC con el Nikon Transfer, ¿os da la opción de elegir entre la SD1 y la SD2? Un saludo. No tengo la certeza de si esto lo deberia escribir aqui o en el foro de software. De ser así ruego al moderador que lo mueva. Gracias.
Última respuesta por Angelane, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 973 visitas
Live View en vídeo y foto le cuesta bastante en enfocar ¿alguna forma de arreglar? sobretodo en vídeo he probado distintos reglajes y no he podido solucionarlo
Última respuesta por SoyQuique, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, pues resulta que un amigo se va dentro de unas semanillas a Hiuston y como el dolar a bajado con respecto al Euro pues quisiera saber si alguno de vosotros me puede indicar alguna tienda de confianza americana para poder comprobar los nuevos precios alli y si vale la pena encargarle a este amigo una D7000. Bueno tambien quisiera saber que opinais de comprarla alli, vale la pena ahorrase unas 100 euros, no creo que mas, en una camara comprada en Estados Unidos? Sabeis algo de como funcionará la garantia? Muchas gracias
Última respuesta por fitopaz, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
No sé si este es el mejor lugar para ponerlo, pero os dejo un nuevo servicio de Nikon (al menos yo no lo conocía) mediante el cual podemos preguntarle acerca de cuestiones y dudas que nos puedan surgir de cualquiera de sus productos. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask Nos puede ser especialmente útil para sugerirles mejoras en firmware de la D7000 o dudas acerca de sus funciones. Espero podáis "desahogaros" preguntando a Nikon. Me respondo: Creo que ya existía hace tiempo. Bueno. Yo ya le he enviado 1 mensaje... ¿Contestarán... ?
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. La proxima semana, voy a comprarme en FOTOP**X, una NIKON D7000. Os pido ayuda, para que me asesoreis de que pruebas debo efectuarle, para estar completamente seguro de que voy a adquirir una camara sin ningun tipo de problemas. FOTOP**X se ha comprometido al cambio si hubiese alguno, por lo que os agradeceria la mejor informacion al respecto. Muchisimas gracias anticipadas.
Última respuesta por Santi1111, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,6k visitas
como novato ando buscando todabia el tipo y tecnica de fotografia que mas se me acomode a mis gustos aparte de intentar aprender y probar las posibilidades de la maquina :-) Me he fijado y siento algo de curiosidad sobre este clase de fotos infrarrojas. Alguno ha realizado pruebas con la D7000 con fotografia infraroja ¿? Al parecer existen varios grados de filtros, algunas nociones teoricas ya tengo de leer tutoriales, pero me gustaria saber si alguien la ha probado, si funciona medianamente bien en la D7000, con que filtro la ha rehalizado y que objetivo se aconseja hacerlas.
Última respuesta por guilleab, -
- 6 respuestas
- 714 visitas
Ayer andaba echando un vistazo por el foro de nuestros hermanos mayores Foro D3 y me encontré un hilo que lleva a un par de guías para D3s y D3x que me parecen de lo mas instructivo. Para la D3S (deportes) Para la D3X (retratos)
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,3k visitas
Hola Pienso comprar una D7000 a mi hija de aquí a un par de meses y os agradecería que me aconsejárais sobre un trípode serio y la correspondiente rótula (o monopieza) que sea razonablemente serio, estable y ligero. Tanto para fotografía como para vídeo con dicha máquina. Para trabajo en condiciones de estudio (pero en distintas localizaciones) y salidas ocasionales al campo. Por cierto, ¿dónde estais comprando la D7000 a buen precio (si es que existe tal) y si es posible con manual impreso en castellano? Muchas gracias de antemano.
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
De momento no se sabe el precio, pero de aquí a nada imagino que estará disponible. El pedido mínimo son 50, así que si hubiera 50 interesados o más se podría preguntar por los precios... Ahí lo dejo http://www.glxbatteries.com/sdp/305417/4/pd-1152230/8251402-1738574/DSLR_Battery_Grip_Nikon_D7000.html Saludos
Última respuesta por ochan, -
- 0 respuestas
- 350 visitas
Hola, Nikon parece que se está poniendo las pilas en lo que a atención al cliente se refiere y desde hace un par de días ha puesto esta página para enviarles sugerencias de mejoras en productos. Pues ya saben, hay que darle al enlace que dice "Click here" , seleccionar en donde dice "Product", la opción "Consumer" y luego D7000. En la opción "Enquiry Type", pueden elegir entre varias aunque visto lo que se ha planteado por aquí, las más usadas serán "Product suggestion" y "Complaint" (Queja). Creo que Soul había enviado algún correo reclamando las mejoras en el vídeo. Esto es más efectivo y mayormente si son muchos los que envían el mismo mensaje.
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 14,7k visitas
Buenos dias!! Ya sabemos que para los nikonistas la fotografia es lo primero (no como otros...jejeje), aún así, tengo ganas de probar bién lo que son las posibilidades de hacer video con la D7000. Evidente es, que para hacer algo decente se necesita un micro externo, con salida minijack, que se pueda adaptar al soporte del flash y se ideal para exteriores (que aguante algo de viento...si se puede...). ¿Alguien me podria recomendar algun micro estéreo para la D7000? Que no pase mucho más de 100€ y sea para ambiente o un poco direccional, no se. Muchas grácias!!!! GUAL
Última respuesta por TONYBOX, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Companheiros, boa noite Peço desculpa pela pergunta, mas sinto-me bloqueado e não consigo e também não sei. Pergunto: Como regular Precisão do AF? Se houver alguém predisposto a dar uma EXPLICAÇÃO, Agradeço. OBRIGADO, Abraço guta
Última respuesta por guta, -
- 6 respuestas
- 690 visitas
Saludos Se que ustedes tienen bastante experiencia y se que podran apoyarme en la sgte pregunta. Tengo presupuesto para comprarme la D7000, la duda es: opcion 1 D7000 + kit 18-105 + sb700 ( flash ) opcion 2 D7000 ( solo cuerpo ) + 70-300 + 35mm ( sin flash ) Como hago esta mezcla. de cosas manejando un solo presupuesto.!!! se que es algo que le ha pasado a muchos Nikonistas... Es mejor tener 2 obtetivos? que tener uno solo...y un flash externo? Dato: Me gusta la fotografia al aire libre..montañas. animales..flores etc. Jugar con la luz y sombra... Se vienen un monton de dudas..uno siempre saca fotos dentro de la casa...fiesta…
Última respuesta por egon, -
- 1 respuesta
- 872 visitas
Boa tarde Companheiros Recebi mensagem da NIKON a informar do novo FIRMWARE para a D7000, já está disponivel. A 1.02 Abraço guta
Última respuesta por PanzerGeneral, -
- 5 respuestas
- 838 visitas
¿Que micrófono le habéis puesto a la d 7000?
Última respuesta por GUAL, -
- 8 respuestas
- 810 visitas
Hola a todos, Recién llegados de Oporto de pasar unos días en familia, hemos disfrutado de la ciudad (decadente, antigua y mágica) y disfrutado también de la D7K, con la que hice unas 400 fotos de todo tipo. Sólo me llevé el 18-105 VR y el Tokina 12-24, nada de teles, flashes ni trípodes (uno pequeñito de mano esta vez). La verdad he quedado bastante satisfecho del tratamiento a ISO's altos, y de la definición del 18-105 VR (cosa que ya había comprobado en la comparación con el 16-85 VR). Oporto es una ciudad que se presta a la fotografía. El tiempo, desapacible, ayudó a ensalzar la decadencia de los edificios. Me hubiera llevado una semana más, pero todo no p…
Última respuesta por Pinsapo, -
- 1 follower
- 66 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas, Queria haceros una consulta sobre que objetivo os quedariais si tuvieseis que comprar ahora la D7000. Que opináis sobre si montar la D7000 con un 18-105mm (Kit) o la D7000 16-85mm de nikon, con cual os quedaríais?? Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días a todos, acabo de darme cuenta de que en la sección de soporte de Nikon Europa ya está disponible el manual de la D5100, y me lo he bajado para echarle un vistazo rápido a las opciones que ofrecía. Os comento las diferencias que he visto, tanto a mejor, como a peor, respecto a nuestra D7000: -Mejoras: .Modo HDR: La cámara hace dos exposiciones, y las combina ella misma generando un HDR (solo deja usarlo si la imagen resultante es JPG) y da diferentes opciones en cuanto a pasos de diferencia entre las exposiciones y el fundido de las imágenes. .RR exposiciones largas. Funciona cuando la toma dura más de 1 seg. en lugar de 8 seg. (Hasta ahora, todas las DX …
Última respuesta por Guber, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, a ver si podeis echar algo de luz a lo que me ocurre en mi d7000. Tengo una tarjeta Sandisk de 16 Gb. Recién formateada y con la calidad de la foto en JPEG buena, la compresión en calidad óptima y el tamaño en Grande, en el visor me aparece que puedo hacer 1.0K fotos. Lo que no es verdad pues en realidad debiera de poder (y puedo realmente) hacer alrededor de 1500 fotos (1.5K ¿no?) Además, al revisar las fotos veo que, al sobrepasar las 999, empieza la cuenta otra vez: 1/7 o 3/7 o 10/12.... ¿Os ha pasado esto a alguno? No es importante, pero como no lo entiendo por eso os pregunto. Gracias y saludos.
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 27 respuestas
- 2,2k visitas
Con motivo de la llegada de la Semana Santa inicio este temas para que los usuarios de la D7000 vayan mostrando algunas tomas relacionada con la Semana de Pasión. En Breve subiré la mía Un saludo
Última respuesta por pocketNK, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Pues parece que ahora sí. Por lo menos eso es lo que comentan aqui de una cámara que después de pasar por el SAT volvió con esa versión de firmware. Cuando hay tanto rumor es que casi seguro que lo sacarán, y más después de haberse llevado el premio TIPA2011.
Última respuesta por Luamac, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
La verdad, yo estoy muy contento con mi D7000, he encontrado problemas de enfoque en algunas tomas, pero estoy 100% seguro de que son consecuencia de que aun me falta afinar y terminar de comprender el novedoso sistema de enfoque. El problema es que con tantos comentarios negativos, empiezas a ver problemas donde no los hay (si alguien dice que hay una epidemia de piojos, te empieza a picar la cabeza aunque no los tengas). Para los excepticos: http://www.tipa.com/english/award-details.php?iId=2755&sAward=Best+D-SLR+Advanced Digo que tan mala no debe ser... Saludos a todos y animo que solo hay que poner un poquito de esfuerzo para dominar esta bestia.
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Estimados compis: En el ámbito familiar compartimos una D90, y ahora se nos hace necesario adquirir una nueva cámara, por lo que estoy estudiando las opciones de las cámaras D7000, D5100, Canon D600 o Lumix panasonic GH2. Al pedir consejo me direis ¿Para qué quieres la cámara? La respuesta es para uso de aficionado que quiere sacar buenas fotos a qualquier cosa, desde un bicho, un retrato, hasta un paisaje. Con la D7000 compartiría el objetivo de 50 mm, f/1.4D, que ya poseemos. Me decantaría por la GH2 si tuviese un sensor APS-C, y como no es así ahí están mis dudas, valoro su reducido tamaño y prestaciones. La pantalla posterior abatible es un detall…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 697 visitas
Mi pregunta es si la luz de asistencia para el autofoco es solo funcion del modo auto, y de no ser asi, hay alguna forma de configurar para usar esta luz en otros modos??, seria de real ayuda para enfocar en lugares oscuros
Última respuesta por SoyQuique,