Óptica
Objetivos, duplicadores, adaptadores... todo lo referente a las ópticas lo encontrarás aquí.
25.940 temas en este foro
-
- 1 follower
- 26 respuestas
- 6,5k visitas
Pues aqui podeis ver el hide que tengo es un standard dome hide el tripode es un manfrotto 055prob con la rotula 503 hdv de manfrotto , la pata del tripode la tapo con una tele similar a la del hide que la consegui comprando un pantalon en decatron . Dentro esta montada la nikon d300 con un telescopio kowa 824m de fluorita y un photoadaptador 850 f 10.4 asi odtengo mejor calidad que en el metodo afocal es decir con un odjetivo y un ocular del telescopio . El telescopio al ser pesado y la camara con el grip tambien es pesada al final me vi obligado a comprar una pletina que estabilizase todo , una pletina kowa , que soporta por un lado al telescopio y con otra barra la cam…
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me gustaría comprar el objetivo nikkor 85mm 1.8 online. Hasta ahora donde más barato lo he visto ha sito via ebay, una tienda que se llama DC TRADE que esta por 310 euros. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda y que tal le ha ido. Lo que más me preocupa es el tema de la garantia o de que se fastidie. ¿Vosotros lo comprariais? ¿A cuanto esta este objetivo de segunda mano? Gracias.
Última respuesta por tocomocho, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno hace ya un mes que tengo comprado ciertos filtros 67mm, por que mi apuesta segura era el 17-50 de Tamron. Llevo un mes obsesionado con él y en diciembre tengo pensado echarle el guante, ahora bien fijaándome en los objetivos de Nikon, he visto el 16-85 con (67mm de filtro) a buen precio y no me desagrada su ángulo de visión. Tamron 17-50 : 2.8, 345 euros en mano., 280 euros en en ebay. Nikon 16-85 3.5, 488 en mano y 442 euros en ebay. Tengo entendido que el Tamron es más nitido, pero Nikon tiene más ángulo y mas recorrido y... Nikon es Nikon. Opiniones? Muchas gracias. Que tengais buen día.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
¿Podríamos comparar estos dos objetivos, usados cada uno de ellos con el cuerpo correspondiente? De todos es conocida la calidad de ambos, dos "patas negras". El tamaño de los sensores de, por poner un ejemplo, una D-300 y una D-700 (DX y FX) y el factor de recorte de cada uno de ellos, ¿hace a estos dos objetivos "similares"?. ¿Se equiparan las focales? Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, me ofrecen un buen objetivo, pero tiene hongos, es un grave problema? Afecta a la calidad de las fotos? Es un problema solucionable? Un saludo, y gracias de antemano.
Última respuesta por jjsa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 830 visitas
Pues resulta que mañana ire al Bernabeu, y no se si llevarme la camara. Es una D3000 e iria con el 70-300VR. Ya se que no es un objetivo muy luminoso que se diga, y teniendo en cuenta que voy a estar en el 4º anfiteatro, creeis que sere capaz de sacar alguna foto decente, o por el contrario me voy sin la camara?? O alguien me deja un 500-800 f/2 ED-IF AF-S VRIII??? ;) ;) Que opinais?? Un saludo!!
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy mirando en el mercado de segunda mano y me he encontrado con una seria duda sobre objetivos 70-300. Tengo 3 objetivos con precios similares y sinceramente no se por cual decantarme. Son: Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Nikkor 70-300mm f/4-5.6 AF G Sigma 70-300 APO DG MACRO ¿Cual creeis que es mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por lluis76, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Pues bueno de regreso con ustedes para su apoyo. Una amiga me vende su lente Nikon 28mm 2.8 enfoque manual en muy buen estado, pero no se si animarme. Me gustaría que me dieran su opinión. Saludos
Última respuesta por elejaga, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Mi pregunta es: ¿Merece la pena prescindir del 18-55 VR (lente de kit con estabilizador) por el Tamron 17-50 2.8 sin estabilizador (version antigua sin motor)? Es para mi D80. Lo usaria en fotografia general y paisajes.
Última respuesta por victorcm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, actualmente uso Alpha, y estoy decidido a brincar del barco y me atrae muchoo la d7000 Solo que me gustaria preguntarles, si nikon tiene algun objetivo de similares condiciones opticas/precio al tan aclamado beercan (70-210 F4) de minolta, que tiene una nitidez estupenda. Y digamos que no eh encontrado mucha informacion ni fotos de muestra del Nikon 70-210 F4 de antaño o alguna opcion. Bueno cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
A ver como ya estoy seguro de dejar Sony Alpha. Ando viendo que objetivos son los que comprare, para remplazar mis focales actuales. Y mi duda radica en que tal creen que rindan estos objetivos, con los 16mp de la d7000 Sigma 10-20 Tamron 28-75/2.8 o el 17-50 (aun no me decido, actualmente estoy encantado con el 17-50 en sony, pero es por que no tengo gran angular y los 17 APS me son muy utiles.) Nikon 50/1.8 Nikon 80-200 F2.8 (No VR) Nikon 70-210 F4-5.6 AF-s (para cuando tenga hueva de carga con el 80-200) Bueno que opinan de estos objetivos ya que estan mas familiarizados con ellos. Gracias.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 8 followers
- 117 respuestas
- 19,9k visitas
Pues eso......que opción tiene MÁS NIVEL general, calidad, nitidez, etc... 2.075,00 € aprox. en Andorra el D700 + Tamron 28-75 y D300 + nikkor 24-70 2.8 con el nikkor en 2.380,00 €. Saludos, Juan
Última respuesta por avphoto, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 962 visitas
Hola a todos: Dejo este mensaje en el foro para ver si alguien me puede ayudar en cuando a un problema que tengo con el objetivo (supongo) Tamron 70-300 con el que disparo mi D90. El problema es que según la disposición de la luz aparecen en los bordes de lo fotografiado aberraciones color púrpura en ocasiones demasiado grandes que estropean la foto. Si alquien me puede ayudar en cuando a como evitarlas o su tratamiento posterior se lo agradecería mucho. Un saludo, Alfonso
Última respuesta por krokodiland, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro. Me parece un alivio que existan foros como este, sobre todo para gente como yo, que empezamos en esto de la fotografia. Vereis, he comprado de segunda mano una D200, (solo cuerpo) y ahora voy a por el objetivo. Tengo la opcion de comprar el nikkor 35-70 f2.8 o el 35mm f1.8 ( este nuevo, claro). He oido muy buenas referencias sobre los dos, pero me gustaria que me aconsejarais a cual le podria sacar mas partido. Seria, en principio, para callejear, actos sociales con familia amigos y viajes. Gracias
Última respuesta por CAM, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a tod@s Necesito ayuda porque no me entero de nada a pesar de haber leído los artículos con chincheta, que están muy bien, me imagino, pero soy novato y ando perdido. Os expongo brevemente mi caso: desde pequeño, andaba por los pirineos con mi padre subiendo montes y echando fotos, y así me contagió la pasión por la montaña y la fotogrfafía. Siendo más mayor ya me dejaba su fabulosa cámara Nikon F2 que hace unas fotos increíbles pero con la aparición de las APS y luego las digitales compactas dejé de llevar la vieja reflex analógica porque pesa una barbaridad. Pero con el tiempo, me siento tan limitado con la compacta, y ahora que los precios de las reflex digit…
Última respuesta por Aixirivall, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, si bien he leido bastante sobre opticas y que aconsejan comprar, quiero consultar en forma particular a ver que me recomiendan. Primero aclaro que soy de Mar del Plata, Argentina (aca en mi ciudad no hay mucho, y lo que hay vale el doble que en bsas) Ej. Nikon D3000 con Kit 18-55VR en Mar del Plata USD 1100 - en Buenos aires USD 650.- Soy muy novato me gustaria sacar fotos de productos y objetos para utlizarlo en grafica (impresion offset o digital) esto de forma "comercial" y como hobby sacar fotos a paisajes y arquitectura ya que me gusta viajar mucho. En primer momento lo que he visto fue el 55-200 VR en Buenos aires argentina cuesta unos USD 260…
Última respuesta por fedeMDQ, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Estimados foreros de nikon: Hace unos meses me compre una nikon d5000 con el kid de ópticas siguiente: AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED DX II AF-S Nikkor 55-200mm f/4-5.6G VR DX La cuestión es que no acabo de estar contento con el 18-55, sobre todo por la falta de luminosidad y la inexistencia de estabilizador de imagen (por lo visto no valgo para cirujano). Así que por probar me compre la optica AF-S Nikkor 35mm f/1.8G DX, de la cual si que estoy muy contento, sobre todo por su calidad-precio. De todas formas cuando voy con esta óptica fija, hecho en falta algo de zoom y me veo obligado a cambiar a alguna de las dos con zoom, lo cual, si estas por ahí de turism…
Última respuesta por Nava, -
- 6 followers
- 26 respuestas
- 14,3k visitas
Saludos a todos. Me estreno como usuario del foro con una pregunta que creo que se ha formulado varias veces (si no igual, parecida) pero tras consultar decenas de entradas similares en el foro, no acabo de sacar conclusión definitiva, ya que en unas entradas "gana" uno y en otras "gana" otro... Así que allá voy. Después de varios años con una compacta de gama alta, he decidido dar el salto a las reflex, y después de visitar y re-visitar webs, reviews, etc... me he decidido por la Nikon D90, tanto por su calidad más que comprobada, así como por su precio actual (menos de 700 € en según q establecimientos). Creo que es una compra segura y tendré cámara para muchos …
Última respuesta por catx, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Les cuento un poco cual es mi situación: soy un apasionado de la fotografía, y como bien dije es para mi un hobby no soy profesional ni pretendo nunca serlo, pero como amante de la fotografía en general pretendo hacerme del mejor equipo que este al alcance de mi bolsillo, (no es muy grande) y ademas acá en argentina, me parece que las cosas están mas caras que allá...jjajajaja Vengo de una nikon d40 con un par de objetivos tipo kit y complementos, que ya pasaron a manos de mi novia y empiezo a hacerme propio del mio...a fin de año deseo comprarme una d7000 y ahora viene la parte difícil y lo que necesito de ustedes...LOS OBJETIVOS... Después de leer un poco más lo po…
Última respuesta por josedamario, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola estoy por comprarme un 85mm 1.8, y me encuentro con esto... como puede haber tanta diferencia de precio con una tienda de aqui?? porque una cosa es una diferencia de 50€ pero estamos hablando unos 150€ o más!! Bueno si alguien ha comprado por aqui o si sabe algo le agradecería que me informara. Gracias! http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-Nikkor-85mm-f-...=item255e00f25e lo siento me habia olvidado del enlace jejejjeje
Última respuesta por Aslier, -
- 5 respuestas
- 901 visitas
ya lo digo en el titulo,seguro q es una pregunta tonta pero me gustaria saber si notare mejora(nitidez,velocidad,enfoque..) en un nikon 70-300vr,si disparo con una d50 o con la d90 q tengo actualmente.Es q me estoy pensando en volver a comprar ese objetivo y queria saber si notare mejoras.un saludo
Última respuesta por bani, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Simplemente hoy me he tropezado con este video Es una comparativa entre 2 canon, una de gama pro con un objetivo Sigma barato contra una 550D con el 24-70 2.8 f. No hay color, el objetivo marca muchisimas diferencias
Última respuesta por Jhvx, -
- 2 respuestas
- 640 visitas
Hola: Agradecería vuestra experencia del objetivo ojo de pez PELENG con la D60. Gracias.
Última respuesta por PPDEJESUS, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
¿Sabéis de alguna tienda donde ya dispongan de esta óptica? Gracias.
Última respuesta por Django, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Habitualmente suelo visitar esta página www.photozone.de para ver análisis de objetivos. ¿Que fiables son los resultados mostrados en la misma? Es que hay datos que me sorprenden. Por ejemplo, ponen al 16-85VR DX más nítido que el 17-55 2.8DX. El 85 1.4 en FX lo ponen fatal,...
Última respuesta por krokodiland,