David galan photography Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Solo querria expresar que a mi SI me interesa una D400, con lo que podría aportar una mentalidad "profesional" con su accesos directos y todo lo que conlleva. Mucho se ha dicho en este hilo pero me parece que si Nikon no se espabila y hace caso a quien le da el dinero ( que son las gamas de iniciación y semipro ), las cosas van a cambiar, porque no todos los que pueden esperar tampoco se pueden comprar una D4 o similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Solo querria expresar que a mi SI me interesa una D400, con lo que podría aportar una mentalidad "profesional" con su accesos directos y todo lo que conlleva. Mucho se ha dicho en este hilo pero me parece que si Nikon no se espabila y hace caso a quien le da el dinero ( que son las gamas de iniciación y semipro ), las cosas van a cambiar, porque no todos los que pueden esperar tampoco se pueden comprar una D4 o similares. El marketing se encargará de que sea al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues supongo que no hablamos el mismo idioma, yo no he dicho nada de un cuerpo sellado, por esto es mejor que vuelvas a leer mas despacio. Lo siento , pero no te entiendo.. Pero si así eres feliz, pues ya me doy por satisfecho. ;-) Ni yo digo en ningún momento que lo hayas dicho. Pero decir que el dx profesional ha muerto porque no existe una D400 es afirmar que los profesionales no pueden trabajar con un cuerpo no sellado, cosa incierta. Quizás tú también te debas aplicar lo de leer más despacio. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El marketing se encargará de que sea al revés. Por mucho marketing que hagan mientras que no haya dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La D400 saldrá cuando ya no vendan D800, ni D600, ni D7100, entonces la meterán en producción, si no ya lo veréis, es cuestión de ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La D400 saldrá cuando ya no vendan D800, ni D600, ni D7100, entonces la meterán en producción, si no ya lo veréis, es cuestión de ventas. Es lo que digo un poco más arriba con otras palabras, así que estoy muy de acuerdo con lo que dices Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La D400 saldrá cuando ya no vendan D800, ni D600, ni D7100, entonces la meterán en producción, si no ya lo veréis, es cuestión de ventas. o sea: dentro de unos dos años sacarán la D400, con lo que ahora tiene la D7100, mas buffer, quizas algo mas sellada, y se llamará D7200 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo me canse de esperar y me he comprado la D7100 Y la estoy disfrutando como un marrano en una piscina olimpica llena de barro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Más gasolina: http://photographylife.com/nikon-d400-is-definitely-coming Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Fijo que la sacan,me tendre que sujetar para no acabar con una 7100..(que tampoco estaría mal).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 se rumorea algo asi... La Nikon D400 vuelve a la palestra, Nasim Mansurov es el responsable, en su blog personal Photography Lifeexplica las razones y se expande en argumentos. El pequeño Buffer de la Nikon D7100 y el añejo sistema de enfoque basado en 51 puntos serían deficiencias que Nikon tendría que tapar necesariamente con un modelo de características superiores y orientado a fotógrafos profesionales. Añade que según fuentes confiables Nikon estaría esperando el anuncio del relevo de la Canon 7D (con también 4 años encima) para liberar a una posible D400 que estaría casi lista para salir al mercado. Incluso considera que setiembre de este año o a más tardar el primer trimestre del 2014 podría ser el anuncio oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 De la D400 el único misterio es saber cuando saldrá, lo demás esta más que dicho ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Y si nos ponemos todos a escribir en el foro de Canon para que releven ya su cámara? Porque me da a mi que Nikon no la sacará antes de Canon y viceversa. A ver si Canon hace más caso a sus usuarios que Nikon, por que como no lo haga nos podemos echar otro añito más esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bueno, yo sigo diciendo que ya no sale, que los de Nikon ya nos tienen olvidados, pero si sale, me la compro ya !!! Tampoco así, cierto, depende del sensor, espero que tenga una buena ráfaga y esto con 24mp no seria, ojalá le pongan los 16 de la 7000, uf.... NO quiero ni pensarlo, que maravilla de cámara seria sin archivos demasiado pesados. Espero que no le metan el cuerpo de la 800 y conserven la línea de la 300 y 700, que es de lo mejor que han hecho. Pero vaya, que no sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 ¿Qué le pasa al cuerpo de la D800? 8fps y 24mpx sería suficiente pero lo que importa es que no capen el buffer como en la D7100. El sensor de la D7000 ha quedado atrás y no creo que saquen nada de 16mpx. Utilizarán el mismo que en la D7100 en todo caso porque les saldría más barato que compartan la mayor cantidad de componentes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 ¿Qué le pasa al cuerpo de la D800? Para empezar, que es bastante feo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Para empezar, que es bastante feo. ...pero... es que... lo siento... no puedo parar de reírme. Ya te contestaré cuando se me pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Yo me canse de esperar y me he comprado la D7100 Y la estoy disfrutando como un marrano en una piscina olimpica llena de barro Ahhh pero es sumergible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Ademas de andar por los foros ,también saco fotos ..esta es de esta mañana con la d90....¿que echo de menos?...mejores iso mas mpx para hacer recortes y mejor enfoque...Seguramente con la d7100 iria bien, pero me da algo si me la pillo y al dia siguiente anuncian la d400..Pues nada , a tirar de d90 hasta que se sepa algo de verdad.(que tampoco andamos descalzos).. [/url]">http:// Saludos y QUE PARE DE LLOVER!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Menuda fotaza Loloman... eso deja sin argumentos al que tiene que comprar lo nuevo nada más salir y sufre de pensar que hay algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ademas de andar por los foros ,también saco fotos ..esta es de esta mañana con la d90....¿que echo de menos?...mejores iso mas mpx para hacer recortes y mejor enfoque...Seguramente con la d7100 iria bien, pero me da algo si me la pillo y al dia siguiente anuncian la d400..Pues nada , a tirar de d90 hasta que se sepa algo de verdad.(que tampoco andamos descalzos).. [/url]">http:// Saludos y QUE PARE DE LLOVER!!!!!!!! Tiene el ruido característico de la D90/D300. Pues a mi me encanta, y creo que el "ruido" tan suave no molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 una foto preciosa. yo veo un abejaruco que me gustaria fotografiar. siempre me gusta observar lo que hay, la propuesta del fotografo...................y.no lo que deberia, pondria, o pudiese tener... que es lo que ultimamente se hace en la red donde se trata de ver el defecto aunque sea en el milimetro de la esquina del marco. que sacan la d400 ..me apuntaria, pero los bichos serian los mismos y en los mismos lugares....jeje felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pensaba que era de los pocos que tenía ese mismo punto de vista, menos mal! siempre me gusta observar lo que hay, la propuesta del fotografo...................y.no lo que deberia, pondria, o pudiese tener... que es lo que ultimamente se hace en la red donde se trata de ver el defecto aunque sea en el milimetro de la esquina del marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Para empezar, que es bastante feo. Exactamente y poco ergonómico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.