D5100
1.634 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros, Me acabo de registrar en el foro. Hace tiempo que pensaba en comprarme una reflex y me he decido ya que la semana que viene me voy a los Alpes y quiero traer buenas fotos. Tengo varias dudas, básicamente elegir entre D5100 o D3200 y luego mi principal duda es si coger un pack con un solo objetivo 18-105 ó un pack con dos objetivos 18-55 + 55-200. Estas son las ofertas que estoy manejando: Nikon D5100 + 18-55VR + 55-200VR + libro, funda y trípode (Mediamarkt) 599 Euros NIKON D5100 + objetivo AF-S VR DX 18-105 mm (Pixmania) 539 Euros NIKON D5100 + objetivo AF-S VR DX 18-55 mm + objetivo AF-S VR DX 55-200 mm (Pixmania) 619 Euros NIKON …
Última respuesta por JFoto, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,2k visitas
Ya llego mi cámara Réflex después de un mes de espera de USA a mi país espero pronto postear fotos y escuchar sus consejos y criticas saludos desde Venezuela tenia como 10 disparos, es decir nuevesita
Última respuesta por GOZAINE, -
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros, Hace unas semanas compre por ebay una batería En-el 14 de la marca Patona de la empresa Telge-Tec y supongo que el problema está en la batería y no en la cámara. Con la que viene original de Nikon todo perfecto pero con esta de ebay no me va muy bien. Es loa segunda vez que me pasa, que cuando tengo la batería casi llena y estoy unos días sin usar la cámara, cuando la uso, la cámara no se enciende, como que la batería esta agotada. Siempre verifico que la cámara este en off. Os a pasado alguna vez? Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por Jhonny30, -
- 25 respuestas
- 1,7k visitas
Hola... Ayer me entere del dia sin Iva en el CI y gracias a eso tengo pedida una D5100 + 18-55 VR , que me han dicho tendre en casa en menos de 15 dias. El precio ha sido 412€. Llevaba tiempo consultando tiendas y paginas, creo es un buen precio para ser garantia española y objetivo VR. Es mi entrada en el mundo reflex, asi que tratare de aprender mucho de lo que por aqui leo. SALUDOS
Última respuesta por Aztagrat, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo problemas con el dial de control, de repente dejo de trabajar y controlar las aperturas y velocidades de exposición, no cambian al girar el mismo. No sé si toque accidentalmente un control...Agradezco la ayuda.... Saludos,
Última respuesta por ndrg, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!! Tengo conocimientos básicos de fotografía ya que estudié publicidad y quiero emprender en el rubro de la fotografía, empezando por el registro de eventos como matrimonios bautizos y demás. La duda que tengo es si puedo empezar a trabajar con está cámara, ya que hablan muy bien de sus prestaciones para ser una reflex para principiantes. Estoy decidiendo entre la D5100 y la D7000 y las que están entremedio. Por favor ayudenme a decidir una cámara que me acompañe en este nuevo emprendimiento. Saludos a todos!!
Última respuesta por LainCoubert, -
- 4 respuestas
- 601 visitas
Hola a todos. Llevo pocos días con esta cámara, y me estoy empapando de tutoriales y leyendo consultas en foros para sacarla el mayor partido. Pero la urgencia de un compromiso, me hizo el utilizarla, grabando un video, por lo que leí muy por encima el manual. En automático, máxima calidad de video y audio, y poco más toque los ajustes. Mi sorpresa fue cuando vi el video grabado, es que el audio va tiempo real pero la imagen va como un pelín ralentizada, terminando el audio antes de la imagen y quedando un tiempo sin audio. Y las imágenes, pues como si fuese a cámara lenta. Mi pregunta es si esto es normal, tendría que haber elegido alguna opción??. No es recomendable ut…
Última respuesta por Kaplan, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 483 visitas
Hola, me podéis indicar como poner el nombre del fotógrafo… Al abrir una foto con ViewNx en Metadatos, sale la sección "Información de archivo" : Fecha disparo, Hora mundial, Calidad imagen ,Fotógrafo ,Derechos de autor , Comentario. imagen... He puesto un comentario a la foto desde la cámara…. Pero no consigo saber cómo se pone el nombre del fotógrafo. He configurado desde el View la información del contacto y el copyright… Graciassss
Última respuesta por mar_mar, -
- 1 respuesta
- 968 visitas
Hola a todos, he leído y visto por ahí unos resultados en vídeo muy buenos con esta cámara, pero la cuestión es que, cuando grabo en modo manual y le coloco iris, obtura, ISO y comienzo a grabar, la cámara gestiona muchas opciones por su cuenta variando luminosidad (sobre todo). Le he dado vueltas a los menús y veo poco de la parte de vídeo. Me podríais decir si, para vídeo tengo q hackearla o puedo usar algún manual, para poder, en la medida de lo posible, controlar mas?. Muchisimas gracias y perdonar mi ignorancia
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 871 visitas
Hola a todos: alguien sabe si es un fallo de la cámara o es configuración de la misma? El problema es que en mi d5100 da igual si seleccionó prioridad al enfoque o al disparo: en enfoque manual dispara siempre y en enfoque automático sólo dispara cuando enfoca. Entonces, de qué sirve esta función... Cómo lo veis? Un saludo.
Última respuesta por fotoadicción, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 668 visitas
Hola a todos, queria hacerles una consulata sobre los lentes que tengo actualmente: Nikon DX 35mm 1.8G AF-S Nikon DX 55-200mm 5.6G ED AF-S Nikon DX 18-55mm 5.6G AF-S Nikon DX Micro 40mm 2.8G AF-S Rokinon AE 8mm 3.5 Fish Eye CS Tamron AF 17-50mm F/2.8 SP XR Di II VC Todos ellos los puedo usar en una D7100? si problemas de viñetado o tengo que comprarme lentes especiales? espero que me puedan ayudar con esta consulta, saludos a todos
Última respuesta por miguelgr7, -
- 5 respuestas
- 616 visitas
Hola a todos, soy nuevo en este foro y primera consulta es para que me deis un pequeño empujón para elegir cámara. Se acerca mi cumple y el regalo que he elegido, aprovechando que hoy el día sin iva en el corte inglés, es una cámara réflex. Por fin me decidí a dar el paso de la compacta a una réflex y la marca elegida es una Nikon (después de leer y leer foros). Las cámaras elegidas son la D5100 más objetivo 18-55 VR por 412 € o la D3200 con objetivo AF-S DX 18-55 por 371 €. Por lo que he leído por este foro la mayoría os decantáis por la D5100. Pero con los objetivos mencionados y precio, seguís pensando que la D5100 es mejor opción. Soy más que nuevo en este mundo,…
Última respuesta por dxto, -
- 6 respuestas
- 733 visitas
Buenas, llevo varias semanas investigando y leyendo por la red.Quiero dar el salto al mundo reflex , uno de mis hobbies es el modelismo y el pintado de maquetas, miniaturas.... Estoy dudando entre estas dos cámaras la nikon d5100 y la 3300 y viendo compradores por Internet en principio dan mayor puntuación a la segunda. ¿alguna sugerencia para la elección? gracias
Última respuesta por agyar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 403 visitas
Al activar la opción de mando a distancia por infrarrojos, pasado un tiempo se desactiva sola. Alguien sabe de alguna manera de dejarlo fijo o la única opción es un cable disparador. He puesto la cámara enfocando a un “posadero” en el que alguna vez he visto un pájaro, pero muy de tarde en tarde, y quiero intentar hacer una foto pero para que no se desactive la opción del mando a dista tengo que darle al mando de vez en cuando. Un saludo.
Última respuesta por riki68, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 44,4k visitas
Hola a todos! Miren, quiero comprar una reflex y no se cual. Estoy entre la nikon D90, la nikon D5100 o la canon 60D, si puedo voy por la nikon D7000 pero es muy difícil. Bueno, mi duda es que he estado mirando en reviews y me di cuenta que la nikon D5100 tiene mejor calidad de imagen que ambas cámaras, será cierto? -Nikon D5100 80.0 calidad de imagen (igual que la D7000) -Nikon D90 73.0 calidad de imagen. -Canon 60D 66.0 calidad de imagen Toda la información la saqué de www.snapsort.com Según esto la nikon D5100 es mejor para sacar fotografías. Será cierto? Entonces no tendré necesidad de pagar tan caro por la D90 o por la D7000 porque la D5100 es mej…
Última respuesta por yaqui, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 561 visitas
Hola, He visto en hipercor una oferta con la d5100 junto con el objetivo báscio sin estabilizar en 404 euros. Pero en la descripción, el número de modelo sale como d5100b4. No tenía conocimiento de que existiese ninguna variante de la d5100, he llamado a Hipercor y el chico que me atendió me dijo que ambas cámaras tenían el mismo cuerpo pero no tuve la sensación de que lo dijese muy convencido. Vivo bastante lejos, en otro caso me acercaría a comprobarlo, por eso pregunto, para no hacer un viaje en balde. Un saludo y gracias.
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 3 respuestas
- 493 visitas
hola estoy buscando un soporte para el flash para cuando hago las fotos en vertical poner el flash en vertical y no me quede en el lado izquierdo, sabeis como se llama exactamente? me gustaria que fuera como una articulación, he mirado por ebay pero no los identifico lo que busco. saludos
Última respuesta por juanmaweb226, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 721 visitas
Hola, me acaba de llegar la cámara y he visto que ofrecen un curso gratuito presencial en Madrid. Mi duda está en que en la web sólo aparecen las fechas 22 y 29 de mayo y ya están todas las plazas ocupadas. ¿Sacan más cursos en junio o hay que esperar a septiembre? ¿Alguno ha hecho esos cursos, merecen la pena? Un saludo y gracias.
Última respuesta por aldogar74, -
oferta ECI 1 2
por hiatt- 43 respuestas
- 3k visitas
Hola, llevo tiempo siguiendo los precios de la D5100 y hoy me encuentro con una rebaja de 100 €, teniendo en cuenta la rebaja y la garantía que ofrece comprarlo en ECI creo que es muy buena oferta, lo comparto, yo voy a por ella. http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2921251&categoryId=999.073&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true
Última respuesta por Kaplan, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 929 visitas
Hola a todos, me gustaría recibir algún consejo de los expertos en el tema, estoy pensando seriamente en comprar el Tamron AF 17-50mm F/2.8 SP XR Di II VC como reemplazo de mi Nikkor 18 - 55 mm que llego con mi cámara D5100, es bueno el lente?, veo que tiene varios agregados interesantes, alguien la ha probado? espero que me puedan aconsejar y espero hacer una buena compra, de antemano les agradezco la ayuda, saludos a todos
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 11,4k visitas
Hola a todos. Por fin tengo mi 5100 con un 18-105. Llevo dos días haciendo pruebas, trasteando la 5100, he descargado la tarjeta para seguir trasteando y al volver a guardarla me doy cuenta de que la numeración de las fotos vuelve a empezar por 1, por lo que me toca renombrarlas, seguro que hay una mamera de evitar ese problema pero no encuentro la forma. Por favor, ¿me podríais decir cual es la manera? Muchas gracias.
Última respuesta por toniton, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, iré al grano. Tengo una nikon d5100 con muy poco uso, unas 700 tomas aprox, y hace poco me percaté de que apareció un pixel caliente (blanco) en el mismo lugar en cada foto. Lo raro es que sólo aparece a partir del iso 800. Aún estoy dentro de la garantía ¿Que hago? ¿Es normal? ¿Se puede arreglar?
Última respuesta por JFoto, -
- 0 respuestas
- 488 visitas
Buenas tardes, Estoy muy interesado en comprar el equipo de estudio Metz mecastudio BL-400 kit SB II. Pero me surgen unas dudas y quería compartirlas a ver si me echáis una mano: Viendo la descripción del kit doy por hecho que la forma de dispararlos sería conectar uno de ellos con el cable pc-sync a la cámara y el otro que disparara en remoto (por infrarojos...supongo). Si lo que doy por hecho es cierto me surgen dos dudas: 1- La D5100 no tiene entrada de pc-sync así que debería comprar un adaptador de zapata a pc-sync. Que adaptadores hay disponibles? merece la pena que mantengan la función TTL? 2- Sería más interesante comprar unos disparadores remotos? se podrían…
Última respuesta por JuanTu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 913 visitas
Buenas, Vengo de una bridge bastante decente Lumix fz200 y se me ha quedado algo pequeña sobretodo para el modo manual o haciendo zoom (al ser automático). Es mi primera réflex y quiero reutilizar los filtros 52mm Hoya pro 1 y el Hoya pro 1close up no.3 (que me costaron más de 100€). Mi presupuesto máximo sería 500€. He leído mucho entre este y otros foros pero ahora me gustaría saber más sobre los usuarios que ya la tienen. Estoy casi convencido aún sabiendo algunas limitaciones que tiene el video o su calidad final. Saludos y gracias
Última respuesta por pacoaguila, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 16,3k visitas
hola, Soy un feliz usuario de una d5100 pero viendo que ya han sacado dos modelos ya empiezo a creer que me quedare obsoleto pronto. He estado viendo la d5200 y la d5300 y sus mejoras no justifican una inversión de 700 pavos. Hasta que punto es recomendable actualizar cuerpos de cámaras? He leido que la mejora que ganaria serian mas MP con el plus de conectividad WI-FI (interna o no) tal vez puntos de enfoque pero la d5100 se adapta sin llegar a la cantidad de sus competidoras. En fin que justificaría la compra de un nuevo cuerpo que remplace mi d5100? En cuanto a objetivos tengo varios de los que elegir del inventario, ellos aun no son un problema …
Última respuesta por nikon0nikon,