D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 48 respuestas
- 11,8k visitas
Mis fotos de la D7000 salen perfectamente enfocadas durante el día, esta foto y algunas otras fueron tomadas por la noche, me pregunto ¿a que puede ser debido el desenfoque?. Como podéis ver en la fotografía el foco está en las personas. Tengo más fotografías en las que ha sucedido lo mismo. Estos son los exif: Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 35mm F/2D Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Ajuste prec. AF: Desactivado Diafragma: F/2.5 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400)
Última respuesta por PAFER, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Que hacer??? Nikon D7000 con el Kit o Nikon D7000 sin el kit. Segun su experiencia. y segundo.... Los lentes TAMRON son una buena alternativa? como para reemplazar la compra de un nikkor... Gracias...
Última respuesta por RODO, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
Un saludo gente de la comunidad nikon soy Diseñador y usuario de una nikon d3000 que es de mi hermano la cual me presto para prender sobre el manejo de una cámara reflex, despues de muchos meses trabajando con el equipo he llegado a descubrir las limitaciones de ese modelo. El caso es que ahorre para un equipo nuevo, ya que deseo dedicarme a la fotografía de moda y de producto en estudio, y pues la opción de compra es la D7000 ya que me gusta su sistema de foco y versatilidad, y el problema es que mis amigos dedicados a la fotografía de moda y publicitaria usan canon, y pues viendo la gama de color de muchos fotógrafos de moda de los cuales aprecio su trabajo, veo qu…
Última respuesta por frabbit, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
En http://bit.ly/fQPjtm pueden ver un cuadro comparativo. Este sensor es "la leche" y apenas se lo curren estos de Nikon se llevan de calle este segmento de mercado.
Última respuesta por manumarq, -
- 14 respuestas
- 5,5k visitas
Amigos quisiera que me aconsejaran sobre como le va la nikon D7000 con este objetivo Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED IF AF-S VR Nikkor Zoom Lens for Nikon Digital SLR Cameras si no ha presentado problemas, o si han tenido experiencias con este objetivo. Muchas Gracias
Última respuesta por posiblenikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, abro este tema para contar mi experiencia y que sirva para ver los problemas que puede haber con la limpieza del sensor. Por no saber las cosas, resulta que estaba tan contento con mi nueva d7000 que quería mantenerla siempre en perfecto estado y por escuchar consejos que creí buenos, pues me compre un bote de aire comprimido y cada vez que hacía una salida a echar fotos, al llegar limpiaba la cámara bien por fuera y luego le quitaba el objetivo y le daba un soplido por el interior con la boca de la cámara hacia abajo, con esto resulta que levantaba motas de polvo por el interior hasta que un día un par de ellas aterrizaron encima del sensor, al verlo, cogí la cám…
Última respuesta por CapitanZana, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos Este es un recorte al 100% sin ningún tipo de procesado, pasado el NEF por CR y PS sin modificar nada, solo recortar y grabar JPG, en la cámara RR a ISO alto en OFF. La escena es un interior iluminado por una bombilla incandescente encima de la mesa. Es normal este ruido ? ago algo mal? el firmeware de la cámara esta actualizado. Saludos
Última respuesta por ja.puerta, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 3,8k visitas
Hola: abro este tema para ver cuantas fotos llevamos hechas con nuestra D7000. Hagamos una lista y vayamos copiando y pegando. 01 :- anarguu--------------------- 4.303 ------ Enero 2011 02 :- Javier60------------------------ 754 ------ Abril 2011 03 :- Soul of Ice------------------ 3.000 ------ Enero 2011 04 :- kaneda_bcn--------------- 6.500 ------- Enero 2011 05 :- @ndres J.------------------ 5.200 ------- Diciembre 2010 06 :- ALDUAIN------------------- 3.752 ------- Enero 2011 07 :- masisto--------------------- 3.100 ------- Enero 2011 08 :- pelostoesos--------------- 5.600 ------- Diciembre 2010 09 :- elpastiche------------------ 6.271 -------…
Última respuesta por anarguu, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 8,3k visitas
Una pregunta para los que tenéis la D7000, ¿las fotos os las ha empezado a numerar a partir de 6000?, es que he hecho unas fotos y me sale como nombre DSC_6253 y realmente es la 253.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Aquí os mando una de mis primeras fotos de prueba con mi recién estrenada D7000. Espero que os guste
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues como se anuncia en el titulo creo que este limpiador de lentes es algo imprescindible que debemos llevar siempre en la mochila, la verdad que no sabía que existía este artilugio pero la verdad que creo vale la pena. Os dejo el video de youtube: He estado mirando y el original de Nikon es realmente caro, luego te encuentras como siempre los sucedaneos de Hama, Lenspen, etc.. los cuales seguramente no difieren mucho del original y se consiguen los mismos resultados. Si alguien encuentra una página donde se encuentre el original de Nikon a un precio razonable, hacerlo saber a tod@s
Última respuesta por fizban, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 928 visitas
Al limpiar la cámara, no he tenido el debido cuidado con la pera y he marcado la pantalla de enfoque. Despues de mirar un monton de páginas no encuentro ninguna que venda la pantalla original. Hay una opción con imagen partidad y microprismas, como las clásicas, pero en objetivos de f4 para arriba se oscurece la imagen en medición puntual y no se recomienda este tipo de medición. Como utilizo bastante el 18-200 me da un poco de miedo comprarla. ¿Conoceis alguna opción mas? saludos
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco liado. Llevo bastante tiempo mirando cámaras... Empecé con una compacta buenecilla, luego compré una D3000 y ahora quiero pasarme a algo mejor que la D3000, buscando principalmente una mayor ráfaga de disparo, más vsync, video 1080p, menos ruido, en definitiva más calidad... Con estas características está por lo que parece la Nikon d7000. Mi idea sería comprar la cámara con el 18-105(principalmente porque me sale 120 € más) y hacerme en principio con un par de objetivos "BBB" como el 35mm f1.8, 50, 85....y ya después meterme en algún tele y angular. Entonces, me gustaría saber si realmente merece la pena inver…
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días, mi duda es la siguiente, la D7000 no trae protector de pantalla como la D90? Sino lo trae es por algun motivo concreto?
Última respuesta por manurivers, -
D7000 + empuñadura 1 2 3
por dragon rojo- 3 followers
- 61 respuestas
- 9,5k visitas
hola amigos me acabo de comprar la D7000 y estaba pensando si comprarme la empuñadura , pero tengo muchas dudas , queria que me dijeseis cuales son vuestra esperiencia con o sin empuñadura y sus ventajas y sus desventajas . un saludo.
Última respuesta por anarguu, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos: Esta es la primera vez que posteo en algún foro ( la verdad es que internet para mí consume mucho tiempo ), pero estos días me hé comido mucho la cabeza con este asunto y al final hé acabado muy desilusionado. Me explico: Después de comprar una d3000 hace unos meses para probar y luego comprobar que me encanta la fotografía y que me paso casi todo el tiempo libre sacando fotos, me decidí a comprarme una d7000. Los dos primeros días, entre que te haces con la cámara y todo eso, pues las fotos no eran nada del otro mundo (normal, es un salto bastante grande), pero el caso es que al tercer día y esforzándome, me daba cuenta de que muchas veces las fotos …
Última respuesta por michelsan, -
Probando D7000
por papimo- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo una D40 y para mi, es una cámara muy fácil de usar y rápido acceso a los menús, aunque solo tienes tres punto de enfoque, se consigue hacer verdaderas maravillas, Ayer he adquirido una D7000 y la verdad es que ando bastante perdido, cambia como de la noche al día, pero poquito a poco voy familiarizándome con ella y aunque aun no le he cogido el punto y encima no he tenido ocasión de salir a practicar, ya la he vuelto loca en casa, jeje Aquí os dejo 2 fotos desde el balcon de mi casa, no son gran cosa pero si para que se vea como sale a ISO alta, espero vuestro comentarios para seguir aprendiendo de ellos Gracias Modelo: Nikon D7000 distan…
Última respuesta por papimo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
No acabo de verlo claro, fotografío mucho baloncesto de chavales y actualmente esta opción la tengo desactivada, pero me plantea dudas de si debería activarla, ¿ganaré en precisión de enfoque?
Última respuesta por mikel3, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 4k visitas
Buenas, He visto en varios vídeos de Youtube (Mi vínculo), la D7000 con la correa impresa con el logo D7000. Alguien sabe donde conseguirla???? Gracias
Última respuesta por Krstty, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Como menciono en el título, el número de fotos restantes informado por la d7000 no es correcto. Por ejemplo, introduzco una Sandisk de 16GB (clase 6), la formateo, configuro la cámara para sólo raw..... ¡y me informa de que puedo hacer 480 fotos! ¿No debería se aproximadamente el doble? ¿A alquien le ha pasado? Si alguien tiene una tarjeta de 16Gb, ¿puede comprobar esto, por favor? Hice una consulta a nikon, y la respuesta fue de risa, daban a entender que el "cálculo era aproximado como en todas las marcas". ¡Cómo me fastidia que mi nueva cámara me falle en estas cosas tan estúpidas! Gracias y saludos,
Última respuesta por aortega, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 715 visitas
Hola a todos!!!! La pregunta es simple, alguien a comprado la d7000 por ebay a Hong-kong??? Tienen unos precios de alucinar pero claro ... de donde vienen, porque cuestan tan poco, como llegan ( si llegan ), Son falsos ... Un saludo
Última respuesta por Ruben_S, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, Soy usuario de una D7000 y por eso pregunto aquí, aunque no se si es el lugar más indicado. Hace unos días adquirí un cuerpo D7000 en Fotoprix (On-line) y un Nikkor 16-85mm en Casanova Fotografía (BCN). Pues bien, en ambos casos, dentro de la caja del artículo venía el correspondiente papelito de la garantía, con la referencia y nº de serie impresos pero SIN el sello de la tienda. Adjunto imagen de la garantía del cuerpo. La del objetivo está en las mismas condiciones. ¿Esto es correcto o falta el sello de las tiendas correspondientes? Lo digo porque quiero enviar la copia de la garantía del objetivo a Finicon, para lo de la ampliación a 5 años, y no qui…
Última respuesta por Eko, -
D7000 personalizada 1 2
por Mazt- 5 followers
- 33 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos,curioseando un poco por la red,me he encontrado con esta página y queria compartirla con todos vosotros . Que os parece las personalizaciones de vuestras D7000?. Saludos compañeros
Última respuesta por Rene Lourido, -
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Si alguien quiere tunear la makina y protegerla de pequeños golpes o roces, ya ha salido para la D7000. Los que no conozcais esa tienda web, echad un vistazo que tienen muchas cosillas interesantes, desde protectores de pantalla (para D7000 todavia no, pero seguro están trabajando en ello...), accesorios limpieza, mandos distancia, etc. Les habia comprado algunas cosas y ahora me envian correos cuando salen novedades . Saludos
Última respuesta por loboden, -
Vivid pero menos Vivid 1 2
por Nash- 25 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, A mi me gustan los colores saturados y por ello tengo ajustado el "picture control" a VIVID pero creo que se "pasa" un poco....quizás es "demaseado". ¿sabeis como "atenuar" un poco el Vivid pero que sea mas saturado que el "normal"? ¿Que usais? Gracias.
Última respuesta por el rey de nikon d,