D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Hola he encontrado esto http://technologies-shop.com/index.php?currency=EUR&route=product/product&product_id=763&language=es Y quería saber vuestra opinión, parece un timo. Pero no se... Yo estoy buscando una Y... Pero no me fió un pelo.
Última respuesta por novatomurcia, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Tengo una duda, y a ver si es que me estoy haciendo yo solo un lio o no. Me he cambiado de la D300 a la D700. Es decir, he pasado de APS-C a FF, y he perdido el factor de conversion, pero ahora mentalmente, aun cuando pienso en las focales, pienso en APS-C. La duda viene a ser esta: Si me compro en el 14-24 de Nikon y se lo pongo a mi camara, al aplicar el factor de recorte, y partiendo de APS-C (ya se que los objetivos son todos iguales, y que aplicamos el 1,5 para el modo de recorte, pero yo a diferencia de fotografos acostumbrados a la analogica y que han pasado a APS-C, y luego vuelven y este ejercicio que planteo no les costara tanto, pero yo cuan…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos he escuchado un rumor que se viene un reemplazo para la d700 será que tiene algo de verdad?
Última respuesta por Kapri, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
El día de hoy estaba trabajando con algunas fotos personales de el ultimo viaje de vacaciones de mi esposa y yo. Experimentando con la recuperación de sombras en Ligthroom, en esta imagen me di cuenta que aparecen lineas verticales en el cielo. Aquí la imagen original, la cual fue tomada en raw, pasada por LR sin modificar nada solo para dejarla en JPG. Acá la misma foto, aqui exagerando con la recuperacion de sombras y quitando contraste para hacer mas visibles las lineas en el cielo. A que creen que se deba esto? No se si son los destellos de las luces, o si mi D700 tenga algún problema Exif: Nikon 24mm 2.8D 1/30s f/ 6.7 ISO 1600
Última respuesta por Nakonae, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 5,8k visitas
Hola a todos! He buscado por todo el foro y no he encontrado ninguno que sea específico sólo para fotos con la D700. Me parece muy interesante abrir este apartado para todos aquellos que como yo, estamos interesados en comprar esta cámara y poder ver de lo que es capaz. Yo no la tengo, por lo tanto no puedo abrir el tema con una foto, pero en cuanto alguien se anime, podremos empezar a disfrutarlas. :) Un saludo a todos! Isi.
Última respuesta por amenosale, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola atod@s,saludos de antemano y gracias:deseo vuestra ayuda quisiera poder configurar la d700,por ejemplo para paisajes y algo mas no se como hacerlo ,saludos de nuevo
Última respuesta por alex_sevilla, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Cuando me había tranquilizado y me había quitado de la cabeza vender mi D700 y hacerme con una D800, aparece en escena la DF. Tiene sus cosas "raras", pero a mi me vale todo lo que leo sobre ella, incluso que no tenga vídeo, y le voy siguiendo la pista a esta cámara a la espera de saber el precio de venta. Finamente acaba teniendo un precio de locos, en mi humilde opinión, y me la voy quitando de la cabeza a pesar de que su diseño carcamalesco (lo llaman "retro"), con esos botonacos de la prehistoria, me encanta. Vuelvo a tranquilizarme y a dejarme de caprichos, y... ¡Resulta que las D800 van cayendo de precio hasta estar en 2.090 euros en Amazon España! V…
Última respuesta por nitus, -
limpiar sensor
por visant- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a todos pues me gustaria saber que materiales se utilizan , si se queda bien o regular porque veo que si es poca cosa limpiar puedes ensuciarlo mas . se que es muy importante tener buen pulso ,... que grado de sastifaccion teneis limpiandolo? GRACIAS
Última respuesta por pakoto, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 5,3k visitas
Buenos dias antes de todo me presento, soy un nuevo y feliz usuario de esta maravillosa camara Nikon D700 y tengo una duda, alguien me podria hacer el favor de decir, donde consigo las gomas o cauchos de la Nikon d700. es que se me despegaron y quiero reemplazarlos por unos nuevos.
Última respuesta por inigomontoya, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 977 visitas
Hay alguna manera de cambiar el ISO de forma instantanea? osea combinar el botton function con alguno de los 2 diales? Gracias
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola colegas, pues eso, quería saber si convivirán conjuntamente la D700 con la futura D700X, o como quieran llamar a la nueva reflex de Nikon, como lo hacen la D3 y la D3X, o no. Si como todos los rumores apuntan la nueva cámara tendrá 24 mpx como la D3X, habrá cosas que no podrán suplir a la D700, como la rapidez de ráfaga o la calidad a ISOS altos. ¿Qué opinais vosotros?. Un saludo.
Última respuesta por nitido, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 6,1k visitas
Gente, me parece muy curioso que para cada horquillado haya que apretar el obturador, incluso en modo temporizador... Desde la Canon 300D que si se utiliza horquillado en modo temporizador, la cámara sola realiza los pasos de horquillado, sin tener que pulsar el botón de obturación, evitando de ese modo que la cámara se mueva en cada pulsación... Me parece raro que no tenga algo tan útil y antiguo... Estoy equivocado? Espero... Para hacer HDRi que mejor que dejar que obture sola, no?
Última respuesta por pekEÑITO, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos de nuevo, no se si este es el sitio idoneo para poner este post, de no ser asi por favor cambiarlo a donde corresponda. Os comento, si todo me sale como espero este fin de semana ire a comprar la Nikon D700, hasta hay no tengo duda, mis dudas son: .- He pensado comprarme el objetivo NIKON 24-70 mm f/2.8G ED AF-S y quisiera saber ¿que os parece esta combinacion camara y objetivo? .- Tambien he pensado ponerle el mb-d10 pero este posiblemente tenga que ser el clon de Photttix porque ya a mas no podre estirar ya solo el cuerpo y el objetivo me cuestan 3200€ .- ¿funcionan bien los clones? .- Tambien quisiera que me aconsejarais que filtro pro…
Última respuesta por Jeanloup, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos, tras coquetar con D7000, finalmente me he decido a dar el sato a FF directamente y voy a hecer un esfuerzo por la D700, lo que no quiero es que ello suponga una mala elección de objetivos y puesto que mi intención es la de acompañarla del 24 2.8, del 50 1.4G y del 85 1.4, dudo si serán idoneos o quizá necesite otros cristales. Si algunos los usais con ella me gustaría saber vuestra opinión. Se que es una máquina muy exigente y quiero estar seguro. Gracias
Última respuesta por adhesivo, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2k visitas
hola amigos pues la verdad es que al final me he animado y me he pillado la nikon D700 , al final ha caído nueva , la he comprado en pixmania que tienen stock , a mi me ha salido la cámara mas el grip original de nikon 1998 euros . Ahora toco probarla , mañana haré unas pruebas a ver que tal , pero vamos he hachado unas cuantas en casa y va de lujo jajajaja .Me tendréis por aquí preguntando las dudas que tenga . nikon D700 por dragon rojo2011, en Flickr Un saludo , Sergio.
Última respuesta por aristharcus, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes, me han comentado que a partir de un determinado número de disparos los sensores van deteriorándose y la pérdido de calidad es evidente ¿cual podría estimarse que es ese número? Aunque se que no será una regla escrita me gustaría tener una idea, ya que estoy pensando en adquirir una D700 de segunda mano y no querría que el rendimiento se viese mermado al poco tiempo. Un saludo a todos los foreros.
Última respuesta por Lati, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Estoy mareado de mirar el manual y no encontrar la respuesta, os comento yo pongo en cada banco una configuración distinta y se supone que desde el menu "banco del menú disparo" yo elijo uno de los bancos y tendria que salir esa configuración, pues no lo consigo para que salga la configuración que he metido en los bancos tengo que elegir el banco desde el menú configuración, me parece muy raro que desde el menú disparo no salgan las configuraciones guardadas. alguien me puede echar una manita. saludos
Última respuesta por jmanel, -
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
A falta de verla in situ,solo la he visto en fotos,me ofrecen una D700 con 230.222 disparos por 700€. ¿Que os parece el precio? ¿Sabeis el coste del cambio de obturador para ésta cámara? Saludos y gracias.
Última respuesta por Velillero, -
Garantia...
por jrms870- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno hara unos dos meses compre la D700 y rellene la garantia enviandola posteriormente a finikon para la ampliacion a 3 años,cuanto tiempo tardan en confirmarte la ampliacion?? porque llevo ya unos idas y me resulta algo raro tanto tiempo...no?? Bueno...haber si alguien me quita de esta duda... Gracias
Última respuesta por jrms870, -
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me están vendiendo una D700 que está bien (no se le ha despegado la goma ni se ha caido), tienen 25,000 disparos. ¿cuanto pagarías por una así teniendo en cuenta la posible bajada de precio?
Última respuesta por Ojo nómada, -
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Me explico, hoy por la mañana en mi casa saque la misma fotografia a iso L1.0 y luego a iso 200. El resultado a L1.0 me convence mucho mas que a ISO 200. Si en varios foros lei que es recomendable para una maxima nitidez usar el ISO NATIVO de la camara y en la D700 es ISO200 por que se ve mejor la misma foto tirada a ISO L1.0? Ambas fotos han sido tiradas con tripode y los mismos ajustes. Que opinais?
Última respuesta por amilcarw, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 7k visitas
Un amigo me ha dicho que con la D700 si pulsas dos veces el OK al visualizar un NEF aparece un control para poder editarlo. Luego lo puedes guardar en JPEG desde la propia cámara. He probado con mi D3 y no funciona. ¿alguien sabe si la D700 hace esto? ¿dependerá del firmware? La verdad es que me suena muy raro, pero para mi sería utilísimo.
Última respuesta por ROJO, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Vuelvo a ronda de preguntas... Aun sigo buscando un angular.... he visto un par pero se me va de precio, tendre que seguir esperando. Una sopresa es que tengo un 50 1.8g muy contento con el pero quiero algo mas angular... 24 28 35, pero veos precios por las nubes algun modelo que sea resulton,, pefiero autofocos pero sino puede ser .. tampoco pasa nada.. he visto un sigma AF 24 sigma 2.8, pero voy perdido... 35 no encuentro ningu que esta bien... tendre que coger el yongnyo 35?
Última respuesta por macnik, -
D700 Ayuda
por Paolo- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola hoy en una sección de foto a una fiesta taurina me pilló una tormenta, se ha mojado la camera y parece funcionar todo menos que el flash de la cámara. algún le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado. saludos y gracias de antemano
Última respuesta por izq, -
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
Se supone que ESTE es el FORO DE NIKON, no de estúpidos con 20 mil lentes y tremendas cámaras y que andan sacando fotos a los sujetos menos indicados para realizar determinadas pruebas y tests. Es que nadie, jodidamente nadie sabe como jodidamente hacer un fucking test? Ya estoy harto de ver siempre los mismos tests de prueba... Y MAL HECHOSSS!!!!!! Los otros días, uno de "viñeteado de lente" con un FX 70-200mm VR f/2.8 sacándole fotos a una callejuela. pèro por favorrrrrrrrrrr!!!!! Y la conclusión del usuario y de los que vieron el foro fue: Interesante, no se ve tanto viñeteado"... Cuando ese lente viñetea que da miedo!!!!! SAQUENLÉ UNA FOTO A UNA PARED BLANCA Y VAS A V…
Última respuesta por HermetiC,