D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
el título es muy explícito, pero también me gustaría saber que ventajas tiene la D300 respecto a la D90 para que cueste casi 400 euros más. Un saludo y gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola he comprado un telescopio terrestre y me gustaria saber si se puede acoplar un monitor o visor de fotos que tenga conexion hdmi y cuando le de a live view pueda ver la imagen por ahi en lugar del monitor de la camara . Tambien me es interesante para poder comprobar la foto que he hecho viendola en un monitor mas grande que el de la camara . No se si tendria que conectarlo directamente a la salida hdmi de la camara y si existen monitores pequeños con esta entrada o pantallas de esas visores de fotos . un saludo
Última respuesta por Aslier, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos ¡ Ya tengo más o menos clara la teoría sobre como compensar la exposición, pero ahora me asaltan las dudas sobre la manera técnica de llevarla a cabo. Configuro la cámara en un modo automático (A, S o P), modo de medición puntual y mido a la luz más intensa que haya. Hasta ahí todo bien. Ahora viene el problema…si no bloqueo la exposición, al enfocar donde quiero, vuelve a exponer, perdiendo la gracia... Si bloqueo la exposición, todo bien, mantener pulsado AE-L y el disparador a medio pulsar. Pero tengo el problema de que o me faltan dedos o hay que ser contorsionista para pulsar el compensador y girar el dial… Cuál es la manera de que la hacéis vosotr…
Última respuesta por Euwe, -
Hola amigos nikonistas necesito su ayuda. Me entro una pelusa en no se que parte de la camara y no se como sacarla. Les cuento que no es problema del objetivo, ya que, al cambiarlo, sigue estando el mismo problema. Alguien sabe como sacar esa pelusa? Saludos a todos y gracias por su tiempo. PD: Les dejo una foto para que vean. La enemiga pelusa se encuetra arriba en el costado izquierdo.
Última respuesta por manolenco, -
- 14 respuestas
- 8,4k visitas
Hola, no se si es el lugar indicado, pero os comento, me ha salido una oportunidad para comprar alguna de estas dos cámaras de segunda mano, la NIKON D300 o la NIKON D300S, tengo tantas dudas que no se por cual optar, el vendedor me ofrece ambas con una diferencia de 200€ (900€ y 1100€), podría alguien especificarme los pros y los contras de ambas cámaras, y ayudarme a inclinarme por alguna de las dos cámaras? Saludos y ....... gracias.
Última respuesta por JULENIKER, -
- 0 respuestas
- 794 visitas
Este tema no es válido, lo siento, es un error mío, y no se como eliminarlo.
d90 vs d300s
por setroc- 4 respuestas
- 2k visitas
Qué rayada! Acabo de llegar al foro hace poco y he leído bastante sobre ambas cámaras y no sé con cual hacerme...que el cuerpo sea sellado para mi es importante...pero si la calidad de imagen va a ser igual, y no teniendo ninguna óptica ( vengo de otra marca ) la diferencia de precio la podría emplear en alguna lente. Los sistemas de enfoque creo son diferentes ¿es alguno mejor que el otro? No lo digo por los 11 o 51 ptos ( no sé si son estos exactamente ) sino por el sistema...ahora no recuerdo el nombre... En iso parece que son iguales... Una tiene ajuste fino de AF y la d90 no me ha quedado claro si sí o si no...por lo que he leído... Será tontería pero el hecho de…
Última respuesta por setroc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 774 visitas
alguien me recomienda un buen cusrso calidad precio ,estoy mirando efti y cev pero son carisimos gracias
Última respuesta por jero25, -
plan renove
por jero25- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
quiero dar el salto de la d90 a la d 300s pero me dijeron en foto ocasion q mejor seria la d700 o me quede con la d90 por q voy apreciar pocos cambio,tb tngo dos nokon d 70 y d 100 dificil de venderlas verdad ?sabrias alguna tienda para venderlas?objetivos nikon 70-300 y un 35-105 gracias un saludo
Última respuesta por jero25, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 4,7k visitas
Ahi van las pruebas, a ver que os parecen. Supongo que servirá de ayuda para aquellos que estén pensando en comprar este maquinón... Edito: añadido una prueba a 3200 iso. Ambas tomas tomadas a pulso. Iso 1600 f3.2 1-20 seg sin flash Iso 2000 f2.8 1-40 seg sin flash Iso 3200 f2.8 1-60 seg sin flash
Última respuesta por Joseju, -
Y ahora cual??
por lary- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una d300s con un 16-85. Estoy pensando comprar otro objetivo por acompañar, por cual de estos os decidiriais?? o cual me aconsejais aunq no este en esta lista.. 35mm f/1.8 AF-S DX 50mm f/1.8D AF 18-105mm f/3.5-5.6G ED AF-S VR DX 28-100mm f/3.5-5.6G 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Negro 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor 70-300mm f/4-5.6G AF Un saludo.
Última respuesta por lary, -
- 9 respuestas
- 3,1k visitas
Hola. Dispongo de un par de obejetivos muy antiguos de enfoque unicamente manual concretamente un Nikkor 105mm. f1.8 y un Tamron 70/210 macro f.3.5; los dos son muy buenos sobretodo el primero que fué un "pata negra" de Nikon. Sin embargo son manuales, eso para mí nunca fué un problema hasta que compre hace ya un tiempo la D300. Lo digo por que el tipo de visor que tiene que me imagino que será como el de todas las cámaras digitales, no me permite ver con claridad cuando enfoco, salvo claro está que enfoque en infinito.Las cámaras de la era analógica en el visor tenían el pentaprisma, el visor podía ser de pantalla partida u otros con los que podías enfocar con absoluta …
Última respuesta por Yitar, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas noches Me gustaría saber si hay alguna versión más reciente a la 1.10 del software de la D300 y si la página oficial de nikon la tiene disponible. Gracias y saludos.
Última respuesta por defaust, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, Solicita perdón por duplicar ese mensaje, ya que mi primera consulta ha sido en el foro del D90. Al tema: Justamente mañana mi Nikon D70s hará 5 años. Poco a poco la he ido conociendo y al mismo tiempo también he ido engordando el equipo con los objetivos necesarios. Quería dar un cierto salto de calidad y por eso os pido ayuda y opinión. He estado mirando la Nikon D300s y el precio 1.360 euros supone un gran esfuerzo. Por ello, pido opinión y ayuda para saber en que notaré más ese salto de calidad o si tiraríais por otro modelo. ¿Cambio mi cuerpo D70s por el D300s? ¿Cuerpo únicamente o tipo de algún pack? ¿Qué objetivo de pack? (Vende…
Última respuesta por ricardogs, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días, alguien podría explicarme un poco este tema o de donde podría sacar información??
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
¡Hola a todos! Pues ya lo tengo decidido, despues de muchas vueltas me pasare de la d80 a la d300s...he vendido mi camara de video, he roto mi hucha de cerdito y apretaré el cinturon. Justo ayer estuve por andorra y la verdad es que no la tenian muy barata, el mejor precio 1300 eur. Y he visto que por mediafoto está mas barata. La cuestion del post es que es imminente la aparición de las nuevas cámaras de nikon, vamos como hace siempre cada 2 años. Tal como hice con la d80, espero comprarme la d300s cuando saquen los modelos nuevos y así ahorrarme algo de dinero. ¿Es buena idea? Porque no se si bajará de precio o peor, me quedaré sin stock. Un saludo y g…
Última respuesta por KUKO, -
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, acabo de adquirir una NIKON D300S, ya se que es una cámara muy similar a la D300, pero podría alguien decirme o en su caso confirmarme, si los parámetros de la tabla excell que aportais en el foro son aplicables a la D300S?. Saludos...
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, Hace un año me compré una D60, y la verdad hasta hace poco estoy bastante contento con ella. Últimamente me he encontrado que para tomar ciertas fotos se me queda pequeña y estoy pensando saltar a una más grande, por ejemplo la D300 (me atrae la D700, pero su precio es demasiado elevado). El tema está, en que des del primer día, le puse el modo M (o sea manual) y desde entonces que no lo he cambiado nunca; el único automatismo que me permito es el autofoco del objetivo. Pero claro es muy engorroso tener que ir cambiando la ISO a traves del menu, así como otras configuraciones. La verdad es que me gustaría una camara donde pudiera tener un acceso ba…
Última respuesta por KUKO, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Buenas, las baterias de la d300 y de la d300s parecen ser idénticas, modelo ENEL3e, Li-ion 7,4V... pero en una hibrida para la d300 me indica 1620mAh mientras que en la original para la D300s son 1500mAh 12Wh... no tengo ni idea de lo que significan estas unidades y desconozco si el intercambio de baterias puede causar algun problema.. lo sabeis con seguridad? Gracias y saludos
Compro XYZ
por RadioPato- 1 follower
- 1 respuesta
- 945 visitas
Compra/venta solo en mercadillo
Última respuesta por Domador, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Como lo dice el título, cuando compre la cámara adquirí 2 memorias marca kingston elite pro 133x de 8gb, el dilema que tengo es que cuando apago o enciendo el equipo demora unos 3 o 4" en apagar la luz de acceso a la memoria, esto mismo me ocurre cuando pulso menu por ej. . No hay avisos de error ni se traba nada, funciona perfectamente solo que no entiendo el porque de esta pequeña demora. Preguntas: 1- memorias incompatibles?, son lentas?. 2- es normal este retardo o cuando un pulsa alguna función debe ser casi inmediata? Saludos.
Última respuesta por Mack, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Pues no se que le ha pasado a la cf o a la cámara, pero de repente me sale el mensaje "for" parpadeando en el display y no hay manera de quitarlo, he probado a formatear con la cámara, formatear fat 16, fat 32con el ordenador, y no funciona. He probado una cf de un amigo y funciona a la primera, lo curioso es que le he dejado la cf para que la pruebe el y a el en la canon 5d le decía que la tarjeta estaba llena, la ha formateado con la cámara y le funciona, me la ha devuelto, la meto en mi d300, y sorpresa!!!! otra vez el mensajito parpadeando, pruebo otra vez a formatear y vuelta a empezar, no hay manera. Alguna idea? Saludos
Última respuesta por victorvz, -
ayuda
por javiernikon300- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, partiendo que soy novato, necesito ayda en lo siguiente, tengo la d3oo y a la hora de descargar las fotos utilizo el transfer de nikon o el picasa. Al ver las fotos, mi sorpresa es que pierden mucha calidad con respecto al visionado directo desde la camara al televisor en salida hdmi. Las fotos las tiro en jpg debido a la cantidad que hago, 1600 en el ultimo viaje a la India, y en raw,mi ordenador,ya antiguo, se queda colgado. La pregunta es, como transferir las fotos sin perdida de calidad o yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdon por la ignorancia.
Última respuesta por Domador, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos: Estoy en disposición de comprame una cámara de fotos, en principio optaba por una nueva D300S, pero me han hablado tan bien de la D300 que estoy pensando en adquirir una de segunda mano en este foro. Me podeis concretar si merece la pena por las diferencias ténicas que puedan tener?. Se lo de la grabación de video de la D300S, pero bueno, no me importa porque lo que yo quiero es una buena cámara de fotos. Tras mirar en los foros, llego a la conclusión de que una D300S nueva me sale por unos 1400/1500€, y una D300 de segunda mano por unos 800/900€, incluso una D300 de segunda mano + objetivo 18-200 VR por unos 1300€, bueno y una D200+grip por unos 500/…
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me estoy adentrando en fotografia de alta velocidad y necesito disparar la D300 ya sea por sonido o por la union de dos contactos. a ver que me consejais para dispararla por el conector de 10 pins, o si alguien sabe si es posible que cruzando dos pins se dispare y cuales son ¿¿¿ no me atrevo a trastear vayamos a joderla. saludetes.
Última respuesta por Xineru,