D7000
2.317 temas en este foro
-
novato 100%
por axim01- 2 respuestas
- 624 visitas
Hace unas semanas abrí un nuevo hilo, el cual misteriosamente desapareció, haciendo referencia al hecho que al comprar mi cámara en USA carezco de manual de usuario en español, lo cual unido a mis escasos conocimientos de fotografía hacen que este explotando las funcionalidades de la camara al 0,01%. En fin el objetivo de este tema es dar a conocer mi interés por la adquisición de un manual de usuario en español de D7000. Alguien sabe donde puedo comprarlo?...ya se que puedo descargarlo en pdf pero prefiero tenerlo en papel.. Saludos,
Última respuesta por Qwertyu, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola,este Sabado estube haciendo fotos por la noche para probar el intervalometro y poder hacer un startrails, ?¿?sabe alguien si se pueden hacer fotos de mas de 30 segundos?¿? ya que en modo bulb no fui capaz y me tuve que conformar con 9 tomas de 30s. Agradeceria mucho la info... Saludos Nikonistas!!
Última respuesta por wallyto, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
Leyendo las muchas opciones de ajuste que tiene ésta cámara, me surgen dudas sobre si su funcionamiento en AUTO y P es bueno para poder sacar fotos. La cámara principalmente la voy a utilizar yo, que tengo conocimientos muy básicos de fotografía pero muchas ganas de aprender, y mi mujer. No voy a intentar enseñarle nada de cómo hacer fotos, aparte de explicarle cómo se enciende, donde apretar y a que botón darle para verla en la pantalla (muchos me entenderán) porque no le interesa lo más mínimo. Que es una barbaridad, puede, pero es seguro que cuando ella agarre la cámara para tirar fotos, sobre todo a los monstruos, pondrá AUTO o P y a llenar tarjetas. Ésta…
Última respuesta por Javier60, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,3k visitas
Queridos amigos Nikonistas: Actualmente estoy en la búsqueda de una cámara Reflex de Nikon. Pero no se cual comprar Dispongo de 1200 Euros y creo que es un buen monto para invertir en Fotografia. ME hablaron de la D7000, pero no tengo idea de cual elegir y tampoco quiero ir a la tienda y elegir entre las disponibles. Espero sus respuestas Muchas Gracias!!!! Dalow
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 560 visitas
Hola, pues bueno primero quiero presentarme. Mi nombre es Giancarlo y soy de Costa Rica. Actualmente estoy estudiando fotografia y la verdad que lo quiero hacer de profesion, pues si me encanta desde pequeno. Ahora pues he pasado de una Canon Rebel XT con un 18-55mm a una Nikon D7000 con un 18-105mm vr y un 70-300mm AF y pues la verdad que estoy encantado con la Nikon. Ahorita estoy esperando a que me llegue el 50mm f1.8D, pues la verdad solo cosas buenas he oido de este objetivo. Ahora viendo muchas fotos colgadas con la d7000 y el 18-105mm vr con resultados muy buenos, y leyendo varios temas sobre la nitidez y enfoque pues estoy confundido por que la verdad much…
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Llevo buscando en el manual la posibilidad de hacer bracketing de más de 3 fotos, que es lo que trae por defecto y no lo encuentro. Y esta es mi pregunta, cómo lo hago? Y si no es posible cómo haceis el horquillado para diferentes exposiciones para más de tres tomas. Saludos
Última respuesta por JoseJL, -
- 10 respuestas
- 976 visitas
Hola a todos, como no sabia donde hacer la pregunta abro un nuevo tema,tengo una D60 y me paso a la D7000 mañana la tendre, asi que estos dias de fiesta a empollar el manual, porque creo que habra diferencia de una a otra, pero me gustaria que me explicarais como va el tema de los 31 puntos de enfoque, la D60 tiene tres y los puedes manejar mas o menos bien, pero 39, como funciona esto de 39 puntos de enfoque???, alguien lo puede explicar?? gracias.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Os queria comentar unas dudas que tengo con el live view. ¿No hay manera de ver el exposimetro? al menos no lo he sabido activar. ¿y el diafragma? ni me lo mueve en tiempo real ni me permite previsualizar la profundidad de campo. La forma chapucera es disparar una foto, de esa manera el diafragma queda bloqueado en la posicion indicada para la proxima, de forma que ya puedes ver la profundidad de campo en el visor. Ya de paso ves como ha quedado de expuesta la foto de prueba.... :) , pero es eso, una forma chapucera. ¿no hay manera de hacerlo en live? que para algo es live view digo yo.
Última respuesta por remis, -
- 4 respuestas
- 828 visitas
http://bit.ly/hTmso6 com esto apostaran si o si a este modelo. Buenas noticias!!
Última respuesta por Carlos-trialero, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, desde febrero que dispongo de mi D7000 y no logro convencerme con los resultados que obtengo. Ya he hecho las pruebas de enfoque y ajustado el 50mm y el del KIT lo mejor posible pero los resultados que obtengo no me llegan a convencer. Más cuando veo las maravillas de fotos hechas con la misma cámara y objetivo de kit. Dado que me gusta la fotografía pero reconozco ser un novato en las reflex quisiera saber si hay algún usuario en las cercanías a San Sebastián que me pueda echar una mano con pruebas u otros objetivos para descartar si el problema es 100% mío o algo tiene la cámara. Desde ya muchas gracias a todos y espero obtener ayuda. Saludos
Última respuesta por pocketNK, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Como veis la pregunta para muchos sera totalmente ridicula, pero la verdad, prefiero quedar como un tonto y un analfabeto en fotografia antes que gastarme un dinero ridiculo. Aclarar que no se nada de Fotografia. Hace unos meses recibi un regalo, una NIKON D7000, y apenas la he probado, por cuestion de tiempo, ahora tengo vacaciones y quiero empezar a aprender poco a poco, con libros, internet y demas. He visto en Ebay varios objetivos, algunos muy baratos. ¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un objetivo?, es decir, para ser franco y muy claro. Quiero saber el objetivo que va a encajar en la camara. Para poner un ejemplo de lo que quiero decir…
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, Me acabo de encontrar ante una situacion muy incómoda, evidentemente sin querer, deje mi camara en ON ayer al realizar un par de fotos, y hoy la he ido a sacar ya que tenia que realizar unas fotos para un proyecto y me encuentro que la bateria esta completamente descargada.....lo de incómodo viene porque el cargador no lo tengo encima. La cosa viene porque mas de una vez me he dejado mi antigua y "roñosa" D70s encendida y ella solita se apagada, volvia a poner el dial en Off, luego en ON y sin problemas cosa que algo tan moderno y "perfecto" como la D7000 no tiene!!! o eso, o hay que activarlo a mano, aunque no me suena de verlo en ningun sitio. En fin…
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, He estado unos días de escapada andorrana con la parienta, y he aprovechado para preguntar precios del kit D7000 + 18-105, puesto que ando detrás de él. Como he creído que puede ser información útil para más de uno, os pongo el resultado de mis pesquisas... El precio es muy estable de una tienda a otra: sobre 1090-1100 €, con garantía Finicon con la extensión hasta 5 años (no hay la opción de garantía sólo a 2 años). Quien se quiera arriesgar a la garantía europea, la puede conseguir por 1000 € justos. Yo al final, después de algunas dudas, me he venido sin ella. Me ha frenado la imposibilidad de cambiar la cámara si había problemas, y el hecho de que qu…
Última respuesta por masisto, -
- 4 followers
- 79 respuestas
- 7,9k visitas
Humm..por aquí apuntan a eso, y estos no se suelen equivocar... Si es así, la cosa parece que pinta muy, pero que muy bien...
Última respuesta por SoyQuique, -
- 6 followers
- 26 respuestas
- 11,2k visitas
Hola compañeros. No consigo obtener los resultados que busco con la D7000 y me gustaria que se compartieran por aqui los ajustes que usais o algun picture control personalizado para esta camara que considereis que valla fino. Por mi parte he obtenido mejores resultados subiendo un puntito el contraste y hasta 6-7 la nitided del picture control standar o neutro. Tambien en ocasiones subiendo un puntito la sautracion. Ahora estoy experimentando con el denominado paisaje unicamente subiendo la nitided. La reduccion de ruido de iso aun ando experimentando si dejarla en normal o alta. Al igual que el D-ligth el cual ahora mismo tengo en bajo o normal. Siempre tiro e…
Última respuesta por zappamonk, -
Error Card
por congo- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Paso a exponeros un problema que me ha surgido con la D7000. Resulta que con la camara compré dos tarjetas de 32 Gigas y una vez leido el manual y formateadas las tarjetas, empecé a probar la camara y todo iba de maravilla, cuando de pronto y a mitad de una salida a la montaña, apareció en la pantalla el mensaje "Card Error" y dejo de funcionar. Probé de todo: apagar/encender, sacar las tarjetas, cambiarlas de posición, formatearlas, en fin de todo. Deje de hacer fotos, pensando que las tarjetas tenian problemas, hasta que se me ocurrió probar unad e las tarjetas en una camara compacta de una compañera de caminata, y !sorpresa! la tarjeta funciona. La v…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,4k visitas
Buenos dias. Ante todo agradecer se tomen la molestia de leer estas lineas en las que expondre mi problema con mi D7000. Primero que nada les dire que he sido aficionado a la fotografia desde mi juventud, hoy tengo 86 años y tras muchos de ellos haciendo fotografias nunca habia sentido tal frustracion ante el mal funcionamiento de una camara recien adquirida. El otro dia me acerque a una tienda con la intencion de adquirir una segunda camara, tengo una D90 tambien de muy reciente adquisicion, no tendra un par de meses, con la que estoy muy contento, pero deseo tener una segunda para su uso con opticas fijas. Tengo todo el tiempo del mundo y me dedico a patear Madrid en …
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4,7k visitas
buenas tardes, antes de nada daros las gracias a todos y cada uno de los que formais la gran familia de este foro, soy un gran novato y al mismo tiempo gran aficionado a la fotografia, tengo un pequeño problema haber si me lo podeis resolver. tengo una nikon d7000, me han regalado un objetivo sigma 105 mm 2.8 macro, cuando lo monto en la camara no se enciende nada la sensacion es que todo se quedase bloqueado, que estoy haciendo mal?.gracias.
Última respuesta por lluis76, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 611 visitas
---
Última respuesta por guilleab, -
Hola pues ayer me llego mi cuerpo de la D7000 y un 50mm 1.8D que tambien pedí y les estube haciendo pruevas de enfoque.Parece que bien la de las pilas y imprimi la hoja y tambien parece que bien pero mi duda es, si con un 18-200VR es el fallo o mirandola con cualquier objetivo se sabria.Lo digo porque tengo una semana para en caso de buscar un 18-200VR prestado y esté ma´pueda devolverla. Las pruevas bien pero al leer que con otros objetivos podria dar mayor fallo nose que hacer. Que opinais? Yo la veo bien vamos que funciona como debe en todo y estoy contenta pero el objetivo nose si la ha hecho pasar todas las pruevas o necesito otros. Nada más gracias y salud…
Última respuesta por loboden, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he puesto algo parecido en F1 pero o la gente no sabe o tiene muy poco tráfico esa sección o simplemente no contesta. Lo cierto es que observo que las camaras de Nikon de gama pro contienen un formato de archivo NEF sin compresión y mi pregunta es si los archivos NEF comprimidos sin pérdidas y los sin compresión tienen la misma misma información por lo que a la hora de tratarlos los resultados son iguales.
Última respuesta por 240731, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Aquí van estas fotos realizadas con 3-4 flashes SB: SB-27, SB-28, SB-700, fotocélulas: Hama y Nikon SU-4, al final foto del "escenario" del mini estudio. DSC_0230 por tonybox007, en Flickr DSC_0253A por tonybox007, en Flickr DSC_0229 por tonybox007, en Flickr DSC_0251 por tonybox007, en Flickr TÉCNICA 3-4 FLASH Mini estudio creado con: SB-27, SB-28, SB-700 más flash integrado de la D90. Foto célula Hama y Nikon SU-4; "modelo" utilizada: D7000 + 18-200VRII. La gata incluida no participó, sólo dormitaba su siesta...... datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad IS…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
no se si es el sitio adecuado para colgar esta foto...pero.. ( si es así que un moderador la mueva) así es colegas nikonistas, como debería estudiarse el manual de la D7000....después de un día trabajo, un poco de distracción no cae para nada mal. estudiando Nikon D7000 por juanda500, en Flickr ISO 400 F 14 1/100 0 EV 21 mm
Última respuesta por juanda500, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4k visitas
Ya sé que estamos hablando de esto un montonazo, pero como hay gente nueva que se está uniendo a nuestro foro con una D7000 recien comprada, he creido oportuno mostrar información sobre una de las pruebas más importantes que habría que hacer a una D7000 nueva. Mirando por los foros, he encontrado un muy interesante artículo sobre cómo realizar una prueba de enfoque a nuestra D7000 con la famosa prueba de la pilas. También vienen los links de las plantillas de enfoque. Pertenece a la Web Zoom, y el autor es Javier Lucas. http://www.dzoom.org.es/noticia-7817.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CamarasDigitalesYFotografiaDzoom+…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 664 visitas
Hola a todos, quería hacer una valoración y saber críticas sobre la calidad de la D300s contra la d7000 porque estoy indeciso en comprarme una u otra (vengo de una D60) ahora lo que menos tengo claro es el rendimiento de la una frente a la otra en la fotografia nocturna no de loas demás situaciones ni precios(OJOOOO!!)pero no fotografía nocturna tipo hago una foto a iso 1600, 1/60 segundos de noche y que me salga bien y sin ruido NO, me refiero a fotografía nocturna tipo Mario Rubio, osea exposiciones largísimas sin apenas ruido, que tenga menos calentamiento y todo lo necesario para poder hacer una buena fotografía nocturna. Espero sus críticas y este post también l…
Última respuesta por pelu,