D3100
1.672 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Tan solo reportar una mala experiencia con el vendedor de ebay mkstudio2010, mkstudio2012, mekingequipment,mekingstudio o Fegn Yeing . Estoy tratando de recopilar toda la información que pueda , ya que veo que no soy el único , por favor si contais con alguna expericiencia desagradable , enviadme un email para poderla reportar en la página. Saludos a todos. http://mkstudio2012-...er.blogspot.es/ Por descontado que os agradeceria la máxima difusión de esto , ya que debemos evitar que la gente sin escrúpulos se puede aprovechar de nuestra pasión y robar nuestro dinero.
Última respuesta por Raul79, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
bueno el tema es que no se si soy yo, porque soy nuevo, o es el objetivo mio. la cuestion es que las fotos que hago con mi d3100 y el tamron 28-300 salen con poco color conparadas con otras que veo. despues de retocarlas si quedan bien de color y eso, pero a sinple vista pues no. tendre algo mal configurado en la camara? sera el objetivo? o sere yo? que soy nuevo en esto . espero que me podais ayudar para que me aclare un poco gracias de antemano un saludo
Última respuesta por RdjCom, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Fernando se te quedó chica la D3100, lo ves por no comprar la D90 desde un principio que esto sirva de ejemplo para todos. Si te vas a dedicar a la fotografía no compres la D3100, ve de una vez por la D90. Fernando Hilario ahora tiene: Un lente menos Una D3100 arrumbada Una D1H Obsoleta dando lastimas Suma lo que cuestan las dos y facil HUBIERA comprado la D90.
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 515 visitas
Hola tenia una duda cuando pongo el enfoque en manual y estoy mirando por el visor al presionar hasta la mitad el botón de disparo escucho un clok que imagino que sera el espejo y entonces veo como la imagen del visor se desplaza hacia arriba ligeramente y cuando aprieto para realizar la foto la imagen vuelve al sitio como antes de apretar ¿Es normal? Es mi primera reflex asi que antes de meterme en lios de garantias queria consultaros a vosotros. Gracias P.d. Lo siento por la falta del titulo.
Última respuesta por sccknight, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 639 visitas
Buenas a todos. Ante todo me queria presentar. mi nombre es Matias y soy de Córdoba, Argentina y el feliz nuevo poseedor de la Nikon D3100 (un fierrazo). Sin Embargo tengo un inconveniente que no impide el funcionamiento pero me es un poco molesto. Cuando compre la camara, la misma no vino con el cable USB (en donde la compre no lo vendian con el mismo, mal lo mio en no preguntar), por lo cual compre en una tienda especializada un cable para la misma. Sin embargo no hay manera de que funcione. Revise las configuraciones de la camara y el televisor, probe con otros cables y nada. Aclaro que el televisor es un CRT con entrada de video y audio mono, no estereo, es decir sol…
Última respuesta por elcondor84, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Hola a todos/@S. He encontrado por internet un parasol-protector de 3" para pantallas LCD. El parasol en cuestión es: Parasol Bilora LSM-30 3.0". La dirección de la web es:http://www.fotocasion.es/ . Esto está en Madrid y cuesta unos 16€ (gastos de envio aparte). Mi pregunta es: ¿Alguien conoce este accesorio?. Si lo conocéis, ¿va bien para la D3100? Espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos: jofaba
Última respuesta por jofaba, -
- 1 respuesta
- 634 visitas
Que tal a todos saludos, tengo mi nikon d3100 y estoy trabajando en una mina, solo que quisiera saber que puedo hacer para poder sacar fotos dentro de ella, en el interior en algunos lugares hay bastante calor o humedad en otros lados bastante normal el clima pero quisiera saber si hay algun accesorio para cubrirla o de plano no puedo meterla. Gracias espero respuestas .
Última respuesta por 500MMMC, -
- 4 respuestas
- 455 visitas
buenas tardes, necesito saber que objetivo comprar tengo el kit de los dos objetivos 18-55 55-200, pero una amiga se casa y quiere que lehaga unas fotos de prueba y tal, xq no kiere gastarse una pasata en un fotografo, entonces necesitaria un objetivo que me fuera bien, tanto para exteriores como interiores, que sea bastante luminoso y demas, vamos como veis no tengo ni idea.. muchas gracias!!!
Última respuesta por jcvalencia, -
- 8 respuestas
- 751 visitas
Hola a todos,acabo de recibir mi primera reflex y queria empezar con una de las primeras dudas que me asaltan,se que es posible que sea una pregunta tonta,pero este es mi nivel,0.mi pregunta es la siguiente.tengo una d3100 con el 18/55vr y queria saber si devo ponerle un flitro(cual en caso de que deva ponerlo)y si deveria ponerle un parasol,si ademas de contestarme me explicais el por que, ya seria increible.Espero vuestra ayuda un saludo para todos.Graciassssss
Última respuesta por Lexar, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes, he estado mirando tarjetas de memoria, he leido por aki(no recuerdo el hilo), que siempre es mejor que sean de class 6 o 10. Mi pregunta es la siguiente queria comprar un par de tarjetas de 8 Gb o de 16 Gb, ya que me voy de viaje de novios y no se cuantas fotos hechare (espero que muxas), la D3100 mueve bie las de 16 Gb o mejor comprar mas de 8Gb?? Alguna marca que me recomendeis?? Estoy mirando los precios en la pagina MYMEMORY y son realmente espectaculares, alguien que halla comprado en esta pagina y me diga que tal son y como se comportan en cuanto a plazos?? Tambien me gustaria comprar una bateria extra, y ver donde esta mejor de precio (origi…
Última respuesta por hotrod, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola! Me estoy empezando a introducir en la fotografia reflex y antes de ayer me han regalado una Nikon D3100 con el objetivo DX 18-55 VR y tengo un par de dudas que el manual de usuario no me resuelve. Lo primero que no entiendo es porque no puedo desactivar el flash en los modos P S A M, ya que suelen ser los modos que me dejan personalizar mas los disparos y claro, el flash muchas veces no lo quiero! Y por otro lado, cual es el mejor modo para sacar fotos a alta velocidad, por ejemplo mitica foto a alguien saltando y "cazarlo" en el aire. Es que una vez se que pude subir la velocidad de obturacion hasta 4000 pero ahora no se porque no me sube de 200, y pa enc…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,7k visitas
es copiar como RAW o copiar tal cuál se han hecho las fotos? Debo dar a esa opción o dar directamente a copiar? Muchas gracias, es que estoy perdido
- 4 followers
- 47 respuestas
- 4,2k visitas
Pues eso, teniendo en cuenta que lo que nos podemos ahorrar con los objetivos sin motor que apenas es nada os compraríais una D90 antes que una D3100? Teniendo en cuenta que una es una cámara relativamente antigua y la otra no. Y que en un futuro si compramos cámaras más nuevas sin motor no nos servirán los objetivos sin motor. Además de que esos objetivos antiguos no tienen la misma calidad. Muchas gracias
Última respuesta por Yojimbo, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
¿Me podria decir alguien cual es el grado de nitidez más apropiado en el picture control?.Ya se que lo mejor es ir sobre la marcha, haciendo pruebas,pero hasta ahora he tirado todas las fotos con la configuración inicial de la cámara, en nivel 3 , y no me mola . Ah,tengo una d3100. Gracias. Saludos.
Última respuesta por endika, -
- 2 respuestas
- 498 visitas
Pido disculpas si no esta bien ubicado el tema, pido a los moderadores lo cambien si no esta bien ...... Queria saber si alguien ha comprado algún articulo en esta pág http://www.laquiuz.com/... y cual ha sido su experiencia Muchas gracias Saludos cordiales
Última respuesta por Angapa, -
Duda Raw+Fine
por lua1977- 2 respuestas
- 514 visitas
El otro día configuré la camara para tirar en raw+fine y mi sorpresa fué que al pasarla al pc tengo las fotos duplicadas y ambas en jpeg. Alguien sabe que es lo que hago mal. Si lo pongo en Raw solamente si que me salen en el pc en raw. Una ayuda porfavor.
Última respuesta por lua1977, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 780 visitas
Muy buenas, Tengo configurada la cámara con el ISO automático, de tal forma que si con el diafragma y las condiciones de luz existentes no me da una velocidad x, el ISO sube. Mi pregunta es: Si por el ISO auto, el ISO por ejemplo sube a 800, cuando apague la cámara y la vuelva a encender se queda en 800 o vuelve a partir del ISO 100? Muchas gracias
Última respuesta por jaranoso, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 614 visitas
Un amigo quiere comprar una camara, yo tengo la D300s y se la puedo recomendar.... pero ustedes que tienen la D3100 que opinan, alguien me puede decir cual es mejor? Saludos
Última respuesta por FernandoHilario, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 821 visitas
Hola foreros!! A ver se me plantea una duda el sensor de la D3100 es DX no? La pregunta es todos mis objetivos son DX, significa eso que no tienen la focal que se supone viene impresa en el propio objetivo.? Osea, el 18-50 mm vr que viene de serie.. no es en realidad un 18-50 mm en mi d3100? el 35 mm que tengo se supone que es un 52 mm? y el 70-300 mm que tengo de sigma? mas de lo mismo? Cabe la opción de hacerme con un objetivo FX y que realmente lo que yo use sea al cien por cien la focal que tenga ese objetivo? o dado que el sensor que de la D3100 es DX, haga lo que haga, siempre todos los objetivos que consiga no seran de la focal que realmente tienen.. Me…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 485 visitas
hola amigos me surgen unos problemas con los videos hd 1080 de esta camara. 1º al estar en formato mov la imagen en television de cine pero sin sonido, me gustaria conservar la mayor calidad posible no me importa el tamaño del video ya sea mkw u otro ¿que programas o tutoriales me aconsejan? 2ºal tomar video la camra hace muchos enfoques por lo que el resultado es un poco molesto a veces, ¿como hacerlo en condiciones ? Gracias... y ya les preguntare mas pues tengo mucho que aprender
Última respuesta por PJMA, -
- 6 respuestas
- 707 visitas
BUENASS!! Soy nuevo aqui, asi que un saludo a todos. Ayer me compré la nikon D3100 y me gustaria que me dieseis opiniones sobre ella. Yo no tengo experiencia en fotografía, simplemente me gusta mucho hacer fotos y cuando he tenido la oportunidad me he comprado una camara reflex. ¿Que os parece esta maquina? SALUDOS
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, nuevamente molestando.... Hoy tuve por fin la posibilidad de salir con mi 3100 a disparar como loco y me quede con una duda.... Los parámetros de nitidez de la CAMARA de serie son muy bajos o estoy cometiendo algún error yo??? Tomo una foto, al pasarla al Mac noto que esta bien enfocada pero le falta nitidez, con el software de nikon aumento el valor llegando a siete u ocho y ahi quedan muy buenas, pero me molesta tener que hacerlo en la Mac.... Aun cuando subo el ajuste en el menú de la CAMARA, aun creo que es necesario agregar un poco mas por software, al disparar en raw no hay problema pero me gustaría que no tuviese que aumentaron tanto.... Es problema m…
Última respuesta por endika, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 492 visitas
Hola, Como nuevo en estos temas de los objetivos, busco consejo sobre una compra. Sou un usuario de 3100, el pack venía con el 18-55 y el 55-200, pero siguiendo los hilos de este foro, me compre un Nikon 18-105 con el que estoy encantado como todoterreno, la cuestión es que me gustaría ampliar mi particular colección de objetivos y dado el uso que hago de ellos, mas bien todoterreno, naturaleza, arquelología industrial,paisajes y fondos estaba pensando en los pros y contras de estas dos opciones 1.- Tamron 18-200 2.- Tamron 70-300 Me voy a Tamron, porque mis niveles de calidad distan mucho de saber apreciar la calidad que me pudieran ofrecer objetivos de …
Última respuesta por tocomocho, -
- 4 respuestas
- 664 visitas
hola estoy por comprarme una camara y quisiera recomendaciones sobre el tema,me gusta mucho la d3100 pero estoy en dudas por el hecho de que si despues le tengo q estar comprando mas objetivos la inversion se incrementaria ( ya que viene con un objetivo 18-55vr), y me recomendaron que compre coplix directamente,pero nose si las fotos son lo mismo.si bien solo soy un aficionado quisiera hacer una buena inversion. y quisiera saber si para la d3100 es casi obligacion hacer un curso. tendre en cuenta sus opiniones gracias!!!!!
Última respuesta por FernandoHilario, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
hola forer@s, quiero mirarme un objetivo todoterreno, me gusta mucho el tamron 18-270 PZD , el unico pero es el precio, alguien lo a usado en la D3100? que otros objetivos me recomendais? ? un saludo a todos los forer@s de este maravilloso foro. :clapping: :)
Última respuesta por pancipelao,