D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 802 visitas
He visto esto en fotoactualidad.com y parece ser que cuando baja el espejo de nuestra D7000 ni se inmuta...... Noticia.
Última respuesta por fitopaz, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Supongo que muchos os habréis enterado ya por mail, pero por si acaso hay alguien a quien no le haya llegado y esté mosca con esas manchas en el sensor a f22 y siguientes... los próximos días del 7 al 10 de Abril, en la Fnac de Callao (Madrid) los técnicos de Nikon tendrán montado un stand donde limpiarán gratis los sensores de las Nikon que allí se lleven. Así los temerosos de intervenir en su sensor (como es mi caso) podrán poner a punto sus máquinas. Saludos, f. ps. ayer estuve en la fnac por casualidad y estaban los de canon. Y un pelín bordes cuando les pregunté si sabían si Nikon también haría lo mismo. Vamos, que casi ni me miraron (miraban más a …
Última respuesta por frankiko, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Haciendo pruebas con mi D7000 de kit con el 18-105 en una única caja, veo que la nitidez mejora bastante con respecto a mis dos D7000 anteriores. Un ejemplo: Datos EXIF: f5.6, 1/100, ISO 800 a 105mm, AF-S, Flash. He seguido los consejos de los gurús del foro y estableciendo la nitidez a 5 y el contraste a 1 (gracias Hyago). Sin embargo, haciendo pruebas de nitidez cerrando el diafragma (mayor número f), me sucede lo contrario. Éste es el ejemplo tomando a pulso las fotos conteniendo la respiración en cada una (en la parte de la izquierda de cada foto se pueden ver los detalles): Datos EXIF: f5.6, 1/320, ISO 800 a 105mm, AF-S. Datos EXIF: f6.3, 1/2…
Última respuesta por inigomontoya, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos este miercoles me ha llegado por fin mi D7000, la he comprado en visanta una tienda de canarias , me ha salido a 888 euros , ya que no he tenido que pagar iva , tambien he comprado el nikon 105 vr macro f2.8 que me ha salido a 655 y el sigma 24-70 f2.8 if ex hsm y este me ha salido 680euros , creo que he hecho una buena compra o no . Con respecto a la camara he hecho unas cuantas pruevas y parece que todo esta correcto y enfoca bien , solo puedo decir que es un camaron y si lo vistes con buenos cristalitos mas . esta es una foto tirada ayer mismo . un poleas por dragon rojo 1976, en Flickr exif camara nikon D7000 modo S 1/160 f:4.5 distancia focal 35…
Última respuesta por Hard27, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola compañeros nikonistas: He leído en algún artículo que al comprar la cámara y los objetivos lo primero que hay que hacer en casa es una prueba de enfoque con cada uno de ellos ¿con unas pilas?.... Os agradecería que me comentaséis cómo se hace o si me podéis proporcionar algún enlace de algún tutorial que trate el tema. Naturalmente, mi pregunta se refiere a cómo se hace con la Nikon D7000. Gracias anticipadas a todos.
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 15,5k visitas
Hola: Estoy interesado en comprarme la Nikon D7000 y me gustaría saber vuestras opiniones sobre los objetivos en los que he pensado para acompañarla: -Como seguramente tendría que adquirirla con algún kit, me decantaría por el 16-85. Aunque preferiría poder adquirir sólo el cuerpo y así invertir lo que me ahorro en pagar parte de los objetivos por los que estoy interesado. -Tokina 12-24, f4 -Nikon 35, f 1.8 -Sigma 24-70, f2.8 -Sigma 70-200, f2.8 ó bien el Nikon 70-300, f4.5-5.6 En general, quiero hacer todo tipo de fotografía, a nivel aficionado avanzado. Llevo mucho tiempo usando fotografía analógiga. Mis conocimientos de fotografía son básicos y , como a partir d…
Última respuesta por murallas, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos... He comprado una batería de reserva para mi D7000, y cual es mi sorpresa cuando he hecho cinco sesiones de Windsurf y Surf y la batería me ha durado 2.644 fotos... ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! :)
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 878 visitas
Hola, esa es mi duda, quiero lograr tiempos de exposición superiores a 30seg para fotografía nocturna , pero sin usar el modo B, y necesito hacerlo en remoto, pero desde el modo de disparo a intervalos no logro superar los 30 seg, es posible? o debo comprar un intervalometro externo? un saludo y gracias
Última respuesta por waku, -
- 4 respuestas
- 623 visitas
Alguien puede decirme que tal se comporta este objetivo con la D7000? Muchas gracias Saludos
Última respuesta por pcardiel, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Pues esa es la gran pregunta. ¿Creeis que nikon actualizara el video de la D7000? La recién salida Nikon d5100 graba video en 1080 a 24 y 25 fotogramas por segundo ¡¡¡mientras que la superior d7000 solo a 24!!! También hay mucha gente pidiendo por internet que tenga algún modo de grabación a 60 fps. Contando que en canon lo tienen en gamas mas bajas. Creo que esto es muy posible mediante una actualización del firmware. El caso es si lo harán... ¿Vosotros que opinais? Saludos.
- 6 respuestas
- 645 visitas
Esta mañana he hecho las pruebas del enfoque con la d7000, las de las pilas, creo que me las ha hecho bien. Si alguien quiere verlas para comprobar que me lo diga y las subo. Aprovechando que monté el trípode hice unas pruebas a distancia corta. A ver que os parecen. 120mm 10s F/36 90mm 10s F/36 170mm 3s F/18 150mm 10s F/36
Última respuesta por Jmiran, -
Pregunta a los madrileños ¿sabéis si en parque corredor hay algún establecimiento donde pedir presupuesto?
por axterixx- 6 respuestas
- 609 visitas
Pregunta a los madrileños ¿sabéis si en parque corredor hay algún establecimiento donde pedir presupuesto?
Última respuesta por axterixx, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 4k visitas
Hola amigos, a título meramente ilustrativo, os pongo un video de youtube que ha realizado el experto JMS (el que escribe libros electrónicos sobre nuestras queridas Nikon). Está tomado en el circuito de Montlhéry el 19 de marzo de este año. JMS va de copiloto en un coche... es un simple test, pero demuestra que el video es bastante decente con esa cámara siempre que se ajuste en plan hyperfocal y se estabilice la cámara con un soporte adecuado. Hay 2 vídeos más de él con la D7000 en ese circuito, el piloto es Patrick Jammes otro amigo Nikonista aficionado a los coches... Podéis ver a los dos en acción: Patrick al Volante y JMS detrás con el preceptiv…
Última respuesta por loboden, -
--------------- Aviso de moderación. Transacciones solo en Mercadillo. --------------
Última respuesta por axim01, -
Iso de la D7000
por Gecko- 3 respuestas
- 1k visitas
Aqui os dejo una prueba de como se las gasta esta maquina a 4000 Iso. La foto esta recortada y utilice tripode y el flasch de la propia camara. Creo que no se puede comparar con la D700 pero bueno hay esta. La foto es del todo aprobechable. Espero que saqueis vuestra propias conclusiones Saludos Fregatte ( Conil de la Frontera ) por Chico Team, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 4000
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tras presentarme en el subforo adecuado me gustaría felecitaros por ésta comunidad que habeis formado y que llevo siguiendo bastante tiempo desde la sombra. A modo de antecedentes os diré que soy usuario de Olympus, pero para la fotografía que practico es el peor formato posible. Mis preferencias en la fotografía es un 70% paisajes, un 20% social/street y el 10% restante lo dejamos para retratos puntuales y cosas por el estilo. El caso es que en paisajes, a pesar de usar filtros para igualar luces, siempre necesito levantar sombras de zonas oscuras. Desde que salió la Nikon D7000 le he seguido la pista, por su asombrosa capacidad de recuperar de las sombr…
Última respuesta por rumbe, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Para quien pueda interesarle, un pequeño resumen de diferencias entre la D7000 y la D90. No soy el autor del texto, está en inglés, y no garantizo que esté libre de errores. Salu2 Here are some differences between Nikon D7000 and D90: The first and the most important difference between the D7000 and D90 is the sensor. Nikon D7000 has a 16.2 Megapixel sensor, while the D90 has a 12.3 Megapixel sensor. The new sensor on the D7000 also has different specifications – its ISO range is from 100 too 6400 in native mode and up to 25,600 in expanded or “boost” mode, while D90 goes from ISO 200 to 3200 with a boost to ISO 6400, a difference of one full stop in nativ…
Última respuesta por loboden, -
- 3 respuestas
- 988 visitas
hola amigos , estoy interesado en comprar el objetivo tokina 16-50 f2.8 , sabiendo que el tokina no tiene motor de enfoque , pero la camara si , queria saber que tal se enfoca en modo automatico de la camara con esta lente . un saludo.
Última respuesta por JordiLAN, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Necesito ayuda urgente. Y es que hoy al coger la cámara y hacer unas pruebas, he visto que la imagen en el live view no me cambia al modificar el diafragma el obturador o las isos. No lo entiendo, por que hasta ahora me ha ido correctamente. Ayer hice unas pruebas para con el intervalómetro, y me fué fenomenal. Haber si es que he tocado alguna opción sin darme cuenta. Pero es que incluso he restaurado todas las opciones iniciales y aún así no me funciona y en el menú disparo algunas opciones han quedado bloqueadas. ¿Que puedo hacer?
Última respuesta por Daehara, -
"Novedades".... 1 2 3
por TONYBOX- 2 followers
- 57 respuestas
- 6k visitas
He cometido una "dulce locura" acabo de comprarme la D7000 con el AF-S DX NIKKOR18-200 f/3,5-5,6 G ED VRII, el Speedligth SB700, otro ML-L3 un filtro UV B+N de 72mm para el objetivo y algunas cosillas más......¿loco eh?, pero que loco de verdad....todo esto unido ahora a mi también reciente D90 + su 18-105 + el MB-D80 creo que ya es suficiente locura verdad? ..... Nota: Se buscan compañer@s y amig@s para salir de excursión fotográfica aqui en Barcelona url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5556532795/][/url] Recién llegados por tonybox007, en Flickr Nuevo material por tonybox007, en Flickr
Última respuesta por guilleab, -
Desilusionado
por jmalcon- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, escribo esto por que creo que como a mi me está pasando, a muchos tambien. Solo llevo 3 escasos dias con la d7000 y desde que salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja que rodeaba la cabeza.. hago un par de fotos a 4 cosas que tengo por delante con tal de probarla y noto que me cuesta dominar un poco el enfoque.. no pasa nada, yo soy un novato y esto hay que empaparse el manual o directamente buscar por internet el tema concreto del enfoque para así aprender y utiloizarlo correctamente. cual les mi sorpresa cuando me voy a la seccion de d7000?? pues que ya me veo descambiandola y a saber que mas.. antes de nada, como estoy enamorado de esta camara y casi …
Última respuesta por Jmiran, -
Pruebas D7000
por mikito- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Hola me voy a comprar la D7000 y quisiera saber que pruebas tengo que hacerle para saber que esta en perfectas condiciones. Que numeraciones salieron malas. Puedo hacer las pruebas en la tienda? Gracias.
Última respuesta por Krstty, -
- 24 respuestas
- 2,9k visitas
hola amigos estaba pansando en comprarme la nikon D7000 y me gustaria preguntarles tiendas donde salga mas economica. muchos saludos.
Última respuesta por dragon rojo, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos, no se si esto ponerlo aqui o en objetivos, la cuestion es que tengo un amigo que esta dudando entre dos camaras para fotografiar aves y son la d7000 y la canon d7 con la opcion de gastarse unos 2000€ en el tele. ¿alguien tiene la d7000 para esta aficion? y ¿que objetivo esta utilizando? si alguien puede recomendarme algo se lo agradeceria.
Última respuesta por chesti2001, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. A ver si alguien sabe si esto que me pasa es normal o debo empiezar a "asustarme". Cuando pongo mi lente Nikkor 35 f1,8 DX, el deslizamiento en la bayoneta no es nada suave. Es como si rozara algo y tengo que hacer un esfuerzo mayor que cuando pongo otro objetivo, por ejemplo el 18-105 o un 50 f1.8 que tuve ocasión de probar el sábado pasado. ¿Le pasa a alguien más con este u otro objetivo? ¿Por qué puede ser? Un saludo
Última respuesta por nitropc1976,