D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
D40x a D300
por usunaga- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Estoy pensando en cambiar mi d40x, que heredara mi hemana, por una d300. Me gustaria que alguien que alla hecho este cambio me de su opinion ya que me he empezado a leer el manual y me parese que tiene muchas funciones. Que tal os adaptasteis con todos esos botones? ya se que es muy subjetivo, pero bueno por oir opiniones que no quede Saludos
Última respuesta por Aslier, -
Rabajas en ECI
por fram- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso que durante los dias 5, 6 y 7 de agosto hay una rebaja del 10 % en todos los productos Nikon de ECI. Yo ya he reservado un flash, ya que no lo tenían en existencias, pero me respetan el precio. Por si os pueda interesar. Saludos fram
Última respuesta por BibRambla, -
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Tengo reservada en el CI una nikon d300s por 1260€ la he conseguido en el MMK por menos, pero no he cancelado la reserva, si alguien quiere aprovechar la oferta que se ponga en contacto con migo y le doy los detalles de donde esta, de momento no he anulado la reserva por que todavía no me han llamado del CI para ir a recogerla. Un saludo a todos,
Última respuesta por JAVIYERAY, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Todos sabemos cómo es ken rockwell. algunos lo aman. otros lo odian. Yo ni una cosa ni la otra. pero algunas veces lleva razón en lo que dice. No sé si en ésta. ha hecho comparativa de isos con 3 canon y la D300, y esta última sale muy mal parada. desde luego los recortes de las fotos no dan lugar a dudas. la falta de definición es acuciada. no sé si creérmelo o no, porque no tengo una D300. pero los que seguro la tenéis podréis/querréis opinar. http://kenrockwell.com/tech/comparisons/20...5d2-7d-5d-d300/ saludos
Última respuesta por joselito, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
necesito una ayudita.. al ser usada quisiera saber los disparos q` tiene.... busq` en el photoshop cs4 en informacion y me parece q` no dice nada........despues en el opanda iexif 2.3 y en el opanda power exift 1.2 profesional trial no lo pude ubicar ya q`el ingles no lo manejo muy bien si alguien me podria dar su ayuda se lo agradsere
Última respuesta por vipzara, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Tal como anuncio, no me coinciden las tomas que me da la cámara, con las del Opanda. El historial de mi última foto, me indica que "DSC6828.JPG. Mientras que Opanda me acumula solamente 4752. Quien tiene razón??. Deciros que el cuerpo lo compré de segunda mano. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por miquelnolla, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a tod@s! Una pequeña duda, como tenéis configurada vuestra cámara? Fotos sin compresión o comprimida sin pérdidas? Pérdida de información, nada más? Diferencias (a parte del tamaño de la imagen [de 25MB a 11MB])? Gracias
Última respuesta por ldoassans, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, tengo una Nikon d300 desde hace 2 años, habia estado en perfectas condiciones pero esta semana note que el multidisparador esta sumamente lento, tarda mucho en grabar las imagenes y se bloquea el disparador, cosa que anteriormente no tardaba tanto. Alguien ha tenido el mismo problema? Tambien tengo un problema con una bateria original, cuando la pongo a cargar en menos de 3 minutos me aparece como que estuviera completamente cargada y si la trato de poner en la camara no me aparece absolutamente nada, como si no tuviera bateria, ya la he dejado en el cargador hasta casi 2 horas pero no pasa nada. Alguien tiene elguna idea de lo que pudiera pasarle? La ultima vez que…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos nikonistas, he leido en algun foro que exponer la camara a elevadas alturas y a temperaturas extremas, pueden causar la rotura de las mismas. Les cuento que el viernes 6-8-2010 viajo a una zona de montaña y temperaturas de -5 grados aprox. Corre riesgo mi D300? Espero que no porque he aceptado el viaje debido a que quiero ir exclusivamente a sacar fotos. Si alguien me puede responder se lo agradecere. Saludos a todos.
Última respuesta por foto-asier, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, al pasar los archivos fotográficos al PC (ya sean JPG,RAW....) solo algunos son almacenados como "de solo lectura" y para trabajar con ellos debo acceder a propiedades del archivo y desactivar la opción. Una vez realizado esto no tengo ningun problema con la foto en cuestion pero la verdad, es un coñazo. Sabeis porqué algunos archivos son "de solo lectura" y otros no? Hay alguna manera de modificarlo desde la cámara o el PC? Saludos
Última respuesta por Regulus, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
A partir de hoy, he dejado mis dudas "aparcadas". Que si una D90, o esperar a que salga la sucesora, o continuar con mi querida D70. Me ha salido una ocasión de una usad, bien conservada, y el precio razonable. Pues... nada. A estudiar el manual, y probar y mas probar. Saludos
Última respuesta por Paco Mix, -
Sensor siempre sucio 1 2
por OliV- 5 followers
- 47 respuestas
- 7,9k visitas
UPS... POSTEE DOS VECES, LO SIENTO!! Buenas noches! Tengo la Nikon d300 desde hará cosa de un año y desde siempre he tenido el sensor muy muy sucio. He probado a pasarle la limpieza de sensor que viene con la cámara, lo he limpiado manualmente e incluso lo he llevado a Finicon a limpiarlo, y a los dos días ya lo tenía sucio. He pensado que puede que sea un defecto de fábrica, ya que no es normal que se ensucie tanto, además sólo tengo un objetivo, así que no lo cambio nunca. Cuando fui a Finicon a limpiarle, les comenté el caso y les dije a ver si podía ser defecto de fábrica, y el hombre muy sonriente, me dijo que no que eso era normal.. pero sincerament…
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
La primera en la frente. Ayer compré el cuerpo D300, y hoy al comprobar ajustes y tirar varias fotos, veo que en la zona superior izquierda, y con el color del azul del cielo, me sale como pequeña nebulosa. Un punto de 1 m/m. difuminado. Con fondo blanco, no aparece. Solamente con el azul. Es esto un pixel quemado?. Intento adjuntar una prueba, para que algun experto de los que hay en este foro pueda aconsejarma. Muchas gracias. Por cierto, quedo muy satisfecho de la calidad que dá esta cámara. Hasta ahora usaba la D70, por lo que los resultados finales eran aceptables. Pero comparando con las imágenes que saca la D300, la D70, juega en "3ª. División"
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola soy Carla soy nueva en el foro, y tengo un pequeño problemilla que desearía compartir con vosotros a ver que opináis. Todo comenzó con la Nikon D300, trabajo en climas húmedos en el mar y desde la primera semana siempre me dio problemas mostrando en la pantalla, Low Battery cuando la batería estaba completamente llena, para hacer la camara funcionar, tenia que sacar la batería y volverla a poner con suerte funcionaba,me dijeron que era un problema de Software, a si que lo actualice pero como si nada, el problema persistía a si que cuando regrese a Spain cambié cuerpo por la D300S, y cual es mi sorpresas que me pongo a trabajar en la playa y me vuelve a surgir e…
Última respuesta por Gassman, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas Busco por toda la red si realmente tiene alguna mejora la d300s de su hermana mayor rspecto a los isos, y encuentro de todo...alguien que haiga tenido las 2 puede decirme si realmente tiene alguna mejora una de otra? Muchas opiniones dicen que aguanta un pelin mas la iso, como la D90...nose si es cierto, tambien he podido leer que dicen que la d300s es mas nitida......que me decis? Bueno muchas gracias,tengo que comprar una de las 2 y son factores a tener en cuenta para tirarse por la d300s o una d300 de segunda mano... Mil gracias a todos !
Última respuesta por bargame, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 870 visitas
En primer lugar pido disculpas por haber triplicado mi solicitud. La creo de nuevo, pero esta vez solamente este post. Ruego a quien pueda darme alguna referencia de la tienda "www.kamaras.com" me lo diga. Pienso comprar una D300 de segunda mano, y los precios los veo correctos. Muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 929 visitas
Buenas foreros, Pues nada, ayer conseguí la nueva D300s en el CI. Estoy flotando en una nube y encantado con la nitidez y calidad de imagen de este camarón. Vengo de una D60 y la diferncia de calidad con el 70-300 VR es brutal, qué nitidez..y sin configurar en nada la D 300s, tal y como viene. Supongo que cuando aprenda a configurarla todavía le sacaré más partido. Una pregunta que tengo es, ¿cómo puedo saber cuántas fotos lleva la máquina tiradas? No lo encuentro en el manual. Un saludo
Última respuesta por basas_, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, me acaban de regalar la D300S, tengo también la D80 (que no sé que hacer con ella), y quería presentarme para poder intercambiar lasa dudas que puedan surgirme. La acabo de probar y la primera es que el photoshop no me abre las disparadas en formato Raw, con la D80 no tengo ningún problema. Saludos.
Última respuesta por Charlie, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Quiero comprar una D300S y, dado los precios que hay en las tiendas de alrededor de 1400€, estoy buscando opciones por internet. He encontrado una página http://www.bestownstore.com/goods.php?id=533 de una empresa china llamada Beijing LeGouonline International Trade Co., Ltd, donde el cuerpo de la D300S vale 560€. Alguien tiene experiencia sobre este tipo de compras y sabe si Nikon tambien cubrirá la garantía de las cámaras compradas por internet? Gracias y un saludo
Última respuesta por hokuto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Ruego a quien pueda darme alguna referencia de la tienda "www.kamaras.com" me lo diga. Pienso comprar una D300 de segunda mano, y los precios los veo correctos. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero pasar mucho tiempo compartiendo con Uds., les comento que soy fotógrafo profesional de Argentina, y todo mi equipo es Nikon desde siempre, partiendo de una nikkormat hace muchos años, pasando por la F2, FM2, F4, y luego entrando a las digitales D70, D200 y mi nueva D300s que la compre hace unos días. El problema que note en la cámara es el siguiente: cuando la batería esta con carga completa, 99% y la cámara esta apagada, en el visor me indica que tarjetas de memorias tengo puestas y la cantidad de tomas que me quedan por hacer con la misma....como es normal, y como siempre lo fue con mis otras dos digitales, pero el problema …
Última respuesta por romyone, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 838 visitas
Me he hecho con una tarjeta de 32gb de tipo sd y quisiera dejarla solo para video ¿ hay alguna manera de decirle a la camara que la ranura secundaria es para video ?
Última respuesta por titov, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un problema: Se me atasca la ruedecita de mi grip BP-D300 . Se trata de la ruedecita de plástico que está al lado del botón AF-ON: La que controla la velocidad del obturador o la que sirve para pasar de foto... Va muy muy muy duro al girar y llega un momento que no gira más y se atasca. Qué puede haber pasado? Lo desmonto y miro si ha entrado suciedad o algo? Ayuda porfavor, estoy desesperado.
Última respuesta por falevian, -
D300 o D300s
por Namaste- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, estoy buscando cámara para dar un pequeño salto pasando de la D80 hacia una D300. La D300s graba video. Si no estoy muy interesado en el video ¿me merece la pena la D300s?¿Hay mucha diferencia en prestaciones / rango dinámico / etc... entre una y otra? ¿Que opinais? ¿Sois usuarios de la D300? ¡¡Mucha gracias!!
Última respuesta por Paco Mix, -
- 1 respuesta
- 2,6k visitas
Desde hace un año tengo la D300, pero por motivos laborales, estoy embarcada en un proyecto que debo llevar la D300s a un viaje. Estoy buscando un micro para la camara y no encuentro suficiente informacion. Alguien me puede decir cual seria adecuado. Muchas gracias
Última respuesta por FélixCasals,