D7000
2.317 temas en este foro
-
- 5 followers
- 35 respuestas
- 5,7k visitas
Actualizando con todas las cosas que ponéis. Gracias por vuestra colaboración!! - Disparadores wireless ---------> Unos 2.5 € ---------> Unos 1.8 € - - Un protector de pantalla tipo GGS: Unos 8 €. - Cubre impermeable para mochila - GPS - Un paño gris por si necesitas hacer un balance de blanco personalizado o limpiar el polvo de la cámara - Correas --------->CORREA BLACKRAPID RS4" --------->Una cinta de agarre lateral. Unos 12 € - - Un microfono estereo: unos 30 € - Mochila lowePro Fastpack 200 - Difusor para el flash - Tarjeta de Memoria de 16 Mb Hilo nikonista donde se comparan tarjetas - Bateria extra…
Última respuesta por rumbe, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos-as, hoy me iba a unir a vuestro foro, porque el sábado fui MierdaMark y vi la d7000con el objetivo 18-105 a 1199€ que es un precio bueno, y cuando llegue a mi casa me entero de la publi del día sin IVA, total que hoy a las 14:30 voy a por la cámara y SORPRESAAAAAAA no esta en la vitrina, se ha esfumado, estaba otra con el 200 que valía un pico, pero vamos que me uniré al foro más adelante y además creo que no hay mal que por bien no venga, me la compraré en ECI me parece a mi. Bueno pues eso por lo menos aquí en Sevilla-Santa Justa el día sin IVA tiene truquito. Saludos
Última respuesta por Lancerevo, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas a todos. Soy un nuevo nikonista preocupado porque apenas llevo tres semanas con la cámara y sin darle ningun golpe ni nada, ha empezado a hacerme un ruido muy raro. A ver como lo explicó. Después de disparar y escuchar el "sonido tipido del obturador" oigo un clinnkkkkk. Para que lo entendais es un sonido parecido al que hace un muelle cuando lo tienes presionado y lo sueltas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Última respuesta por eime76, -
Hola a todos.. Quisiera preguntar lo sgte: Que filtro uv es necesario para proteger el lente 18-105 ( que medida se usa ) y tambien consultar que filtro ( marcas ) para utilizar en Exposiciones largas pero diurnas? Se que hay unas marca Hoya, pero saben de alguna otra..??? Muchas gracias
Última respuesta por eime76, -
Buenas a tod@s Ya he estado por el foro de Bienvenida, pero queria saludaros por este apartado ya que es por donde hablaremos mas a menudo. He adquirido una D7000 18-200 VRII,que provenia de una D40 18-85+55-200 y el cambio a sido notable!! XD Saludos
Última respuesta por Houser, -
- 3 followers
- 51 respuestas
- 6k visitas
hola que tal como veran soy nuevo tanto en el foro como en el tema de la fotografia y mas aun en reflex... hace 3 semanas me regalaron la d7000... camara con la cual no tuve ningun tipo de problemas y la consulta que hago ahora creo que mas que nada se debe deber a un problema de configuracion que no he podido revertir... El tema es que hasta hace un par de semanas usando la camara en M sacando unas foto para la facultad hice una serie de fotografias compensando la exposicion desde -5 hasta +5 y las fotos salieron tal y como queria y como debe ser (desde una muy alta subexposicion hasta una muy alta sobreexposicion)... Obvio como toda persona con "chiche" nuevo pr…
Última respuesta por entubao, -
- 1 respuesta
- 820 visitas
Hola a todos, Me gustaría saber a cuánto estáis calibrando el ajuste fino del AF en el objetivo 18-105. Gracias
Última respuesta por DavidFernandez, -
- 9 respuestas
- 598 visitas
Bueno pues aca otro mas que a pesar de lo asustador de esas criticas sobre manchas, backfocus, frontfocus, devoluciones y demas creo que esta camara dara muchas cosas buenas de que hablar!! Hoy hice el pedido de mi D7000 Con los siguientes lentes despues de haber releido este gran foro Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM Nikkor 50mm f/1.8 D AF Ya les contare en cuanto la tenga en mis manos.... Ojala sea PRONTOOOOO Ademas quiero agradecer los comentarios profesionales y acertados de muchos de los colaboradores del foro
Última respuesta por CapitanZana, -
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso...... No sé si alguien combina la afición del buceo y tine una D7000. Vale, y sin frontales, 2400€. El doble que la cámara. Hasta el kit completo, aprox. 3500. No deja de ser una cosa extraña, pero siendo un foro de nuestra cámara... ahí está. http://www.kanau.es/content/view/658/119/
Última respuesta por DavidFernandez, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 8,9k visitas
pues eso que despues de 2 meses con la camara me la han cambiado en el corte ingles por una d700, la d7000 iba de maravilla, estaba encantado con ella, sacaba las fotos muy nitidas y con muy buen color, pero... tanto leer en el foro cojo mi d7000 disparo al cielo con f22 y.. sorpresa manchas de aceite por todo el sensor, me digo increible pero si he hecho 35 estudios de comunión y han quedado las fotos perfectas sin una manchita. total que el domingo pasado tenia que hacer comuniones en una iglesia me fui al corte ingles la descambie por una d700 y la verdad que la d700 es tambien una maravilla, unas fotos estupendas. en conclusión que la d7000 es una maravilla de cama…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas, que tal nikonistas, en primer lugar me presentare como nuevo nikonista que soy, al haber adquirido ayer una maravillosa D7000 y como escribí ayer en mi mensaje de presentación, estuve dudando en cual seria mi primera reflex y despues de unos meses informando me, estaba entre la d90 y la d7000 y al final pues me decante por este pedazo de makinon, la verdad que se que es mucha makina para mi, pero la fotografía me encanta desde niño y he decidido pegar un gran salto, se que aunque me cueste y tenga que estudiar y investigar mucho, lo voy hacer con gusto por que es una cosa que me gusta, asi que nada me armare de paciencia e ire viendo mis progresos poco a poco…
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! Acabo de vender mi vieja canon d400 con sus correspondientes ópticas para pasarme a nikon. Nikon está dando un baño a Canon. Tenía muy claro comprarme la nikon d7000 pero hace unos días vi que ha salido el modelo d5100 y tengo mis dudas. La cámara la quiero para fotografía. Rara vez grabaré video. Metiéndome en la siguiente web ambas cámaras quedan a la misma altura, a nivel fotográfico. http://www.dxomark.com/index.php/Camera-Sensor/Compare/Compare-sensors/%28appareil1%29/184|0/%28appareil2%29/698|0/%28appareil3%29/680|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Nikon/%28brand3%29/Nikon El kit d5100+18-105 me cuesta unos 850 euros y el kit d7000…
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 908 visitas
Muy buenas a todos me ha salido un problema en el visor y es que se ve un punto negro como si fuese suciedad en el sensor pero no es asi ya que las fotos se ven limpias. No he cambiado nunca de objetivo y siento no poder poner fotos de muestra ya que estas salen bien. Gracias por la ayuda PD: El visor lo he limpiado con un paño de microfibras exteriormente no se aprecia nada de nada.
Última respuesta por michelsan, -
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola aqui os dejo una toma con unas manchitas, no se si seran las famosas manchas de sensor, lo cierto es que una vez limpio con todos los metodos siguen apareciendo. Esta tomada con el 70-300 Vr a iso 400 f 7,1 y 1/1250 Espero vuestras opiniones, he oscurecido un poco para que se vean mejor. Gracias a todos.
Última respuesta por pacoh, -
Nitidez D7000 1 2 3 4
por José María 25- 2 followers
- 83 respuestas
- 14,7k visitas
Hola: Tengo una D7000, es la segunda, pues la primera la tuve que descambiar, el vendedor del Corte Ingles se puso las manos en la cabeza del desenfoque que tenía, este desenfoque no se ve con el live view, en este modo salen nítidas. Le echaba las culpas al bojetivo, 18-200 que por ser de un rango tan variado pensé no tendría suficiente calidad, compré un 16-85 y seguía pasando lo mismo, por eso la descambié. La nueva se ve mucho mejor, pero sigue teniendo diferencia con el live view, en el enfoque por visor salen más desenfocadas, no sé si esto será normal y le pido demasiado a la cámara, voy a poner unas pruebas, estan hechas a letras muy pequeñas, con los mismos …
Última respuesta por Yoshimura, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 560 visitas
.......¿Es de la cámara o del objetivo? He leido de todo y no se con que quedarme. Hay quien dice que el problema de Backfocus es de la alineación del espejo con el sensor osea, de la cámara y quien dice que es del objetivo (en mi caso el NIKKOR 16-85) ¿Cambio la cámara? ¿La llevo al SAT? ¿Cambio el objetivo? Estoy hasta los webs.....
Última respuesta por fizban, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 5,5k visitas
Si le echáis un vistazo al blog de Eduardo Suastegui (en inglés) podréis ver una serie de post muy muy buenos analizando diferentes aspectos de la D7000. En concreto, las dos últimas entradas se refieren al comportamiento de la D7000 y su rango dinámico tanto en luces como en sombras. Por lo que he podido entender, el amplio rango dinámico del sensor de la D7000 es útil sobretodo en la recuperación del detalle en las sombras y que es preferible subexponer 1 o 2 pasos y luego recuperar sombras antes que correr el riesgo de quemar las luces.
Última respuesta por FOTONES, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3k visitas
Hola, Buscando más información y comparativas sobre la D7000, he encontrado este blog. La verdad que se lo ha currado que no veas usando la cámara a diario y comparando aspectos técnicos y de manejo con pruebas reales con otras Nikon como D700, D90 y D300s. Es largo, pero merece la pena leerlo con calma porque te da una idea del maquinón que tienes (o puedes tener) en tus manos. De hecho, comenta muchas cosas que hemos debatido en este foro y como dije, es de los mejores análisis (y creo que más fiables) que se pueden encontrar.
Última respuesta por FOTONES, -
tema flash
por roberlin- 6 respuestas
- 800 visitas
buenas,tengo una d7000 y el otro dia fuy de boda y quise hacer unas cuantas fotos,pero en el restaurante con la poca luz que habia,casi no consegui hacer ninguna foto bien,sobre todo cuando apagaban las luces,solo tengo el flash de la camara,pienso que seguramente tendre que comprar un flash,mi pregunta es si es correcto lo que pienso,gracias,no he puesto ninguna foto porque no se como se hace,si alguien fuera tan amable de explicarme como se hace,gracias y un saludo
Última respuesta por roberlin, -
Hola he comprado el pasado jueves una d7000 como 2 cuerpo de la d 700 y no consigo hacer una foto decente. El balance de Blancos automatico deja colores apagados y frios, los demas, sombra, nublado etc dan colores pastosos e irreales, los grados K no onsigo darle una valoracion que de colores aceptables, oigo hablar a todo el mundo bien de esta camara por eso me la compre y no entiendo que puede pasar, tambien he notado que el disparador se dispara con extrema sensibilidad y la rueda de la derecha se cambia involuntariamente, y los archivos nef solo funcionan con camera raw 6.3 que solo funciona con ph cs5, por favor alguien puede ayudarme? Un saludo Gracias, ya esta…
Última respuesta por michelsan, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Soy nuevo en esto y tengo varias dudas. Necesito un kit de limpieza del sensor y leyendo he visto que hace falta una perilla, liquido eclipse, bastoncillos... etc ¿Me recomendais algun kit en especial? ¿el liquido eclipse es diferente para cada modelo de camara? ¿no verdad? ¿donde sále mas barato? ¿y donde se compra una perilla? ... joder que mundo más complicado este.. Gracias de antemano
Última respuesta por jorssesanz, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas!! Soy nuevo en el foro, aunque no en la fotografía réflex digital. Os paso el link de mi presentación: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=144847 Si no os apetece leerlo, no pasa nada, hago un resumen: Tengo una D40 que quiero cambiar y ya me he decidido por esta D7000. La verdad es que leyendo y observando me da la impresión de el cambio de un cuerpo D40 a un D7000 es total y que sólo se parecerían en el color negro y en que pongan Nikon bajo en flash Aún así, tengo muchas dudas con las lentes. Ahora mismo tengo el 18-55 que trajo la D40 de serie y un Sigma 70-300 f4-5.6 DG APO Macro. Ese tele lo compré porque era lo mejor…
Última respuesta por masisto, -
- 5 respuestas
- 980 visitas
Hola a todos, creo que es una pregunta un poco tonta, pero bueno tengo esta duda y me gustaría saber si se puede o no... la pregunta es.. podría colocarse una pantalla abatible como la de D5000 en la D7000? Un simple duda que tengo, nada más, un saludo!
Última respuesta por meira, -
- 19 respuestas
- 5,7k visitas
Hola amigos. Tengo una SD para fotos y quería comprar una SD para grabar video full-hd en la D7000. No sé la relación entre tiempo grabado y capacidad ocupada en la tarjeta. Os agradecería que me orientáseis sobre tipo y capacidad. Es para vídeo en hd. Gracias.
Última respuesta por AntonioM, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Necesito una pequeña ayuda, resulta que esta tarde he estado con mi hijo pequeño que tiene 3 años intentando sacarle unas fotos mientras estaba en los columpios, las he realizado con el sistema de enfoque en AF-A y 39 puntos, pero no me han salido muy bien que digamos, enfocadas y nitidas, pero no donde yo quería, o más adelante o más atrás de donde tenía seleccionado el enfoque. ¿Cómo tendría que haber configurado el enfoque?. Descarto cualquier problema de enfoque en la cámara porque he realizado varias pruebas con ella y a objetos o personas en aparente tranquilidad y distinta distancia focal y salen clavadas. ¿Que he seleccionado mal en la cámara?, ¿AF-A, AF-S…
Última respuesta por luisGF,