Óptica
Objetivos, duplicadores, adaptadores... todo lo referente a las ópticas lo encontrarás aquí.
25.939 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso necesito mas focal de la que me da mi maravilloso 70-300 vr y no se a por que ir.¿ Alguna sugerencia ? Seria para fotografia de naturraleza mayormente aves.
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 5,4k visitas
Hola: Soy usuaria novata de Nikon D40, y he decidido probar con objetivos -para eso están las réflex- y me compré una focal fija, un 50mm 1.8 AF, sabiendo que perdería el enfoque automático al precisar mi cámara objetivos con motor de enfoque. El caso es que el objetivo ni siquiera me permitía jugar con el diafragma, así que opté por devolverlo resignada en la tienda, donde me indicaron que debería adquirir un objetivo que funcione por motor, no eléctrico... Bueno, estuve documentándome y me hice un poco un lío. ¿Un AF-S solucionaría estos problemas de diafragma? ¿O ese problema lo tendré de por vida? Gracias, porque estoy desesperada con una cámara q no me permi…
Última respuesta por pacensepatoso, -
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Ante todo disculpad si ya hay este tema por algun sitio...yo no lo he encontrado.Estoy empezando a pensar en la carta a los reyes y pensé que seria un buen momento para pedirles un objetivo nuevo para mi D60.Tengo un 18-55VR y se queda cortito.Que me recomendais? 18-200 y guardo el 18-55 en el armario o 55-200 y voy cambiando segun mis necesidades?
Última respuesta por McFly, -
Nikon 70-200 mm f2.8 G VR AF-S
por Invitado thomashek- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
He encontrado en el segunda mano este anuncio, http://www.segundamano.es/vi/17089618.htm, venden el 70-200 2,8 vr por unos 465 euros. Con garantia, impuestos, envio. He estado mirando precios, y nose, lo encuentro extrañamente barato. Que os parece a vosotros? Tambien he leido, que en el segunda mano se han dado casos de estafa, pero no sé exactamente a que se refieren.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaría conocer la opinión de algún experto sobre cual de los dos objetivos es mejor, teniendo en cuenta que tienen un precio similar ¿Cuál comprariais?. Gracias por anticipado y un saludo al foro.
Última respuesta por carlos101, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 901 visitas
Aquí os dejo alguna prueba que pude hacer con ópticas WAW de Nikon en el salón PHOTO de París que cerraba hoy. Probé también la D3s pero no dejaban montar tu tarjeta para llevarse muestras (tenían la tapa atornillada!) 400mm f/2.8 600mm f/4 200mm f/2
Última respuesta por carlos101, -
- 6 respuestas
- 888 visitas
Hola me han dado esta optica, alguien sabe que tal es, tiene bayoneta metalica. salu2
- 5 respuestas
- 946 visitas
Hola compañeros, Estoy interesado en un objetivo todo terreno, y he visto algunos reviews bastante buenos del Sigma 18-250, pero mirando en las paginas de las tiendas d andorra he visto q no lo venden n muchas, sabeis donde lo podria conseguir?, y ya d paso si alguien tiene informacion o es poseedor de uno d estos objetivos tambien agradeceria cualquier comentario.
Última respuesta por Atreyu_bcn, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy mirando para comprar uno de estos objetivos quería saber vuestra opinión , he estado mirando en otros foros y casi todo el mundo le gusta el Tamron pero en paginas como esta http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...tivos.htm#Nikon sale vencedor Sigma con diferencia y eso que esa versión es sin HSM . Saludos
Última respuesta por patadeperro, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 985 visitas
Hola a todos; Pues me gustaría saber como se comporta este objetivo y si me recomendais que me lo compre, estoy pensando en comprarme un todoterreno y me gustaría saber las opiniones de usuarios que lo tengan o lo hayan tenido, en principio me decanto por Sigma por lo que he leido ya que Tamron no lo ponen muy bien en diferentes foros. Tengo ganas de jubilar el 55-200VR ,no por malo al contrario , es por no tener que cambiar tanto de objetivo.. Ya de paso me podeis asesorar de cuanto podría pedir por el Nikkor 55-200VR, es de agosto 2009 y tendrá unos 200 disparos, está nuevo. Saludos y gracias de antemano;
Última respuesta por josegugu, -
- 5 respuestas
- 951 visitas
Hola , que pasa con esos nuevos objetivos que nikon tiene pensado sacar , alguna informacion secreta. Un saludo.
Última respuesta por Fmena, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy pensando en comprarme el 50 mm 1.8 D para ponérselo a mi D700 en condiciones de baja luz, para salir por ahí de vez en cuando con un objetivo fijo y también para usarlo si se tercia para retratos de medio cuerpo o cuerpo completo. ¿Qué resultado da con la D700? ¿Podría usarlo ocasionalmente para foto de estudio (retrato medio cuerpo o completo) con buenos resultados? ¿Es nítido? Un saludo.
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Me han ofrecido un Objetivo Nikon Af-S 12-24 Mm Dx F/4 G If Ed, de segunda mano en buen estado por 400€. ¿Merece la pena pagar este precio si está en buen estado?. O ¿es mejor comprar un Sigma 10-20 nuevo.?
- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,5k visitas
Saludos. Comencé en las reflex digitales con un camarón, Nikon D90, y el todoterreno por excelencia, el Nikkor 18-200mm VR f3,5-5,6. Decidí completar mi equipo con la reciente adquisición de un Nikkor 50mm f1.4 AF, excelente en calidad y luminosidad pero no acabo de acostumbrarme a esta distancia focal (de hecho, tiene un mes y ya he pensado en venderlo), y quisiera comprar un objetivo fijo de menor distancia focal. ¿Hay noticias sobre nuevos 20, 24 o 28mm Nikkor? Del 50 mm me encanta su luminosidad (es increíble como te permite tomar fotos en interiores poco iluminados a baja iso... ¡Y sin VR!), pero los citados son f2.8, justo el doble y muy cercanos al 3,5 del todot…
Última respuesta por jglpdz, -
Si en vuestras manos cayera una D700 y sólo pudierais elegir dos combinaciones de lentes...
por Neftali- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, primer mensaje en Nikonistas y con la calculadora en una mano y las ilusiones en la otra, lo mismo me paso a Nikon... jejej. El caso es que se me ha planteado una buena oportunidad para hacerme con una espectacular D700 (mi sueño desde que la vi, he de confesarlo). No soy nada sectarista con la cuestión de las marcas, es más, detesto esa fe ciega que en muchos foros se profesa -y que conste que no hablo de este, que apenas me he metido...- Venga, a lo que vamos, mi presupuesto es limitado, y después de mucho leer me he convencido de que acabaré con esta D700, pero el dinero sobrante para lentes ahora mismo no es mucho, espero que en unos meses pueda destina…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 2 respuestas
- 929 visitas
Hola a todos. Tengo una D60 y estoy mirando un objetivo gran angular para la misma. Entre ellos, he visto el 10-20 de sigma y en 11-16 y 12-24 de tokina. Mi duda es si en estos objetivos funciona el autofocus en la misma o hay que enfocar en manual (no se si conocéis algún otro objetivo similar que mantenga el autofocus en esta cámara). Si hay algún forero que tenga alguno de estos objetivos con la D60, me gustaria que me dijese que tal va. Un saludo y gracias.
Última respuesta por juancar4, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 986 visitas
Hola compañeros tengo claro que mi enfoque sera manual en un objetivo totalmente manual con mi camara pero la duda me viene en los modos, seria la camara en manual y mover el diafragma del objetivo y hacer varias pruebas hasta conseguir la exposición correcta ? es que he visto un 300 f4 Carl Zeiss que me esta sonrriendo jeje y tengo pensado un peleng mas adelante habria mas inconvenientes con este tipo de objetivos en mi camara ? un saludo y gracias de antemano por las respuestas
Última respuesta por fpmato, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, Me acabo de comprar una nikon d5000,he leído que los objetivos compatibles son los AF-S y quería saber si los objetivos , TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 DI II VC LD ASPHERICAL (IF) MACRO P/NIKON, y SIGMA AF 18-250/3.5-6.3 DC OS HSM P/NIKON son compatibles con mi cámara en el campo de el autofoco, es decir, si será compatibles en todas las funciones de la cámara ya que la nikon d5000 no tiene motor de enfoque interno, ¿enfocaran automaticamente?, ¿Puedo usar el modo automatico completo de la máquina?), muchas gracias..
Última respuesta por dancifu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola soy principiente en esto de la fotografia y queria saber q tal objetivo es el tamron 70-300mm para una Nikon D60 si alguien me ayuda gracias.
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola, me ofrecen el Nikkor 18-105 mm que viene con el Kit de la D90 por 200 euros. Me he decidido por este objetivo para sustituir el 18-55 que venía en mi D40. Soy bastante novato y lo quiero para un viaje (y este me parece bastante versátil). Está sin estrenar ¿os parece una buena oferta?
Última respuesta por Asturiano, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, me voy a comprar mi primera cámara reflex, una Nikon D5000 y como no soy precisamente un experto en el tema, quería pedir consejo sobre los objetivos que le pueden acompañar. En principio barajo dos opciones: 1.- Comprarme la cámara con dos objetivos del kit (18-55, f/3.5-5.6 + 55/200, f/4-5.6), ambos con estabilizador de imagen (VR, no VRII) y motor ultrasónico. Lo he visto por 889€. 2.- Comprarme sólo el cuerpo con un objetivo Sigma 18-200, 3.5-6.3, también con estabilizador de imagen y motor ultrasónico, que me saldría por 964€. -------------------------------EDITO------------------------------------------- Los objetivos de la opción 1 son: 18…
Última respuesta por chetos, -
- 2 respuestas
- 745 visitas
Hola, Me acabo de comprar una nikon d5000,he leído que los objetivos compatibles son los AF-S y quería saber si los objetivos , TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 DI II VC LD ASPHERICAL (IF) MACRO P/NIKON, y SIGMA AF 18-250/3.5-6.3 DC OS HSM P/NIKON son compatibles con mi cámara en el campo de el autofoco, es decir, si será compatibles en todas las funciones de la cámara ya que la nikon d5000 no tiene motor de enfoque interno, ¿enfocaran automaticamente?, ¿Puedo usar el modo automatico completo de la máquina?), muchas gracias..
- 0 respuestas
- 644 visitas
Lo tengo ya medio claro. Voy a por la compra del APO 70-200mm F2.8 II EX DG MACRO HSM (Nikon). En "chinaarts" lo tengo por 550,28 € en casa En Andorra por 720€ + 15 envío ¿Donde es recomendable la compra? ¿Que sucede si la compra de Chinaarts sale mortadela en lugar de jabugo? ¿Chinaarts lo repone? ¿Que tiempo de garantía suele ofrecer el Joseph? Se lo he preguntado, seguro que mañana tengo su respuesta; Veo que tiene un 100% de votos positivos en EBAY y ello me da a pensar de que ofrece seguridad, ¿pero algunos de vosotros ha tenido que hacer un cambio? ¿Que tal fue la operación?
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
HOla,he estado mirando en el apartado de obticas pero no acabo de verlo claro. Queria saber que objetivo me vendria bien para mi D90,hasta ahora solo tengo el que me venia con la camara que es un 18-55VR. TAmpoco queria gastarme un paston,pero tampoco quiero una basura. PAra lo que lo usaria principalmente seria para paisajes de montaña y mar,para acercar algun objeto lejano,para panoramicas y algunas fotos nocturnas. Un saludo.
Última respuesta por tesaquino, -
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos, tengo los objetivoa que veis en la firma, pero me gustaria adquirir otro mas luminoso y que la focal sea algo variable. Las fotografias que voy a sacar son: en interiores de iglesia, nocturnas a monumentos y procesiones y tambien festivales en barrios y conciertos nocturnos. Eso si, decir que no se suba mucho de precio que las cosas no estan muy bien jajjaaaa. ¿ Cual o cuales me aconsejais para esto? . Un saludo y muchisimas gracias por vuestras aportaciones y ayuda.
Última respuesta por pizi,