D700
1.302 temas en este foro
-
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Como saben soy nuevo propietario de una D700 desde hace 2 semanas y me estoy adaptando y probando y lo único -que no es poco- le he añadido el 24-70mm. Con éste y con los fijos que tengo, tendré para una buena temporada. Pero la duda, o ignorancia, es acerca del grip. Aparte de que se tiene más autonomía, ¿realmente para que sirve? ¿Merece la pena comprarlo y llevarlo o por el contrario con una batería extra se va bien? En éste caso, imagino que la diferencia precio / tamaño es considerable. Si me pudiesen orientar se los agradcería, ya que no se realmente su utilidad verdadera e igual merece la pena tenerlo y estoy verdaderamente perdido en…
Última respuesta por miguidotcom, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas compañer@s, os asalto, una vez, con una de mis dudas. A la que ya de antemano creo conocer la respuesta, pero quiero pensar en alto para escuchar vuestras opiniones. Estoy ante la siguiente duda, quiero poder tener la capacidad para hacer fotos con una focal más larga de la que ahora dispongo ( nikkor 24-70mm f2.8) y estoy barajando varias posibildades: 1- el omnipresente nikkor 70-200 f2.8 VII - sería lo perfecto pero ahora mismo por precio me echa hacia atrás bastante 1.900€ !! 2- el nuevo sigma 70-200 APO EX DG OS MACRO HSM II más asequible ( unos 1000€) pero con críticas muy dispares en cuanto a su calidad, ¿ conocéis algún sitio donde ver alguna review …
Última respuesta por danielg, -
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, os comente que me cambiaron la camara por problemas conexion con el objetivo..... Pues ahora cuando he ido a pasar los RAW al ordenador, no hay forma. Me dice que el perfil del color no es compatible. Ni con LR, ni con PS, ni con NX.... estoy flipando. Me abre los Tiff y los jpg, los NEF los veo en las miniaturas del explorer, pero no los puedo abrir.
Última respuesta por MaPo, -
Venta d700
por daniel14- 4 followers
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Me venden una d700 con unos 35000 disparos por 800 euros, que os parece?
Última respuesta por Mamerto, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes a todos, estoy barajando la posibilidad de un segundo cuerpo y dudo entre si hacerme con la D300s o esperar la futura rumoreada D700s o como se llame Tengo la D700 y no me importaria pasar al DX,incluso lo veo interesante por el factor 1,5x para los teles, pero mi duda es si bajaria demasiado en calidad. Espero vuestros practicos consejos. Saludos, y Felices Fiestas. Gracias.
Última respuesta por artehilo, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Eso es lo que me ha dicho un amigo fotógrafo profesional, básicamente ¿tiene razón?
Última respuesta por ELSEMIGUEL, -
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
tengo la oportunidad de cojer una d700, pero el formato completo me asusta, sobretodo por que no se como funcionara con mis objetivos. nikon 18-200 VR nikon 70-300 VR Tamron 90mm tamron 17-50 me asusta el tener que comprar nuevas lentes y ademas caras para ese FX. no se si con estos cristales podria hacer bien mis funciones y si mereceria la pena quedarme con esa d700. el otro tema ya que lo que busco es un cuerpo sellado por que para mi es utilisimo sobretodo por el salitre del mar y mas de una vez e tenido que dejar de ir al mar por ese motivo por no tener un cuerpo sellado. una D300 ??? el cambio lo haria con mi actual d90. a ver qe me decis …
Última respuesta por JGS, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2k visitas
Os subo el jpg basic. La reducción de ruido estaba activada. No he tocado absolutamente nada. Tal cual salió de la cámara.... Tomando una cervecita con unos amigos fotógrafos sevillanos en un pub con luz escasa, me dio por disparar a la pared, ni más ni menos. Iso 6400. Para mí y para los que estábamos allí el resultado nos dejó boquiabiertos. Qué opináis? Pd.- Pensé que podría verse aquí más grande joé... No creo que se aprecie bien el resultado...
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas. Soy un fotógrafo de Palma de Mallorca que en breve recibirè un equipo formado por la D700,empuñadura,flash sb900 y objetivo 24-70 2,8. Hasta ahora,digitalmente, he usado Canon.Serà mi primera Nikon digital.Necesito comprarme algùn programa de retoque para Nikon? Què consejos me dais? Se puede poner en contacto conmigo alguien que haga B.B.C. para saber su opiniòn de hacer reportajes con la D700 ? Gracias y un saludo. Tony
Última respuesta por LM Informat, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2k visitas
Hola, el viernes pasado quise hacer una secuencia de fotos para montar luego una pelicula con el resultante de fotos, pero me ha sido imposible activar la opción del susodicho en la cámara. He accedido en el menú disparo, y poner el número de fotos, pero imposible. Creo que fallo en el tema de activar el reloj. Podéis explicar aquí como se hace todo el proceso paso a paso? Así de paso si hay otros usuarios de la d700 que tengan el mismo problema, podrán despejar también esta duda. Al final hice la sesión con paciencia y disparando cada 20 segundos (más o menos) con un cable disparador, pero de esta forma es un suplicio jaja. Logré el objetivo, pero como solía de…
Última respuesta por izq, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola soy nuevo en el foro. La verdad que hace tiempo que hago fotos y siempre leo post de nikonistas. Tengo una Nikon d5100 llevo 3 años con ella y la verdad que a sido una buena compañera. pero a llegado el momento de dar un pequeño salto mas a nivel de equipo, y me he decidido a comprarme una d700 de segunda mano con 9.000 disparos. He preferido comprarme una d700 de segunda mano para poder ahorrar y comprarme opticas porque la mayoria que tenia de la 5100 no me sirven. Al final del dia de hoy voy a tener una d700 con un 50mm f1.8 y un 85mm f1.8 que os parece? que creeis que deberia mirar de la camara antes de comprarla? muchas gracias!!
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
Rumor: Nikon D800 en lugar de D700s / x PhotographyBay recibió un aviso de que Nikon no será la actualización de la D700, sino que lanzará un modelo completamente nuevo - Nikon D800 con las siguientes especificaciones: Modo de vídeo HD 1080p de grabación de vídeo (completo) 24,5 MP de alta resolución Alta velocidad de cuadro: 7 fps sin empuñadura con batería (similar a D300s) 51-zona Nikon Multi-CAM 3500FX de tecnología (igual que D3X) Se espera que sea liberado antes de fin de año ver noticia nikon rumors :)
Última respuesta por delh, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 5,4k visitas
¿Sabe alguien cómo hacer sólo 3 exposiciones, en modo bracketing, y con una separación de 2EV (para hacer fotografía HDR) sin tener que realizar 5 fotos, ya que la D700 sólo permite hacer una separación de 1EV?. Muchas gracias.
Última respuesta por bralo16, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
¡¡Hola a todos!! Soy nuevisima en el foro, y no entiendo mucho como va esto..pero bueno lo intentaré, tengo una pregunta tal vez un poco absurda pero seguro que alguno de vosotros me puede contestar...:-S...me he cambiado de la d90 a la d700 con todo lo que eso conlleva..(endeudarse unos meses) y gracias a un amigo que la verdad no entiende de camaras ando un poco rayada...Solo queria saber si en el dial de control de disparo de la d700 "La ruletita" una vez que seleccionas el modo y la dejas fija tocas la ruletita y se sigue moviendo un par de milimetros para los lados. ¿Es normal? es q me empezaron a decir que podria estar la ruleta suelta o floja y claro con lo que…
Última respuesta por cerrache, -
Tamaño maximo
por fox19- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos...., sabría alguien el tamaño maximo de impresión partiendo de un fichero raw, me refiero claro con la calidad que pudiera tener mas o menos a 20x30 cm, es para hacer un cartel de 2metros por 1 metro. , sí supongo que una de formato medio sería mejor pero me tengo que conformar con la D700 y el 24-70 Nikkor para este proyecto. Saludos y Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
D700+ Nikon 70-300 VR, ¿que tal es la combinación?, ahora que se empiezan a ver bastante bien de precios este objetivo me llama la atención pero no sé que tal calidad se puede conseguir con la D 700. Con una Dx la D300 me gustaba pero al cambiar de formato lo vendí y ahora pienso en volverlo a comprar para la D 700. ¿que me aconsejais? Un saludo:
Última respuesta por JJN, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Presenta la D700 el mismo problema que tiene la D200 de esa falta de nitidez?
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Pues necesito un disco duro externo y tengo mis dudas respecto a su uso con la D700. Creo que los multimedia grabadores, pueden recibir las fotos directamente de la cámara y grabarlas pero no estoy seguro si con la D700 puede hacerse esta operación. Me echáis un cable? Ayer estuve viendo mil modelos y hay que ver lo desfasadito que estoy... Gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,9k visitas
Hola hermanos soy nuevo por aca y mi problema es el siguiente, e estado usando dos memorias de 8gb del mismo tipo en la camara y de pronto no me las reconoce me pone en la pantalla CHA en el lugar donde pone la cantidad de fotos a tirar. un saludo y gracias a todos los realizadores del forum.
Última respuesta por gilclism, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, compañeros! Alguno de vosotros usa la d700 con el 105mm vr para retrato. Si es así podriais subir alguna muesta? Qué tal el enfoque con esta lente para retrato? Gracias anticipadas!
Última respuesta por tucucumba, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
saludos.... hace un par de meses compre la D5600+18-55+70-300+35fijo nueva por 800€. despues una D5100 usada por 80€ para llevar siempre encima con el 35fijo. y... ayer me llego a casa la mitica D700 Full Frame con 70000 disparos + Grip agarre por 400€. todo perfecto. la d700 mucho mas calidad en todo (pese a los 1400 gramos) como veis.... 3 maquinas Nikon en 2 meses.
Última respuesta por Dekaleg10, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Alguien sabe si en la D700 tenemos la eliminación automatica de la aberración cromatica? Gracias
Última respuesta por jmc1, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, mi duda fotográfica existencial es una muy común, ¿qué cámara comprar para renovar mi D50? Tengo tres objetivos y todos ellos son de la época analógica, son un 28-100, 50mm y un 100-400. Sé que ninguno de ellos son grandes objetivos (excepto el 50mm con el que estoy encantado). Bueno, el tema es, ¿me compro una D7000 con el 16-85 u opto por la D700 sólo el cuerpo y voy tirando con estos objetivo? Qué haríais vosotros... Gracias de antemano y salud compañeros.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
estreno la d700
por funy- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
hola a todos , mañana me entregan mi d700 que ya tengo ganas que me la entregue , antes tenia una d40x, voy a notar diferiencia es tanto que todos hablan maravillas de ella ....... apatir de mañana ya os dare el coñazo com preguntas y dudas . salu2
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Acabo de comprar una D 700 y un 24-70 y mi duda es: ¿Qué me hace falta exactamente para conseguir 8 fotos por segundo? Por lo que he leído en el foro, hacen falta el MB D10 y una batería EN EL4a, pero en la tienda donde la he comprado me dicen que con la batería EN EL3 es suficiente para hacer las 8 fotos por segundo. Algo he leído también de una "tapa" para la batería. ¿Alguien me podría decir exactamente lo que me hace falta? Lo que no quisiera es utilizar pilas. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por rvcfoto,