D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
Leyendo por aquí y por allá, observo comentarios al respecto de que el precio de la nueva Sony A850 va a suponer que muchos Nikonistas y Canonistas que tenían su pensamiento en la D700 y en la 5D MII, se lo piensen y pasen a engrosar una camada de Sonynistas. ¿Esa diferencia posible de unos 500 € por ejemplo con la D700, va a suponer que un posible comprador de esta excelente cámara la descarte y se compre una Sony? Con la CANON hay más diferencia de precio ¿también lo supondrá en este caso, su pase al lado gris? :)
Última respuesta por Abulense, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4,3k visitas
Estimados Sres/as... les pongo en antecedentes, nunca se sabe donde esta la causa del error. comento, la semana pasada en una salida fotografica de larga exposicion la camara se me quedo sin bateria en una de las tomas, cambie por otra y a empezar, ningun problema. esta semana compro un grip mb-10 original, lo monto en la camara y me sale en el lcd batria baja ( una solo raya). cambio la bateria y sigue igual. las meto en mi d90 y a tope de carga. quito el grip y pongo la bateria en la camara, nada bateria baja.... utilizo 2 clonicas y 2 originales, he porbado con todas y nada de nada, la camara no me enciende!!!!!! estoy desesperado/asustado/acojonado!!! alguien sa…
Última respuesta por alberibiza, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 6,8k visitas
Hola, tras mi presentación en el foro de bienvenida, aqui va mi primer post! wow! jeje. Vereis, tengo una D700 con el MB-D10 y el firmware 1.01 (para aportar mas información). Ultimamente estoy notando algo extraño en la camara. Con la bateria llena puedo hacer un puñado largo de fotos, como 350 ó 400, pero eso siempre que sea digamos del tirón. He notado que si dejo la camara apagada con la bateria al 50% o menos, durante 2 ó 3 dias, cuando la cojo está agotada, pero agotada hasta el punto que el visor aparece en negro, la camara no se enciende, como si no tuviese bateria, asi que no podia hacer mas de unas 160 fotos por carga. Así que ultimamente estoy haciendo …
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,3k visitas
Hola compañeros. Me ha surgido la oportunidad de conseguir una D700 a un precio imabatible y con unas condiciones excelentes. El problema viene en que yo estoy muy a gusto con mi D7000 y mi cristalería, y tendría que deshacerme de prácticamente todo mi equipo para ir a por la D700 (porque es DX fundamentalmente), aparte de conseguir un nuevo teleobjetivo 2.8, que son bastante caros (no me planteo cosas menos luminosas de 2.8, después de 3 años estoy muy mal acostumbrado). Sé que es complicado, porque la mayoría de los que leeréis esto la tenéis, y hacer una valoración objetiva al respecto debe ser complicado. La pregunta es ¿gano mucho con respecto a la D7000?…
Última respuesta por dasansa, -
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
hola a todos. hasta hace poco tenía una d300s que usé dos veces pero se me quedaba corto en el tema de isos dentro de pabellones con falta de iluminación. Estaba a punto de comprarme la d700 y entre los problemas del banding que he leido y la "proximidad" de la D800 no se que hacer. os pido consejo para que me ayudeis a elegir. gracias a todos.
Última respuesta por anblanco, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 4,1k visitas
Un ejemplo de porque adoro esta cámara.
Última respuesta por Gassman, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 4,2k visitas
Se que no es muy original este primer comentario pero...... el tema es que quiero cambiar mi D300 por la D700, actualmente mi objetivo de batalla es el 16-85 VR II, va de perlas, bien pues al informarme para dar el paso al formato completo con la D700, veo que no hay muchas obciones en objetivo VR I o VR II, es muy escala la oferta de este tipo de objetivos para FX, en un principio mi intencion era pillar la D300 junto el 24-120 VR I, pero no paro de leer en muchos foros, que es una autentica castaña, y el problema es que necesito el VR, pues muchas de las fotos que hago son en condiciones de luz EXTREMAS, ya se que los isos altos en la 700 son una pasada, pero si a eso l…
Última respuesta por hechelon, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,6k visitas
Buen dia compañeros Nikonistas!! Quiero comprarme esta maravilla de camara, la D700, pero he escuchado rumores de que muy pronto Nikon va lanzar la D800, que tan cierto es esto. Vale la pena esperar, y si es es asi, para cuando esta pronosticado el lanzamiento. La verdad no me quiero gastar los ahorros que ahora tengo, esperando una camara que no si es verdad que va salir al mercado. Muchas gracias y por favor ayudenme a aclarar esta duda. Saludos,
Última respuesta por Paco Ignacio, -
D7OO y banding
por BARBER- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, tengo una duda con respecto a la D700 que hace poco que uso. He estado "abusando" de ella en mis primeras salidas disparando a ISOS altísimos para descubrir el límite de esta máquina (de 3200 no bajaba). Principalmente me dedico a espectáculos nocturnos y sobra deciros que es bestial su respuesta. Sin embargo el otro día advertí lo que parece ser banding en algunas de mis fotos de teatro. Estaba levantando la exposición de alguna de ellas cuando apareció. Bueno, a 6400 ISO que estaba la foto me pareció normal o casi. Por eso os pregunto ¿a alguien le ha ocurrido algo similar? Muchas gracias
Última respuesta por Gassman, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 7,9k visitas
Hola! La D700 dispara archivos NEF a 14 bits. Si se usa la opción de disparar NEF + JPEG ¿los archivos NEF siguen siendo de 14 bits, o automáticamente se configuran a 12 bits? Soy nuevo usuario de la D700 y de momento estoy disparando NEF + JPEG. Como todavía no he instalado el NX2 no puedo trabajar los NEF, así que abro los JPEG con el NX1 y en la información me consta el grado de comprensión y calidad de los JPEG y que los NEF están comprimidos, sin pérdidas, a 12 bits. ¿Sólo son de 14 bits los archivos NEF sin comprimir? ¿Pueden usarse archivos NEF a 14 bits disparando también JPEG? Gracias y saludos!!
-
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3k visitas
Buenas.... Estoy sopesando la posibilidad de cambiar a FX pero tengo dudas sobre que conjunto adquirir... Actualmente tengo una D7000 y un Nikon 24 70 2.8...conjunto perfecto para mi...pero llegados a este punto, y teniendo en cuenta que el dinero saldrá de la venta de mi D7000 y el 24 70.... Que objetivo razonable podría pincharle a la D700???? (presupuesto entre 500 / 700 euros) Esta claro que si pudiera mantener el 24 70 seria perfecto, pero me temo que no hay caja para todo.... La pregunta podría hacerla de otra manera.... 1800 / 2000 euros de presupuesto... D700 segunda mano y que objetivo.????? Me tira el 24 120 f4 VR el 16 35 VR …
Última respuesta por pacotoledo, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas Tardes a todos! Me gustaria poder hacerles una pregunta y me respondan con la total neutralidad posible y siendo honestos,ya que sea canon o nikon el fundamento principal es usar dicha herramienta para hacer una fotografia. Entre la Canon 1D Mark III y la Nikon D700 con cual os quedariais? actualmente poseo una Nikon D700 pero me ofrecen una Canon 1D Mark III y no entiendo el precio que tiene por sus caracteristicas las cuales me parecen bastante pobre,y lo que esa Canon tiene lo tiene la Nikon D700 y mas,asi como cuerpo sellado y de Magnesio. Espero me seais lo mas claro posible,gracias por vuestra colaboracion.
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,1k visitas
Bien creo que cada maestrito lleva su librito, pero es interesante ver como se mide el balance de blancos ( Automatico, manual,ajustando fto blanco del lugar,) pues yo lo hago calculando a ojo luego disparo y vuelvo ajustar o automatico con ajuste en b2. GRACIAS. ( Soy una mezcla de novato y aprendiz no hos asusteis)
Última respuesta por Amando Hernández, -
GPS para D 700
por josma- 23 respuestas
- 4,1k visitas
Quisiera saber si alguien lo usa con la D 700, Estoy interesado en el tema, he visto en Nikon que hay un modulo pequeño pero no se si se puede usar con esta camara, o tiene que ser el de toda la vida de garmin a través del cable. Por otro lado sony comercializa tambien uno que agrega los datos exif a las fotografias, pero atraves del ordenador. El problema que vo con este de sony es la sincronización entre el reloj GPS y la camara.
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, pues como hay tantas personas que dejan la D700 por D800, me gustaría saber si hay alguna persona que volvería a D700 de nuevo. No se si la D800 es suficientemente bueno como para sustituir la D700 a nivel calidad de imagen para unos usuarios que no se ganan la vida por éste "hobby". En fin, si alguien interesa vender la D700... a mi me interesa tener una más.. para que queremos 36mpx!! si me va costar un ojo de la cara en tarjetas de memoria y además mi MAC recién renovada será totalmente obsoleta en cuanto vacíe un par de tarjetas con las fotos de D800 y en tiff!!!!
Última respuesta por migueD80, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, a las puertas de la supuesta presentación de la supuesta D800 he encontrado este enlace describiendo los pasos previos e inmediatamente posteriores del lanzamiento de una cámara. Me he reído mucho porque es clavadito a lo que de verdad ocurre. Espero que os arranque una sonrisa durante la "tensa" espera http://hastalosmegapixeles.wordpress.com/2011/03/21/la-ruta-hacia-la-nikon-d800-o-como-se-llame-en-12-previsibles-pasos/ Saludos, Teresa
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,3k visitas
Escribo estas líneas con el ánimo de que alguien ponga el mismo anuncio en mercadillo (yo aún no tengo los mensajes suficientes como para hacerlo). A un compañero fotógrafo profesional le han robado todo el equipo fotográfico que llevaba en ese momento encima. Ahora mismo tan sólo tiene el número de serie de la cámara (una d700): 2091299. Aparte de la cámara también llevaba un 35 mm f/1.4, un 50 mm f/1.4 y un flash SB900. No sé si servirá de mucho este mensaje, pero al menos hay que intentar moverlo. Si alguien tiene constancia de algo, por favor, comuníquelo por teléfono al 677413443 o por mensaje al mail: [email protected]. Gracias.
Última respuesta por eime76, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
hola Andando por segundamano.es me he encotrado con algien que vende las nikon d 700 por 260 euros.Le envio un correo le digo que lo mismo se comio un 0 y que me confirme el precio y esto lo que me envio Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 260.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue …
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos soy nuevo, y he tenido un problema grave con el flash, en menos de un mes con la camara y la tercera o cuarta vez que intente disparar con flash dio una estraña explosion que noté en la mano la camara me dio un err que despues desaparecio y ya no ha vuelto ha funcional el flash. Os ha ocurrido a alguien? Gracias. Por cierto la he tenido que enviar a Finicon.
Última respuesta por EEDU, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2k visitas
Aún no había dejado por aquí mis impresiones con la d700 así que voy a hacerlo de manera breve y general y no de manera técnica, que de técnico no tengo demasiado: La D700 es mi cámara, es decir que a no ser que algún día sea profesional y necesita otra cámara no tengo ninguna intención de cambiarla, me encanta en casi todos los sentidos, únicamente me gustaría el visor al 100 % pero es verdad que se acostumbra uno a encuadrar de otra manera con este visor y me quejo de la suciedad que acumula tanto en el sensor como en el espejo o en el enfoque, la tengo unos dos meses y la tengo bastante sucia a pesar de tener un cuidado total con ella, para cambiar las ópticas, et…
Última respuesta por irdefri, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, soy nuevo en esto. Comento que soy fotografo social y trabajo con D700, nikon 24-70 f2.8, flash sb900. Hace poco tiempo que tengo el equipo y ya tiene fallas que a mi entender, es muy caro todo como para que pase esto en tan poco tiempo, las gomas de agarre se despegaron, el conector sincro se aflojo despues de usarlo muy poco,anda mal el contacto del cuerpo con el flash (de vez en cuando no me enfoca y queda encendido la luz de enfoque, a lo que tengo que mover el flash para que pare de hacerlo), y respecto al lente...tambien se salio la goma del anillo y me hace una falla al cambiar de 24 a 70, un roce interno. El preoblema pense que era mio solamente...pero al …
Última respuesta por jayma, -
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, la cuestión es que soy un poseedor de una nueva D7000, esta no tiene ningún problema de enfoque, hot pixels y demás, además tengo los "mejores objetivos DX, el Nikkor 17-55 28, Tokina 12-24 y un Nikkor 35 1.8G. El caso es que me ofrecen una D700 con 10.000 disparos. ¿creeis que me merece la pena el cambio?¿en que ganaré? Ya sé que mis objetivos no valen (creo que el 35mm. si) pero eso no es problema si el cambio de cuerpo me merece la pena. Por favor dadme vuestra opinion. Gracias
Última respuesta por Nyutu, -
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a todos, despues de darles muchas vueltas, al fin he conseguido una d700..ahora queda el objetivo que recomendáis tanto, el 28-105 de nikon Enviado desde mi Honor 7
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 22 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas! Acaba de llegar mi D700, vengo de una D5100, normalmente usaba mi 50mm 1.8G. La semana que viene será el día que pruebe la D700 a fondo en una sesion que tengo ya preparado con mi también nuevo 85mm 1.8D Un saludo a todos!
Última respuesta por joserranikon, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas compañeros hace escasos días por fin me me he decidido y he dado el paso ya la tengo después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto. Ahora toca configurarla estoy buscando un excel como ha subido el compañero Monty para la d300 en su día ,pero no logro encontrar nada . haber si alguno de vosotros me tira un cable . desde ya os doy las gracias un saludo Leo .
Última respuesta por Chewere,