asturianisimo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hasta los vendedores en ebay tienen claro que la D400 existe,ja,ja,ja. Por cierto, poneros a la cola para los tirones de oreja a alguien que yo me se . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estaba cantado que saldría esta cámara, pues hay mucha gente que la espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estaba cantado que saldría esta cámara, pues hay mucha gente que la espera... Pero mucha mucha, a pesar de que haya gente que piense que nikon esta eliminando el DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 A estos de Nikon, habría que excomulgarlos. ¡Mira que no hacer caso de Santisima Virgen Niconiana del Caribe! ¡Es que ya no hay respeto a las apariciones con predicciones marianas! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Lo que hay que hacer es tener una D200/300 en las manos, entonces entiendes cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Lo que hay que hacer es tener una D200/300 en las manos, entonces entiendes cosas. +25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bueno a esperar que salga a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¿Me he perdido algo? ¿Dais por cantada su aparición por alguna noticia nueva o por deseo propio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Mucho deseo veo yo y seria una buena noticia para quien la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¿Me he perdido algo? ¿Dais por cantada su aparición por alguna noticia nueva o por deseo propio? Yo la doy por cantada por lógica aunque supongo que el deseo también influye pero lo lógico sería que Nikon siguiese compitiendo en el sector DX profesional. No sé si con 24 o con 20 Mpx pero sí con un cuerpo Pro muy similar al de la D800. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La presentación en Fotokina de setiembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¿Y la D600? ¿Y la D7200? Mucho se está juntando. Algo no cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 7200 no habra, creo que la gama consumer la dejaran ahi, por que?, simplemente porque los usuarios de la D7000 son dos grupos. 1.- Usuarios de D90 que querian una sucesora de D300 para tener una camara PRO con todas las siglas, que al ver que no salia y la unica que le daba mejor calidad de imagen sin gastarse tanto era la D7000. 2.- Usuario medio que tenia su D80 y no queria dar el salto a la D90 por considerar que no habia tanto cambio y fue directamente a la D7000. Cubiertos estos renglones de usuarios nos queda uno. el usuario de D300 que aun sabiendo que la D7000 tiene mejor iso/sensor/expeed2/alguna chorrada mas, no le cuadra como camara pro y prefiere seguir usando sus D300 (estoy enamorado e estos cuerpos), y esperar que saquen algo o bien lanzarse al FF, y viendo que la D800 se queda lejos en cuanto a desembolso, y en vista que sacaran una D600 con el mismo cuerpo (o parecido) de la D7000 (que no la queria porque noe s pro), pues optarian por comprar una D700 usada, una vez en este punto, nikon dice ehhhhh??? que van a venderse D700 como churros pero usada y nos quedamos sin parte del pastel, entonces tenemos que sacar la D400 para pillar parte del mercado, y ademas si lanzamos una optica mas 18-300vr, podemos captar algun que otro usuario avanzado vago (vago porque vas con un 18-300 y no necesitas cambiar de objetivo nunca mas en la vida, si no quieres claro).... conclusion si que saldra una D400 este año puede o quizas el que viene pero tiene que salir. sino perderan gran parte del mercado, porque yo soy uno de los que ya tiene sus planes hechos de si no sale la D400 vendo todo lo dx y compro la D700 y listo...que quiero video ?, pues na canon por 200€ y hace unos videos....que ya le gustaria a muchas D4/D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 De momento de la 7200 no hay nada ni creo que surja en un futuro, no habrá sustituta de la 7000 ya que según los de Nikon, el que quiera mas de todo ya tendrá la D400, que en teoriza es el salto mas lógico. El tiempo lo dirá todo, pero de la futura 7000, ni se habla ni hay rumores ni se le ve la sombra........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 En Nikon serán muchas cosas pero tontos no. No se cargan la línea de la D90-D7000 ni borrachos. Esa da más dinero que lo que pueda dar una supuesta D400 a 1600€. Dudo que no salga una D7100 (que no D7200 perdón) a final de año compartiendo tecnología con Sony y Pentax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 En Nikon serán muchas cosas pero tontos no. No se cargan la línea de la D90-D7000 ni borrachos. Esa da más dinero que lo que pueda dar una supuesta D400 a 1600€. Dudo que no salga una D7100 (que no D7200 perdón) a final de año compartiendo tecnología con Sony y Pentax. Yotambién creo que así será, y, en cuanto a las hipotéticas D400/600 (DXpro/FX iniciación) estoy convencido de que sacará una de las dos, pero no ambas, y de que, si es FX, el sensor será el de 16 mp de la D4, y si es la DX el de 24 mp. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 En Nikon serán muchas cosas pero tontos no. No se cargan la línea de la D90-D7000 ni borrachos. Esa da más dinero que lo que pueda dar una supuesta D400 a 1600€. Dudo que no salga una D7100 (que no D7200 perdón) a final de año compartiendo tecnología con Sony y Pentax. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Yotambién creo que así será, y, en cuanto a las hipotéticas D400/600 (DXpro/FX iniciación) estoy convencido de que sacará una de las dos, pero no ambas, y de que, si es FX, el sensor será el de 16 mp de la D4, y si es la DX el de 24 mp. Saludos cordiales Pero el rumor es una FX de 24 MPx y si se confirma, veo que también puede salir una DX pro de 24 MPx o incluso de 16 MPX. Volveríamos a la D3/D300 de 12 MPx pero esta vez la D4/D400 de 16 MPx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Si ya existe una DX de iniciación con 24,2 mpx. ¿qué problema hay para que se fabrique una DX avanzada o pro con los mismos o más mpxs.?. ¿Algún poseedor de las D800 o D4 ha dicho que les sobran mpxs.?. ¿Siguen escribiendo lo mismo aquellos agoreros que ante tal 'barbaridad' de píxeles de la D800 vaticinaban la caida de Nikon Inc., o ya han cambiado de opinión?. ¿El fin del DX o la limitación de sus megapíxeles es una opinión meditada, una filtración, o un deseo oculto expresado en voz alta para que no exista otra cámara que supere la que se tiene en la mochila?. Cuando llegue la hora del parto ya veremos si la niña presenta buena salud, pesa adecuadamente, se ríe... es lo que interesará a quien de verdad esté interesado por ella; para quien no sienta necesidad de ella será fea, tuerta, tendrá un montón de granos, y más pichelines de los necesarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 hombre mientras la subida de mpx no sea la excusa para inflarle el precio... yo con 12mpx voy más que servido y fotografia social y muchas otras sobra con 12 mpx. Que tiene 24mpx, de maravilla aunque eso implique en algunos casos invertir en ordenadores. En fin, a ver como sale la criatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 De estos temas de periféricos 'de la cámara', por cuando necesitas cambiar de cámara porque ya tienes la actual con más de cien mil disparos y pidiendo un uso más calmado, también me preocupa el equipo informático; pero vamos, si un ordenador no corre como un fórmula uno, dado que de cada cien fotos solo soy capaz de conservar tres o cuatro... otra cosa sería que no pudiese con su alma . Pues eso, a esperar a la criatura con tranquilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Por ahora creo que la nikon d3200 se ha cargado a la d5100. Creo sin seguridad que veremos antes la 5200 que la 400. Por otra parte creo con seguridad que los de Nikon se frotan las manos como moscas de vernos especular con ansia por el relevo en los modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Como que crees con seguridad? Trabajas en Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Yotambién creo que así será, y, en cuanto a las hipotéticas D400/600 (DXpro/FX iniciación) estoy convencido de que sacará una de las dos, pero no ambas, y de que, si es FX, el sensor será el de 16 mp de la D4, y si es la DX el de 24 mp. Saludos cordiales +1. Aunque pienso que con el tiempo montaran el sensor de la D4 en otra FX mas barata, tal y como hicieron al sacar la D700. A corto plazo, una D7100 con 24Mpx y una D400 con 24 Mpx, compartiendo sensor con la D3200 y mejorando cuerpo, obturador, filtros AA, etc. según modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Qué manía eso de que con más mpx se necesita más ordenador... Yo corro juegos al máximo de resolución y a la vez tengo internet y msn abiertos, en ocasiones hasta descargas, y tampoco es que sea mi pc una máquina ultra-moderna, 4gb, dual core a 3ghz y 1 disco duro de 500gb, todo esto con una antigüedad de 4 años ya, ya está, no se necesita más para manejar los mpx de la d7000 a la vez que tengo abiertas varias cosas más, así que no creo que sea necesario ampliar el pc, solo en capacidad de disco duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.