D600
416 temas en este foro
-
- 2 followers
- 39 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s, He comprado la d600, me gustaría que me comentarais vuestras opiniones sobre ella, principalmente l@s que la tenéis. De momento la d800 se me quedaba un poco lejos (por los €) y he dudado en comprar la d600 o la d700 de 2º mano. Al final me he decantado... pero escucho mucho acerca del problema que tiene, que por cierto, hace unas semanas ha sido reconocido por NIKON. Así que, estoy con la duda de si la habré cagado. LA HE CAGADO? (como burt lancaster) Espero vuestra más cordial ayuda. Un saludo y gracias...
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 38 respuestas
- 3,8k visitas
¡Resulta que la 6d pierde 2 pasos respecto a nuestra aceitosa D600 http://www.borrowlen...under-exposing/
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 4,9k visitas
Buenas a todos/as: Siempre me he autojustificado como hobby pasional el mundo de la fotografía NO profesional, os dejo este enlace realizado por Nikon para su D600, me ha parecido emocialmente bueno. Saludos....
Última respuesta por gatomotero, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 10,2k visitas
Amigos tengo una Nikon D7200 comprada hace aproximadamente 3 meses y me están ofreciendo cambiarme por una Nikon D600. Les parece una buena opción de negocio? Uds lo harían?
Última respuesta por brunaita, -
¿D7100 o D600? 1 2
por cristianjpd- 1 follower
- 35 respuestas
- 5,8k visitas
Hola buenas tardes. Ante todo pido perdón por si mi pregunta os parece estúpida. Estoy pensando en compra camara nueva ya que ahora tengo una 3200. Dudo entre comprar una 7100 nueva o una 600 de segunda mano. Se que una es DX y la otra FX. En principio me quedaria con la 3200 y un nikon 18-200 y venderia otros objetivos. Vosotros que haríais? 7100 o 600? ¿Son muy caros los objetivos para la FX? es decir si son mucho mas caros que los DX El uso sería doméstico. Agradezco vuestra atención y lamento si la consulta os parece ridícula.
Última respuesta por nikofoto, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 4,5k visitas
Pues lo dicho, aquí: https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55647 Mi pregunta es para los que se lamentaban de que Nikon no reconociera el problema. Ahora ya lo ha hecho, pero no se si eso se traduce en algo... Un saludo, Jaime
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 2,7k visitas
http://www.youtube.com/watch?v=_cY30lEMv8o&feature=player_embedded http://www.xatakafoto.com/nikon/time-lapse-que-muestra-la-acumulacion-de-suciedad-en-el-sensor-de-la-nikon-d600
Última respuesta por Tolib, -
- 33 respuestas
- 2k visitas
Me presento en este subforo ya que desde hace una semana soy el feliz poseedor de una D600 comprada en ECI. Respecto al tema de las manchas esta mañana he hecho una prueba a f22 y alguna se veía así que le he pasado el eyelead y ha quedado así: Prueba sensor d600 por luhergi, en Flickr Bueno, pues lo dicho, un saludo y ya nos veremos por aquí. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Balder, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
No se, yo la pondria un poco màs arriba... Pd. Hilo chorra del día
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 6,3k visitas
Que tal compañeros, espero se encuentren bien. Vengo a exponer una duda que me acaba de surgir y no estoy seguro de la respuesta. Les explico: Tengo una D600 desde hace mas de 2 años, cuando la compre ya era sabido el problema del aceite y todo eso, pero finalmente me hice de mi FF que era lo que yo quería. A los pocos meses comencé con dicho problema, así que espere que fuera mas notorio y cuando cumplía 1 año la cámara opte por hablar a nikon a pedir la garantía (que ya era entonces conocida sobre dicho problema y que era ilimitada para el mismo) así que envié la cámara con a penas 20 mil disparos o ciclos, me comentaron que se haría cambio de todo el sistema d…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 7,1k visitas
Bueno. Al final hice lo que me dio la gana. Y hoy llegó el grip Meike desde HK. La cajita. Llegó en un sobre. Apenas arrugada por una esquina. Instrucciones en inglés y chino, burbujitas, cartucho para pilas AA. Perfectamente embolsado todo. Vista superior. Detalle de la botonera. Tiene buen tacto, se nota un ligero ¡clac! tanto al pulsar los botones como al rodar los diales delantero y trasero. Así luce la D600 con el grip clónico. Y esta es la parte trasera. No he catado el grip original, así que no puedo comparar. En mi D7000 tenía otro Meike montado y muy contento. Destacar que los diales en el grip de la D7000 iban al rev…
Última respuesta por Jann, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Tengo desde ayer la D600, pero me he quedado alucinando hoy con este problema, ya que de repente aparecía un color verdoso en el borde de mis fotografías. aparecen tanto en la parte superior como en la inferior de la fotografía y no tengo ni idea de por qué ocurre esto. Al final rompiéndome ya la cabeza he caído en que me ha pasado desde que he subido el ISO a H+2. Con ISO 6400 no hay ningún problema, pero en cuanto fuerce un poco aparece el tono verdoso que tanto me preocupa. Alguien sabe por qué ocurre esto?? A alguien más le ha pasado? Os dejo unas imágenes para que veáis de lo que hablo... ISO 6400 ISO H+2
Última respuesta por St28, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 5k visitas
Buenas,pues eso quisiera saber si alguien la usa para deportes,lo que me han comentado no es muy bueno pero me gustaría saber la opinión de los compañeros,la quiero como segundo cuerpo,de primero tengo la D3S ya se que no es comparable pero quisiera oír opiniones Muchas gracias
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 4,1k visitas
NO se si alguien ya ha puesto esta "noticia", que en caso que sea verdadera, seguro que os interesa. 7 http://nikonrumors.com/2014/01/27/nikon-is-replacing-some-d600-cameras-with-new-d610-models.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29&utm_content=FaceBook
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, hago mucha nocturna y fotografía de larga exposición en modo bulb. Necesito comprar un disparador. Para la D80 tengo el intervalómetro de yongnuo, pero no sé si comprar el disparador normal de botón para la D600 que ya tiene intervalómetro interno. Qué tenéis vosotros? Por cierto, se conecta en la misma entrada que el gps? Saludos
Última respuesta por Inquieto, -
Enfoque d600 1 2
por halford- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy pensando en comprar mi segunda FF y tenía los ojos puestos en la d800 pero después de tanto leer los problemas de su enfoque sobre todo en el lado izquierdo me da pánico. Decir que los 36mpx no me hacen falta pues no voy a hacer ampliaciones a los bestia y que me quedo con mi d700 y había pensado en la d600 la cual he probado en una tienda a isos altos y me ha encantado. La pregunta es para los usuarios que la tengan que tal es su enfoque teniendo buena luz y que tal en sitios cerrados, también si alguien la ha probado en deportes o fauna con el enfoque en seguimiento y bueno todo lo que tenga que ver con el enfoque de esta máquina puesto he leido que el modulo de …
Última respuesta por jaimecm82, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Hola! Después de 3 años con una Canon 5dmkII me ha surgido una buena oportunidad para hacerme con una D600 y he vuelto a Nikon. La camarita parece de juguete al lado de la 5dmkII, pero pinta bien y es bastante completa. Pero hay una cosa que no me ha gustado nada y que no se si se puede hacer o es que no lo encuentro: El tamaño de los RAWs, al igual que el de los JPEG, no se puede cambiar?? Saludos!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 4,4k visitas
Bueno, aprovechando la oferta de Adorama en USA para el "Memorial Day" al final he encargado el siguiente kit: http://www.adorama.com/INKD600K1L.html?utm_term=Other&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Other&utm_source=rflaid63773 D600, 24-85, 70-300, bolsa, memoria 32Gb y adaptador para Wi-fi. Todo por $2.786 (y ahora al escribir el post veo que ha subido a $2.846... me he librado por minutos). Al cambio, unos 2.175€ (a ver qué cambio me aplica VISA). Como tengo que ir por trabajo en un par de semanas me lo he hecho enviar al hotel. Crucemos los dedos para que llegue bien la cámara y un servidor... voy a pasar dos semanas sin dormir. Esta…
Última respuesta por Kamaraka, -
D600 en Mac OS 1 2
por AlexD80- 1 follower
- 29 respuestas
- 2,7k visitas
Los que tenéis Mac, qué habéis instalado para ver los archivos en previsualización y en el Vista Previa? Yo sólo puedo abrirlos con Lightroom, pero es un poco engorroso no poder previsualizar los archivos. Saludos y gracias.
Última respuesta por jaimecm82, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 6,5k visitas
Hola todos. En fotocinecolor ya han colgado la D600 al precio de 1799 (http://www.fotocinec...&category_id=79) Es esto cierto? ¿Me he perdido algo? En el articulo de presentación que lei (http://www.xataka.co...afia/nikon-d600) habla de 2386 euros. Gracias a todos y saludos.
Última respuesta por nitus, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 5,8k visitas
Qué coraje las manchas de aceite... Que pena porque con la buena cámara que es... ¿Alguien sabe como limpiar las manchas de aceite? Muchas gracias
Última respuesta por pacop, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,5k visitas
Pues eso es todo. 16 Gb = 531 Raws Por si a alguien le interesa.... Comprimidos sin perdidas y a 14 bits. Nueva comprobación: 32 Gb = 1049 Raws
Última respuesta por OSCARGAIBO, -
- 28 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno pues por fin me llego ayer mi D600 de andorra. Yo vengo de canon y el enfoque lo veo estupendo, incluso los puntos laterales (hombre, en condiciones de poca luz van mejor los 9 en cruz pero el resto se defienden muy bien. La camara la noto solida, bien echa, ya que yo vengo de una 5d2 y no noto apenas diferencia. El tamaño lo veo contenido ya que es un pelin menos larga que la canon pero a mi que tengo unas manos tamaño medio tirando a grande me encaja muy bien. La pantalla es estupenda, se ve de lujo, con unos colores y definición buenisimos. Y con el tema de las motas.... pues si, hice la prueba y tenia alguna, que tampoco me molestaba demasiado la verdad. Levan…
Última respuesta por yanngemini, -
Mandar al SAT D600 1 2
por MARPAOS- 3 followers
- 28 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos días mi duda es saber si se puede mandar a el SAT una D600 comprada en Simply Electronic por el problema de las manchas, y que la arreglen, o hay que enviarla a otro sitio un saludo juanjo
Última respuesta por ElRana, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,5k visitas
Pues acaba de pasar hace 10 minutos. tenía la cámara en un tripode y se ha caido. Cuando la he cogido pensando que esto no me podía estar pasando he visto la pantalla rajada, tenia e protector de pantalla de plástico puesto, que por cierto esta intacto. Pensaba que solo era eso hasta que he visto que tiene el cuerpo como despegado por delante, no se, funcionar funciona pero no quiero tenerla así no sea que vaya a peor. La compré en la mediamark en agosto del año pasado. Me gustaría saber si lo mejor es ir allí o hay alguna otra via para que el arreglo sea lo mas rápido posible. Un saludo Gracias
Última respuesta por yvoictra,